Biutifulzin: un día especial para celebrarlo con vosotros…

Había pensado escribir una entrada maldiciendo al mundo por el nuevo año que me cae encima como una losa, en un momento de crisis existencial, trabajando y encima en lunes… Como sería propio de mi naturaleza dramática.

Eso hubiese sido lo más fácil, quejarme, quejarme y quejarme, dramatizando con la mano en el pecho y sintiéndome desdichada por cumplir años sin cumplir muchos sueños que me atormentan en la cabeza, pero NO… Estoy a 4 días de mis esperadas y merecidas (está mal que yo lo diga, pero es así) vacaciones, he recibido muchas felicitaciones bonitas y estoy feliz, aunque la NSN haya decidido ponerse mala, por primera vez, en mi cumpleaños y la fiebre nos haya acompañado toda la noche. Con más ojeras que nunca, malamadre pasará el cumpleaños brindando con un chupito de dalsy ahora y uno de apiretal después. Ay NSN que ya te olías tú que tu padre y yo nos queríamos dar al Gin Tonic esta noche y mirarnos a los ojos como dos chavales imberbes… No te culpo, sé que no te gustan las fiestas donde no eres bienvenida.

Así que pospondré la fiesta de estos 32 añazos a tierrasanta. Pero como un cumpleaños sin celebración no vale ná de ná, he decidido que os merecéis, por aguantarme, haciendo que el declive a la senectud no sea tan duro, UN SORTEO de #biutifulzin.

laninasinnombre_sorteo_summertime

Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, como dice la imagen, respondiendo a:

¿Qué es lo que más te gusta del blog? 

Y no me vengáis con respuestas estándar, de: “me gusta todo”, que no engañáis a nadie. A mojarse. Y si no hay nada que os guste, pues también.

Y rapidito, que desconecto en nada. El miércoles diré el ganador/a de una lámina personalizada. La que vosotros queráis. Eso sí, la tendréis la primera semanita de septiembre.

La niña sin nombre con más años que la tana.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

81 responses to “Biutifulzin: un día especial para celebrarlo con vosotros…”

  1. monica pink lady says :

    FELICIDADESSSSSSS!!!
    que qué me gusta de tu blog?? las LAMINAS!!! acaso lo dudabas?? jaja, bueno y los post de #malamadre, que me gusta como cuentas las cosas jeje.
    A ver si tengo suerte y me hago con otra lamina jeje.
    Besitos, y disfruta tus merecidas vacaciones y sobre todo con la family en tierra santa con el solecito y el calorcito…

  2. Mama prematura says :

    Pues primero muchas felicidades!!! que son 32 añazos?? pues 32 añazos de sabiduría y madurez, no pienses en lo que no has heho y piensa en todo lo que te queda por hacer.

    De tu blog me encanta la sección de suspiros de amor…..siempre nos cuentas cosas chulisimas y bonitas que has visto o has vivido y con tu toque de gracia que es lo que mas me gusta de todo, como lo cuentas!!así que enorabuena por tu blog, que es genial.

    Un besete y feliz dia!!! y la celbración pues……para otro dia con peques ya sa sabe.

  3. Cristina says :

    Pues me gusta como cuentas las cosas. Me siento muy reflejada en todo lo que cuentas.

  4. Cristina says :

    Q se me olvida, FELICIDADESSSSSS!!! cuando se tienen niños los cumples de las mamás pasan más desapercibidos.

  5. tinkerbell says :

    Me gusta lo clara y divertida que eres contando laa cosas, la sensación de cercanía que transmites como si estuviésemos en tu cabeza con acceso directo a los pensamientos más divertidos!!! Ayyyyy espero ganaaaaar, yo quieroooooo, si gano me instagrameo haciendo la croqueta!!!
    Mil besos y felicidades!

  6. la madre novata says :

    Mmm. buena pregunta, sin lugar a dudas lo primero que me conquistó fue la imagen, pero solo por la imagen no te leería. Vendría miraría y me iría. Lo que más me gusta es la “magia” que tiene, es como una novelita encantadora llena de personajes pintorescos, mucho drama y mucha biutifulzil. Además siempre que te leo me río, con eso me tienes conquistada.

    Que la NSN se recupere pronto y que esta semana pase pronto, que necesitas más mar.¡Feliz cumple chatunga!

  7. María says :

    Muchas felicidades! A mí me gustan las historias de mala madre y las crónicas de Truman, con ese punto irónico con el que me siento muy reflejada.
    Cuatro días pasan en nada!!!

  8. vaninasblog says :

    Felicidades otra vez!!Eso de destacar algo de lo que más me gusta, nunca ha sido lo mío, pero haré un esfuerzo, por esa lámina:
    Me gusta el diseño del blog, tus dibujos, tu manera de dramatizar con humor y dulzura, y las fotos del final de los post.

    Un besazo sanador para la NSN, y otro para ti.

  9. bloglamariola says :

    Felicidades!! Me encanta cómo eres capaz de plasmar en palabras tus sentimientos…. muchas nos sentimos reflejadas y tu humor!!! Que se mejore la NSN y besos para ti! Te conocí a través del evento de Madresfera y desde entonces estoy engachá!

  10. Idoia says :

    Hola!!!!, me gusta sobre todo la forma que tienes de escribir y contar las cosas!!!!, simplemente tus entradas me alegran el día, las fotos me encantan!!!!! En Facebook soy Isaba Navarra ♡♥♡♥ 🙂

  11. Maribel López says :

    Ante todo muchas felicidades!! Sinceramente lo que más me gusta es que siendo mama trabajadora, madre y todo lo que eso conlleva tengas tiempo de escribir historias con tanto humor, que nos saquen una sonrisa, hacer dibus tan chulos que nada más verlos apetezcan ponerlos en la pared de casa… Para mi todo un ejemplo de las mujeres de este tiempo.

  12. La alcoba de Blanca says :

    Muchas Felicidades!!
    Me encantan las laminas personalizadas!! Las historias de Trunan!!! Eres divertida y elegante!! Por no hablar de la ponencia del 8J

    Un besazo

  13. Bego says :

    a mí lo que más me gusta es que cuentas historias reales, con sus cosas bonitas y sus miserias, pero sin dramatizar, siempre desde el humor, y me siento muy identificada con muchas de ellas.
    muchas felicidades y que disfrutas de tu día (lo que los virus os dejen)! ^^
    besos sanadores para la NSN

  14. Alba Farah says :

    Hola! Reconozco que hace poco que te sigo y aun ando un poco perdida entre Truman y Tierrasanta, porque en realidad hasta ahora me he interesado mas en maravillarme con las preciosas ilustraciones que en leer tus post en el blog! Me gusta mucho el estilo naif de tus dibujos y las laminas que incluyen fotos en blanco y negro con textos de tipografias muy especiales. En fin, felices 32 y espero seguir conociendo un poco mas tu mundo biutifulzin en los 32 o mas aÑos que vienen! Un saludo y felices vacaciones

  15. anamolleda says :

    Felicidades de nuevo!! Con lo jovenzuela que eres aún!!!
    Me encantan tus láminas, ya lo sabes y tus historias de #malamadre. Me lo paso genial leyendo tu blog.

    Felicidades.

    Besos

  16. Madreconcarné says :

    Pues no sé si el estilismo del blog o las aventuras de Miss Nicaragüense. Una duda me corroe…

  17. Mousikh says :

    Pues te admiro por haber creado un blog con un diseño tan chulo y tan bien organizadito y porque aunque digas que no sabes cocinar, con él has encontrado la receta perfecta combinando humor, amor, un poco de ironía y un mucho de inteligencia.
    Feliz cumpleaños guapa!!!

  18. Walewska says :

    A mí me gustas tú 😉

    Bueno, y el sentido del humor que tienes y tiene el blog y la sección malamadre que me hace sentirme muy acompañada.

    Besos de fresa y feliz cumple amore!

  19. Marisa Sonadelles Tey says :

    felicidades….y de tu blog lo que mas me gusta son tus historias de malamadre con las que me haces sentir que no soy la única a la que le pasan esas cosas!!!

  20. CYBEX España says :

    ¡La originalidad! En el diseño, en la forma de escribir y en la forma de ver la vida en general.
    ¡Un abrazo y muuuuchas felicidades! 🙂

  21. Verónica Jimenez Munuera says :

    Primerisimo de todo felicidades! Espero que el PSN se porte bien y te cuide mucho un masajillo no vendria mal no? Ejej y bueno lo que me gusta esque en algunos casos te tomo como ejemplo eso es lo que me gusta que eres divertida o al menos un dia normal lo escribes divertido, que la NSN se ponga mala, que se arme un jaleo… todo eso lo escribes con gracia y siempre te imagino escribiendo yriendote y lo que me rio yo! Pues eso y las laminas me encantan un monton son preciosas…

  22. fa says :

    Felicidades!!

    Pues lo que más me gusta del blog son las palabrejas que utilizas, me rio muchisimo 🙂

  23. sandra melgar says :

    Felicidades guapa! y no te quejes tanto, que aquí la prenda tiene 35 tacos y dos niños sin nombre, con lo cual las ojeras y la celulitis se doblan…

  24. pepita says :

    El sentido del humor, sin dudarlo.

  25. Confeti en los bolsillos says :

    Ya te he dicho que me gustas TÚ!! Y tus fotillos!!! Y como no la manera de narrar las cosas que hasta lo malo tiene su gracia jejejeje

  26. Elena says :

    Pues no se exactamente lo que mas me gusta… Pero algo tendrá cuando saco un minuto todos los días para leerlo y relajarme y reírme un poco…y créeme que con dos pequesny el trabajo y la casa y todo no es facil…. Me tienes enganchada¡ Supongo que lo que mas me gusta es como consigues contar con tanta gracia eso que sentimos todas con todo este jaleo de la maternidad, que tantos quebraderos de cabeza nos da… Pero que seria de nosotras sin nuestros Nsn?

  27. lunalunera says :

    Muchísimas felicidades!!!
    Espero que la NSN se recupere pronto para que puedas celebrar por todo lo alto, tus 32 veranos.
    Lo que más me gusta, es subirme al globo volador, que me lleva a Truman, y conocer nuevas historias, historias, que me atrapan, que me hacen reír, emocionar, y, con muchas de ellas sentirme identificada.

    Besos y muchas felicidades!!!

  28. gris♔franco (@grisyfranco) says :

    Felices 32!! yo hace dos dias pase por los 34 y van geniales asi q t deseo lo mismo!! M encanta tu blog una forma divertida d describir tu día a día q sea bueno o malo siempre nos sacas una sonrisa y ni se digan tus laminas, una forma divertida y creativa de leerte. Un abrazo

  29. AnaGlez says :

    Feliz cumpleaños preciosa!!!
    A mi me encantan las historias que cuentas. Siempre, siempre, me sacan una sonrisa y además, estoy a la espera de dar a luz a mi 2ª bebé para pedirte las láminas de bautizo tan bonitas que tienes.
    mil besos y que te regalen muchos mimitos en este día

  30. Silvia says :

    ¡¡Muchísimas felicidades!!
    ¿Qué que me gusta de tu blog? Como no puedo decir que TODO diré que las láminas me parecen preciosas. Adoro la ilustración y tus dibus son muy originales y bonitos.
    A disfrutar de tu día.

    Besos.

  31. Mary Poppins says :

    Felicidades artista! Aunque suene a tópico sería más fácil decir qué no me gusta: NADA. Pero como el concurso tiene sus reglas ahí van mis preferencias:
    1. Tu sentido del humor
    2. Tus ilustraciones
    3. La perfecta ortografía
    Besos
    María

  32. Noemí says :

    Felicidades guaposísima! Si es que hasta con ojeras tienes buen humor… Lo que más me gusta de tu blog eS la NSN y luego tú. Porque le pones ese toque andaluz que a esta catalana tanto gusta a todo lo que cuentas. Y ahora voy a hacer presión, mañana es mi cumple así que podría tocarme a mí esa lámina, no? Pq a ver, la mayoría de edad no la alcanzo pero la adolescencia me sienta la mar de bien… Un beso!

  33. Marian says :

    Hola, me encantan tus láminas, pero sobre todo me sorprende lo dramática que eres, yo justo soy todo lo contrario, siempre intento ver el lado positivo de todo, por eso me hace gracia como escribes y sientes. Por cierto eres una niña que te quedan muchos sueños por cumplir, solo se es viejo cuando el corazon deja de soñar. Yo voy a cumplir 49 y me siento feliz, joven y llena de vida. Un beso

  34. Johanna Arco says :

    FELICIDADES!!!
    A mi me gustan tus laminas,tu sección de #malamadre y que siempre contestas a los comentarios que te dejamos con mucho cariño!!!
    besucos

  35. marta says :

    a mi lo q mas me gusta del blog es q eres paisana mía. ….y me encanta leerte me identifico mucho aunq yo tengo tres criaturas…..

  36. Mila says :

    Feliz cumpleañossssss!!!! Disfruta de tus 32 años, que es una edad bien bonita. Yo tengo 33 y mira, me siento igual que el año pasado sólo que no me gusta tanto 3 junto jejejeje.

    Wowwwwww sorteooooo!!! Me apunto!

    A mi lo que más me gusta es cuando cuentas las aventuras y desventuras de la NSN, porque veo reflejadas en ellas a mi niña de 2 años. Pensaba que ciertas cosas solo me pasaban a mí y al leerte ya veo que no. 😀

    Y añado que me encanta cuando cuelgas tus diseños, de ahí que te haya encargado una lámina para mis amigos jejeje.

    Un besazo!!!!

    Mila

  37. Trimadre a los treinta says :

    oioioioioi… un sorteo de tus láminas!!! Pues para serte sincera, lo que más me gusta del blog es tu arte dibujando, o sea, tus láminas. Y en segundo lugar, tu sección “personal shoppeor”, porque la primera entrada que leí de tu blog fue la dedicada al 8j dentro de esa sección y me conquistaste!!!! Un abrazooooo, y a seguir currando… que tienes un don, niña!

  38. remorada says :

    a mi me gustan las frases que empiezan con “¡Ay!”, que no son pocas, leer tu blog es como ver una de esas antiguas pelis mudas en que el drama da risa. Lo sé, la empatía no es lo mío, pero la avaricia sí y quiero otra lámina 😄

    feliz cumpleaños otra vez y q se mejore prontísimo la NSN! ^^

  39. Saioa says :

    Hola, lo primero y más importante…FELICIDADES! y lo que más me gusta del blog es tu forma de relatar las cosas, el toque de humor que le pones a tus posts
    cuentosdeamatxu.blogspot.com

  40. desmadreando says :

    ¡Feliz cumple hermosa! Entre trago de Dalsy y Apiretal cambia el sabor con un Gt y la fiestaaa será únicaaaa 😛
    Me encanta de tú blog cuando nos cuentas cositas de ti, de la NSN, de tú vida diaria porque recuerdo como lo vivi con Critter y me pones tiernona y en modo #biutifulzin
    Un besote desmadroso

  41. Mónica Diago says :

    Felicidades!!!!!

    Pues sin duda alguna, lo que más me gustan son los comentarios entre la NSN y la mamá de la NSN… Son lo más!!!

    Un besazo enorme y un tirón fuerte de orejas!!

  42. MMar ConPeques says :

    ¡Muchas Felicidades! Y besitos curativos para la pequeña NSN. Y ya que la fiesta se va a hacer esperar, será a lo grande, ya verás 🙂
    De tu blog me encanta tu espontaneidad y desparpajo hablando de lo cotidiano y lo extraordinario. Y por supuesto, me flipan tus láminas…¡preciosas!

  43. Nati says :

    Muchas felicidades. Lo que más me gusta es tu labia y verborrea. Genial!

  44. Mariaglez says :

    Felicidades! Me gusta el diseño del blog, tus láminas que son ideales, tu forma de escribir como si hablaras con una amiga, y las historias que nos cuentas con las que muchas nos sentimos identificadas.
    Gracias por el sorteo!

