Biutifulzin: laminando el verano sabe mejor…

Hoy es un martes que sabe a lunes para mí. Después de un fin de semana largo en #tierrasanta, la vuelta a la realidad está siendo muy muy muy dura. Yo que ya tenía cuerpo de vacaciones, con mi nuevo corte de pelo a lo “garçon”, mi piel olvidando la palidez, el gustillo de mojito en los labios, la arenilla entre los dedos de los pies y el cerebro abandonado a su suerte en remojo en la mesita de noche… Y ¡ZAS! En unas horas ya estoy de nuevo estresada, con mi antifaz marcado y el color de flexo apoderándose de mi piel.

Sí, que soy una quejica redomada, lo sé. Eso me pasa por desconectar y pasármelo tan bien. Hoy para superar esta depre postfinde voy a laminar… Que tengo trabajo retrasado.

“Me gustaría un cocodrilo deshojando una Margarita con mensajes en francés…”.

No, no he perdido el Norte. No, no es un pensamiento a lo loco o un cuento imaginario, es el último pedido que una mami bloguera (esta mami bloguera) me hacía la semana pasada. Ante esto, tenía dos opciones: quedarme paralizada o gritar. Pensé “cómo mola, las mamis, las clientas ya no sólo me hacen pedidos, sino que me retan!!!!”. Así nació el cocodrilo enamorado…

NSN_cocodriloenamorado

Últimamente me paso las noches laminando. Cuando la NSN cierra sus ojitos, yo abro bien los míos para hacer realidad las ilusiones de las que me escribís. Me encanta dar forma a vuestras historias a través de las láminas.

Y estas son las últimas que han llegado a su destino… Láminas que cuentan historias.

NSN_laminas_personalizadas_jun

* Historias como la de la mami que enseñó a nadar a unos patitos o la de dos hermanos que vuelan juntos o unas profes que no se olvidan… 

NSN_laminasbautizo

* O estos recordatorios tan especiales de Junio. 

NSN_recordatoriosnacimiento

* O los recordatorios de Sophie que viajaban a Alemania en tres idiomas antes de que ella naciera. 

Espero que os gusten. Os iré enseñando más. Además estoy preparando sorteo y descuentos especiales. Que es verano y hay que celebrarlo aunque estemos lejos del mar… Si queréis una lámina personalizada que cuente vuestra historia, sólo tenéis que escribirme a laninasinombre@gmail.com

Aprovecho este e-mail de #biutifulzin para deciros el nombre de la ganadora del:

Sorteo de LEGO. Ella es… Redoble de tambores!!!!

****** MARÍA POSE ****** CON EL COMENTARIO NÚMERO 6 *******

Imagen 2

Please, María escríbeme un e-mail con el regalo que eliges y tu dirección para hacerte llegar el regalo. ¡¡¡Enhorabuena!!!

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

20 responses to “Biutifulzin: laminando el verano sabe mejor…”

  1. la madre novata says :

    Ay.. ya te dije lo del cocodrilo ¿no? es el animal favorito de N, así que ya te pediré una versión para la bicha 😉

  2. emilia says :

    como clienta aludida, jeje, tengo que agradecerte de nuevo que tuvieras nuestra lámina a tiempo para el último día de cole (a pesar de haberte avisado con tan poco tiepo) y lo preciosísima que te quedó… gracias, gracias, gracias, maja

  3. Moda infantil y ropa bebé says :

    Me encantan las láminas, son súper bonitas. Besitos

  4. remorada says :

    llevo días pensando en q quiero una lámina con mofletes conectados a las nubes, pero aún no tengo claro q historia quiero q cuente! me sale el #auntpride y pido unas para los tres reyes magos? o paso de sobris y pido una con el señor torres y yo q somos guapos un rato? 😄

    :*

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja
      Es que mola mucho eso de conectarse los mofletes a las nubes y volar tan feliz ya te lo digo yo…
      Hombre los sobris se caerían de espaldas, ya lo sabes, pero a mí me haría más ilusión hacerla de los señores jaja
      Un besazo!

  5. vaninasblog says :

    Ánimo mi niña, los regresos son muy duros, poco a poco, otra vez adaptada.
    Tus laminas cada día más bonitas y originales, que artista eres!
    Besos mil

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy pero cómo nos vamos a adaptar con este calorazo!!! Ay! Princesa! Y currando más que nunca… Estas dos semanas son mortales! Pero bueno… Contenta porque al final visualizo mis vacaciones. Espero que tú las tengas cerca!!!! Te vas a tu tierra!?? Un besazo enorme! Ya mañana jueves 🙂

  6. susana cdnv says :

    Las láminas monísimas y el regreso duro, sí, pero pronto otra vez finde…
    bsss
    cosicasdenuestravida

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy qué mona eres!!! Yo que me alegro que te gusten! Y sí, muy duro y con este calor más! Ay madre… Pero bueno, visualicemos las vacaciones! Espero que ya estés o que no te quede mucho! Un besazo

  7. atempramv says :

    Que bonitos son, como te lo curras, igual te escribo para contarte la historia de la superhéroe de la capa al revés es todo un teto ya te contaré. Un besaxo y animo ya queda menos pa las vacaciones

    • La niña sin nombre says :

      Uffff yo encantada!!! Y si no es para encargarme la lámina, al menos cuéntame la historia! Que ya me has dejado intrigada jaja.
      Ayyyyyy sí!!!! Un último esfuerzo y cuando no me quiera dar cuenta estaré tumbada en la playa sin pensar en nada!
      Gracias! Un besazo enorme

  8. cosicasdenuestravida says :

    Me encantan tus laminas!!! Ya lo sabes!!!!!

    Lola

  9. Marina says :

    Qué ya le he preguntado yo qué si cuáles son las probabilidades de expansión a México? jaja en serio MNSN JAJAJA, muuy bellas sus laminas, eso es arte!

  10. mi mama me mola says :

    Si es que eres una artistaza! Y además de bonitas, tus laminas son adictivas….. (Pensando en el próximo encargo) 😉

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy y tu una mami muy molona. Qué sepas que me parto con lo de los pantalones cortos que se ven el culete, es flipante jaja.
      Este finde iré de rebajas a ver qué encuentro… Si veo alguno te aviso jaja.
      Besazo y ya sabes que cuando quieras y para lo que quieras, aquí estoy!
      Muac

Responder

