Diario de malamadre: tardé en olvidarte…

lo que duran dos peces de hielo
en un güisqui on the rocks,

En menos de una semana, la familia sin nombre ya está totalmente adaptada a su horario trumaniano. Somos rápidos, ni atisbo de lo que era la vida sureña. A disciplinados no nos gana nadie, pero en Truman la vida es así, el toque de queda es estricto y poco podemos hacer.

Miss Nicaragüense ha cogido las riendas de nuestras vidas, gracias a Dios, y la NSN se ha convertido de nuevo en un ser rutinario, alienado, que duerme siestas de tres horas y no se salta ni una comida. Gloria bendita. ¿Las noches? Esto ya es otra cosa… siguen el mismo patrón de conducta para que malamadre se vuelva loca. Un día duerme bien, otro no, un día no se le escucha en once horas, otro día es una fiesta… Por ahora lo sobrellevo, dame un par de semanas más así y el PNSN me irá buscando hueco en San Juan de Dios de tierrasanta.

Debería estar feliz, pero no negaré que yo esperaba un poquito de dolor por parte de la NSN.

Tampoco quería yo que la NSN se tirara días llorando por la separación de su madre, pero después de tres semanas de intensidad alta media al menos una lagrimita, un “Noooo, mamá. No me dejes con Miss Nicaragüense. Con ella la vida no es igual…”.

Vale. Eso me hubiese hundido, bueno no tanto, pero si preocupado y hubiese cuestionado la vida que le da la floristera-fotógrafa, ahora estilista (esto lo tengo que contar en un post, que no se me olvide), pero al menos un recibimiento, uno sólo, por la tarde cuando una llega abatida a Truman. Imagino a la NSN corriendo entre la hierba mojada de las zonas comunes, con una flor cortada en la mano, para tirarse sobre mis brazos y fundirse en un eterno abrazo. Al menos un “hola mamá, te he echado de menos. Sin ti los días no tienen sentido”.

“Pero NSN,  ¿ya no echas de menos tierrasanta, los paseos del shérif, los cariñitos de la abuela, los juegos de la avita, estar junto a tu #malamadre viendo la vida pasar…?”. La adaptación de esta niña me da pavor… Abandonarla a los 4 meses ha producido en ella una frialdad pasmosa. La veo independizada en diciembre, cuando cumpla los dos años y se de cuenta de que tiene que seguir su camino.

Así que, pese a que me hubiese gustado dramatizar un pelin, llevarme las manos a la cabeza y gritar desesperada en el balcón de Truman: “¿Por qué yo? ¿Por qué yo he merecido tal vida?”, estoy feliz de este orden, de esta vida de tres, sin sobresaltos ni visitas inesperadas. Con comidas programadas y risas contadas, con telefonillos que no suenan y silencios que dan escalofríos, con una cocinita de cartón que huele a lata de atún y pizza del Mercadona. Pero somos felices, aunque no sé por cuánto tiempo. 

1960s Baby In Leopard-Spotted Tarzan Strongman Caveman Costume

* “Mamá, ¿qué dices que vas a contar en el próximo post? A mí me gusta los modelitos que me hace Miss Nicaragüense, soy la más fashion de Truman… 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

12 responses to “Diario de malamadre: tardé en olvidarte…”

  1. migremlinnomecome says :

    Hija, qué suerte y qué envidia. Mi semana ha seguido siendo un caos con El Gremlin tocándole el culo a todo el que entraba en la botica. Pero el lunes empieza el cole, con esa profesora de nombre extraño, pero el cole al fin y al cabo. No sé de dónde sacas las fuerzas y las ganas para ponerte a escribir hoy, con el cuerpo jota que manejamos, pero vamos, mi admiración más sincera. Buen viaje y buena boda socia!

    • La niña sin nombre says :

      Yo escribo en el metro, me supone poco, así me entretengo, que el metro es muy triste… Luego no me extraña que me salte las paradas jaja.
      El gremlin es muy listo jaja. Su afición por los culámenes es genial, seguro que mejoras las ventas… Yo que tú lo usaba de gancho comercial y no le llevaba al colé, total con lo que va a hacer con Miss Rotenmeyer jajaja.
      Qué mala suerte… Tormentón de verano… Yo que me quería dar un bañito, aunque no me quejo relax total mientras los abuelos se han llevado de desayuno y paseo a la niña…
      Feliz finde socia

  2. atempramv says :

    Estos niños son la repera, a la primera de cambio te olvidan y hasta te lo echan en cara a veces. Yo recuerdo una vwz que la bichito a la llegada del curro ni me miró y eso que tenia 6 meses, casi hasta lloré.
    Un beséte y animo en truman

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja a mí me pasó igual y la mía tenía 4 meses y algo… Cuando llegaba le cogía las manitas y tocaba mi cara diciéndole con lágrimas en los ojos: “mamá, mamá…”.
      Creo que escribí un post… Era una sensación tan rara… Pero ahora ya lo llevo mejor y me hace feliz saber que con su nanny está bien y contenta, ya no me pone celosa jaja…
      Y sí me imagino en unos años que nos lo echarán en cara todo…
      En fin… A seguir con la rutina.
      Besazooooo

  3. vaninasblog says :

    Si es que estos niños son unos campeones de la adaptación, ya verás cuando te diga:maná vete, o no vengas a buscarme!
    Duele pero te prepara para la adolescencia.
    Feliz finde familia!
    Besos

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja
      Ella se alegra al verme pero al segundo pasa de mí, prefiere irse a la calle con los peques y su Miss Nicaragüense cosa que entiendo… Intentaré verle lo positivo a ser la segundona jajaja
      Guapísima!! Lo peor es no ver el mar, verdad??
      Yo hoy estoy en tierrasanta que tengo boda tonight, pero llueve snif snif
      Un besazo guapa y espero que no estés muy bien!! Nos vemos prontito!

  4. monica pink lady says :

    que rapido se ha adaptado tu niña….yo aun estoy en proceso de adaptacion con los niños, despues de haber pasado todo el verano conmigo jeje.
    que pases un buen fin de semana!!

    • La niña sin nombre says :

      Ya te digo… Miedo me da lo rápido que se adapta y lo poco que me echa de menos…

      Pero bueno, mejor así la verdad, sino me lo haría pasar muy mal.

      Ánimo con tu vuelta a la rutina con tus dos príncipes. Un besazoooo

  5. Blue vintage says :

    Te diré que mi pequeño bollito de 8 meses el otro día lloraba desconsoladamente… Por su madre?? Nooooooo, por Miss Honduras. La que se tuvo que ir a llorar fui yo 😦 Menos mal que la mayor aún me quiere 🙂 Esto de ser madre trabajadora es cuanto menos, raro
    Besos

    • La niña sin nombre says :

      Jajajajaja (risas de complicidad)
      Me has recordado cuando a las 4 meses dejé a la NSN con su entonces Mary Poppins… desarrollé celos por ella y cuando llegaba de trabajar me daba tanta pena…
      Bueno piensa que no tienes a los dos perdidos… Y no le des mucha importancia, que madre nada más que hay una :).
      Ánimo con la vuelta al curro!!
      Besos,

  6. planeandoserpadres says :

    ¡Jajaja! Mundialmente conocido San Juan de Dios… ¿Hasta para estar internada allí te gustaría estar en Tierra Santa en lugar de en otro centro cercano a Truman? Deseando ya que llegue el post sobre la nueva faceta de Miss Nicaragüense.

  7. Mariu says :

    ese el principio de el abandono del nido, luego solo vuelven,como el turrón o el cobrador del frac.
    Pasas malos ratos por tu abandono que ellos disfrutan siendo abandonados. Niños crueles!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: