Diario de malamadre: sin ti no soy nada…

Sin ti no soy nada / una gota de lluvia mojando mi cara / mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo / solía pensar que el amor no es real…

Vale, la canción es mala y no tiene ningún sentido… Pero me quedo con lo de:

SIN TI NO SOY NADA…

– Le haces peinados imposibles, que le hacen parecer una niña-payaso.

– Le abrigas hasta el cuello cuando aún hace calor. O la llevas de paseo con abrigo y sandalias.

– La coges en brazos cada vez que dice “ay”.

– Le das mango en trozos inmasticables, si ella lo pide. Y ella pedir pide mucho.

– La has aficionado a la poda de flores, preparándola para un futuro laboral.

– La inmortalizas, día si y día también, en todas sus poses, acompañada de pequeños trumanianos.
– Combinas el rosa con el rojo y el amarillo con el azul como nadie.- Le dejas que tire toda la ropa al suelo mientras planchas y luego la recoges y vuelta a empezar.

– Cambias las cosas de sitio, un día si y otro también, jugando al despiste o a volverme loca.

– Me repites las cosas tantas veces que se me desconecta el cerebro. Una y otra vez, en un bucle infinito sin sentido. Porque sí, ya me he enterado que se lo ha comido todo… y te estoy preguntando otra cosa.

….

La semana pasada fue un auténtico caos en Truman, los virus atacaron por primera vez a Miss Nicaragüense, primero con una gastroenteritis y luego, sin compasión por esta familia abandonada, con un resfriado.

Con el miedo en el cuerpo de que no volviese, de que los virus no la dejasen tranquila o que encontrase un lugar mejor, miraba cada noche mi estampita de El Cautivo pidiendo porque no me faltes, porque si me faltas, esto es el fin o no… pero ¡cuánta pereza me daría tener que buscarte una sustituta! Porque aunque no lo creáis Miss Nicaragüense lleva ya en Truman Residence casi un año, haciendo del día a día toda una aventura.

Sé que lo habéis pensado, este post es por interés propio… tengo sospechas de haber sido descubierta en Truman y ya lo que me faltaba es que Miss Nicaragüense me lea y piense que nos pone muy muy un poquito de los nervios, Dios no lo quiera, nada más alejado de la realidad…
Baby (6-11 months) attached to clothesline
* Tú ni caso Miss, con lo bien que nos lo pasamos tú y yo, es envidia todo lo que tiene y si no que se quede ella, que a saber donde va todas las mañanas tan pronto…

La niña sin nombre.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

21 responses to “Diario de malamadre: sin ti no soy nada…”

  1. atempramv says :

    Jajajaja cuando te acostumbras a lo bueno es difícil tener que cambiar. Deberían ser inmunes a los viruses!!! Pobre a ver si se recupera pronto

  2. Hermanas Bolena says :

    ¡¡¡Ayyy como te entiendo!!! Yo tengo a mi “Adeli” que sólo viene una vez cada 15 días, pero 5 horitas seguidas que me dan la vida (y la muerte). Es alucinante que si yo estoy presente me puede preguntar algo cada 5 minutos literal. ¡Y lleva casi dos años conmigo! ¡Y no me he cambiado de casa! Pero ella no cesa… hasta para beber agua pregunta. Sin embargo, bástase que la deje con el consorte que se convierte en MUDA!! ¿será posible? A veces me pone de las iras con tanta pregunta, sin embargo (y a pesar de que convierte mi mesilla en una especie de altar rumano, que hasta las velas dan miedo así dispuestas) LA QUIERO mogollón!! y además ahora va a ser mamá y yo fui su predictor cuando ella me decía: ANA, eso es imposible (con ese acento que sólo ella tiene). Soy capaz de hacerle de canguro con tal de que no se vaya never.

    Y después de escribirte este tochamen, querida amiga, me doy cuenta de que necesitaba hablar con alguien jajajajajajajajajaja…. MOMENTO odio SER autónoma ON!!!!

    Millones de besos!

    Ana B.

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja jaja pues yo encantadísima de que esos momentos de querer hablar los compartas conmigo!!!!
      Yo ya no estoy para nada… A lo bueno
      nos acostumbramos fácil, que a mi el planchar y todo eso me da ya una pereza, aunque esté feo decirlo… Jajaja la mía habla hasta sola… Muchas veces me ve que estoy trabajando el el ordenador y dale que te pego y pienso: “pero no sé da cuenta???” En fin… Ha desarrollado en mí una paciencia que no conocía!

      Feliz miércoles!!!! O me doy un chute de algo o no sobrevivo al DIA!
      Besos y gracias por comentar 🙂

  3. Mamamedusi says :

    Jeje te comprendo perfectamente! Yo tengo a mi miss particular dos veces por semana en casa, y tiemblo al pensar el dia que me falte!

    • La niña sin nombre says :

      Totalmente… Si es que no somos nadie aunque nos hagamos las superwomen!!! Ayyy, a mí el día que falta me rompe los esquemas… Pero ya está bien!! Así que a celebrarlo!!!!
      Qué sueño por favor! No sé ni como hemos llegado al miércoles besazo

  4. Irene MoRe says :

    Jejeje, esa relación amor-odio. Mi Miss es muy particular, es Miss Abuela, así que esa relación a veces es mucho más tensa ¡¡pero qué haría yo sin ella!! Es más ¿qué haría Peque sin ella? Espero que se recupere pronto.

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy Miss Abuela es una suerte tremenda… La confianza puede llevar a situaciones tensas como dices pero tu tranquilidad al dejarla con ella es infinitamente superior a esas cositas!!! Es usted una suertuda… Yo también que conste que en el fondo Miss tiene su corazoncito aunque tenga un problema de repetición de la misma cosa hasta el infinito!
      Un besote y feliz DIA!

  5. Gestando una idea... says :

    Pelota, que eres una pelotaa, :P.

    Qué bonito si Miss Nicaragüense leyera esto. Que está enseñando a la NSN cosas que jamás aprendería contigo. Cortar flores, peinados difíciles de ver…jejeje

    Oye, nos tienes que contar, porfa, porfa, cómo te descubrieron en Truman y cómo te enteraste tú de que te descubrieron!!! O si lo has contado (que no recuerdo haberlo leído, pero puede que se me haya pasado), dime por favor dónde está el enlace que no me lo quiero perder!!!! 😀

    ¡Besos! y mucha salud a Miss Nicaragüense, para que cuide de la NSN.

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja pelota con la boca pequeña pero sí!!! No puedo permitirme un abandono, entiéndeme!

      Próximo POST, ¡cómo creo que me descubrieron! No es seguro pero fue muy curioso! Tengo miedo!! Me echarán a la hoguera??

      Besos!!! Y gracias por haceme reír 🙂

  6. urbanmon says :

    Yo aprovecho cuando viene a casa mi Luci para huir de allí. Ojos que no ven corazón que no siente y dolor de cabeza que te evitas.
    Bss y sanación rápida.

  7. remorada says :

    Feliz aniversario, MissNicaragüense, y que la Diosa de las #malasmadres te la conserve!!! que en esta casa solo tenemos a MissYó y es un desastre! >_<

  8. isabelmontaner says :

    aiii que buena tu miss… nosotros no tenemos de eso… pero de normal superpapá hace de miss en pose sexi y todo!
    jajajaja
    un beso!

  9. planeandoserpadres says :

    Es que Miss Nicaragüense se hace notar a diario ¡como para no echarla de menos!

  10. Noemí says :

    La verdad es que cuando los planes fallan la vida de las madres es un caos. Miss Nicaragüense debe ser todo un personaje, pobreta… Un besito para la NSN!

  11. Babette says :

    ¡Qué gran verdad la de Amaral, verdad? Esto mismo se lo cantaba yo a mi amiga del alma porque es cierto que sin ella no soy nada. Y lo miso con la peque. Cuántas verdades. Yo siempre la abrigo demasiado cuando hace bueno y la llevo casi en pelotas cuando hace frío. #malamadre
    Ánimo. Yo llevo un catarro que flipas (pero contagiado por la heredera en este caso).

  12. Lois Nenúfar says :

    Que rápido pasa el tiempo en casa de otros….oye, pues que voy a tener que buscarme yo una miss….loquesea (aunque sea abuela…)

  13. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    Yo le he cogido cariño a Miss nicaragüense, además estoy segura que adora a la NSN.
    Un beso!!
    Marialu

  14. minimoi says :

    Te entiendo perfectamente yo tenía una peruana que a pesar de los peinados imposibles, de sus comentarios “educativos” y de su afición por vestirla con mayas y toreras era mi salvavidas. Pensaba que no podía vivir sin ella hasta que… se marchó! Pues en dos días encontré sustituta: una filipina encantadora poco parlanchina y cariñosa con la peque. Así que no tengas miedo a cambiar si no estás 100% segura…

    Roser

  15. vanina says :

    Jajaja, si es que al final, te tiene en sus manos…y por lo que veo no son tan malas, se nota, sobre todo cuando no están…
    Besos mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: