Historias para no dormir: a 3 días de la huida.

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó…

 

A 3 días de mi huida a tierrasanta, por fin siento el verano en mis carnes, siento el cosquilleo en el estómago y la piel de gallina al alejarme de Truman. Llego a las vacaciones en mi mejor momento, léase en tono de humor negro: borracha de Dalsy, con resaca de noches de juerga y una contractura que pronuncia mi chepa. Tengo claras sospechas de que hay una Brigada Secreta del más allá que quiere acabar conmigo para que no llegue viva al retiro espiritual. Su último intento ha sido esta tarde. Nos han mandado toda la tarde  y parte de la noche otra vez al hospital, pero la NSN es fuerte y no se deja achantar por virus veraniegos. Aunque a mí por poco me matan del susto.

La NSN sigue ahí, debatiéndose entre la vida y el delirio, con una fiebre que no baja de 38  y unos episodios de terror cuando ve acercarse el mejunje amarillo del demonio. Cuando llega la hora, el PNSN y yo nos ponemos nuestro disfraz esterilizado y blanco impoluto de enfermeros del mal, paralizamos cualquier movimiento de la NSN hasta que los dichosos 5 ml. acaban dentro de su maltrecha garganta. No me extrañaría que vinieran las Fuerzas Armadas de Truman a quitarnos la custodia de la niña, pero nosotros alegaremos que es por evitar un mal mayor. Damos gracias a que en Truman no hay ni Dios y los gritos desaforados de la pequeña hacen eco en el cartón piedra.

Si eres trumaniano de pro tienes casa en la Sierra, tienes un trabajo flexible que te permite tener un agosto entero para viajar y tienes, por supuesto, abuelos con destino vacacional. Si no cumples estos requisitos, deambularás por Truman como alma en pena, cayéndote encima el solano infernal de un barrio fantasma donde la tragedia se masca al doblar cada esquina.

A ver, ¿quién era el guapo que dijo que en Madrid agosto era la bomba, la repanocha, el paraíso… ??? Como he decidido volverme una positiva plasta, de “jiji”, “jaja” que, aunque esté sudada y con las carnes lastimosas, sabe sacar lo positivo a estos días de agosto en Truman, he detectado pequeños placeres mundanos y me he visualizado como dueña y señora de las zonas comunes de Truman Residence. El sábado hasta nos bajamos nuestra cervecita fresca y una bolsa de patatas para disfrutar de nuestras dos horitas al sol, relajados, sin conversaciones chupipanderas ni más niños que la NSN. Por la tarde visitamos un Mercadona desértico, que te lleva la compra al instante porque no tienen nada mejor que hacer y después me dejé llevar hasta el centro comercial de la zona para que las chinas me hicieran un completo, sin tener que esperar la interminable cola como de costumbre.

El PNSN y la NSN me esperaban con cara de aburrimiento para luego dejarnos llevar por las avenidas despobladas, andando al ritmo de las bolas enormes de paja que recorren las calles hasta algún bar trumaniano, donde nos hicieron la ola al vernos llegar.

Todo un sinfín de pequeños lujos que hacen que me de una pena horrible, una tristeza infinita y un desazón sin cura el alejarme de este barrio hasta septiembre… ¡Ja!

1940s Baby Sherlock Holmes In Diaper

* La NSN tiene la mosca detrás de la oreja y sospecha quién puede estar detrás de la Brigada Secreta. 

Os recuerdo que aún podéis participar en el sorteo #biutifulzin del verano AQUÍ. Mañana o el jueves (según las actuaciones de la Brigada que busca mi muerte) comunicaré el ganador/ a. Me estáis emocionando con todos vuestros preciosos comentarios. Ay, la lagrimica… 

P.D. Parte del contenido de este post ha sido inspirado por una lectora trumaniana. ¡Gracias María! 

La niña sin nombre.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

7 responses to “Historias para no dormir: a 3 días de la huida.”

  1. Madreconcarné says :

    Vamos, vamos, ánimo que ya te queda poco….

  2. Noemí says :

    Espero que hoy haya amanecido mejor la NSN y podais respirar un pelín más tranquilos. Lo de la medicación y los niños es un asco. Tan listos que son algunos (yo no) ya podrían inventar la manera de dar apiretales y dalsys de una manera molona. Un abrazo família de la NSN y a recuperar fuerzas para bajar a Tierra Santa.

  3. la madre novata says :

    Yo soy de las que dicen que en Madrid se está guay. a mi esa desolación me mola, que quieres que te diga, en normal, la gente es más molesta que otra cosa jajajjaa..

    A la amiga de la NSN le tenemos que mezclar los medicamentos para que se los tome y aún así nos cuesta bastante, porque muchas veces los vomita, ya te contaré mi truqui algú día, es del mal jajajaja..

    Espero que la NS esté mejorme niego a que se vaya de vacas malita, he dicho!

  4. vaninasblog says :

    Pobre NSN, espero que se mejore prontito, para poder disfrutar de tierra santa en todo su esplendor!
    Y tú ánimo, que ya tenemos aquí las vacaciones, y vengan como vengan son vacaciones, y hay que sacarles partido.
    Un besazo, y nos vemos en septiembre, yo también me estoy preparando, este año no quiero divorciarme de nadie, 😉

  5. planeandoserpadres says :

    ¡Ya no te queda nada para llegar a tu tierra! Ahora mismo también yo estoy de camino pero ¿Seguro que no echarás de menos la tranquilidad de Truman en agosto cuando desembarques en zona costera y muy turística? ¡Jajaja! ¡Seguro que no!

  6. María says :

    me ha encantado! 🙂
    No queda nada…. 3, 2, 1!!

  7. remorada says :

    y ahora es el PNSN que está a chupitos de dalsy, no? por beberse el vino cumpleañero sin convidar! ù.ú

    un día más y serán libresy felices… RESISTE MNSN!!! >_<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: