Diario de malamadre: lo que viene siendo un finde con sabor rural…

Todo lo bueno se acaba y se acaba demasiado rápido. Aunque de vuelta de nuestro retiro espiritual el PNSN y yo nos hacíamos una pregunta:

– No sé si estoy más cansada/o ahora que antes de irnos…

Y sólo hay una razón de ello, de ese estado que pasa de la desconexión total a la mente relajada y de ahí al cansancio extremo y entonces te lleva al agotamiento total. Es una niña sin nombre y sin vergüenza de sólo 19 meses.

Hoy día 21 de julio de 2013 puedo decir que la educación de la NSN se me va de las manos. No sé si soy madre de una adolescente de 13 años que a todo me dice que NO, que tira la comida al suelo, patalea y de ahí a que se apodere de ella el efecto croquetil sólo pasan unas milésimas de segundo o, por lo contrario, se ha apoderado de ella un mal superior ante el que no podemos hacer nada. Si quieres evitarlo tienes que ser muy rápida de reflejos. Si quiere “agua”, sólo lo dirá dos veces, a la tercera se tirará en plancha. Si quiere una galleta, sólo señalará una vez antes de irse directa a tirarte un pellizco amoroso. Si quiere tu móvil, te pondrá una sonrisa picarona antes de abalanzarse sobre él. Si está dando rienda suelta a sus dotes de Leibovitz junior e intentas por un casual quitarle “su cámara”… ¡ay! lo que te espera… Corre lejos y no mires atrás…

Si a esto le unes que se va con cualquiera de la mano, con cualquiera que se encuentre por la calle, y que no tiene miedo a nada… empiezas a visualizar tu futuro y lo ves muy oscuro. No teme por su vida, pero yo sí, y a punto estuvimos de volver sin ella cuando anoche, mientras el PNSN y yo intentábamos ver cómo funcionaba aquello, decidió tirarse de cabeza a la bañera spa… Menos mal, menos mal, que estaba llenando la bañera de agua y no estaba vacía. Lo que podría haber pasado, prefiero ni pensarlo.

Pero una de las cosas que te das cuenta cuando eres madre es que el rencor no existe para ti y que desarrollas un Alzheimer galopante que te hace olvidar cualquier hecho anterior. Así que entre rabieta y rabieta, entre croqueta y croqueta, hemos disfrutado muchísimo nuestro finde rural, sobre todo cuando la NSN nos daba descanso en sus microsiestas.

Eso sí, me tengo que replantear sin duda, mi concepto de ruralidad, sobre todo ahora que, tras el anterior post, “sabor rural” me sigue en twitter y no es plan de dejar el pabellón por los suelos. Tengo una responsabilidad, un reto de cara a mi futuro. Porque un lugar a 30 kilómetros de Madrid, con piscina, habitación domotizada, barra de GTs y desayuno bufé a tutti, no es lo que se viene llamando un espacio rural y campestre. Pero oye, un pueblo era, ¡que conste!

Os prometo que pronto me dejaré llevar, emulando esos findes campestres de las del Club del Tupper. Porque eso, eso sí que me gusta como rural. Eso sí que es nivel. Yo quiero la mantelería bordada, los canotiers, los centros de fruta fresca y las sombrereras llenas de flores, las jaulas doradas y las cestas de picnic, los atardeceres de película y las sobremesas en hamacas de teca.

Mientras eso llega, os dejo con una selección de fotos de mi instagram. Voy a visualizarme de nuevo allí para no pensar en el lunes que acecha ni en las llagas que han venido a visitarme hoy. Y es que no falla, relax y se me viene todo el mal acumulado. Mi futuro está escrito, seré atacada por una llaga gigante el día menos pensado…

laninasinnombre_instagram_2107

La niña sin nombre y sin vergüenza.

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

19 responses to “Diario de malamadre: lo que viene siendo un finde con sabor rural…”

  1. Maite says :

    GENIAL! de donde es el bikini de flores? es precioso!

    • La niña sin nombre says :

      A mí también me encantó cuando lo vi!!! Y es de… H&M. Últimamente lo único que encuentro son los biquinis que siempre me encantan y son buenos, ¡ojo! No como la ropa. Este no está de rebajas, así que quizás aún lo encuentres.
      Buenas noches y gracias por leerme!

  2. susana cdnv says :

    NO está mal como plan rural, no jajajaja
    bsss

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja sabía que no te defraudaría mi finde con “sabor rural”… Tranquilidad había tanta como sí estuviera en un monte, eso es así… Paralelismo a rurales que no falten!!!
      Buenas noches! Espero que hayas disfrutado tu finde!!!!

  3. La madre novata says :

    Este fin de semana he vivido tu escapada “campestre” en el instagramm ayayay ya… Que bien vivís chatunga. Y yo.. Aquí en la piscina con N, y currando por las mañanas. Mañana lunes, no me vengas con dramas… Que ya nos conocemos.

    Pd. A ver sí quedamos un mes de estos, coñe!

  4. babbupi's mumm says :

    Ya sabía yo que este pos iba a ser de lo de dejar babas ajenas colgando.
    Ya se te ve cara de haber ido a sufrir un poquito.
    Besos.

  5. Mamamedusi says :

    Jeje pues a mi me vale eso como rural! Jajaja
    Mi problema con los picnic campestres son los bichos, como no me gustan yo no me meto en su ecosistema si ellos no se meten en el mío, así de simple.
    Vaya susto os pegaríais! Estos niños no tienen miedo a nada, son listos porque saben que siempre estamos ahí los papas vigilandoles…
    Ánimo que yo te apoyo en esa lucha contra las temibles llagas! No nos dominaran!

  6. urbanmon says :

    Si estos es lo que se entiende por rural puedo irme un finde al pueblín y dejar la urbe. Ahora descubre donde está esa maravilla, no te lo guardes para ti sola egoista.

  7. Cruz says :

    Anda, que desde que has dado la cara, además de tu rostro enseñas hasta tu pecho. Si es que ya no tienes vergüenza, como tú misma dices.
    Me hico mucha ilu que en tu retiro te acordaras de mí.
    Besitos guapa!!!

  8. María says :

    Yo también he estado en modo rural este fin de semana. Macro reunión familiar en pueblo de la sierra jienense. Los niños desbocados, de mano en mano, migas y excesos al por mayor…y el buen cuerpo que se te queda al abandonar las calles de truman por unos días?
    Ánimo con la vuelta!

  9. remorada says :

    bueno, bueno, pero con esas fotos y aunq hayas ido de miss malagueña de la pequeña dictadora sin nombre… no me das pena!!! pero te diré que sí y que te acompaño en el sentimiento porque no quiero tener bigotes, cuernitos y cola en mi lámina XD

    feliz LUNES! :3

  10. Irene MoRe says :

    Pues no tiene mala pinta el fin de semana, no, eso sí, a mí no me engañas, eso tiene de rural lo que yo de rubia (es decir 0).

  11. monikmarchelito says :

    hola! es la primera vez q te leo!.. y q rico q puedas salir de finde semana con esa pequeña hiperactiva jiji yo tengo un gordito de 8 meses q aprendio a gatear y con apoyo se para en cualquier cosa y debo tener mas de 4 ojos ensima de el! jaj no me imagino cuando este mas grandesito.. sera todo un terremoto!!

  12. trimadre says :

    Pues yo lo veo todo muy rural, que quieres que te diga… ¿Estaba en un puebo? Afirmativo ¿había silencio? correcto ¿desayuno home-made? Sí. Pues eso es rural! Que a sufrir no hemos venid a este mundo, hombre! Y sobre la NSN… qué decirte que no haya sufrido yo en mis carnes con la novia de Chucky… dosis extra de paciencia porque además en vacaciones los niños están asalvajados… ¿por qué será?

  13. Bego says :

    pues si era pueblo era rural, hombre ya, a ver si vamos a tener que sacar el diccionario aquí. qué fin de semana más chulo, la verdad, nos has dado envidia y ganas de vacaciones, ayyyyy.
    ánimo con esas rabietas y esos arrebatos de mala uva, aquí andamos parecidos…

  14. Mama prematura says :

    Uhh has debido pasarlo fatal este finde se te ve en las fotos!!!!!!!

    que suerte un minirespiro!!!!!

  15. Elisa says :

    a mi también me mola tu bikini 🙂
    tu finde rural me encanta, eso de “piscina, habitación domotizada, barra de GTs y desayuno bufé a tutti” va conmigo también jejeje. No hace falta acampar para tener un finde rural no? mientras sea en un pueblo 😉
    lo de la NSN me esta dando pavor, porque no se si sabré capear ese temporal cuando me toque, ahora tiene 5 meses y un carácter que madre miaaaaaaaa

  16. vaninasblog says :

    Qué pintaza, me encanta el estampado de tu bikini…seguro que has lucido tipo, tras tu dieta de comida mínima…
    La educación, querida, se nos escapa a casi todas, jejeje…
    Un besote

  17. Marina says :

    Haaaaaaaaaaaaay ya estoy sufriendo de verdad con todo lo que la NSN te hace! Si que está muy rica, muy linda, muy guapa … Pero el carácter hay el carácter ni modo MNSN ánimo jajajaj para domar a la pequeña tirana!!
    Yo estoy de vacaciones en casa de mi prima, quien tiene una niña de 2 años y una bebé de 3 semanas…
    No me preguntes a quien prefiero cuidar.. Jajajaja

    PD: Muy lindas fotos del fin rural pero como escribiste en Twitter que nadie leyó … Sólo vieron las fotos…

    Hay es la segunda vez… Espero se publique

Responder

