Historias para no dormir: mi culamen y yo, amores que matan…

La última vez que me puse a dieta fue hace poco más de dos años, 28 meses para ser más exactos. Desde que una es madre desarrolla una habilidad impresionante de contar todo en meses y me parece una juerga. Hace 19 meses que nació la NSN (corto plazo), hace  39 meses que me casé (medio plazo), hace 120 meses que empecé a salir con el PNSN y paro mejor de contar…

A lo que iba, mi última dieta… Por aquel entonces, con apenas 30 años, me asocié con una compañera de culamen y decidimos darle a la dieta Dukan como si no hubiera un mañana. Iba hasta al supermercado a hacerme con las viandas oportunas y me organizaba los días. No me reconocía ni yo… Cuando ya llevaba unos meses días de dieta y me sentía más ligera y lozana, pero con más mala cara que los pollos del Pryca (y no es coña) llegó la GRAN NOTICIA, la niña sin nombre venía de camino.

Alegué mi falta de voluntad y mi cariño a mi culamen para abortar, sin levantar sospechas, la operación culamen… No era plan de que mi pequeña niña sin nombre creciera sin alimento suficiente, así que me di a la dieta del comer con ansieté… Los que me conocen me habrán visto pocas veces o ninguna devorando una hamburguesa completa del VIPS, una tarta de zanahoria también completa de LIVING LONDON o unos brownies bocatidicardinale de cualquier lugar con el ansia que lo hacía en el embarazo. Llegaba a casa y atracaba el frigorífico a mano armada sin remordimiento. Pero eso ya pasó. Sólo engordé 10 kilos en el embarazo. Y me di margen del primer año para dejarme llevar. Comiendo poco, pero picando a deshora y desayunando bollería, un día sí y otro también.

Este verano iba a ser distinto. Mis días de sol en la hamaca sólo boca arriba, mis inexistentes paseos o mis vestidos vaporosos, porque el culamen no merece ser visto, llegaban a su ocaso. Me lo había tomado en serio. La semana pasada me sentía orgullosa y poderosa, encadenaba los días de dieta con una entereza que me veía protagonizando la portada de Interviú. Hasta llegué a adelgazar un kilito, cuando conseguí pesarme. Y me las veía victoriosa retomándolo esta semana con energías renovadas, después de un finde con sabor rural en el que me dejé querer por un GT, unas cerves y algún dulce mañanero.
Pero no… Este culamen, el mío, busca cualquier excusa para acabar con mis propósitos de conquistar el mundo y no parece que vaya a desaparecer de mi vida… Es un amor no correspondido, como los buenorros de 20 de los que me enamoraba y pasaban de mi culo, nunca sea mejor dicho.
 
RAZONES QUE ME LLEVAN A ABORTAR LA OPERACIÓN CULAMEN según vosotras en la Fan Page de la NSN:
 
> Embarazo del segundo niño sin nombre. ¿De verdad pensáis que lo contaría así? Tan a la ligera, sin una fiesta a lo grande para celebrar que la poca vida que hasta ahora tengo llegaría a su fin. ¡ERROR!
 
> En una semana he perdido los kilos sobrantes. Pues no… Sé que confías en mí, pero no. Siento decepcionaros… Más quisiera yo… ¿Os imagináis? Una semana de sufrimiento… y tipazo del verano. ¡ERROR!
> He decidido hacerme una lipo… Mmmmm esto me ha hecho pensar… Pero voy con poco tiempo. No lo descarto, pero con lo que me está costando llegar a las vacaciones, pasármelas postrada con el culamen vendado, no lo veo nada claro. ¡ERROR!
> He decidido, otra vez, que las dietas son un horror y que no merece la pena tanto sufrimiento. Que las delgadas no existen, son imaginaciones de nuestra mente perversa, hologramas de otro mundo. ¡ERROR!
¿Y entonces? ¿Y entonces? ¿Y entonces?…
> Soy una llaga andante… Lo sé, qué poco glamour. Y vaya excusa… ¡Ay! Almas de cántaro. Aquellas que sufráis esto, sabréis que es un horror… Ahora mismo soy una mudita andante, me comunico en la agencia con una pizarrita colgada al cuello y a través de muecas, señas y ruiditos varios… Menos mal que mis compis son un tesoro y no me mandan a paseo. ¡ACIERTO!
Por lo que, teniendo en cuenta que poco puedo abrir el pico ahora mismo, si lo abro es para zamparme un bollo, que es blandito y no hace daño.
El culamen ha ganado esta batalla, pero no la guerra. Espero que ustedes estén teniendo mejor semana que una servidora. Y no olviden un consejo: si están agotadas, estresadas y hasta los… deseando que lleguen las vacaciones, mejor no cierren el pico porque si no… aparecerá un mal mayor. Ya me lo avisó mi madre, el Hada Madrina, el PNSN y la Boticaria García, pero yo a ellos no les hago ni caso.
Four Senior Women on the Beach at Coney Island
* Si no puedes con el enemigo, no lo ocultes… La venganza se sirve en plato frío.
P.D. Se aceptan consejos, remedios milagrosos, ritos del más allá, lo que sea por curar estas llagas. Si quieres ganarte una lámina, ¡ayúdame! S.O.S.
La niña sin nombre y su culamen.
Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

35 responses to “Historias para no dormir: mi culamen y yo, amores que matan…”

  1. La madre novata says :

    Se supone que no comer hidratos después de las 7de la tarde ayuda a adelgazar. Yo intente durante una época comer sano por la noche( en la comida ya me parece demasiado) y me dura la fuerza de voluntad, una semana o dos. Sólo he comido bien durante el embarazo.

    Para celebrar tu vuelta al ruedo me he ido a cenar al vías, una doble cheese y un brownie, así ligerito.

    • La madre novata says :

      Vips, no vías. Puto iPad

      • ampa de o'mimi says :

        si tanto te disgusta tu ipad, acepto donaciones! jajajajaaaaa

      • La niña sin nombre says :

        jajajaja ayyyyy te diré que he vuelto al bollo blandito del mercadona y al queso en todas sus variantes por estas dichosas llagas que me tienen más pallá que pacá… Hoy ha sido día del horror, a base de zumito y yogur… No, si al final gracias a las llagas voy a adelgazar… No hay mal que por bien no venga… Yo odio comentar desde el IPad y desde el Iphone, horror!!! Hacen lo que les da la gana, son seres independientes y malignos…

        Cómo lo habéis pasado esta tarde??? Imagino que genial!
        Un besaco!

    • Cruz says :

      Lo de los hidratos mi hermano lo lleva a rajatabla y funciona, aunque él me dijo que a partir de las cuatro de la tarde. Besitos lindas

      • La niña sin nombre says :

        ¡Ay! Yo creo que esas cosas funcionan más en los hombres… Cruz te admiro más que nunca por haber tenido esa fuerza de voluntad y que se te haya quedado tipazo tipazo… Ay que te vas de vacaciones!!! Disfruta y manda fotos y danos envidia!!!
        Un besazoooooo

  2. ampa de o'mimi says :

    pero niña si tú estás guapisísima, tú cúrate esas yagas que el pnsn te de buenos achuchones! y… los vestidos vaporosos molan!!!
    por cierto, cualquier razón me parece buena, en serio, las dietas son horribles, hay que vivir tranquila! qué placer comer!!! ay, te lo dice una que lleva un par de meses estancada en su superplansílfide por cosas de salud, pero poco a poco!
    ah! y te mataré porque ya tengo el ·errooorr!!· y el acierto!! del anuncio rastreator para rato en mi mente!!! aaaaaaaaaaahhhhhhhh

    • La niña sin nombre says :

      jjajajaja no me dirás que ese anuncio no es lo más jajaja. Hoy tendremos pesadillas con él, si las llagas me dejan dormir claro… Que menudos días llevo ay ay ay…
      Tú tienes un estilazo que muchas quisieran!!! Viva el culamen! Voy a lucirlo yeahhh

  3. Walewska says :

    Pues si de verdad lo que quieres es curar las llagas, lo mejor son las pastillas de clorato de potasa, que valen dos duros y te las venden en cualquier farmacia. Colocas una sobre la llaga, te quieres morir durante 30 segundos, pero en un día solucionado. Duele, no te digo yo que no (notas como se cierra la carne), pero yo soy masoca y cuando te acostumbras hasta me gusta XD
    Es un remedio de mi tía abuela que ha pasado de boca a oído en mi casa. Y es efectivo, lo juro. 😉

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Waleska que mi Boticaria García ya me pasa de esas cosas y en estas llagas que Dios me ha dado eso no funciona… Ponte en situación, esta tarde el médico me ha mandado corticoide y antibiotico para solucionar mi mal… Lo mío es otra liga, la liga de la droga dura…. Aunque me ha encantado ese tu lado masoca te diré!!!!
      Besacooooo

  4. Martina Calzada says :

    El verano pasado tuve no se que virus que hizo que tuviera toda la boda llagada, sobre todo la lengua, casi no comía nada. De hecho creo que tener llagas puede ser un aliado para tu operación culamen. El caso es que a mí, mi médico me recomendó enjuagues de agua templada con bicarbonato, eso baja el ph de acidez y la verdad que me aliviaba mucho. Que te sea leve guapa!!! y mucho ánimo!!! que estas cosas no tienen importancia pero j… un huevo!!!

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy Martina, menos mal un alma cómplice por estos lares, que sabe que no hablamos de llagas de niños que se calman con piruletas rojas, no no… Pero, el enjuague con bicarbonato me vale al principio… Llegados al punto de infección que tengo, paso a la droga dura por prescripción médica: corticoide y antibiótico, ahí es nada… Chute del bueno si quiero sobrevivir las dos semanas que quedan hasta las vacaciones!!!!
      Besos y gracias!!!

  5. Cristina Arias says :

    Dice mi madre que el poder está en la mente…y que si tu mente quiere adelgazas….en fin, teorías descabelladas de madre….para colarte el filete empanado, pero por intentarlo no se pierde nada!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajajjaa las madres son santas y nunca nunca quieren dejar que comamos… Lo primero que me dirá mi madre cuando baje a tierrasante será: “Hija, tienes que engordar que de ahí te vienen todos los malos…”…
      En fin me prepararé para la operación subida de peso de verano.
      Gracias Cristina por comentar!

  6. tinkerbell says :

    Ay pobre!!! Ojalá tuviese un remedio para las llagas, pero ni idea porque no he tenido!!! Yo tb empecé dieta la semana pasada, pero ya he desistido y ahora lo llamo “cuidar lo que como”, lo que viene siendo que un día me pego el festival padre y al siguiente como sano por remordimiento!! He vuelto a correr y eso ayuda, pero con este calor, va a correr Rita la cantaora!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajaja esa es la dieta que yo suelo hacer. Un día desfase, otro control nazi… Ay, así no se puede… Puedo prometer y prometo que lo volveré a intentar en cuanto que recupere fuerzas y mejore mi boquita de piñón.
      Gracias preciosa!! Y que corra Rita la Cantaora y su madre jaja

  7. urbanmon says :

    Chica, disfruta de lo que tienes. Muéstralo, enséñalo y ya verás como, lo que para ti es demasiado, es la envidia de muchas.
    Feliz culamen!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja sí, la verdad que más de una me ha dicho que tengo culazo… pero hija hoy en día está flácido y celulítico, eso es una realidad chica de ciudad… Tú sigues a plan? Dame un poco de tu fuerza de voluntad para cuando desaparezcan mis llagas…

  8. vaninasblog says :

    Yo soy de esas cansadas, que necesitan las vacaciones YAAAA, pero mi cuerpo me tiene la batalla ganada desde hace tiempo, mi fuerza de voluntad se ha ido con otra, y la resignación se ha mudado a mi casa…así estamos…
    Ánimo princesa, que en breve volverás a sentirte poderosa, y ganarás la batalla final…
    Un besazo y ánimo con la llaga, son un horror.

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Princesa… Que hoy me has dado la alegría del día Shhhh!!!!
      Ay, de verdad que estoy al límite de las fuerzas, de ahí mis llagas malignas. Veo como un espejismo a lo lejos las vacaciones… ¿Te imaginas que nunca llegan?
      Un besazo y gracias por estar ahí!

  9. ana says :

    A estas alturas dudo que haya nadie más experta en llagas que tu, vaya calvario hija, ojalá se te pasen pronto, el estrés no es gratis y esa es la clave para curártelas para siempre, que sabemos que a apretá no te gana nadie! pon modo slow y dale al donut blandito y haz enjuagues con cerveza fresquita jaja!! cuando vengas hacemos aquí la dieta juntas ;))

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ay Anita que nadie como tú sabe lo que es este mal para mí… ¿Cuántos años hace que me pasa? En fin… Pero ahora es peor, antes era una con muy mala leche, pero ahora se reproducen y multiplican como los panes y los peces. En cuanto que mi lengua deje de ser un engendro y pueda articular palabra, te llamo princesa y me cuentas todo todito todo…
      Me debes una foto, dont forget it!
      Muac!

  10. Noemí says :

    Pero qué te va a hacer falta a ti adelgazar ni adelgazar? Lo de las llagas es un putadón como un templo, y eso q yo casi no tuve nunca, pero lo intuyo, me meto en tu papel y sufro. Oye, pero con lo que me emocionaste fue el leer Pryca! Siempresiempresiempre uso Pryca para referirme al ahora Carrefour y la gente me mira mal. Que bien saber que no soy la única! Un besazo!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaj Conexión la nuestra… Ay el pryca… Qué años aquellos de juventud… De ir con los padres de compra…
      El Carrefour no mola. Viva lo vintage.

      Lo de las llagas es indeseable, ni al peor de los enemigos… Un sufriimiento. Menos mal que así de fuerte me suele dar una vez al año y por estas fechas, curioso!
      Gracias!!!! Muack

  11. Gemma says :

    Llagas? Cuánto odio! A mí lo único que me funciona es un enjuague que me recomendó una amiga (que a su vez se lo recomendó el dentista para las llagas que hace el aparato…). Se llama Perio Aid y se encuentra en cualquier farmacia, el de tratamiento es más fuerte y luego hay uno de mantenimiento. A mí me va bien cualquiera de los dos, eso sí, al cabo de varios enjuagues, pierdes el gusto… Eso puede contribuir a tu operación culamen… Aunque contra eso, sí que no hay enjuague infalible, si no, yo tendría la tarjeta oro en la farmacia…
    Ánimo!

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyy un alma gemela por estos lares, cómo me alegro la verdad… El dolor compartido es menos dolor jaja.

      Pues lo mío esta vez es una liga mayor… He pasado al chute corticoide y antibiótico, así que en esa estamos. Dándolo todo y rezando porque las punzadas hoy me dejen dormir.

      Gracias Gemma por comentar un besazo!

  12. Amelia says :

    Lo de tu culo es una leyenda que ya sabemos que estás estupenda. No nos engañas. Y si el HNSN ya te lo dijo, ahora a cuidarse y reponerse ah y a dar sugerencias de regalos bonitos para tu próximo cumple…un beso hermana!!! Que sea leve la penitencia llaguera!!!

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Hermanita que hoy hablando con tu padre un momento parecía el POZI o una gangosa cualquiera, como si tuviese un ladrillo seco por lengua… En fin, qué te voy a contar que tú no hayas vivido a mi lado? Intentaré cuidarme. Y sí, regalos bonitos… Quiero regalos bonitos. Ropita bonita bonita :). Eso es lo que me hace iluuuuuuuuuuu.
      Bueno hermanita que el culamen existe, antes era más prieto ahora es una bola de grasa. En fins… te quiero

  13. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    Ains, pobre… Que te mejores!! Y disfruta del culamen!

    • La niña sin nombre says :

      jajaja el culamen está callado, porque no le doy manducare (comida rica) porque las llagas no me lo permiten… ¡Ay! Qué horror. ¿Por qué me pasa esto? Bueno, espero que los chutes que me han mandado el médico empiecen a hacer efecto… Un besazo preciosa!

  14. remorada says :

    llagas del mal! pero son indicador de algo más maligno y profundo: EL TRABAJO! ALEJATE DE ÉL!!! XD

  15. susana cdnv says :

    Qué te mejores de las llagas!!! y piensa que no hay mal que por bien no venga!!!
    bsss

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja sí… Pero ahora que se me han pasado tengo un hambre voraz!!! No hay término medio para mí jajaja.
      Mil gracias guapa!!! Y ya en septiembre volveré a la dieta a ver si me dura más la voluntad jaja

  16. El rincón de Mixka says :

    La eterrrrrrna lucha contra las calorías que se empeñan en alojarse donde no deben…

    Yo el año pasado hice propósito y promesa de conseguirlo. Y vaya si lo hice!! 13 kilos bajé. Seis meses, SEIS!! Sin probar una patata frita y una media de tres, cuatro días de gimnasio. Me quedé buenorra que te cagas, pero me tragaba a dios por las patas de la mala baba que tenía… Coincidió que dejé de fumar… Quizá fue eso. Un año más tarde…

    Sigo sin fumar. 10 kilos han vuelto a hacer asentamiento en mi pandero y mi barriga… Pero es que en serio… No se puede vivir eternamente a dieta!! Y la que es de culo y barriga, lo será toda la vida.

    Un besazo guapa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: