Diario de malamadre: me gustan los feos

“No, PNSN esto no va por ti…”.

No voy a hablar en todos los posts de ti, aunque sé que, aunque pongas el grito en el cielo cuando lees que te nombro, en el fondo te encanta.

Siempre hay una excepción que confirma la regla. Y tú eres guapo y guayabero. Pero hasta encontrarte a ti… Ayyy hasta que te encontré a ti. Estoy ya como las ancianas, recordando mis amores pasados, aquellos pasajeros, que te obsesionaban y cuando se los presentabas a tus amigas no lo podían entender… Eran interesantes, tenían su aquel, pero para ellas todos eran feos.

Bueno, una vez tuve un novio guapo. Guapo, guapo de verdad. Guapo de los que te tienes que pellizcar. Guapo de los que presentas a tus amigas y dicen: “joder qué tío ¿no?”. Y eso pues no es bueno, no y no… ¿Dónde te deja a ti eso? ¿En ser la fea de la pareja? Pues como que eso no mola. Pero eso te das cuenta con 30, no con 20. Con 20 te enamoras, te obnubilas y te dejas llevar. Te vas de viaje con tu amiga al fin del mundo por él, te escribes cartas de amor y te ciegas… Hasta qué un día te dice: “bonita, si te he visto no me acuerdo”. Se te derrumba el mundo, lloras con el corazón “encogío” y te imaginas siendo la tía solterona para toda la vida. Recuerdo el día que me mandó a tomar viento,  yo estaba en casa llorando desdichada y mi madre entró por la puerta en ese momento, la pobre pensó que me pasaba algo grave. “Pero, mamá ¿hay algo más grave?”.

Desde entonces le puse la cruz a los guapos y me dije: “feos venid a mí”.

Feos con personalidad, de los que conectas por algo, que tienen una belleza distraída diferente. Y no sabes muy bien por qué, pero para ti no son feos, ni mucho menos, son encantadores, con sex-appeal y embaucadores… Algún día podemos hablar de los encantadores de serpientes, eso es tema a parte y más escabroso.

Gracias a Dios la vida me puso en mi camino al PNSN con su porte y su sabiduría y me sacó de las garras de un mundo amoroso demasiado complicado para una mente enajenada como la mía.

Y pensaréis: ¿a qué viene hablar hoy de esto? Además de porque los jueves ya estoy delirando, se debe a algo tan simple como que me he enterado de que un feo, bajito, con gafas, que toca el clarinete y tiene voz de pito está estos dias por el Circulo de Bellas Artes con un ciclo de cine. Seguro que estabais al tanto. Daría uno de mis libros de diseño, de edición especial con encuadernación japonesa, por pasarme el fin de semana sola (sí, sola) en esa sala viendo sus obras maestras. Y él es feo, pero un feo de los que me podría enamorar… Aunque sólo un rato.

annie-hall

* #suspirosdeamor por esta pareja.

La niña sin nombre y que vivan los feos.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

12 responses to “Diario de malamadre: me gustan los feos”

  1. Mama prematura says :

    Pero no es de los más feos que he visto, además lo que dices tú, cuando un feo tiene dentro a un guapo, lo de fuera se evapora y te quedas con lo de dentro. Uff!!!!! muy tarde para filosofear!!!!

  2. Jen says :

    Jajaja! Desde qué descubrí tu blog lo leo cada día, y cada día me río más! Me siento identificada con el tema feos, pobrecillos, ellos tienen una gracia especial y diferente, pero yo me quedo con mi chico que es guapo a rabiar y bueno. Por favor necesitamos más post así, en estos tiempos tan crueles!

  3. Miss y Mister Golosina says :

    Aunque suene a topicazo, la belleza está en los ojos del q mira.
    Buenas noches hermosa, q a estas horas no doy para ser más profunda. Muacs

  4. anya says :

    Yo me voy contigo a ver ese ciclo de ese feo, que me encanta y tiene un encanto peculiar aparte de unas peliculas buenísimas.un besazo

  5. Almudena says :

    Muero contigo jjajajaja, pero es que la belleza es muy subjetiva, a mi me puede parecer alguien guapo y a mis amigas (como dices) no, ¿no?
    Yo es que miro atrás en el tiempo y he estado con feos (que me lo parecen ahora), con guapos, con guapísimos, con unos cuadros que no te puedes ni imaginar, vamos que una gran variedad, además es que no tengo un “prototipo” de chico… en fin, que me lio.
    Y oye que el ciclo este suena fenomenal, lástima no estar aquí este fin de semana.
    Besazos

  6. vanina says :

    Por algo dicen que el amor es ciego, no?? y suerte para las que son como yo, sino de que habría vivido, je???
    Y he tenido suerte, porque han sido todos, bastante fáciles de ver…y si no guapos, al menos atractivos, que es un factor que me llama mucho la atención…
    Y apunto, que ambos formáis una pareja de lo más guapa, 😉
    Besos

  7. planeandoserpadres says :

    Yo no es que dé mucha importancia al físico pero la fealdad de Woody Allen además de su carácter histérico me pondrían muy nerviosilla si lo tuviese como pareja. En esta casa somos del montón, ni grandes bellezas ni tan feos que la gente nos vuelva la cara por la calle, pero es cierto que eso de tener una pareja espectacular cuando una es más bien modestita ¡a mí tampoco me gustaría ni mijita!

  8. PNSN says :

    He empezado el post como guapo pero he acabado metido en el club de los feos…por favor puedes aclararlo?? Muaks MNSN

  9. urbanmon says :

    Todas hemos tenido una etapa de feos ¿no? Yo sí. A esa le añadí luego una relación con uno que yo pensaba feo y luego todo el mundo me decía que cómo había sido capaz de dejar a ese que se parecía a Tom Cruise. Y yo sin enterarme!

  10. María Cañal Barrera says :

    Pues que vivan los feos, sí, señor! Es que son taaaan atractivos!

    María Cañal B. o http://www.mystoriesproject.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: