Diario de malamadre: ¿cuánto puede medir un culamen y no tener vida propia?

La barriga me hace ruido. No es la ansieté, aunque podría serlo, que la cuenta atrás hacia las vacaciones se me está haciendo terrorífica, no es la regla, no y no es un niño sin nombre, Dios no lo quiera que estoy yo como para un malvivir multiplicado por dos. Es el hambre que tengo… He decidido cortar de raíz con el crecimiento de mi culamen antes de tener que empadronarlo y educarlo como un miembro más de la familia, porque el muchacho está tan crecido que tiene identidad propia y reclama asilo político.

Antes de que esto se nos vaya de madre, que tres ya son multitud en Truman. He decidido poner medios. Y visualizar el verano… Visualizar los paseos por la orilla, moviéndose mis carnes sin ritmo alguno. Para mi el verano no llega hasta que estoy en tierrasanta, esto de ahora mismo es el  infierno, así que aún hay tiempo.

Ser madre me ha llevado por una senda peligrosa del malvivir. El maldormir se ha apoderado de mi vida, pero el malcomer no tiene futuro conmigo. La maternidad me ha borrado la cintura, las curvas y el ombligo. Me he convertido en un trozo de carnes sin forma definida.

Me he concienciado, me da igual que el PNSN se ponga fino por las noches y encima diga convencido que “ha sido una cena ligerita”, me da igual que la NSN se deje sobras apetitosas en sus cenas, me da igual que la compi tipazo de turno llegue a la agencia con bollos que son bocatidicardenale, me da igual que sea el santo de una, el cumpleaños de otra… Estoy concienciada. Y no lo digo por decir como cada lunes. Esta vez es distinto.

Superados los 30 grados, seguir llevando leggings, medias tupidas y mangas largas atenta contra tu salud y la de los demás, que pueden sufrir un colapso al verte de esa guisa. Tú argumentas que eres una persona friolera, que el aire acondicionado te sienta fatal, pero chica en junio esto ya no cuela, que tienes marcas en las sobaqueras, el flequillo húmedo y la respiración cortada.

Así que te dejas llevar y vas dejándote ver, mostrando, de poquito a poco, tus encantos. Eso sí, mueves cielo y tierra para encontrar pantalones cortos que no pasen el límite de la pierna normal a la pierna de mastodonte, evitas gasas, transparencias, telas de seda que dejan ver tu flacidez y vas avanzando por la senda del mal hasta que abren la piscina… Negada a caer en la tentación de una talla más (eso sería la perdición), coges el biquini y te metes en el baño. Sin que nadie te vea, te pones la parte de arriba, con esta nunca ha habido problema, no crece por más ciruelas que comas (¿eran ciruelas?), pero ¡ay la parte de abajo! Tiras de aquí, de allí para ensancharlo un poco… Y con más esfuerzo que si estuvieras haciendo spinning acabas sudando la gota gorda para meter tu culamen en la braguita. Ahora no puedes respirar, ni andar… A saltitos llegas a la puerta de casa donde la NSN y el PNSN te esperan para bajar a las zonas comunes con cara de “sabemos que no podemos ahora mismo ni toserte”.

Con la cara de “ni me mires ni me toques” te dejas caer en la toalla en una postura contorsionista para que no se te note la celulitis, el michelín o los pelos que aún siguen ahí después de la depilación exprés que te has hecho mientras te embutías en el baño. Y así pasan los días y vas usando sólo el biquini de embarazada, relegando los otros a una vida en el olvido, hasta que el calendario marca la cuenta atrás.

1. Zumo de naranja y melocotón en trocitos. Desayuno. Triste.
2. Pescado con guisantes ó pollo con arroz. Almuerzo. Más triste.
3. Manzana ó zanahoria. Merienda. Esto sí que es triste.
4. Melón y cereales ó Verdura hervida y sandía. Vacío estomacal, pero llevas superados 3 días sin pecar.

Para controlar un poco el tema. He decidido bajar a pesarme hoy y he vivido un episodio terrorífico en mi vida. El peso incapaz de darme una cifra, ha decidido quedarse con mi mano enganchada. Había dos opciones de peso, sí, pero yo estoy al límite de mis fuerzas y no coordino bien. He metido 3 monedas de 20 porque creía yo que eso me daría un completo y la solución a mi problema. Así que después del peso y la altura, venía la tensión, que nunca está de más, he pensado. Pi piiii piiiiiiiiiiiiiii ha empezado hacer el aparato del mal y el flotador gris ese donde estaba mi mano ha empezado a hincharse tanto que me oprimía la muñeca. He intentado sacarla sin éxito, eso pitaba más, hasta que la boticaria me ha venido a salvar. Yo con la mano morada he sacado un hilo de voz para preguntar:

– ¿Y mi papel? El del peso ideal por el que tengo que seguir pasando hambre.

– ¡No hay papel! Se ha acabado. Y la máquina ha dado un error… Nos costará unos minutos que vuelva en sí…

Así que he pedido que me devolvieran mis 3 monedas de 20…

Sin peso, a punto de quedarme manca y con el susto en el cuerpo he tenido una visión… Aquí lo importante no es la dieta que hagas, no, no te equivoques…

laninasinnombre_adiosculamen

Me veo fuerte. Estoy que lo doy todo. Seré una madre triste, pero con algún centímetro de menos en el culamen mientras paseo por tierrasanta. Eso espero…

La niña sin nombre en el día 2.

Etiquetas: , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

49 responses to “Diario de malamadre: ¿cuánto puede medir un culamen y no tener vida propia?”

  1. Patch says :

    Yo te veo guapísima, igual, igual que cuando te conocí 😉

    Ánimo, hay que tener moral para ponerte a dieta en verano!

  2. Miss Airgam says :

    Jajaja lo tuyo es para descojonarse, me he visto reflejada compañera. Esto es un sin vivir y el que inventó el bikini un cabrón con pintas. He dicho. Yo te apoyo pero te aseguro que no estamos tan mal como pensamos, estamos estupendas. Besos guapa

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja sí tan mal no estamos… Pero cada una es consciente de lo que le sobra… Y a mi este culamen se me ha rebelado… Ya es una cuestión personal… O él o yo… Jajaja los dos no cabemos en el biquini… Tú estás guapérrima! Muacccc

  3. Pilar / @todomundopeques says :

    ¡¡Ánimo hermosa!!
    Yo te recuerdo subida al escenario, dando una charla delante de 300 mamás y no te sobraba ni un gramillo de grasa de ningún sitio, de verdad de la buena.
    De todos modos.. lo d las cenas “ligeras” del PNSN son clavaditas a las del SantoPadre por lo que cuentas así que… ¡¡Qué la fuerza te acompañe, hermosa!!

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy tú no cuentas! Que no me saludaste!!!! Ayyyy!!! La próxima no te escapas… Soylopeor me fue del club de la dieta y ahora con el tiempo justo intento soltar un poco de masa sobrante… Te iré contando jajaja
      Los hombres y sus cenas ligeras son la bomba!!! Ay! Donde estará su conciencia, me pregunto yo!
      Un besazo!!!

  4. migremlinnomecome says :

    Anda que… sólo a ti se te ocurre que tres monedas de 0,20€ te darán la solución. En la báscula de El Más Allá, por 0,20€ te damos tu peso ideal, los buenos días, las buenas tardes, y la hora. Y si llevas a NSN hasta le regalamos unas pegatinas. Ah! Y la tensión la tomamos gratis, con un aparato de verdad.
    Yo creo que te las pintas sola para encontrar farmacias extrañas donde suceden cosas extrañas.
    Por cierto, comento como Gremlin porque a Boticaria García se le han abierto las carnes sólo de leer en lo que consiste tu dieta… Espero que para cuando nos vayamos de fin de semana a Benidorm se te haya pasado ya la tontería, porque yo, dos compras distintas en Mercadona no pienso hacer.
    Ay, qué risa, tía Felisa.
    Besitos amorosos, me ha encantado tu pajarito, por cierto. Es remonísimo, y si alguna vez monto consulta tendrás que hacerme una lámina para enmarcarlo y presidirla 😉
    Oye, tú dirás que te comento poco pero cada vez que lo hago me dejo aquí mi conversación bien armada, eh?

    • La niña sin nombre says :

      Si es que sé los factores claves para que vengas a mis brazos y me comentes:
      – Tomarme la medicina por mi cuenta, esta vez en forma de dieta maligna. A mí lo único que puede funcionarme para bajar culamen es comer poco o nada… Así que déjame… Para nuestro finde rural de chorizo pamplonica y sandevid espero ya tener el cuerpo de la Claudia Schiffer… Por lo menos.
      – Tener un episodio en una botica. Esta es muy fuerte… Deberían hacer un documental sobre ella. Tengo mi teoría… En ese lugar inhóspito y enano por cierto, no venden métodos anticonceptivos. Yo un día lo pide y creo que desde entonces están intentando matarme… El aparato maligno ese es una prueba.
      – Hacer una ilustración de esas bonitas y sencillas que te enamoraron un día de la NSN…

      Como ves, no hay nada que se deje a la casualidad…

      ¡Ay! Estoy muy mal… La dieta y el estrés me están afectando. Además en la botica del más allá quitáis peso… Eso es de muy maligna, lo sabes ¿no? Fermentáis los culámenes!!!
      Feliz jueves!!!!

  5. Amelia says :

    Anda que eres exagerada hermana, por cierto déjate de dietas absurdas como la que te has planteado, sabes que yo si que me he pasado media vida a dieta con medicos y para nada se parece tus dietas a las de un endocrino. Donde esta el pan por la mañana? Y la proteína? Y por la noche melón con cereales, pero eso que es ‘mi arma’. En fin que creo que estas estupendisimamente, eso si hacer deporte estaría bien para liberar tensiones. Oh sielos, menudo post madrehermana te acabo de soltar. PD. Ya quisieran muchas tu cuerpaso y después de ser madre, yo por ejemplo. Hasta mañana y adió.

  6. Maria says :

    Mucho animo! Si te sirve de consuelo estamos en las mismas, aunque con mucha menos fuerza de voluntad por mi parte. Una vez suspendida en el test de mi trumanpool particular, objetivo vacaciones en el mar….
    M

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja a mi Truman me da igual… Ya nos han visto! Ahora toca vacaciones en el mar jaja como dices! Ahí si que sí, vamos a darlo todo!!
      Yo nunca he tenido fuerza de voluntad! Pero he visto que el culamen se me desmadraba!!!
      Gracias por el apoyo! Besos

  7. urbanmon says :

    Ánimo. Yo estoy en operación express antilorza (así no tengo que especificar de donde sobra) Hoy toca pesarse. Dïos, dame fuerzas.

    • La niña sin nombre says :

      Anda!!!! Tanto hablar y estás como yo??? Menudas dos locas jaja.
      Pues nos tenemos que apoyar mutuamente! Yo hoy pollo plancha y sandia… Ahora estoy a tope! Los dos primeros días me costó mucho!!!
      Ánimo!!!! Besos!!! Aunque te diré que el viernes podemos relajarnos algo no???

  8. María Paradela (@mariapagar) says :

    ¡Pero mi niña! ¿Como no has de estar cansada con esa dieta, por amor de Dios? ¡Que es peor el remedio que la enfermedad!

    Anda, pasate a las dietas sanas, que eso que haces no es bueno ni para ti salud ni para tu humor, en serio. Hay otras formas más sanas de perder peso. Y ya sé que escribes el post para que te apoyemos, no para llevarte broncas. Pero es que no puede ser. Y lo que no puede ser, además es imposible.

    Punto número dos: te recuerdo que te conocemos en persona, así que no cuela eso de hacerse la bolita de grasa. Que no quiero yo decirqque no quieras perder algún kilo, que aquí cada una tenemos lo nuestro y sabemos cómo queremos estar. Pero de ahí a decir que el culamen va a tener vida propia.. ¿tú no serás andaluza, no?

    Y si llegas hasta aquí después de la broncaza, ya paro. Porque me he tronchado con el dibujo de los pajaritos, ¡qué caña! Me ha encantado, en serio.

    Un beso muy gordo.

    Runnermami desde el móvil. Como se borre me da un mal.

    • La niña sin nombre says :

      Ay madre!!! Quieres acabar conmigo lo sé… Entre la jornada continúa y esto… Me voy deprimida a dormir… Te parecerá bonito!
      Para tu información, hoy me la he tenido que saltar un poco porque no podía contar que estaba en medio de una operación muy importante en una comida de trabajo.
      Que sí no… Esta noche pollo y sandia! Que no está nada mal…
      Menos mal que te han gustado mis pajaritos… Contenta me tienes jajaja
      Espero que tu peque nazca el 5 y me des una alegría!
      Un besazo runnermami pese a todo me caes bien jaja

  9. Natalia says :

    Bueno, yo di a luz en enero y me propuse firmemente dietas, bicicleta y sacrificios para llegar al verano estupenda. Al final me he comprado un bañador (monísimo, eso sí) metebarrigas, o sea, lo que viene siendo con faja. Ánimo!

    • La niña sin nombre says :

      Natalia aún tienes excusa has dado a luz en este año… Eso pensé yo el verano pasado, pero este ya no hay excusa… No puedo aparecer de nuevo en la playa como sí estuviese de post parto!
      Estoy orgullosa la verdad… Por no haber tirado ya la toalla… A ver lo que aguanto… Jajaja… Por sí acaso, confió poco en mí, ¿dónde has comprado ese bañador estupendísimo?
      Jajaja
      Me ha hecho mucha gracia tu comentario!
      Mil gracias 🙂

  10. muchochupchup says :

    jajajajaj qué bueno! yo estoy en la misma situación!! Los kilos se han ido asentando en mi cuerpo sin que nadie les invitara…Ahora llega el veranito y determinadas prendas que te da no sé qué ponértelas, pero a mi eso me dura 2 días…vamos, que paso! que calor no voy a pasar!! a enseñar carnes hombre! …y un poquito de dieta y bici también claro!

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja siiiiii yo tengo que hacer bici, mi cuerpo me lo pide pero el tiempo me falla… Así que cerrar el pico para mí era la única opción.

      Y totalmente de acuerdo, quién ha invitado a esos kilos de más a quedarse?? Yo hasta les he cogido cariño… Pero se acabó, más vale una separación a tiempo, antes de que sea demasiado tarde jaja

      Un besazo y gracias por comentar!!!

  11. Cristina says :

    Me siento superidentificada. A mi también me a costado mucho ponerme la ropa de verano jeje. En mi caso es la barriga, que no hay manera de bajarla, y tengo que estar todo el dia aguantando comentarios del tipo: ¿estas embarazada otra vez????? grrrrrrrrrrr

    • La niña sin nombre says :

      La gente cuando pregunta eso es directamente subnormal!!!!! Ahhhhhh
      En fin!!!! Yo meteré culo a ver si van a pensar que es un hijo extraño también. Ya te digo que ya mismo tiene vida propia, miedo me da… En fin yo ahora misma sigo sorprendida de mi misma… Por llegar al cuarto DIA y no morir en el intento!
      Besos y gracias por comentar!!

  12. Nuti says :

    Luchando con mi barriga, que dí a luz hace 4 meses y aún corro el riesgo que me den la enhorabuena…por embarazada!

  13. ChicaImperdible says :

    Yo aún soy joven para ser madre pero la cosa se está desmadrando… operación barriguen!

    Ánimo! 😉

    • La niña sin nombre says :

      Dame envidia y dime tu edad! Ayyyy!!!! Yo las tonterías del culamen las he tenido toda la vida, antes de ser madre! Lo que pasa que ahora tengo dos kilos desde que la NSN nació y no soy capaz de bajarlos pero porque no he hecho ningún esfuerza!
      Ea! Que sigo, a ver lo que duro!!!

  14. vaninasblog says :

    PRINCESA, que dieta más dura, solo de leerla me ha entrado hambre, que valiente eres, yo opto por seguir con mis redondeces, no tengo voluntad que valga para ello.
    Ánimo tú puedes, y vas a estar aún más guapa, que el tema no es para tanto, nos conocemos, 😉
    Besos mil

    • La niña sin nombre says :

      Yo creía que mi voluntad no existía princesa!!! Pero lo peor fue los dos primeros días jaja… Hoy me la he saltado un pelin por las salsas pero es que era comida de empresa… Y no podía dar mala imagen… Pero esta noche pollo y sandia…
      No es tan triste en serio! Creo que ahora como más que antes, simplemente no pico y no como pan y derivados!!!
      Jijijiji a ver lo que aguanto 😉

  15. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    Te vas a quedar divina pero amargada, yo prefiero culamen que hambre…
    Un beso y ánimo,
    Marialu

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja divina no, no te creas… Para eso necesitaría SPA, masajes y un entrenador personal. Para eso me falta tiempo y dinero, así que paso a la terapia de choque: cerrar el pico!!! Y pese que no confiaba en mi, estoy feliz!!!! La vida sin pan no es tan mala jaja.
      Un besazo y cuando me prestas tu bolso?!

  16. planeandoserpadres says :

    ¡Seguro que no será para tanto! Y aléjate de ese peso infernal que te ha cogido manía. No creo que debas comer tan poquito ¡es que todos los platos son muy, pero que muy tristes. Yo preferiría verme el culamen alegre que la barriga deprimida y de mala leche. Pero esto es cuestión de prioridades.

    • La niña sin nombre says :

      Pero que yo no estoy de malaleche jaja… Al revés estoy contenta de saber que la poca voluntad que tenía no es tan poca…

      Hoy he cenado unos filetitos de pollo a la plancha muy ricos y luego sandia… Que no es tan tristeeeee jaja
      Besos

  17. La alcoba de Blanca says :

    Jajaja!!!
    Las dietas son un horror!! Todo por mantener el tipo!!

    Mucho ánimo!! Y a cerrar el pico!!

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja pues sí la verdad…
      Aunque también te diré que lo peor son los primeros días… Desde la fuerza que me da estar ya en el cuarto día… He pasado lo peor jaja
      Además el fin de semana muy en serio no me lo tomaré!!!
      Gracias por los ánimos ay!

  18. Elisa says :

    Que rollo las dietas!!, animoooooo
    Pero que arte tienes 🙂 me parto de risa con tus ocurrencias

    • La niña sin nombre says :

      Elisa!!!! Gracias!!!! Eso es lo mejor que me puedes decir jajaja 😉
      Como me alegro que pases un buen rato leyendo mis locuras…
      Yo compartiéndolas me siento mejor, más apoyada ;).
      En el cuarto día estoy! Hoy me lo he saltado digamos que un poco… Pero era comida de empresa y no podía hablar sobre mi operación culamen… Sin qué me mirarán mal…
      Pero esta noche he vuelto a la seriedad ;). Te iré contando!
      Gracias por estar aquí!
      Beso y buenas noches!

      • Elisa says :

        jajajaj me parece genial que te la saltaras para la cena de empresa (no vas a ir dando explicaciones a todo el mundo) y con la excusa te diste un homenaje jejeje
        ya verás que el esfuerzo vale la pena
        te mando un besote de fuerza dietil!!!!

  19. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Ay ese pájaro cuanta razón tiene que lo mejor es cerrar el pico si no quieres acabar con el mal del tordo como decía mía madre, la cara fina y el culillo gordo que es lo que me pasa a mi, pero es superior a mis fuerzas. No soy de dietas a no ser que sea la del jamón y el chocolate así que hasta que no la saquen así me quedo, ánimo y no seas muy dura contigo misma que lo importante es quererse!
    Besis

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyy me ha encantado lo del mal del tordo jajajaja. Eso mismo me pasa a mí…. Yo tengo voluntad cero, pero ya el otro día cuando no me cabía un pantalón decidí: “que hasta aquí”. Que nunca he sido una sílfide pero que necesito bajar esos 2-3 kilos para sentirme bien…
      La duda es lo conseguiré? O me tiraré encima del jamón y la cerveza a la mínima… Por ahora sigo fuerte!!! Jejeje
      Besos frikeriza

  20. trimadre says :

    Aquí otra a dieta pre-veraniega!! que hay que ser masocas no? vaya por delante que te he visto el culamen morena y no es pa tanto, que dónde hay que firmar pregunto!! Pero bueno, me uno a tu causa y te apoyo. LA lámina del pajarito no me la he podido imprimir hoy pero mañana va directa a la nevera… Para mí lo peor es el desayuno: café+queso de burgos. Directamente te dan ganas de tirarte por la ventana….

    • La niña sin nombre says :

      Así me gusta! Tú si que molas, apoyo es lo que yo necesito… Evidentemente no estoy de más…. Y mis kilos de más los tengo y no los quiero conmigo…
      Yo por la mañana hoy me voy a tomar un yogur vitalinea, que te deja el estomago vacío pero da más alegría que el queso Burgos 🙂
      Ánimo que podemos! Y si lo pegas en tu nevera!!!! Fotooooooooo
      Un besazo!!!!

  21. Marina says :

    Ainss, que ya venía yo a decirte, qué esa dieta no, que es muy poca comida, bla bla bla!!
    Solamente me reí poquito no creas que voy a reír mucho jijiji jaja, es que narra las situaciones tan chistosas!!
    Hay de culamens a culamens… el mío está enorme
    ojo ojo no soy madre.. vi tú foto en IG ya quisiera yo ese cuerpazo, vamos MNSN si usteee lo que quiere son ánimos, aquí le mando todos los del mundo, yo cuando regrese de vacaciones a mi vida normal empezaré!!!!
    Qué tengo que bajar de 64 a 60 mi peso ideal… ainnnsss lo pienso y ya estoy temiendo!

    • La niña sin nombre says :

      Que no que no Marina, que estamos igual… Que me sobran los mismos kilos que a ti…
      Ayyy me alegra que te rías con mis locuras jaja, esa es la idea que para tristezas siempre hay tiempo…
      Yo ahora mismo tengo un dolor de cabeza infernal… Son las 8 y sólo quiero que lleguen las 3 para desconectar!!!!
      Un besazo!! Y si nos animamos mutuamente lo conseguiremos!!!!
      🙂

  22. remorada says :

    me encanta la cantidad de comentarios “he visto tu culamen y… ”

    yo estuve atendiendo la charla!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja pues mucho mejor! Así me gusta una chica aplicada… Aunque te diré que mi culamen ahí estaba medio tapado con una camisa… Al final voy a tener que hacerme un reportaje del culamen y mostrarlo en todo su apogeo, ¿te imaginas? Jajaja
      Nooooo que sería de muy mal gusto!
      En fin yo aquí sigo con mi poca fuerza de voluntad entrando en el día 5!!!!!
      Ahora sólo visualizo el finde, desconectar y prepara una lámina muy bonita jaja
      Un besazo y feliz viernes!!!

  23. Maïder {Los planes de Sophie} says :

    Me encanta la ilustración, me tendré que aplicar la misma dieta pero por cierto… Yo te vi en el Madresfera subida delante de todas nosotras ¿y dónde dejaste ese culamen? Yo no lo vi y no pretendo hacerte la rosca 🙂

    Nosotras y nuestros cuerpos nos cuesta estar satisfechas, no soy madre y no tengo ni idea todo lo que podría cambiar mi cuerpo en esa fase. Solo puedo decir que la dieta de pasar de contrato indefinido, al paro, a montar tu negocio es horrorosa. Hay días que me alimento de una lata de atún para no perder el tiempo… Más vale que cambie estos malos hábitos a la de ya.

    Llega el verano, keep calm como dicen. Algo se nos ocurrirá para la vuelta en septiembre. Besos y feliz fin de semana y mucho ánimo con esos menús 😉

  24. susanacdnv says :

    Muuuuucho ánimo!!!yo me encuentro en parecida situación y ya ne voy haciendo a verme en bikini pero no mola. No mola nada jeje
    bsss

Responder

