Diario de malamadre: el summertime no es summertime ni ná…

El summertime. Ay, el summertime. ¿Dónde quedaron los summertimes de días infinitos, de estar con el bikini y la sal pegada hasta la madrugada, con la sangría en la mano? Ay, ni WhatsApp ni leches, sin nada que pensar, más que el plan del día siguiente. En este julio de 2013 me parece mentira que eso summertimes en algún momento existiesen.

He entrado en bucle. Quiero vacacances. Quiero vacances. Quiero vacances.

¡Quiero vacances!!!!

Esta frase la digo una media de 10 veces al día y la pienso una media de 1000 veces más. Con tanta intensidad que creo que me va a dar un mal. De la semana próxima no paso, moriré joven con un ratón en una mano y una Coca-Cola light en la otra, mientras veo las fotos de veraneo de las que sí estáis y no paráis de compartir vuestro maravilloso summertime.

Como aún queda para que llegue mi momento… Voy a dejarme llevar. Voy a mimetizarme con el entorno y voy a pasar del summertime hasta entonces. Voy a imaginar que es invierno, con menos ropa y más calor. Porque la película en esta época del año me cambia poco… Trabajo mucho. ¿Qué mucho? Mucho más que mucho. Porque que levante la mano quien no tenga un cliente o dos o 20 que tenga que dejarse todo cerrado antes de fin de julio. Dichoso business plan. Así que el horario de verano es la juerga padre. Y oye, que dure, que aquí malamadre se queja de todo, menos de eso, que el trabajo dignifica y mucho (aunque lo dude cada mañana). Lo peor va a ser cuando en unas semanas la NSN y el PNSN me restrieguen sus tardes de verano y piscineo en el área de descanso y disfrute trumaniano. Pero me da igual, yo viviré hasta que llegue mi summertime de verdad en mi habitáculo, viendo la vida pasar, con mis latas de Coca-Cola light, mi aire acondicionado a todo trapo y mi cerebro conectado con la cuenta atrás activada.

¿Qué hago diciendo todo esto un viernes? Ansiado viernes en el que el PNSN abandona el hogar familiar, vestido de blanco impoluto y con fajín rojo. Me dice que va a un lugar tranquilo, donde la gente celebra una fiesta que comienza con un chupinoséqué y me promete mirando a la NSN con lágrimas en los ojos que no correrá delante de los toros… Mientras yo echo promesas a mi Virgen del Carmen y enciendo una velita a mi Fray Leopoldo, comienzo a asimilar el fin de semana de malamadre soltera que me espera. Las mujeres, al menos yo y mis amigas, somos tontas, menudas despedidas se montan ellos y nosotras no, es que “somos clásicas, con cualquier cosita lo pasamos bien, una cena mona en un sitio chulo, una sesión de belleza, un reservado en el sitio de moda y muy monas todas, perfectas para el mírame y no me toques. Los boys y esas cosas del mal no, no nos gustan”. Ellos NO. Ropa, la más cutre, camisetas con mensajes sexistas, botellas a tutti y fiesta lejos del hogar (por si las moscas), reviviendo su adolescencia perdida, creyéndose lo jóvenes  que un día fueron… Y por supuesto no por un día ni dos sino tres y medio… Ay, pobres, tienen que hacerlo como muestra de su eterna amistad…

Pero yo hoy feliz por devolverle a la NSN el tiempo robado esta semana y apretujarla hasta que no pueda más, pero cansada de pensar lo intensos que van a ser estos tres días de single woman. Después de mis intentos fallidos por convencer al shérif de que subiesen a Madrid a pasar un fin de semana de diversión familiar en plena ola de calor sahariano, he decidido hacer planes de chicas solas. Vamos a piscinear toda la tarde con el Hada Madrina. Nos vamos a ir de rebajas juntas, a tirar de tarjeta para que el PNSN se arrepienta de habernos dejado solas, vamos a ver Bridget Jones y el vídeo de la boda una u otra vez con un bote de helado de nuez de macadamia y la caja de kleenex cerca. Porque la NSN caerá dormida en un momento dado, satisfecha de sus días de amor maternal, pero ¿yo dormir? Ja! Las películas de terror que nunca he visto y las que me imagino seguro que me mantienen en vela hasta altas horas de la noche debido a la ausencia del hombre de la casa.

LLAMAMIENTO AL PNSN:

“PNSN allá donde estés recuerda que tienes una mujer, que los chupitos no son buenos y que los toros menos aún. Con cabeza PNSN, ¡con cabeza!”.

Family vacation

* La familia típica trumaniana ya está abandonando su residencia de cartón piedra en busca del sol y el mar. Truman empieza a quedarse vacío, ya mismo se convertirá en el barrio fantasma y eso sí que da miedo…

La niña sin nombre y sin padre por unos días.

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

13 responses to “Diario de malamadre: el summertime no es summertime ni ná…”

  1. Moda infantil y ropa bebé says :

    A disfrutar de tu finde solita con las amigas.

    • La niña sin nombre says :

      Sí la verdad que en el fondo me apetece que nos deje sola… Vamos a comer todas las chuches del mundo sin que nos regañe y a ver divinity, bueno dibujitos, pobre NSN jejeje
      Ahora por lo pronto llegando a casa y vamos directas a la piscina! Este calor es infernal!
      Besazo y feliz finde!!!

  2. m&company says :

    aunque se les echa de menos, un finde solita tampoco viene mal de vez en cuando. y con los nenes para malcriarlos jejeje.
    seguro que lo pasa genial en los Sanfermines, pero yo no lo cambio por un fin de semana de relax…
    besos guapas!

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja yo no me iba ahora allí ni aunque me pagarán!
      Finde solas mola también, tienes toda la razón!!! Yeahhhh!!!!
      Espero no decir lo contrario en media hora!!
      Que disfrutes del finde! Aquí calor infernal!

  3. anya says :

    Pasalo genial, yo cuando se va con sus amigos moteros la mimo que da gusto , como lo que quiero y me acuesto cuando quiero y disfruta de la pisci.yo en casa no tengo y el aire del trabajo se ha escacharrado.Menos mal que el finde voy también para el Norte.un beso grande

  4. planeandoserpadres says :

    ¡Otra que planea fundir la visa este fin de semana! Y cual universitaria ¡mi fin de semana de gastos en las rebajas empezó ayer jueves! ¡Qué tiemblen los fondos de mi cuenta!

  5. monica pink lady says :

    di que siiiii, a tirar de la visa, que eso de las compritas nos encanta a las mujeres…
    que lo pases muy bien en tu finde de mujeres.
    besitosss

  6. Maria says :

    Ya sabes que tienes compadres trumanianos pasando por el mismo trance….dame un silbido y ahi estamos!!
    M

  7. Marina says :

    Ese toro enamorado de la luna … Hay PNSN que nervioso ha de estar usted, entre tanto chupitos y toros, si supiera que la cuenta de la tarjeta al fin del mes será lo que lo asustará más…
    En fin disfrute mucho su fin de semana de single ladies… Oh jo oh jo jo jo (tonito Beyonce)
    Ya llegará la vacación mientras siga diciendo como Mantra:
    El trabajo dignifica, el trabajo dignifica, el trabajo dignifica, el trabajo dignifica

  8. lacitos On The Door says :

    Me parece un plan estupendo, mira lo que te digo! Un fin de semana de chicas, en la comodidad Trumaniana sin animales con cuernos, la piscina, las rebajas, las películas y el helado, vamos…que si no me encontrara tan lejos, me apuntaba de cabeza 🙂
    Disfruta y descansa y sobretodo deja las Cocacolas para el lunes, y celebra el fin de semana con algo más chisposo (si posible) jejejeje!
    Besos para ti, la NSN y el Hada Madrina!!

  9. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Pues es un buen plan, tira de tarjeta y a disfrutar del helado y la piscina. Mi barrio todavía tiene niños pa exportar, así que ya sabes 🙂

  10. susana cdnv says :

    Supongo que habrás pasado un finde muy bueno con tu niña y tus helados jejeje
    Me han entrado ganas de helado de ese ya ya ya!!! Pero hasta el finde nada…
    bsss
    cosicasdenuestravida

  11. vaninasblog says :

    Ains, por qué se me habrá pasado este post, será porque necesito unas vacaciones, pero ya!!!y me queda una vida para ello..en fin intentaré no pensar, y dejar que pasen los días…
    Ánimo princesa

Responder