  45. María Fontal Alonso says :

    Esa personal shoppeor se me ha vuelto imprescindible para vestirme cada día, jajajaja!
    Gracias por tus posts y felicidades!
    Mariocha

  46. Victoria says :

    Felicidades!!!

    Mi sección favorita de blog es el diario de Mala Madre, es genial!!! Y las láminas, y el diseño del blog.

    Besos!

  47. Miss y Mister Golosina says :

    Lo q más lo q más lo q más… las Historias para no dormir. Hala! Ya he elegido algo, pero qué difícil, chiquilla. Que ya sé q es un topicazo, pero es q me gusta todo.

    Felicidades reina! Disfruta de tu día, q los años los llevas estupendamente. Un besazo enorme

  48. Estefania says :

    Antes d nada aprovechar para desearte un!!! feliz cumpleaños !!!
    Aunque diferente x las circunstancias pero aún así feliz.
    Y lo k más me gusta d tú blog es la autenticidad,la frescura,el sentido del humor,el como x un rato me hace olvidarme de mis circunstancias y sonreír y ver las cosas desde otro. ángulo y punto d vista.
    !!Me encanta!!

  49. mi mama me mola says :

    Japiberdei tu Yu!! Y qué es lo que más me gusta del blog? Pues muchas cositas…

    Me encanta cuando te transformas en Personal Shoppeor y el nuevo lenguaje que has inventado con tus #biutifulzin, #suspirosdeamor y tus historias de #malamadre.

    Y ni que decir de tus laminas… Son preciosisimas. Y por supuesto, la elegancia de tus entradas, siempre con una imagen y texto que las ilustra a las mil maravillas!

    A ver si me toca algo, que por aquí hay un Niño Molón que ya está protestando que para cuando su lámina! Jeje! (Pronto, Niño Molón, pronto… Que en octubre es tu cumpleaños…)

  50. mamacachorro says :

    Muchísimas felicidades preciosidad!!!!!
    Seré breve y directa pues en la oficina cualquier día me pillan. Lo que más me gusta de tu blog son la imágenes que agregas a tus textos insuperables y lo que me enamoró desde el primer que la dejaste entrar y por lo tanto algo realmente grande del blog es La Hada Madrina.

  51. Laura says :

    Felicidades!!! Adoro tu concepto biutifulzin! Y tus historias de #malamadre. Eres lo más.
    Besos!

  52. Cristina says :

    Felicidades! Otra vez 😉… A mi lo que más me gusta es cómo cuentas tus cosas, tu sentido del humor, y que aunque no te conozca, te imagino todo el día con la sonrisa “puesta”! Ole la MNSN

  53. mariana Trujillo says :

    Feliz cumple!! Tengo muy poco de conocer tú blog pero sin duda me he enganchado por tú manera de contar las cosas, me identificó y me haces sonreír un montón, gracias!

  54. Lucía laMamádeBebédePucca says :

    A mí me encanta cuando comentas cosas de Truman y, especialmente, de Miss Nicaragüense. Muchas felicidades. Un saludo,
    Lucía.

  55. Fina La Endorfina says :

    ¡Muchas felicidaaades guapa!

    Pues qué te voy a decir que no sepas, que me gusta tu imaginación (los nombres de Truman, Tierra Santa, Miss Nicaragüense… son geniales!), me gusta muchísimo el diseño y la imagen en general de la niña sin nombre, las fotos años 50 tan cuidadas que subes, y el desparpajo que te gastas, reina mora ^^

    Espero que la nsn se mejore te eches ese merecido GT 🙂

    Un besote!!

  56. Elisa says :

    Muchas felicidades!! Y por cierto eres una chavalita todavía 🙂
    Espero q la NSN se ponga buena prontito, yo tengo a la mía hoy con fiebre tb 😦 me espera buena noche como a ti supongo
    De tu blog me gustan muchas cosas pero lo q más tu forma de escribir y contar las historias, siempre me sacas una carcajada.
    Muaaaaa

  57. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Creo que terminaría antes diciendo lo que no me gusta de tu blog y es no poderte leer más porque es de los primeros con los que aterricé y que me cautivaron, por todo, la imagen, las fotos, las historias para no dormir, el hada madrina, esas láminas que me entraron por el ojo y que tenía que conseguir, la personal hablándome desde mi armario…así que a seguir así.

    Espero que la pequeña se recupere y que disfrutes los 40 min que te quedan de cumple, felicidades de nuevo!!! Ya lo celebrarás en Tierra Santa como es debido.
    Besis

  58. Mamá Pez says :

    En los escasos meses que llevo trasteando blogs no he encontrado otro que haya conseguido crear un universo tan peculiar y logrado (tanto estética como conceptualmente). Lo que me encanta es trasladarme a Truman, lleno de señoras con onda perfecta y raya al lado, tartas de manzana en las ventanas y en medio de ello gracejo sureño y humorismo del bueno

  59. Patch says :

    Lo que más me gusta es la entrada de la NSN en el globo volador con el Gremlin. Me hace sonreír cada vez que lo pienso 🙂

    Y japi berdei, guapa!!

  60. Mamidesanti says :

    Pues yo te había dejado el comentario en facebook! Pero no me importa repetirlo, porque tu blog me encanta! Me gusta mucho como me identifico con las historias que cuentas, y me encantan tus láminas y recordatorios 😉 felices 32!!!

  61. Mamá Pez says :

    Ah! Añadir que todo este peloteo lo escribo desde TierraSanta en mis dos últimos días de asueto (ojú que caló) que como no me queda claro si es concurso o sorteo… todo cuenta nena. FeliZ noche cumpleañosa y deseos sureños de pronta recuperación para su acroquetado y febril mejor regalazo: la NSN

  62. Marina says :

    Feliiiiz cumpleaños, a ti, feliz cumpleaños querida MNSN …
    Yo me quedé prendida de tú blog con la categoría hada madrina, al principio pensé que eras tú dije que bien escribe, después de leerme toda la categoría me di cuenta que no jajaja, y fui descubriendo poco a poco y llegué a historias para no dormir, es mi secciona favorita, no soy madre y es que me causan gracia tus odiseas es así, jajaja por supuesto que ambas escriben genial!
    Participaré que si me la gano, igual y envías dos jajaja

  63. Bizcocho de chocolate says :

    Eres sencilla a la par que elegante, divertida a la par dramática, malamadre a la par que tierna….me gustan muchas cosas.
    Felicidades guapa!!

  64. cosicasdenuestravida says :

    Jajaja! Felicidades! 32 tacos no es nada! Then eres del 5 de agosto!!!????? El dia que me case!! Jaja!
    Lo que más me gusta de tu blog es como escribes y como te expresas , la naturalidad con la q cuentas todo!!! Y no es broma ni blablabla !
    Besos!
    Lola

  65. Cristina says :

    Como expresarlo….me encanta recibir tus post porque es como recibir las cartas de una vieja amiga…no te conozco en persona y sin embargo me caes genial. Admiro tu capacidad para ser madre, esposa y bloguera a tiempo completo, a parte de todo lo demás….ojalá algún día sea yo capaz de realizar una décima parte de todo esto…jejeje.
    Y por último, felicidades! Cada año es un escalón desde donde tenemos mejores vistas de lo que queda atrás!
    Cris

  66. Noemi Megustamibarrio says :

    Sólo 32 años, pequeñaja, y total, tu cara vintage envejecerá (en su día) fenomenalmente.
    Lo que más me gusta de ti y de tu blog es tu sentido del humor, tu acida ternura y tu perfeccionismo, lo bien que te gusta dejar las cosas siempre. Cuando empece a leerte me encanto Truman y sus señoras de plancha perfecta… Supongo que porque yo tendría la misma sensación de extrañeza si estuviera allí, de pez fuera de sitio.
    Y por último, socia querida, espero felicitarte muchos años sin que la NSN este malita. Un besazo, guapa!

  67. Mamamedusi says :

    Lo que mas me gusta de tu blog es que los post son muy frescos, amenos de leer, con muchas notas cómicas y sobre todo ya me he enganchado a las fotos trumanianas que suelen acompañar al final de los post

    Muchísimas felicidades y a cumplir muchos mas así de estupenda 🙂

  68. Virginia says :

    Pues la gracia que tienes contando las cosas ¡Hija! Eso para empezar, y luego el diseño ¡Cómo no!

    Muchas felicidades tipática (traducción de simpática en idioma bebé) ❤

  69. María Garrido says :

    Por favor está clarísimo, lo que más me gusta es esa gracia y verborrea con la que te delatas a diario jajaja. En general tu blog es preciosez pura!!!

    Y felicidades que 32 no son ná de ná!!

  70. Laura (Base Echo) says :

    Lo que más me gusta de tu blog es tu estilo inconfundible y el buen gusto con que haces todo. Pero no voy a participar esta vez, principalmente porque no quiero ser acaparadora, ya tengo dos preciosas láminas tuyas en la habitación de Eva, ahora le toca a otra disfrutar de tus Biutifulzings.

    FELICIDADES guapa!!

  71. Eva_Fotodetalle says :

    Ya te dejé la felicitación (incluidas vitaminas) por ese año de más (si estás así a los 32 quiero que llegues a mis 33 :P)
    Yo te descubrí tarde (maldita mi suerte) a raíz del 8J y claro el amor a primera vista que sentí en 1.0 no quedó defraudado en el 2.0. La limpieza del blog y sus imágenes es para mi la alfombra roja que invita a pasar pero tus historias son lo que animan a quedarse y pasar un buen rato.
    PequeDetalle tiene más menos la edad de NSN (deduzco) y aunque no soy puramente #malamadre tengo muchos brotes psicóticos que consigo apaciguar cuando te leo y veo que hao otras ahí fuera. La idea de la cocinita de cartón me ha encantado y soy fiel seguidora 🙂
    Tener una lámina personalizada sería una pasada (tipo la ginda del GT que nos deberíamos tomar para celebrar este evento magno) pero de momento con seguir tus andaduras y echar unas risas…voy servida.
    A erradicar virus sea dicho, desconectar la cabeza y recuperar ese cuerpo MUAK

  72. Miriam says :

    Lo que mas me gusta de tu blog es la manera tan cercana de comunicar lo que te sucede, se nota que eres sencilla, sincera y una gran persona!!!! Tambien me encantan tus láminas!!!!Gracias por compartirlo con nosotros!!! Felicidades guapa!!!!

  73. María (La libreta de Mamá) says :

    me gusta todo!! Jajaja Muchas felicidades con retraso…es que estoy en modo vacacional y la niña no me deja tiempo para nada!! Sin duda lo que más me gusta son las historias que nos cuentas de malamadre y las de la NSN con ese humor tan genial!! Un beso fuerte!! Ah! Y las láminas tan preciosas que haces!!

  74. tiendadadda says :

    Felicidades de nuevo!!
    Me encantan tus laminas pero sobre todo tu sentido del humor y alegría que transmites al escribir “tus historias”

  75. Lupe says :

    estoy a tiempo??? Felicidades con retraso y sin duda lo que más me gusta de tu blog es tu humor…me haces reír siempre! un abrazo y a disfrutar! a mi tb me quedan 2 días (o uno sin contar hoy) para irme a mi tierra santa particular 🙂

  76. Gemma says :

    Lo que más, lo que más, lo que más??? Tus historias tan reales en clave de humor! Sin lugar a dudas! Y el diseño del blog me parece requetebonito, lo hace aún más agradable de leer si cabe 🙂 Ánimo, no queda nada para llegar a Tierrasanta, con Dalsy o sin él, claro…

  77. Ana says :

    Me encanta de tu blog que la mayoría de los posts me siento identificada como mami!!!! Sigue así!!!!!
    Ana

  78. Debora Hernandez Delgado says :

    Esto de estar tan desconectada me hace perderme cosas tan buenas como un sorteo tuyo, pero es lo que tienen mis veranos…..es cuando más trabajo.
    De todas formas paso a felicitarte y a decirte que me encanta tu trabajo, tus historias pero lo que más me gusta de tu blog es que siempre, siempre, logras dibujar en mi rostro una sonrisa (a veces a carcajadas acabo)
    Un besazo guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: