Historias para no dormir: festival del humor

Anoche era de esas noches que me las prometía felices.

El PNSN y yo, que a metódicos, rozando el estado psicópata de la disciplina férrea, no nos gana nadie, avanzábamos en la tarde noche de ayer con las tareas cumplidas en el horario marcado, según mandan las normas trumanianas.

Pero a las 8 de la tarde, cuando ya nos quedaba una hora de obligaciones para empezar a vivir o seguir trabajando, que lo mismo es, la NSN comenzaba su festival del humor. Todo empezó con una cena accidentada, donde el pescado acabó en todos los rincones menos en la boca de mi “querida hijita”.

Aún había esperanza. Le enchufamos el bibi y pasamos al rato de juegos y risas en el sofá. Pero se nos fue de las manos… La NSN estaba desaforada, hiperactiva, no paraba de dar saltos… Nosotros felices pensábamos: “a ver si se cansa y duerme toda la noche, TODA del tirón…”. Cuando ya estaba agotada pasamos al momento “vamos a momir”. Rutina básica y necesaria: osito, cancioncita y cunita. A los 5 minutos la NSN comenzó a cantar, su última afición. Pero bueno, sólo cantaba, así que decidimos pasar a nuestro momento cena relajada, amenizada por sus cánticos en la lejanía.

10 minutos y la música de acompañamiento continuaba. Pensábamos: “ya se aburrirá”. Yo pasé a mis aposentos de emprendedora nocturna para ponerne al día de mis biutifulzins. Pero de repente se calló y al momento empezó a llamarme “mamá, mamá, mamaaaaa”. Así que fui, con el pálpito de “¿qué habrá hecho?”.

Y así fue… Lo que había imaginado había pasado. Un olor a mierda rosas me echó para atrás de un bofetón y una escena escatológica donde las haya se quedó grabada en mi retina… La NSN desnuda con el pañal quitado y su caquita por todos sitios. Me ahorraré los detalles, la imaginación es poderosa. ¿Por qué me lo había imaginado? Porque es el tercer episodio similar, en una semana ha ocurrido lo mismo, una vez más con caca y otra con pipí… En casi dos años no he lavado tantas veces y con tanto detergente la funda del colchón y la ropa de la cuna. Ahora de tanta lejía están ya para jubilarse.

Así que la noche se tornó oscura, una horita limpiando y lavando la escena del crimen, bañando y rebañando a la señorita para quitarle el aroma embriagador y a las 12 comenzó la vida en Truman. Sobra decir que a esa hora ya lo único que pude hacer es sentarme a esperar que acabase la lavadora y a rezar para que esto no vuelva a pasar.

Girl (2-3 years ) sitting on lounge chair with drink and fan

* ¿Y lo a gustico que me he quedado, qué? ¿Eso no cuenta, mamá?

Observación: curiosamente, estos episodios han comenzado desde que entró en Truman el orinal. Pero eso lo contaremos en otra entrega, que ya para hoy es demasié. No quiero quitarles el sueño.

La niña sin nombre.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

28 responses to “Historias para no dormir: festival del humor”

  1. remorada says :

    la foto me ha matado XD

    dale 4 vueltas de washi tape al pañal para que no pueda sacárselo!!!

    (ahora entiendo que siendo tan pequeña haya aprendido a usar la lavadora…)

  2. Miss y Mister Golosina says :

    Si has leído mis últimos posts… Qué me vas a contar!? Pero pasará, como tarde a los 15 (quien no se consuela es porque no quiere).
    Un besote

  3. ampa de o'mimi says :

    la escena es digna de peli serie Z! jajajaja
    besos mil con olor a rosas

  4. Paula Moreno says :

    Ay,ay! Ánimo!! Y que no vuelva a pasar… aunque lo cuentas con una gracia!!

  5. vanina says :

    Ains….que asquete…menos mal, que al ser nuestros hijos del alma, el horror disminuye un poco…pero es duro ser madre, más en según qué momentos, jejeje…

    Un besoteeeee

  6. Peineta-pintxos says :

    El monillo una vez que se quedo con su abuela, esa que aparece de higos a brevas o en aquellos años al menos, se encontro al monillo en pelotas y con el pañal en la cabeza, saltando y con la cuna movida hasta la mitad de la habitación…..
    tu tranquila son etapas, pasará o eso suelen decir…

  7. Gestando una idea says :

    La foto muy buena!! Pero la anécdota….Qué faena!!! Y encima no es la primera vez! Jajajajaja, el olorcito a rosas al ir entrando en la habitación….jajajajaja. Pobrecita, le está costando lo del orinal. A ver si pasa prontito, que debes ir todas las mañanas al curro con una peste a lejía en las manos de tanto usarla, que tus compis deben estar asqueaditos (y tú más, claro, del olor a “rosas” nocturno)

    ¡Besos!

  8. nohabrapazparalasmadres says :

    Vamos, que la lió parda! Jejeje Daniela con un sólo pedete ha manchado sábana y funda…así que mejor no tratar de imaginar lo tuyo…

  9. confetibolsillos says :

    Jajajaaj que escena más bucólica jajaja!!!
    Tranquila ahora te quita el sueño de esa forma, más adelante porque ha salido con el chico malote del barrio jajajaja (es broma, es broma)
    Y el jugo que te da para tu blog la peque, qué?
    Confeti en los bolsillos

  10. María says :

    Ya estoy de vuelta en Truman!
    La anécdota me encanta, con E pequeño me pasó exactamente lo mismo, aunque yo me enteré al grito de: “mamá, necesito toallitas!!!!!” Y el percal, parecido, hasta el cuello y por paredes y barrotes. En fin, fases escatológicas….

  11. Elisa Ollora says :

    Ayyy dios que desastre!!! pero perdona que te diga que casi me meo risa imaginando la escena, LNSN es la monda!! como le da por hacer esos juegos en la cuna a altas horas de la noche??? pobrecita de ti, te imagino limpiando y se me saltan las lagrimas 😦
    la foto es buenisiiima 🙂
    besotes guapa y animo con esta fase tan “pringosa”

  12. urbanmon says :

    Mujer, para una vez que monta alguna. Si la NSN es un angelito. Exagerada! 😉

  13. trimadre says :

    Ay, ay, ay!! esta NSN se nos está asilvestrando!! bueno, no te preocupes, estas escenas dantescas ocurren en las mejores familias. claro que le podía dar a las 5 de la tarde y no cuando se supone que debe reinar la paz en Truman… Suerte amiga, y que esta noche sea mejor… Lo de esperar a la lavadora es de las peores torturas que hay en esta vida, son laaaaaaaaaaaargas!! Besos

  14. planeandoserpadres says :

    ¡Vaya ideas que se lo ocurren a la niña! Cuando mi bichilla se decida a innovar en este tipo de cuestiones ¡le pegaré el pañal con Superglú si es necesario!

  15. psicologiadelembarazo says :

    A su manera dice que ya no quiere los pañales. O se los quitas o… venganza!

  16. Jenni says :

    Xiquilla acuestala sin pañal, q te lo esta pidiendo a gritos, bueno a canticos) y acuestala habiendo pasado primero x el wc. Cuando se duerma, le enchufas el pañal.
    Es una sugerencia, pero, vamos que no me hagas caso q no quisiera ser responsable de mas lavadoras nocturnas.

  17. Babette says :

    Uf no quiero ni imaginarme cómo será cuándo le quitemos el pañal a la mía. Auguro unos días de lo más complicados, seguro.
    Ya nos contarás cómo va ese orinal.
    Respecto a las noches a lo pesadilla en elm street soy una experta. ya dormire en otra vida
    Un besote guapa!

  18. Babette says :

    Totally agree
    Además de todo esto que cuentas, que lo suscribo 100%, IG no para e crearme necesidades, y mi bolsillo ya lo está sufriendo demasiado.

  19. Noemi says :

    Jajaja q horror me imagino ese momento cuna llena de … Y ese aroma que no se va de la habitacion ni a la de tres!
    En fin a Pablo todavía no se le ha ocurrido eso de quitarse el pañal, pero sabes por lo q le ha dado ahora???por hacer caca en la ducha, teniendo en cuenta que se baña con su padre…jajaja, el padre lo amenaza, pero no sirve de nada!!

  20. atempramv says :

    Uff vaya historia más escatológica, no sé de qué, pero me suena….Lunes, 8.30 a.m bichito ya vestida con el chandal del cole, mochila en hombro y agenda en mano comienza a decir, mamá, mamá caca, y yo con prisas de la muerte….le digo, vamos que no da tiempo se lo decimos a la profe y ya está, cuando me acerco a más de un perímetro de 15 Km de distancia se olia el tufo, no cuento más que lo todos sabemos lo que pasó………que llegamos tarde y mamá oliendo a caca.

    un besete

  21. pilar says :

    Tu cara sería un poema, te las prometías felices y encontrarte ese panorama…vamos, que muy mal…otra anécdota mas para contarle a la NSN.

    un besito

    Pilar de Cosicas de nuestra vida

  22. Lois Nenúfar says :

    Ay mi madre…estamos más o menos en la misma etapa de las vidas de nuestras pequeñas cagonas!!!
    Lo de la cama a mi me pasó la semana pasada….pero fue porque se la escapó (lo de quitárselo ya raya con el macarrismo eh, te ha retado!!)
    A mi el orinal me mira con malos ojos te lo digo…yo le tengo pánico!

  23. SoyBlan says :

    Ay madre, ahora que mi hija por fin parece que duerme la noche casi entera… y leyéndote me doy cuenta de que aún me faltan episodios como este, jeje. Socorro…
    No conocía tu blog, por cierto. Me pasaré más veces 🙂 Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: