Diario de malamadre: cosas que echaré de menos cuando no te tenga…

Desde la clandestinidad escribo, despacio por el hábito perdido, emocionada por el reencuentro esperado, feliz por todo lo vivido y triste por lo que no pudo ser.

No soy yo de cumplir las promesas. ¿A quién quería engañar? Si siempre he sido un poco mentirosilla y tramposa en el parchís. Eso sí, cuando le prometí al PNSN que no escribiría en las tres semanas, cruce los dedos del pie. Las cosas como deben ser.

Y es que tres semanas dan para mucho. En tres semanas te da tiempo a llenarle el cubo de agua a la NSN en la orilla del mar cientos de veces, bajo sus órdenes de “agua”. Tres semanas es tiempo suficiente para que la NSN amplíe su vocabulario, añadiendo palabras completas y hasta frases construidas llenas de amor como “¿quieres agua?” o “a la calle mamá”. 21 días es el número ideal para que la NSN se convierta en una pequeña tirana, que ha decidido comer todo lo que le da la gana y más, dormir pegada a mí, bajo amenaza de gritos y llantos, chantajear a los abuelos con cara de perro pachón y obligarte a poner el pie en la calle a las 4 de la tarde con el solano y el cuerpo débil de la sobremesa. Tres semanas es el tiempo necesario para que tu mente huya de tu cuerpo y te des a la comida, a la bebida y a la pereza hasta el punto de que te das hasta cuenta de que si sigues con este ritmo acabarías postrada en una cama, siguiendo el zumbido de un mosquito, interrumpido sólo los miércoles para ir a comprar el Hola y los viernes para ver el Sálvame Deluxe.

Tres semanas es el tiempo mínimo para que mi mente haya vuelto a mi cuerpo, pidiéndole marcha y activación. Pero tres semanas es el tiempo para que te lleves la maleta llena de recuerdos, de cosas que se que echaré de menos cuando no te tenga… Cuando te diga adiós. 

Su risa.

No la que nos regala cada día, sino la que comparte con los abuelos al despertarse, con las titas cuando las persigue, con los primos cuando la achuchan… Esa risa nueva, contagiosa que te da energía para superar las noches perrunas que te da.

laninasinnombre_surisa

Su olor.

El olor de su hogar, el olor de sus besos, el olor de su cuello en un abrazo. Ese olor que se te queda clavado en la mente y que sólo recuerdas cuando vuelves a olerlo y que desaparece, oprimiéndote el pecho, cuando los dejas atrás.

laninasinnombre_olor

La luz.

La luz que entra por cada rincón. La luz del sol, de la calle, de los amigos que vuelves a ver… La luz de tus ojos que se iluminan de felicidad y la luz que se apaga cuando los cierras la noche antes del adiós.

laninasinnombre_laluz

Mi sombrero.

Mi sombrero, mis chanclas, mi pareo, mi bikini… Ese atuendo de gitana que me ha acompañado cada día, dejando relegados a la más absoluta de las desdichas los “modelasos”, que un día atrás llenaron mi maleta.

laninasinnombre_sombrero

La familia.

Y esas comidas eternas. Da igual que no los veas o que no hables con ellos, están ahí y los sientes más cerca que nunca, con la ilusión de exprimir cada segundo, cada brindis, cada abrazo…

laninasinnombre_lafamilia

Despertar juntas. 

Malamadre se ha apoderado de mí con una fuerza imbatible. He caído en sus redes, he colechado en busca del descanso y el relax merecido y he disfrutado de cada despertar a su lado, de los besos mañaneros y su risa, de sus bailes saltando encima mía y hasta de sus despertares nocturnos buscando mi abrazo.

laninasinnombre_despertar

Las maletas están llenas de todo esto y más. El ruido del mar y cada instante vivido me acompañan hasta la próxima vez. Ahí te quedas vacaciones, que Truman, Miss Nicaragüense, mis #biutifulzins, las historias para no dormir, los nuevos proyectos, la rutina y todo lo bueno que está por llegar, nos espera… Porque ellos también nos han echado de menos.

¡Allá vamos! Yeahhhhhh.

P.D. No dejéis de ver el resto de cosas que echaré de menos cuando no te tenga en mi instagram @laninasinombre, esa red social a la que me he enganchado este verano y es que una drogadicta 2.0 como yo algo tenía que hacer…

La niña sin nombre, volviendo…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

22 responses to “Diario de malamadre: cosas que echaré de menos cuando no te tenga…”

  1. Confeti en los bolsillos says :

    ¡¡Como me gustas, leches!!! Y a ti, aquí, se te echa de menos cuando no estás

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy qué gusto volver y que me digas cosas bonitas!!!
      Yo estoy de bajón tonight. Ya en Truman… Aquí no veo el mar, no está la familia ni tomo mojitos a deshora jaja… Menuda vida más perra jaja.
      En fin que yo dramatizo siempre pero estoy feliz y con ganas de que nos veamos. Hay que organizar algo YA!!
      Besazoooooo

  2. babbupi's mumm says :

    Que lindó leerte de nuevo, tu no lo sabes pero tus frases transmiten paz a raudales y sentimientos a flor de piel. Tanto como esas pelis tan perfectas en que los personajes te absorben haciéndote protagonista y sintiendo todo en propia carne.
    Eres grande NSN.

    • La niña sin nombre says :

      Ohhhhh qué me emocionas con tu comentario… Eso no vale que hoy estoy sensiblona!!
      Por cosas bonitas como esta, merece la pena limpiarse la tristeza de la vuelta y seguir escribiendo.

      Mil graciasssss por estar ahí y por este comentario que creo que lo voy a enmarcar 🙂

  3. icumas says :

    Love it! me ha encantado tu post, ya había visto las fotos en instagram pero asi de seguido y relatado me ha gustado mucho más.
    Bienvenida de vuelta 🙂
    (firmado: “la nueva”)

  4. Hermanas Bolena says :

    Vaya lagrimones me han caído con la foto y el párrafo dedicado a tus padres…. :______) ¡Qué gusto que vuelvas amiga! Ya casi estamos tod@s!!!!!

    Millón de besos,

    Ana B.

    • La niña sin nombre says :

      Yeahhhhhh!!
      Ya estamos de vuelta… Sólo necesito unos días para habituarme e intentaré hacerte reír, aunque llorar también está bien, ¿no?
      Yo llevo un día de llorera… Jaja… Es que Truman no es lo mismo.
      Besos!! Y gracias por el recibimiento!! Feliz septiembre!! Vamos allá!!

  5. Amelia says :

    Me has hecho llorar. No digo más. Aquí te espero en Madrid, haremos cositas juntas, seré tu pesadilla!!!

    • La niña sin nombre says :

      Yeahhhhh eso me gusta hermanita!!! Deseando disfrutar y que hagamos muchas cosas juntas… Cuando vengas a Truman te daré alguna chorrada que tengo por aquí para mi sobri 😉
      Muaaaaacccc y qué duro es dejar atrás, la casa, los abuelos y esas vistas

  6. monica pink lady says :

    ainsss que me emociono!!! que quedan 20 dias para la boda de mi primo, y tengo que leer y estoy nerviosita y con los sentiemientos a flor de piel…se me han saltado las lagrimas con tus palabras, que bonito todo, si hasta me ha echo hechar de menos mis mini vacaciones en cadiz…y eso que me he ido yo sola con mi mami y los peques (habia mas familia alli)…ainsss que el mar tiene una magia….

    • La niña sin nombre says :

      Yo he seguido de cerca tus fotos de instagram disfrutando de la playa!! Si es que se está también en el Sur! Qué hago yo aquí???
      Boda a la vista?? Qué ilusión no?? Y tienes ya modelaso??

      Gracias por el recibimiento y siento haberte hecho llorar… Si s que somos unas blandas jeje.

      Un besazoooo

  7. ampa de o'mimi says :

    me has sacado la lagrimilla! ole por tus 3 semanas, ole por tu vuelta y ole por todo lo que tengas… piensa que cada uno de esos recuerdos se convierten en estrellas nocturnas, siempre te estarán iluminando!!
    un besazo niña!

    • ampa de o'mimi says :

      por todo lo que tengas? perdona? por todo lo que eches de menos quería poner pero con la tele la música y demás, el subconsciente me ha traicionado!!!jajajajjaa

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyy se puede decir algo más bonito?? Qué cada uno de esos recuerdos se conviertan en estrellas nocturnas?? Lo Twitteo a la de YA. gracias guapérrima por leerme y por tu bonito deseo… Yo espero que esos recuerdos se me queden muy vivos para que la vuelta al colé no sea demasiado dura.
      Besooooooooo

  8. lunaluneracascabelerablog says :

    Esas fotos tan maravillosas y esas historias del summertime, me han tenido enganchadísima todo este tiempo, pero leer, en el diario de malamadre, todo lo que dejas atrás… … me ha dejado sin palabras… preciosa historia … de corazón …

    Yeahhhh!!! Deseando que nos pongas al día con esas maravillas que haces.
    Besiños.

  9. Mamamedusi says :

    Bienvenida! La verdad que es una pena lo que dejas atrás pero esa es la esencia de las vacaciones, que tienen fecha de caducidas por eso se disfrutan y se saborean a tope!
    Venga a por el nuevo curso 2.0!

  10. vaninasblog says :

    Una entrada preciosa para el regreso, echaremos todas esas cosas de menos…yo prometí desconectar del 2.0 en todas sus modalidades, y creo que lo he cumplido bastante bien, y con menos esfuerzo del que pensaba…
    Pero ya estamos aquí de regreso, dispuestas a darlo todo.

    A por ello princesa!!!

    Besos mil

  11. urbanmon says :

    Cuanto nos cuesta dejar atrás esos momentos de descanso y placer. Y qué lejos quedan los siguientes.
    Pero me he propuesto encarar el regreso con la mejor de mis caras; que el fin de semana ya está ahí.
    Bss

  12. muchochupchup says :

    He seguido tu colección de fotos de cosas que echaras de menos y desde luego que emocionan porque todos hemos sentido alguna vez ese sentimiento de morriña…Se nota que has disfrutado a tope de las vacaciones y que has conseguido desconectar al 100%!!

  13. Noemi says :

    Me encanta el post y me encantan las fotos!!ya te echo de menos!!no puede salir mas guapa la NSN!os quiero!muakkkk

  14. monyboop says :

    Acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTAS!!! Llevo una hora riéndome en frente del ordenador con la NSN, la malamadre y PNSN, mis compañeros deben pensar que estás loca. enhorabuena por lo que haces y por cómo lo haces!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: