Biutifulzin: cosas bonitas para acabar la semana…

No me gusta acabar la semana con llagas y encima mal humor. Así que vamos a alegrarnos un poquito con las #biutifulzins de esta semana. Quería compartirlas con vosotros porque son distintas y especiales. A mí me encantan, espero que a vosotros también. 

– Quiero q me salgan cosas de los mofletes, y me acompañe un apuesto señor con barba… (Así comenzaba un e-mail que recibí hace unos días…).

Eso quiere decir que nunca dejas de soñar y de idear lugares llenos de cosas bonitas a los que escapar cuando no puedes más, cuando necesitas respirar o simplemente cuando quieres disfrutar y sonreír…

Pues dicho y hecho. Y no pueden estar más guapos ellos con esos mofletes conectados a las nubes. Porque las #biutifulzin no son sólo para niños y la primera en arriesgarse a ser ilustrada por la niña sin nombre ha sido mi querida Remorada, que con su amore no pueden hacer una pareja más bonita…

laninasinnombre_laminas_adultos

Os preguntaréis, “¿qué es eso de persistimos?”. Pues ella misma nos lo cuenta:

Palabra de Remorada: “Creo q lo q mas nos identifica es “sí, persistimos”. Y es q cuando nos casamos nos leyeron medio código civil y cuando acabo nos preguntaron si después de haber escuchado toooodos los deberes y responsabilidades del matrimonio persistíamos en la decision de unir nuestras vidas y respondimos “sí, persisto!” Cuando normalmente se dice “sí, acepto!. XD”.
laninasinnombre_laminas_adultos_2
Así que si os animáis a tener una lámina bonita, no dejéis de decirme. Yo hoy me voy con el corazón contentó a la cama después de haber preparado el paquetito con el globo volador de esta biutiful pareja.

Pero ya sabéis que mi debilidad son los niños/as sin nombre. Y no me voy sin enseñaros el último reto de esta mami:

Palabra de super mami: “Hugo tiene un compañero muy especial del que no quiere separase nunca, su muñequito-trapito Miski. Desde que nació le encanta la música y  desde que tenía apenas semanas sintió predilección por una canción en particular que le tranquilizaba, le ayudaba a dormir, le hacía reír… Esa canción es “Un barquito de cáscara de nuez” de Miliki… Me gustaría tener una lámina que reflejara estos sentimientos. Había pensado que podría ser Hugo y Miski dentro de un barquito de cáscara de nuez, con una frase, como por ejemplo “Hugo y Miski navegando por los mares del sur”…”.

laninasinnombre_laminas_niños

Y para dar por cerrada la temporada profes, os dejo con la última que me han encargado esta semana, de un peque más que guapo, que tiene una mami genial, a la que tengo mucho cariño y que ha escrito un texto de despedida para la guarde de suspirar de amor.

laninasinnombre_laminas_profes

¿Os han gustado? Espero que sí.

¡Feliz finde!

Yo a coger fuerza para volver el lunes a tope de energía.

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

32 responses to “Biutifulzin: cosas bonitas para acabar la semana…”

  1. la madre novata says :

    con llagas y currando, eres una jefa titi

  2. sradiaz says :

    Son preciosas, la de remorada es ideal ♥ y bueno la otra tiene un encanto especial.

  3. Vir says :

    Ay por Dios!!..ese niño del final va con mi hijo a la guarde!!!..A la misma clase de La Magia! .Que casualidad!!!…Con sus gafitas tan rico!!….Que bueno!!El mundo es enanísimo!!…La lamina es preciosa!!!

  4. Bego says :

    remorada y el sr torres están guapísimos ^^

  5. Paula Moreno says :

    Ooooh el de Hugo y Miski es tan ideal!! Biutifulzin de verdad!

    • La niña sin nombre says :

      Si?!? Jejeje y la historia tan bonita!!! los pedidos que me mandan las mamis cada día me sorprenden más!!! Se lo curran tanto, que que menos que hacer algo bonito.

      Me alegro que te haya gustado Paula! Mil gracias!

  6. babbupi's mumm says :

    Pero que preciosidades, artistaza!!

  7. remorada says :

    jijiji, si alguna otra vez me citan textualmente pediré q me corrijan, con toda confianza, los fallos ortográficos y gramaticales q me paso por donde no me da el sol cuando escribo con el ipad! 😄

    pero bueno, si es q ya somos bonitos, no podemos acaparar todas las virtudes 😛

    GRACIAS DE NUEVOOOOOOO! ^^

    • La niña sin nombre says :

      Mea culpa… Son mis delirios de enfermedad y de amor por vosotros jaja… Vaya despiste… Sorry jajaja pero la gente sólo suspira de amor ipor vosotros, lo demás le da igual jaja.
      Mañana lo corrijo 😦
      Besos guapa! La envíe esta mañana la lámina, espero que te llegue el lunes.
      Un besazo y gracias a ti por darme la oportunidad de salir de las #biutifulzins infantiles

  8. NOEMI says :

    Me requeteencantan!!!!!!!!

  9. atempramv says :

    Me han encantan todas!! De verás tengo que contarte lo de la superhéroe de la capa al reves jajajaja…te encantaría
    Un besazo artista!!

  10. susana cdnv says :

    Chulísimas!!! Como siempre!!!
    bssss

  11. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Eres una artista, me encanta la de remorada, que buena!!!

  12. Ana-mMdP says :

    Deseando estoy que lleguen Hugo y Miski navegando hasta casita…
    Has sabido reflejar a la perfección lo que tenía en mi mente y no sabes lo feliz que me haces!! No puede gustarme más!! Muchísimas gracias!!
    Un besote!!

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy!!!! Ana! No sabes qué alegría que te gustase! Yo lo he disfrutado muchísimo! :). Te debería llegar mañana… Deseando que le busques un lugar bonito en casa y me mandes fotito ;).

      Un besazo enormísimo!
      🙂 y gracias!!!

  13. tinkerbell says :

    oooohhhh!! pero cómo no nos van a gustar!!!
    espero “persistir” muchos años con mi consorte, jeje.
    muaks.

  14. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    Preciosas láminas, como siempre!

  15. LOUL says :

    me encantan y me llenan de ideas¡¡ qué lindas láminas, felicidades

  16. Gestando la idea de ser padres says :

    Cuando yo me casé con mi chico, a él le pasó algo parecido en la boda. No recuerdo lo que dijo, porque nos solapamos y yo contesté “sí, acepto” y él dijo algo así raro como lo de la tarjeta. PEro como hablamos ala vez, no le escuché bien…aunque sí que dijo lo que se le vino a la cabeza y era raro…Son anécdotas bonitas de recordar.

    Muy bonitas, como siempre, tus láminas. Ánimo con las llagas y recupérate prontito!!!

    Besos.

  17. trimadre says :

    Geniales como siempre!!! A la vuelta del verano ten encargaré una para la Trifamily que vamos a hacer remodelación de habitaciones! Y que pasa con las llagas que hay una epidemia o algo?? yo he estado fatal!! por fin hoy estoy mejorcita y puedo comer algo, en fin, todo sea por la operacíón “culamen” ;))

Responder

