El Hada Madrina: El colegio del barrio de mi hermana, el futuro colegio de gordi

Aunque gordi sólo tiene 4 meses, antes de que naciera ya estaba inscrita en la lista de espera de su futuro colegio. Y ella sin saberlo aún.  Gordi, que entrará a la guardería en septiembre con el inicio del próximo curso, va a formar parte de una escuela con métodos de estudio exclusivos y toda clase de adelantos para que goce de una exquisita educación y saquen partido, sean cuáles sean, de sus habilidades.

Por ahora gordi hace pompitas con la boca, chupa todo objeto que caiga en sus manos, te babea la cara y el cuello si hace falta y toma biberones completos en menos de un minuto, además, mueve su cuerpecito al ritmo de las más estridentes canciones que salen al mercado discográfico. Lo demás está aún por descubrir aunque graciosa es un rato y tiene una Mary Poppins, como diría la MNSN, que, además de muy cariñosa y buena cuidadora,  le canta y le baila, a este paso se nos hace artista  y se nos va a hacer una gira por Soria en cuanto cumpla la mayoría de edad. Yo sería su representante que para eso están las HNSN. Aunque tengo dudas de si esto entraría dentro de las habilidades que contempla las ordenanzas propias de tan ilustre cole, igual nos la marginan o gordi acaba por revolucionar a todo el alumnado que también podría pasar.

Lo más curioso de todo es que entre las normas de acceso hay una por la cual gordi cuando cumpla tres años y pase de la guardería al cole debe tener un HNSN a punto de entrar en la guarde, osea, que la MNSN tiene que embarazarse para finales del año que viene si quiere que todo salga a la perfección o bien alquilar un niño que haga las veces de HNSN, y creo que la productora de El Show de Truman, le podrá facilitar algún niño actor de esos rubios con ojos azules para que acompañe a gordi en su partícular aventura escolar. Por el momento, ella vive feliz en su hamaca chupando cosas y viendo la vida pasar, quien fuera gordi…

* Gordi en unos años junto a su profesora (Srta. Rotenmeyer) muy aplicada (imagen vía corbis).

La niña sin nombre en facebook.

Etiquetas:

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

13 responses to “El Hada Madrina: El colegio del barrio de mi hermana, el futuro colegio de gordi”

  1. desmadreando says :

    ¿Cuál va a ser el ilustre colegio? me da que siendo del barrio Truman irá al Pilar correcto? o no me digas que será el del Opus ese famosísimo de Madrid que los padres tienen que hacer un curso ya me contarás…

  2. Amelia says :

    PD. Sister me encanta la foto antigua que has elegido para mi post de hoy 🙂

  3. vaninasblog says :

    Eso es tener las cosas claras, tenedor empieza en septiembre su cole de «mayores», me ha costado un montón decidirme por uno, no sabía que iba a ser una decisión que me quitara tanto el sueño, ahora la suerte está echada y hasta el 24 no sabemos si entramos o no…y el peque ajeno a tanto estrés…menos mal!!

  4. Miss y Míster Golosina says :

    Madre mía HNSN, tal y como lo cuentas da «hasta no sé qué». Menos mal que la NSN es mucha niña y sabrá sacar lo mejor de sí (y de tod@s). Estoy deseandito leer esas aventuras que están por llegar a partir de septiembre. Uy! Qué va, eso querrá decir q acaba el verano… pues que tarde que tarde 😉

    • Amelia says :

      Como dices ya veremos que ocurre con pequeña gordi cuando vaya al cole pero que rollo significara que el verano pasó… Antes aventuras de gordi en la playa!

  5. mamacachorro says :

    Ay que presion tener una fecha impuesta para reproducirse otra vez! Y que pasa si no hay hermano?? La NSN es enviada al retiro academico??
    Estos coles son de pelicula sin duda alguna 😉
    Nosotros muy preocupados pensando si mandarlo con 2 o 3 años al cole y pensando a cual como para tener presiones añadidas…
    Menos mal q estas para rescatarle,jejeje!! El intercambio con Cachorro le va ha venir fenomenal para desconectar de su vida de pelicula.
    (Todo dicho desde el cariño y respeto)

    • Amelia says :

      Jajajajajajaja, aquí estará la HNSN, justiciera de los peques en colegios trumanianos. Si no tiene hermano, contratamos uno y Santas Pascuas!

  6. migremlinnomecome says :

    Perezóóóón el tema colegios. A mí me ha quitado el sueño bastante, he barajado mil opciones (algunas incluso medio suicidas para mi vida diaria). Al final creo que me voy a quedar con la menos barata, pero sí la más ¿buena y bonita? 😉 El año que viene te lo digo.

    • Amelia says :

      Los coles, como dices, te ponen en un problema, porque quieres buscarle la mejor educación y a veces el que quieres no puede y comienza el problema. Cuando sea en vez de HNSN madre os pediré consejos porque esto es duro, muy duro, jajajaja

Deja un comentario