Suspiros de amor: el coral y los corales

Nos vamos de boda. Sí, ¿no decían que el 13 daba mala suerte? Pues parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para casarse en este año.

Además de desafiar al 13, quieren desafiar mi economía… Seis bodas este año y aún me quedan cuatro. Mi tarjeta ya me mira con ojos de perro pachón, pero no hay piedad, “aún te queda mucho meneo bonita…”.

Pongámonos en situación. 29 de junio. Tierra Santa. Boda en un club de playa (beach club para los más duchos). Una de mis mejores amigas, de las que compartías ropa, apuntes, llamadas diarias, confesiones, todo menos los novios, eso sí que no. No, yo no estaba nerviosa. Hasta ayer, que la llamé y se me puso el pellizco en el estómago. Es de esa clase de amigas que cuentas con los dedos de una mano y que, a pesar del tiempo pasado, de la distancia y de las vidas dispares, nunca dejas de recordar, querer y añorar. No, no soy la wedding planner, a ella no le hace falta, a organizadora no le gana nadie y los detalles van a ser de película, así que amenazo con volver con un post del después. Además yo he puesto mi granito de arena con el diseño de unas invitaciones #biutifulzin. Obsesión 1 por el color coral. 

nsn_wedding_1

* Esto es sólo un detalle. En el post del después, os las enseño mejor y también los meseros que van a juego y son una chulada ;). 

Así que, sin duda, la ocasión lo merece y hay que ir, sí o sí, de largo. Después de descartar los maxi vestidos espectaculares de aquí y de allá, me he arriesgado, sí y mucho… Me lancé a la compra on line. Por primera vez. Yo era virgen en esto y decidí arriesgarme para el segundo bodorrio del año.

Si no quería poner a la NSN a pedir en la calle noche y día más me valía buscar algo bonito y barato. Huyendo de las tiendas de Amancio por miedo a comparaciones odiosas, tecleé asos.com y voliá. Después de una selección previa con el Hada Madrina, que descartó la mitad de los elegidos, este nos enamoró… Por el contraste de color, por el bordado de arriba y el hueco en la espalda.

Tocaba rezar para que la realidad no me quitase la emoción de un plumazo, esperando que llegase el envío. Y la realidad superó la pantalla. Así que ya está colgadito en tierrasanta. Obsesión 2 por el color coral.

nsn_asos

Podéis criticarlo… Conste que no os he enseñado los complementos, aunque el tema zapatos aún no lo tengo decidido…

Ahora sólo me queda una cosa que odio con toda mi alma: hacer  la maleta. Pero mañana a esta hora estaré mirando el mar. Así que hasta el martes no me busquéis, que el blog queda cerrado por bodorrio y necesidad imperiosa de desconexión y relax, si quiero llegar viva a las vacaciones. Hasta que llegue ese momento me quedan muchas historias para no dormir en el barrio fantasma (Truman en verano), que os iré contando…

¡Feliz finde!

La niña sin nombre. 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

36 responses to “Suspiros de amor: el coral y los corales”

  1. Moda infantil y ropa bebé says :

    Madre mía 10 bodas en un año. El vestido es precioso y el color coral está muy muy de moda. A mí me encanta ese color para el verano.
    Feliz día y que lo paséis muy bien.

    • La niña sin nombre says :

      No 10 no!!!! Jaja 6!!! Y ya son muchas, porque encima son de súper amigos y familia, de las que no te escaqueas y dejan la cuenta tiritando jeje
      Decía que me quedan aún 4!!!
      El color favorece bastante, sobre todo, cuando se está morenita! El sábado haré intensivo playero jeje.
      Gracias!!!!

  2. Maria says :

    A disfrutar de tierra-santa, la boda y el mar. Y a darnos envidia de la mala a la vuelta. Yo te cuido Truman!

    M

    Muy biutifulzin mi lamina, me encanta, gracias!!

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja la tienes ya??? Te gustó?? No dejes de mandarme foto por favor cuando la cuelgues en esa preciosa habitación!!!!
      Mil gracias y sí por favor, a ver si cuando vuelva en unos días este barrio está patas arriba y me quedo sin historias! Un besazo 🙂

  3. ampa de o'mimi says :

    preciosisisimo! vas a estar bella cual doncella! asos es una gran y acertada opción! yo hace tiempo que perdí el miedo a comprar online y nunca me ha decepcionado nada! ole! disfruta de la playa el sol y el alcohol! un besote grande

    • La niña sin nombre says :

      jajaja Qué maja eres! La verdad que el vestido más cómodo no podía ser. Y esto de comprar online es genial, por originalidad y por precio!! Así que vamos a seguir dándole al tarjetazo no? Yeahhhh!!!
      Ayyy qué estoy depre, qué duro se me está haciendo hoy!
      Snif
      Un besazo guapa!

  4. la madre novata says :

    Irás ideal, como siempre, deseando ver el post postboda 😉

  5. cosicasdenuestravida says :

    Estáis en Edad casadera ! El vest súperbonito y sencillo! Me encanta!
    Lola

    • La niña sin nombre says :

      jajaja siiiii ahora todos han decidido casarse. Horror!!!! Pero bueno, lo he pasado tan bien!!! Las bodas son las nuevas juergas. Y esta fue de las que no se olvidan. TAN TAN Precioso todo. Mañana os lo cuento… Aunque tú ya sabes cositas por instagram jeje. MUAAACCC

  6. Elisa says :

    Madre mía cuanta bodaaaa, yo este año estoy bastante light, sólo dos 🙂
    Me encanta el vestido, es súper diferente y el color divino, lo he buscado en asos pero no lo encuentro…
    Besitos

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!! Mira que luego una se lo pasa en grande, sobretodo si es una boda tan maravillosaaaaaaa como la del sábado. Esta semana os cuento :). Gracias Elisa, me alegro que te guste el vestido. Me salió genial de precio. Pero ya no está. Pero seguro que hay otros monísimos. Este lo bueno que tiene es que es más bonito en persona porque la tela es chula y de calidad.
      Un besazo!!!! Y ya me cuentas si compras algo!

  7. vaninasblog says :

    Vas a estar ideal!el vestido se sale, quiero fotos tuyas!Pásalo genial, que amistad,fiesta y mar, son una buena combinación!
    Besos mil princesa

    • La niña sin nombre says :

      Tú qué me vas a decir, que me miras con tan buenos ojos! Ay! Qué bien me lo pasé princesa, pero ahora HORROR otra vez aquí y queda mucho para llegar a las vacaciones de verdad!! Pero hay que animarse.
      Un besazo y una pena no veros ayer, ¿qué tal fue???
      Muac

  8. Mama prematura says :

    Pues yo este año ha sido mas bien fojito, solo tengo dos bodas. Eso si, una fue la semana pasada y la otra es el próximo fin de semana, aí junticas que no te de tiempo a reaccionar ni a recuperarte. Para estas ocasiones he decido tirar de fondo de armario, mi economía y mi armario no me lo permite. Tu vestido muy bonito, me gusta mucho el color coral………Pasalo bien y date un bañito.

    • La niña sin nombre says :

      Anda!!! Las dos juntas jaja. Eso creo que es peor… Las bodas son las super juergas para las madres… Pues te digo que este vestido fue una ganga, así que yo opto también por no arruinarme que si no es imposible…
      Ay! Qué baño más bueno me di… Qué pena dejar tierrasanta atrás. En fin… Ya cuento los días para el próximo.
      Un besazo y me alegro que te gustase! Muac

  9. remorada says :

    qué ideal y qué combinada con la decoración! 😉

    cuando vine a vivir aquí mis amigos de allá se empezaron a casar, y cuando empecé a hacer amigos autóctonos ya todos venían en pack! siento q me perdí todas las bodas del mundo! XD

    disfruta ^^

    • La niña sin nombre says :

      jajaja yo es que soy así, me mimetizo con el entorno jajaja.
      jaja Pues lo de perderse las bodas tiene su lado bueno te diré… Aunque yo en esta me lo pasé en grande, todas no son iguales.
      Gracias! Disfruté demasiado creo, así estoy esta semana que no levanto cabeza de la depre postfinde, postboda, postplaya, posttodo, ayyyyyyy
      Un besazo remorada!

  10. planeandoserpadres says :

    ¡10 bodas en un año! ¿Y piensas asistir a todas? Si no te va a quedar tiempo para nada entre evento y evento. ¡Pásalo bien por Tierra Santa!

    • La niña sin nombre says :

      10 noooooo jajaja. 6 y ya me parecen muchas, 10 y me muero!!!!
      Lo pasé genialisimoooo! Qué pena que se acabara… Ya cuento los días para el próximo finde que baje a tierrasanta, ay!
      Un besazo

  11. Patch says :

    Me ha encantado el vestido, seguro que te queda genial 😀 ¡Guapa!

    • La niña sin nombre says :

      Eyyyyy Qué tal tu bodorrio?? Foto foto fotoooo. Yo esta semana os enseño fotos. Pero nada de en plan egoblogger eh!
      Ayyyy qué dura es la vuelta a la realidad… El verano no está hecho para trabajar, snif

  12. Irene MoRe says :

    Es preciosísimo, yo también me atreví con asos paea una boda y fue todo un acierto. Para el año que viene tengo mega-bodorrio y ya me estoy rompiendo la cabeza con los trajes y los complementos. Por cierto, estoy deseando que po.gas lis tuyos en la entrada post-bodil, aunque el tocado de la boda del Hada Madrina es insuperable.
    Besos y disfruta de la boda, del relax y del mar.

    • La niña sin nombre says :

      jajaja el tocado de la boda es insuperable la verdad. Aquí iba más sencilla (sin nada en la cabeza) que era de noche. Y esta semana (hoy intentaré) haré post de la boda.
      Un besazo y qué lejos está ya el mar!
      Ay

  13. ana says :

    Mi amiga de mi corazón, me has hecho llorar leyendo este post y emocionarme al pensar en la amistad tan larga y bonita que tenemos y que espero que dure hasta el final para vivir sobre todo muchos más momentos bonitos como hoy! Las invitaciones … supiste entender a la perfección la idea que tenía en mi mente y la mejoraste hasta crear este trozo de arte que no puede ser más espectacular. Nunca te podré dar suficientemente las gracias por todo tu apoyo, trabajo y ayuda como wedding planner! Me encanta el vestido y vas a ser la más guapa y estilosa de la fiesta como siempre!!! te quiero mucho!A

    • La niña sin nombre says :

      Sabía que te gustaría mi post! Yo también me emocioné pensando en nuestra amistad!!! Y en que hoy es un gran día y estoy tan feliz!!! Te quiero muchísimo! Vas a ser la novia más guapa del mundo! Fuera nervios y a disfrutaaaaaarrrrrrr!!!!!!!
      Lovi u for ever!!! Gracias a ti por quererme tanto!

  14. susana cdnv says :

    Cuánta boda XD!!! El vestido me ha encantado. Con taconazos los vestidos largos quedan genial. Y el coral, me encanta. No sé cómo pero me he hecho con varias cosas para este verano
    bsss
    cosicasdenuestravida

    • La niña sin nombre says :

      Taconazo del bueno llevé, pero ya de madrugada para dar saltos los cambié por unas sandalias planas que le daban un toque chic jaja. Y el coral, suspirosdeamor por él, ¿verdad? Y ya si estamos morenitas mejor que mejor.
      Gracias guapa! Besazos playeros!

  15. emilia says :

    qué vestidazo! vas a estar guapísima!! disfruta mucho y gracias de nuevo por la lámina en tiempo récord!

  16. Marina says :

    1:Llegué tarde a decirle!! pero se veía guapisima estoy segura :D, ayer te escribí en instagram los zapatos, los zapatos si fui yo!! es que amo los zapatos, el vestido te quedaba hermoso oiga, pero a mi me encanta ver zapatos!!
    2: Amo el coral, tengo pantalón, vestido, mono, etc. etc. El coral es el color de este verano!
    Espero haya tenido una muy buena fiesta, y siga disfrutando de su Tierra Santa!
    PD: Buen regreso que la NSN lo haga ligero jaj

    • La niña sin nombre says :

      jajaja Hola Marina guapa!
      No te preocupes que esta semana habrá post de la boda :).
      Y viva el color coral para todo. Qué bien me lo pasé, pero qué pronto pasa lo bueno…
      La NSN no hace ligero los viajes, no no jaja. Pero está cada día más divertida.
      Gracias por seguirme!

  17. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    He visto fotos en IG y me encantan!

    • La niña sin nombre says :

      Sí??? Gracias guapa! La verdad que la boda no pudo ser más bonitas, de esas que hasta a ti (que no te gustan nada) te hubiesen molado.
      Haré post para los que no me siguen en Instragram.
      Un besazo… Que llegue ya el viernes!!! Ayyyy

  18. Roser says :

    A mi me pasó lo mismo el año pasado!!! Al final tuve que repetir modelito en unas cuantas porque mis ahorrillos no daban para más… El vestido es muy bonito pero todavía no me he atrevido a comprarme uno de boda online…. Me alegro que la realidad haya superado la foto, yo he tenido unos cuantos casos al revés. Sniff, sniff!

    • La niña sin nombre says :

      Yo también voy a hacer lo mismo. Porque la siguiente no va nadie de esta última, así que repetiré este mismo modelito jeje. Hay que aprovechar sino imposible! Anímate a comprar online, lo bueno, además del precio y que no repites seguro, es que lo puedes cambiar fácilmente.
      jajaja Lo de que la realidad supere la foto es sólo a veces jaja.
      Un besazo y gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: