Historias para no dormir: lo que el ojo no ve…

Desde qué pasó lo que pasó, ya nada es igual… Después de un par de objetos perdidos en Truman Residence sin paradero desconocido, tuvimos que ponernos serios con Miss Nicaragüense. Ella es consciente de la falta de confianza que amenaza el hogar de la NSN. Y hemos tomado medidas estrictas ambas partes contrayentes.

Yo vivo pegada a un móvil, sólo por y para ella. Ademas de la carta de mi puño y letra que le dejo cada mañana, dándole el parte actualizado al minuto de cualquier novedad en la vidorra de la NSN y en este nuestro hogar, estoy conectada al Whatsapp, sabiendo en riguroso directo cualquier movimiento: cuánto come, cuánto duerme, sus últimos hits, los pañales usados, sus nuevos palabros… Pero esto es una práctica normal y rutinaria por el bien familiar.

Hasta aquí todo correcto, el problema llega cuando Miss Nicaragüense da rienda suelta a su ojo tras el objetivo. Después de sus pinitos como florista-recolectora-de-rosas-y-flores-preciosas de la zona ha decidido reconducir su carrera hacia otros derroteros. Y ha visto en la fotografía un camino de proyección personal.

Cada mensaje que recibo va acompañado de una foto:

> Foto de la NSN 1: “mire la niña guapa”. Foto a las 9 de la mañana cuando la NSN deambula feliz cual perdiz después de su biberón mañanero.

> Foto de la NSN 2: “mire la niña bailando”. La NSN va activándose según pasan las horas y da libertad a sus nuevos bailes y gorgoritos.

> Foto de la NSN 3: “mire la niña feliz en su columpio”. A media mañana ya han hecho su entrada al parque trumaniano Miss Nicaragüense y la NSN, dispuestas a tirarse en la arena y compartir un rato con sus amiguitas asiduas a este espacio de uso y disfrute.

> Foto de la NSN 4. “se lo comió todo”. Foto cenital del plato y las cuatro cucharadas de comida que la NSN decidió espurrear porqueledalaganaypunto.

Así hasta 10 fotos de media de la NSN diarias. No diré que no me hace ni pizca de gracia que en Nicaragua (Managua) estén rulando las fotos de mi hija sin ningún pudor. Pero, bueno, hasta aquí todo seguiría estando correcto, al fin y al cabo es en beneficio de mi salud mental. El surrealismo llega a límites insospechados cuando Miss Nicaragüense va al parque por la mañana o baja a las zonas comunes por la tarde. Ella se dedica a inmortalizar a todo trumaniano que se le cruza en el camino.

> Foto con trumanianos 1: “mire su amiga Fulanita”.

> Foto con trumanianos 2: “mire dándose un beso con su amiguito”. La afición de la NSN por besar a los niños en la boca lo dejaremos para un análisis posterior.

> Foto con trumanianos 3/ 4 / 5…: “mire como juega a las cartas, a la pelota, al corre corre… con Pepito o Fulanito”.

Vamos, que me podría hacer un álbum digital con el resto de niños trumanianos por meses o empapelar el cuarto de la NSN con ellos como si de una quinceañera y sus novietes se tratara.

Ante esto saco mis propias conclusiones, ya me contaréis las vuestras:

CONCLUSIÓN 1. PROBABILIDAD MUY MUY ALTA. Sí, he pensado lo mismo, la NSN vive muy pero que muy bien. Viendo su día a día en fotos, “eso es vida amiga y los demás aquí estamos…”.

CONCLUSIÓN 2. PROBABILIDAD MUY ALTA. Las fotos pueden ser falsas, retocadas o trucadas, a saber si Miss Nicaragüense aprovecha sus ratos muertos, entre sueño y sueño de la NSN, para darle al Paint o al Photoshop CS5 y con un poquito de tampón y de varita mágica… voilà.

CONCLUSIÓN 3. PROBABILIDAD ALARMANTE. A la espera quedo, otra vez, de que peguen en mi puerta, para arrestarnos a la familia entera por práctica poco decorosa y ética. Son menores y no se puede usar sus fotos por beneficio propio. Sí yo lo sé. Pero es dejar libre la pasión de Miss Nicaragüense con la fotografía o tener otra conversación seria con ella. Y yo, con este calor, no estoy para nada. Ni para hablar.

La niña sin nombre con fotos de todo Dios.P.D. Si es usted o su hijo trumaniano uno de los afectados, no se preocupe que las fotos que no son de la NSN las borro inmediatamente, no quiero tener material peligroso en mi poder.

An Amateur "Photographer"

* A ver NSN, sonríe un poquito que si no tu madre va a sospechar de Miss Nicaragüense, que ahora ha salido un momentin a dar una vuelta sola sin ti en busca de amistad.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

11 responses to “Historias para no dormir: lo que el ojo no ve…”

  1. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    Ayer Miermana y yo estuvimos robando flores silvestres para hacer unas foticos y nos acordamos de Miss Nicaragüense (ahora veo que aunamos sus dos pasiones, la recolección de flores ajenas y la fotografía)
    Un besote!
    Marialu

  2. la madre novata says :

    Jajaja el comentario fue.. ” si nos viera la la niña sin nombre” (sí, por mucho que seas la madre, eres también la niña)

    Creo uqe tienes un sol como cuidadora y n ote das cuenta, con lo que quiere a tu hija y tu ahí dudando de su buen hacer, vale lo de las flores.. vale lo del mango.. y bueno, lo de las fotos es un poco preocupante, pero a la mujer se la ve limpia jajaja

  3. Elisa says :

    Jajaja que buena historia, o hacia más que imaginármela móvil en mano y la NSN posando

  4. Lucía laMamádelaBebédePucca says :

    Las podrías vender a los otros padres como “bonito y espontáneo recuerdo”. Un saludo.

  5. Catherine Vargas says :

    Muy buena la historia, me causo mucha risa mientras la leia en voz alta a mi pequena Sofi 🙂

    http://www.vindiebaby.com
    Moda indie para pequenas fashionistas
    Facebook: http://www.facebook.com/VindieBabyEspanol

  6. Cruz says :

    Me ha encantado! MI asistenta también le hace fotos a Olivia y me las manda, ¡y siempre sale horrible! Además me enseña las fotos de otros niños de otras casas a las que va y yo pienso “anda, que con las fotos que le hace a mi hija, deben pensar que pobrecita, qué feíta es!”. Pero claro con un Nokia del año la pera tampoco es que salgan unas maravillosas fotos. Por cierto, a ver si tienes un ratico libre una tarde y nos juntamos. ¿Te parece que las llevemos a ese sitio tan bonito de tu barrio donde los niños son bienvenidos y donde los juguetes son para jugar? Jajajaja… Deberíamos volver, pero con decenas de demonios de Tasmania. Besos

  7. vaninasblog says :

    Por un lado no está mal, tener pruebas de vida reciente, y comprobar que todo va bien…pero cuando eso es obsesivo, y masivo…empieza a dar un poco de yuyu….tú niega siempre que tienen fotos de otros menores que no son la NSN, menos mal que no vivo cerca, y que no me puede pillar con estos pelos, jajaja
    Un besote

  8. remorada says :

    lo que no te has preguntado es si las misses de los niños trumanianos tienen las mismas prácticas! CHAN!

  9. mamibicho says :

    Pues sí, con esto de los móviles que hacen fotos es un poco complicado que tu hijo/a no aparezca en fotos de cualquiera… qué se le va a hacer! Consecuencias de la era digital. Pero chica, tienes suerte, porque mis suegros no me envían ni una puñetera foto de mi bicho… y la verdad es que me encantaría. Besitos.

  10. casigata says :

    Ains, MNSN. Que recuerdos me ha traído esta entrada. Mi madre tambien fue miss Extremeña para unos cuantos peques y, afortunadamente, no había móviles con cámara. Eso si, tenías que ver las fotos que les hacia con la cámara que le regalamos por su cumple “para tener recuerdos de sus niños” Alguna hay por casa y son indescriptibles.
    Besos!!

  11. monica pink lady says :

    pero si te deja unos recuerditos de la NSN, pero lo que te han dicho ya, cuando llega a obsesion…hay que hablarlo y explicarle que hacer fotos a menores ajenos esta penado con carcel o lo que sea…que mientras haga fotos de tu hija y te laa mande bien, pero a otros niños que no se las haga para prevenir.
    se que el calor deja KO a cualquiera, pero creo que la pobre mujer debe saberlo (si aun no lo sabe)
    besitosss

Responder

