Diario de malamadre: el inicio del declive…

Yo me las prometía felices. El viernes con un mal cuerpo de querer morirme, me dirigía a #tierrasanta con el PNSN y la NSN, sintiendo en mis carnes flácidas el relax de dos días de cuidados intensivos y recuperación exprés, que me devolviesen la energía y fuerzas, que mis llagas estaban absorbiendo a la velocidad de la luz. No hay dolor por hacer la maleta medio mareada del chute que lleva tu cuerpo si al final ves la recompensa: los abuelos como la salvación.

Bajar del tren en tierrasanta es felicidad al instante, el olor a mar te penetra por los poros de la piel y el mal se detiene; no desaparece, pero se queda paralizado a lo lejos, esperando impaciente tu vuelta.

Mi madre es vidente,  pitonisa, vamos lo que se viene llamando que tiene boca de cabra. Todo el santo mes de julio se lo ha tirado la mujer diciendo que “qué mes de playa tan estupendo… Verás cuando bajes como cambia la cosa…”. Y efectivamente. Este fin de semana ha sido el primero de viento de Poniente. Una suerte para los que navegan, surfean o sienten la velocidad del viento en su cara o quieren acabar “tarumbas”. Pero una broma de mal gusto para mí y la NSN. La NSN se iba altiva de Truman contando a sus amigos que se iba de playeo, con su bikini a rayas y su maleta de piel… y vuelve más blanca que antes, pobrecita.

Yo imaginaba mis tardes de convalecencia en el sofá mirando al mar, reconciliándome con alguna lectura intensa (el Cuore o el Hola) y con la babilla caída de esos sueños no profundos que te devuelven a la vida. Pero no. Todo se ha tornado oscuro, intenso y agotador.

Si al chute de pastillas que lleva tu cuerpo, le sumas:

1. El viento de Poniente.
2. Una niña hiperactiva.
3. Mucho gusanito y poca comida sana.
4. Discusiones sesudas porque los abuelos piensan que la vida es una bambola y todos los vestidos que le compran a la niña son una talla más, que parece que va a hacer la comunión con ellos…
5. Efecto croqueta por la mañana, por la tarde, por la noche, en la casa, en la calle… cuando no se hace lo que ella quiere, a rodar.
6. 2 noches de despertares infernales por una fiebre nueva, sin causa aparente más que matar lentamente a su madre.
7. Mamitis aguda extrema, rozando la manía persecutoria…
8. Lo que se viene llamando depresión prevacacional, de ver tan cerca las vacaciones, tocarla con la punta de los dedillos y saber que realmente no han llegado…
9. Una vuelta en AVE de noche, con un frío polar en el dichoso vagón que todavía estoy tiritando.
10. La imposibilidad de darte a la bebida por no mezclar con las drogas que te mantienen viva y que te recetó el médico, ese médico con tics nerviosos que te da poca confianza o ninguna.

El resultado es este: mi cuerpo me ha abandonado, se ha dado a la comida basura y ha dejado en manos de mi destino a un cerebro chamuscado, que no acierta a decir más de dos palabras hiladas y que sólo repite, una y otra vez, una y otra vez: “toy cansá”.

Y sí hoy es lunes… Y yo odio los lunes… Pero puedo decir algo:

la foto

No sé si reír o llorar… Y si notan ustedes cierto pesimismo, melancolía, delirio en mis palabras, les diré algo más: quedan 8 días para ser un año más sabia, más experta, más… ¡¡¡¡¡VIEJA!!!!! Y eso a mí me pone de peor humor si cabe. Comienza el declive.

¡Feliz semana!

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

20 responses to “Diario de malamadre: el inicio del declive…”

  1. Maria says :

    Mucho animo con la vuelta!! Las hay peores, que no dejan truman hasta el dia 17…todo un mundo x delante! Direccion tierra santa tb, x cierto 😉
    Cuidate esas llagas!

  2. Johanna Arco says :

    Boca de cabra??no lo habia oido nunca!!jajaja;que declive ni declive,5 dias despues es mi cumple!!leonas al poder!!

  3. planeandoserpadres says :

    ¡Ánimo que ya no te queda nada! Qué mala suerte con el fin de semana, aunque me ha servido mucho que me recordaras el frío que suele hacer en el Ave (como en algunos cines) porque así me iré preparada de casa cuando empiece mis vacaciones. Ya mismo estarás completamente recuperada y disfrutando mucho del verano.

  4. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    Piensa que por lo menos has catado mar, a la menda le queda más que a ti y aún no he pisado arena (Desde 2011)

  5. vaninasblog says :

    Si ha remedios peores que la enfermedad, ánimo princesa!, que ya está aquí nuestro mes, un año más que nos cae encima, y que hay que celebrar, porque la vida con llagas, y cansancio incluido, hay que celebrarla…y si tenemos algún kilo de más y alguna arruga no deseada, es signo de que seguimos creciendo, yeaahhhh.
    Y yo necesito, vacaciones yaaaa, y me quedan todavía lejos…
    Besos y mucho ánimo!!

  6. Mamamedusi says :

    Venga guapa, que estas ya en esos días en los que las vacaciones hacen falta como agua de mayo (lo se por experiencia, me encuentro ahora así) y parece que todo se torna oscuro pero tenemos que resistir que hay que llegar a las vacaciones con energía y no como trapitos ok?
    Ánimo!

  7. Mama prematura says :

    Mucho ánimo, que ya te queda poco y ya verás como las vacas son gneiales y recargas pilas a tope. Y por si no llego a tiempo muchas felicidades, que un año más significa que has estado disfrutando de la vida que es maravillosa.

    Un besete

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyyyyyy que me duelen hasta las pestañas… Mira que me gusta quejarme eh!!! jajaja menos mal que me río de mí misma.
      El caso es que ya queda menos, voy viendo la luz!!!! Ay ay ay!
      Besos guapa y mil gracias!!! Tomaré ejemplo de tu positividad

  8. remorada says :

    me da tanta risa la imagen de la niña croqueta que no puedo comentar nada más que eso 😄

    bueno sí, que llegarán las vacaciones y podrán rodar juntas por la arena!!! wiiii!!! 😄

  9. g says :

    ¡Venga, que esto está ‘chupao’! Mientras tanto, cuídate, para que cuando llegue el momento, esté divinamente y puedas disfrutar al 100% de la playita, la NSN, el PNSN, los abuelos, las salidas, las sardinitas y todo!!! Muchos besos y ánimo!! ¡Mejórate pronto!

  10. Gestando la idea de ser padres says :

    Edito, que antes lo he enviado mal :
    ¡Venga, que esto está ‘chupao’! Mientras tanto, cuídate, para que cuando llegue el momento, esté divinamente y puedas disfrutar al 100% de la playita, la NSN, el PNSN, los abuelos, las salidas, las sardinitas y todo!!! Muchos besos y ánimo!! ¡Mejórate pronto!

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja ayyyyy eso intento hacer… Lo visualizo y es peor!!!! Jajaja es que en en fondo me da rabia que con tanto lío de curro y está rutina absorbente, el verano es sólo esas semanas de vacaciones….
      Ahora la voy a disfrutar al máximo!!!!
      Yeahhhh
      Un besazo y thanks por los ánimos que me vienen bien para no tirarme a las vías del tren

  11. El rincón de Mixka says :

    Viviendo en el norte entiendo esa sensación de mirar al cielo un día y otro y otro y otro y ooooootro y no has catado playa… y cuando por fin sale un día el sol grrrrr ese día no puedes ir… Vamos, un asco!!

    Y cumplir sños… Las cosas como son pasan volando!! Pero prefiero cumplirlos. Y exigir regalitos y quitarme la depresión con los amigos, familiares y lo que haga falta con una buena celebración. El día que eso no pase… Malo!!

    Un besote guapa!! Y de declive nada. Como el buen vino, de crianza a reserva! 😉

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja ayyyyy gracias por los ánimos!!! Yo lo intentaré pero mi cumple es el lunes que viene… Un lunes y lejos de tierrasanta… No es un buen plan. No, no…

      Bueno, ya me queda un día menos para las vacaciones! Al final pasará volando!

      Un besazo y gracias por comentar!!

  12. la madre novata says :

    Haces que un fin de semana en Tierra Santa parezca una tortura china, háztelo mirar por dios, que algunas nos quedamos en Madrid muertas de asco.
    Si quieres quedar antes de las vacas, para celebrar tu cumple, ya sabes mi telefón, aquí estoy. Besos del amor

  13. Noemi says :

    La verdad que sí que tuvimos mala suerte para un finde q nos vemos!!pero ya verás que en vacaciones será mucho mejor, no tendremos niños malos, las abuelas estarán a plena disposición para quedarse con sus queridos nietos, y nosotras estupendas y radiantes (y morenitas) tomando un gintonic o los que encarte!
    Y por cierto, declive?que declive?pero si no puedes estar más estupenda, cualquiera diría q tienes … Años, y que ese cuerpo Serrano ha dado a luz hace año y medio!

  14. Idoia says :

    Hola!!!!, me gusta sobre todo la forma que tienes de escribir y contar las cosas!!!!, simplemente tus entradas me alegran el día, las fotos me encantan!!!!!
    En Facebook soy Isaba Navarra
    😉 ♡♥♡♥

  15. jessica says :

    Mujer, qué penita me has dado hoy en tu post!! Ánimo! que ya queda menos!!!

Responder

