12 días para el 15J y yo con estos pelos… OUTFIT #15J

Lo de los pelos no hay quien lo arregle a estas alturas de la vida y lo de las ojeras, ¿qué os voy a contar? Ni tres capas del más cubriente podrán arreglar esta cruda realidad que se cierne bajo mis cansados ojos. Pero, “¿y qué me pongo? Si no tengo nada en este dichoso armario. Si hace que no voy de shopping para mí un año y si este cuerpo postparto se ha apoderado de mí”. No me diréis que ya no lo estáis pensando que hasta la más desmadrosa ha twitteado sus compras para el #15J, la más estresada ha confesado su preocupación y su viaje exprés a las boutiques de París, la más especiada va a atracar un banco, la más técnica pide clemencia para llevar vaqueros, la menos preparada nos ha enseñado hasta la tela de su modelito y la más golosa pregunta por las esquinas si es obligatorio el taconazo.  Toda TRENDY MOTHER que se precie, como bien os va dejando clarito vuestra teacher la mamá del Gremlin, además de hacer trendy disfraces, trendy libretas, trendy tocados, trendy loqueosdalaganaypunto, también tiene que hacer trendy looks para sus salidas y más cuando se trata de la salida del año.

Que sí chicas, que no es por meter presión, pero que el outfit #15J que llevéis os va a marcar para la posteridad. Imaginad que no nos volvemos a ver, porque acabamos como el rosario de la aurora, a tirones de pelos y haciendo unfollow en directo, pues lo que te hayas puesto, ese vestido color pollo, esa camiseta palabra de honor con tirantes de sujetador de silicona, ese cinturón de cadena de tus últimas juergas, esa boina ladeada que te regaló tu abuela, esa falda de tablas que ya no se ve por el mundo, te va a marcar más que tener un avatar negro 3 meses. Que tu niña de dos años te dice que estás muy guapa hasta con un saco en la cabeza, pero que no, que la 38 ya no nos entra, que la cremallera me ha cerrado sin respirar y lo que me faltaba es agacharme y romperla. A lo que se une que el postparto a mí me ha dejado una tripa colgandera que ya de perfil pues que una no se ve igual.

Penurias a parte, el #15J aunque no lo creáis y ya lo estáis leyendo en el TL es como una boda. Y una boda de las lejanas, de las que piensas, al menos yo: “hay que ir mona, pero sin pasarse ni quedarse corta”. Discreción y a pasar desapercibida o todo lo contrario: “A mí que me conozcan todas, que se queden con mi cara, que yo arraso esta noche”. Y claro, como en la invitación no vamos a marcar dress code, pues fíjate tú el lío, que ya me veo yo el panorama, cada una de su padre y su madre, las madres descaradas con el escotazo, marcando cadera y el taconazo de vértigo, las madres alternativas con las converse, el pantalón caído y las camisetas molonas, las madres de high class con el traje de chaqueta y el pelo planchado, las madres hippies con el poncho y las chanclas, las madres confundidas con el biquini y el pareo…  Y las organizadoras, pues ya me diréis, las más estresadas en ese día, con la camiseta al revés, el rímel corrido y el vestido manchado del montaje.

Así que habiendo visualizado el circo de los horrores, aquí mis socias y yo hemos tirado de hemeroteca 2.0 de celebrities y yo me he animado a marcar a lo Anne Wintour unas pautas de los looks que os pueden servir de referencia para nuestro outfit #15J, para que causéis sensación y vuestra presencia se quede en la retina de vuestras followers blogueras hasta el fin de los días. Yo confieso que soy consumista de ego-blogs, que conste que me estoy quitando, pero de reojo sigo mirando esas poses imposibles, esas caras compungidas y esos armarios infinitos de mis amigas la echevarría, la lady addict, la ruinas y un largo etcétera.

¿Taconazo o bailarina? ¿Stilettos o sandalias? ¿Vestido o pantalón capri o short? ¿De coctel o maxi-vestido? ¿Negro o flúor? ¿Clutch o shopping bag? ¿Glitter o sobrio? ¿Animal print o étnico? ¿Ondas o efecto liso? ¡Ay! Qué de dudas trascendentales, de las que te quitan el sueño y te crean ansieté de por vida, se agolpan una tras otra.

Así que allá vamos. Vamos a presentaros los looks posibles para que entre todas creemos el look #15J ideal de la muerte, divino de por Dior. Lo que sí os pediría es que, primero para seguir sintiéndome esta semana como la prima lejana de Baballa me alegréis la vida comentando: ¿QUÉ OS VAIS A PONER? Ya sabéis todas la ilusión que hacen las alertas de WordPress, y más cuando tu vida familiar pende de un lío, no coges las llamadas a tus amigas de toda la vida (que sí que la del barrio y la del Gremlin son muy majas, pero pasado el #15J te dejan “tirá” como una colilla y a ver con quién cubres tú la falta de afecto), las pelusas te saludan al entrar, tu nevera ha pedido asilo político y ya no sabes hablar sin crear un hashtag de cada comentario absurdo… Los comentarios son mi única salida para pensar, si es que es posible, que esto del #15J no me va a llevar a la ruina, a un psiquiatra o a ir a por tabaco y no volver jamás. Y segundo porque vuestras respuestas son de suma importancia para la sorpresa que os tiene preparada la del barrio mañana. Lo vais a flipar mucho nenas, ¡¡¡yeah!!!

1. Look “arreglá” pero informal. La Martirio hizo mucho daño y Fama a Bailar también. Next.

2. Look bodil. “A lo mejor me he pasado un pelín”. El vestido con cola, el encaje y los volantes son too much. El color coral ideal. Next.

3. Look tiradilla de la vida. Porque el mundo me ha hecho así, yo me he levantado de la siesta de esta guisa. No te lo crees ni tú perejil, que hasta ese toque de despeinada casual te ha llevado tres horas. Alexa que nos conocemos y eres muy Chunga. Next.

3. Look revival ochentero. Pues sí, sí que hacía tiempo que no salías nena. Next.

4. Look 15M o look festivalero. ¡Ah! ¿Qué esto no tiene nada que ver? ¿Y qué hago yo aquí?. Next.

5. Look ejecutiva. Vengo directa de una reunión súper mega importante. Y no he tenido tiempo ni de cambiarme. Next.

6. Look distroyer. Me recordarán… eso es lo importante. Sí, hija con ese color, ese pelo y esa pose, no lo duda ni la más despistada. Next.

7. Look cara de pocos amigos. El negro nunca falla, pero así Nou Nou Nou… Que te veo todo el evento en una esquina, sin que nadie se atreva a hablarte.

8. Look años 20.  Este look está dedicado a nuestros amigos, los dos únicos que nos han hecho romper las reglas de la Casa del GT, pero que si vienen así, los trataremos como una más, bueno, como dos más.

9. Look gafapasta “trasnochá”. Soy la más moderna. Sí, con este look nos queda claro. Pero nu sé, nu sé... No lo vemos claro. Next.

9. Look estilosa, envidia de la mala. Si apareces así, te has ganado, por lo pronto, al tercio del Comité. Bueno, realmente si apareces con cualquier outfit de la Palermo. Yes you can!

* Si tenéis este maromo, mis socias y yo hemos decidido hacer “la vista gorda” y dejaros venir acompañadas…

Desde aquí, como pediría mi amiga de Devil wears Zara: “Amancio saca prendas para estas dos semanas, que me veo que repetimos…”. Y empiezan las comparaciones: “¿Quién te comento qué?”. “La del vestido verde cruzado”. “La más bajita o la que tenía las piernas…”.

PRESENTAMOS NUEVO COLABORADOR.

En fin… Para las indecisas, las que no se lo han planteado aún o las que van a ir de compras el 14J… Aquí una recomendación Más Moniquilla, una colaboradora muy especial que os quería presentar hoy. A esto venía y mira al final la que he liado. Pues que esta chica es una artista, que todo lo que toca lo convierte en una pieza  única, de las que marcan la diferencia y te hacen sentir especial. Sus estampados e ilustraciones que aplica en sus creaciones no pueden habernos gustado más. Es un suspiro de amor de los que te llegan al alma. Mira con qué estampados hace sus telas para las colecciones:

Como ella misma define su trabajo: “Después de trabajar muchas horas en publicidad, he trabajado diseñando producto para las principales tiendas de importantes Museos, para otras marcas como Fun&Basics como diseñadora de estampados y gráfica y actualmente trabajo también desde mi hogar como diseñadora freelance.

La principal seña de identidad son los estampados que creo a partir de mis dibujos originales en acuarela, rotuladores, ceras manley… produzco mis propias telas, pocos metros haciendo así las prendas más excluisvas. Mi máxima es crear prendas con encanto y no producidas en cadena, cuidando cada uno de los detalles”.

Por ahora sólo se puede conseguir sus diseños online, a través del correo: info@moniquilla.com No dejéis de ver su web: os va a encantar.

¡¡¡Gracias  a entremadres!!!!, nuestra súper colaboradora, esta diseñadora nos ha regalado dos preciosas libretas, que sortearemos el día del evento, para que apuntéis todos los looks de la noche y no perdáis punta de nada.

Y ahora chicas, no os vayáis, decidnos ¿qué tenéis en mente? ¿Qué os vais a poner o cuáles son vuestras ideas? Aquí personal shopper al aparato para solucionar vuestras dudas existenciales. Y mañana os sorprenderemos con algo muy fashion…

Comienza la cuenta atrás. Tic tac tic tac tic tac…

La niña sin nombre.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

61 responses to “12 días para el 15J y yo con estos pelos… OUTFIT #15J”

  1. la madre novata says :

    ¡por el amor de un dios! ¡qué me ennervias! yo soy de las que improvisan sobre la marcha, pero ahora estoy pensando que no sé que ponerme, es el EVENTO y claroo.. no quiero causar mala impresión, pero tampoco ir disfrazada de elegante, que luego estoy incómoda. Casi seguro lleve vestido ( porque en Madrid hace mucho calor y vaya en sandalias planas porque no quiero acabar jodida de los pies a mitad de la noche, que va a ser muy larga.

    Espero que los chicos vayan tan guapetones como Jack Lemmon y Tony Curtis

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyy!!!! Este post ha tenido efecto rebote!!! Yo sí que me he puesto nerviosa. Encima no tengo tiempo de ir a comprar… El Comité me tiene ocupada las pocas horas libres que me quedan al día… Vestido y sandalias planas buena elección… Ahora que pocas pistas me das mamá novata. ¿Color, estilo, largo? Bueno, aquí para lo que necesites La personal “shoppeor”… Eso sí si ganas la subasta y estás chisposa, cualquier look te sentará mejor jaja.
      Un besazo!!!!

  2. babychloe18 says :

    estoy indecisa …. vaqueros con convers . vestido del bautizo de Chloe con LAZO .o tatatachan modelito prestado ….

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja eso es indecisión eh! Los dos extremos… ¿Has decidido ya algo? Ahora que como ganes la apuesta, te veo con niña a cuestas jeje. Y repollo, guapérrima!!! Hombre yo creo, sinceramente, que tienes que llevar LAZO!!! Es tu seña de identidad ¿o no?
      Besos guapa!

      La personal shoppeor…

  3. Martina Calzada says :

    A ver, a ver,… El look estilosa me encanta!!!! El caso es que no tenía este problema hasta que no he leído tu artículo. Si aún no he hecho ni mi cambio de armario!!! (por delante han ido el de mi peque, luego mi hija y después mi marido, yo la última y aún estoy pendiente). Si no sé ni que me voy a poner mañana, como para saber lo que me voy a poner para el 15J… El caso es que cuando haga mi odioso cambio de armario tendré que ir pensando en que me pongo, pero además con una dificultad añadida y es que lo mas probable es que ese mismo día tenga un curso desde las 17 hasta las 21 horas, así que del curso me iré directamente a encontrarme con las mamis blogueras, por lo que tendré que ir al curso con el look del 15J, así que necesitaré algo versátil!!!! En fin, como esta semana ya sin más demora tengo que hacer el cambio de armario iré mirando y pensando con mucho detenimiento sobre el tema. El maquillaje espero que aguante el asalto y de paso utilizaré una ampolla flash de esas que te estira la cara y te da luminosidad y no se que más… Pero el pelo me hizo una judiada el peluquero que no tiene arreglo hasta dentro de medio año que me haya vuelto a crecer, así que habrá que aguantarse 😦 En fin, espero propuestas, ideas y soluciones del comité de las tres magnificas. Aunque ahora que lo pienso tengo que ir pensando look para el próximo encuentro de madresfera que es antes y que además la madre del gremlin ha dicho que es posible que vaya!!! CRISIS DE ARMARIO YA!!! 😦

  4. Sardinasperoconp says :

    Yo estoy puliendo mis escamas y sacando brillo a las aletas, pero sin pasarme. Quiero estar cómoda pero mona…me decanto por el look arreglado pero informal. Seguro que algo en negro cae…y los tacones…ya se verá, me dan mucha, mucha pereza para bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Besos, sin nombre, no paráis ni en domingo!!!

  5. Kuspuflus says :

    Ainsssssss, que somos almas gemelas, yo también confieso, soy adicta a los ego-blogs y seguimos a las mismas….. anda que se podía haber venido la amiga Echevarría que es madre y bloguera, bueno, a la próxima se lo decimos. Yo fui ayer al concierto de Cadena 100 y estuve 2 semanas pensando qué me ponía…. jajaja…. hoy agotada y pelín de resaca, pero ya estoy dándole vueltas al modelazo del 15J, lo que si puedo asegurar es que no me pongo tacones ni muerta. Bss

  6. Sin Preparación Alguna ( Veronika ) says :

    Yo la verdad soy muy de vaqueros, pero para la ocasión me he comprado un vestido Super Trendy de los colores de moda “Fluor neon o como se diga””” hace poco me reuerdo decir a mi misma, por dios quien se va a poner esos colores, pues yo la primera … y de zapatos me estoy pensando hacer un DYO como estos http://fun.kyti.me/index.php/2012/05/neon-toe-flats/ que os parece?

  7. Jenni Peña says :

    Ayyy, que agobio me está entrando y eso que yo no voy. Ahí presionando a la peña, por si no estaban nerviosas, jijiji.
    Voy a ver si puedo haceros llegar un regalin supermegatrendy para que lo podais sortear. Que a la que le toque va a ser mas trendy mumm que la mismisima Duquesa de alba. 🙂

  8. Gemma/El Sur (@Gemma_311) says :

    La verdad es que me encanta cómo lleváis el tema 15J, me dan ganas de agarrar un avión(dos, mejor dicho) e ir a veros y a pasármelo bien, que si en Virtual me estáis haciendo pasar muy buenos momentos no me imagino en vivo y después de un par de GT’s) cómo puede ser.
    Y por qué no ponéis un color como referente, llevar algo rojo o crema…Eso ayuda.
    Carińos desde Croacia.

  9. desmadreando says :

    ¡Lo que me he reído!- a ver- yo me había decantado por el look Frida Kahlo- ya sabes para que no hubiese duda quién era la mexicana. No obstante, el entrecejo sin depilar le iba a causar tututu a la Doña Gremlin así que nada…

    En ningún apartado hablaste del outfit “desmadroso”…vaya hombre ¡por dios! tendré que darles una lección en persona.

    Juars juars 🙂

  10. mi mama me mola says :

    Bueno, bueno! pues yo ya lo tengo decidido desde hace… puff la tira! Todo sea que me dé la vena y cambie de opinión cinco minutos antes de salir de casa, (que suele pasar más a menudo de lo que quisiera).

    Sólo puedo decir que será vestido sencillo (pero cortito, que somos madres pero aún estamos de buen ver) y el color elegido será el azul noche con los complementos en “nude”. Por supuestísimo taconazo, que soy muy fan y para una vez que salgo, jo! no puedo desaprovechar esta oportunidad, pero mi “truco del almendruco” que nunca falla son unas estupendas manoletinas en el bolso, para cuando haya que darlo todo bailando la mané y la taza y tetera… (ah! no, que de eso no ponen en los garitos, verdad?)

    Evidentemente, el clutch “impossible” de llevar, eso sí que en cuanto eres madre, olvídate! Lo paso fatal en las bodas porque me siento como desnuda por llevar solo en el bolsito la documentación, el gloss, el móvil (que ya cabe con dificultad) y un klinex. Yo soy de las de “bolso grande, ande o no ande” y poder meter aquello que jamás piensas que podrías necesitar, pero ” por si….” ¿Cuántas veces nos han salvado aquellas cosas que hemos metido en el bolso “por si…”? Y claro, con tanta sorpresa y concurso anti-sorteo cuanto más grande mejor 😉

    Pues nada, seguro que vamos todas estupendas porque la percha es la percha y con cualquier trapito que nos pongamos…, jejeje! Y a ver, qué más ideas de outfit se cuecen por aquí. Seguro que el 16J podemos hacer un recopilatorio de modelis que serán la sensación de la temporada 😛

    • Claripondia says :

      Jajajajaja pues estoy pensando que para facilitar el análisis el 16J deberíamos tener un PHOTOCALL!!!!!! jajajajajajajaja y hacernos fotos según vayamos entrando (que es cuando más monas vamos a estar, recién pintaditas y peinaditas) y luego otras según salgamos! jijijijiji
      Yo me autopropongo como fotógrafa amateur si es que no hay ninguna profesional en la sala, en cuyo caso me autopropongo como auxiliar ;P
      Ale, ahí lo dejo!

      • La niña sin nombre says :

        Jajajaja creías que íbamos a olvidar el Photocall!!! Chicas 15J no os merecéis menos y of course! Hay que tener material de esos súper looks jejeje. Ahora lo de auxiliar te tomo la palabra! Que mientras más fotos mejor! Qué bien!
        Id ensayando vuestra mejor cara foto jeje
        Gracias!!!!

      • La niña sin nombre says :

        Hola Guapa!!! Te he mandado un mensaje directo por twitter. Nos encantaría contar contigo como súper fotógrafa amateur!! Sería genial!! Yo también apoyaré… Así que tendremos que sacar guapísimas a las chicas en el Photocall jejeje.
        Me mandas un mail a: laninasinombre@gmail.com y te cuento.
        Muchas gracias. Un besazoooooo enorme!!!!

  11. Cruz says :

    Vaya pedazo de post, amiga. Por bueno y
    Por largo. Yo ya tengo modelito, por supuesto del estilo de la Palermo, que por eso se
    Llama Olivia. Coordenadas: vestido estampado corto, cinturón y cuñas. Con tacones no duro ni medio asalto.
    Chicas, pasearos por el blog de Moniquilla porque es para enamorarse de por vida.
    Mañana en mi blog saldrá una foto de una Entremadre con algo de Moniquilla. Besos a todas, que ya queda menos

    • La niña sin nombre says :

      AY!!! Yo creo que si sigues con la idea que me contaste, vas a ir monísima de la muerte… Eso sí, ¿me dijiste cuál era? Ahora no me acuerdo bien… Y las cuñas como dices es un punto medio, que estiliza mucho y no nos mata los pies. Love them!!! Y sí, La Palermo es lo más, y su novio también jejeje.
      Y Moniquilla hace cosas ideales, gracias por el descubrimiento. Ya he visto el súper pañuelo que luce Laura, precioso ;).
      Muchas gracias por tu ayuda súper colaboradora!!!
      Yo quiero comprarme algo pero ¿cuándo? No me da la vida… snif snif… Y toda
      personal shopper que se precie tiene que ir de compras jejeje.
      Ve ensayando la “cara de foto” para el photocall.

      La personal “shoppeor”…

  12. migremlinnomecome says :

    ¡Socia! ¡Me has quitado el hipo con este post! ¡Ay! Pero que bien haces todo lo que tú haces tan requetebién 😉 Del look de las organizadoras, currantas hasta el último minuto, se te ha olvidado comentar los cercos sobaqueros. para los que tenemos altas posibilidades.. jajaja. Ay, no empieces a hiperventilar porque sé que te están entrando los sudores fríos… pero piénsalo fríamente…
    Y de verdad, no te tortures pensando en qué habrá después del #15J porque después del #15J no hay nada ¡es el fin último de nuestra existencia! Si acaso hubiera algo más, la del barrio y yo ya veríamos como darte el esquinazo 😛
    Besazo y descansa

    • La niña sin nombre says :

      Gracias socia!! ¿Qué te puedo decir a ti? Soy tu fan número 1 (o 2, no se me vaya a mosquear desmadre…). Y que me digas que te has partido de risa, hace que se me caiga el lagrimón…
      Lo de nuestro look, ¿qué te puedo decir? El sábado me tiro a las calles en busca de algo monísimo, que no deje la VISA tiritando y que quede a la altura de las expectativas… Vaya, impossible!! jajaja. Tú ya al menos has hecho la ruta y lo tienes más claro…
      Y sí, sinceramente, cada día que pasa me doy más cuenta que después se acaba todo… Después el vacío, el negro más absoluto, la luz al final del túnel… Pero no me da miedo ¡eh! Necesito descansar en paz jajaja.
      Besos guapa!!!! Y a arrasar con esos looks de las organizadoras… No podemos decepcionar a nuestro público jeje.

  13. Claripondia says :

    ay omá, ay omá, ay omá que todavía no tengo ni idea! lo peor de todo es que pensaba usar el mismo modelito este sábado, que es la graduación de la carrera de mi cuñada así que no tengo prisa, tengo prisisímaaaaa!!!!!!!!! A ver, me estoy planteando que tengo una falda corta tipo abullonada negra en tela tipo satén con cinturilla fucsia, si la convino con una camiseta mona negra de tirantes y un cinturón rosa, me pega divino con mis sandalias (planas, que no estoy yo pa mucho tacón… en principio) rosa palo, qué te parece, me das el aprobado? mira que todavía estoy a tiempo de irme al zara, sé sincera!!! no sé, igual es mucho negro… ay, que estoy empezando a dudarrrrr!

    • La niña sin nombre says :

      Tu look tiene muy buena pinta, te lo digo con sinceridad… El rosa es uno de mis colores, muy favorecedores y las faldas abullonadas divinas de la muerte.
      ¿No optas por tacón no? Yo tengo mis dudas, ays! Es que estilizan y mi cuerpo postparto lo necesita… Aunque me veo llevando las planas o bailarinas en el bolso… Que hace mucho que no acostumbro al tacón… Esta vida de locos no lo permite… ¡Ay! Soy un mar de dudas… Al final me he creado la presión yo a mi misma jaja con este súper post.

      Bueno, si tienes más dudas, aquí La personal “shoppeor” al habla…

  14. bizcochodechocolate says :

    Yo SÓLO tengo dos cosas claras, PRIMERA- no llevaré tacones, SEGUNDA – pasaré por la peluquería que al día siguiente tengo bautizo familiar y creo que con llevar mala cara es suficiente, el pelo algo arregla.

    • La niña sin nombre says :

      La primera me parece muy bien… La verdad que La Palermo y muchas celebrities guapérrimas van monísimas de plano… La segunda es un puntazo!! Yo ya te digo que con la organización… La pelu no podrá ser snif snif. Pero ir peinadita de pelu le da un toque arreglado y perfecto a cualquier look. Así que triunfarás seguro ;).
      Pues lo dicho. Tienes el ok de La personal “shoppeor”…
      Si necesitas algo, aquí estamos. SI no, pronto nos desvirtualizamos.
      Gracias por pasarte a comentar.

  15. Silvia says :

    Tengo vestido largo molón hippioso, o mejor,pantalón vaquero con camiseta mona y así voy cómoda, ay! no se! no se! estrés!

    • La niña sin nombre says :

      Con lo monísima que ibas a ir con ese vestidazo largo hippie… Y nos vamos a quedar con las ganas de verte lucir tan divina. Bueno, dejamos la desvirtualización para el próximo evento, ¿no?
      Qué pena porque has sido una de las colaboradoras más activas. Bueno, gracias por los regalos! Y te contaremos todo!!
      Y el consejo de ir cómoda es de los mejores… Disfrazada, no!!!
      Besos…
      La personal “shoppeor”…

  16. peinetapintxosymimonillo says :

    Bueno yo por lo pronto más que el problema de qué ponermer, es donde meterme.Aclaremos el armatio de pintxos-peinetas es de infarto asi que aunque desde que nació el monillo no compro gran cosa porque el efecto pos parto me persigue desde hace dos años, tengo fondo de armario pa rato.Yo llegaré de ejecutiva la hotel y me quedré poner de mona pero no chimpancé.Pues casi seguro algo negro pa poder disimular los taitantos kilos de más, tacón pues sí pa estilizar pero no para bailar ains.Seguramente optaré por look vaqueros combinados con top o camiseta más de vestir, ya sabes influencias de mi amiga paula echevarria. Y si no pues intentar entrar en algun vestido mono que tenga. Conculsión : NI PUTA IDEA, sólo se que estoy gorda.

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja te das cuenta cómo damos solución a todos tus problemones???? Si es que nos tienes que adorar pero YA. Como ganes la subasta, tienes que adelgazar, entrarás en un vestidazo gratis y con tocado…
      Tienes toda la gracia hija… Y ya veo que no lo tienes nada claro… Hombre, mola más un vestido mono… Aunque no tengamos el “cuerpaso” de la Echevarría, iremos igualmente remonas!!! Ya lo creo…
      Y seguro que lo de gorda no es verdad! Ay! Yo también me siento así, ¿qué quieres que te diga? He decidido cerrar el pico, a ver qué pasa… Igual llegamos anoréxicas perdidas al evento ¿no?
      Besos guapa. Y ya me cuentas, cuando vayas decidiendo…
      La personal “shoppeor”…

      • peinetapintxosymimonillo says :

        pues yo no he cerrado el pico, y lo del vestidito a no ser que sea largo olvidate,tengo una piernas terrorificas y ahora no estoy de broma, en invierno todavia con medias pasa pero ahora… Bueno este finde voy a ir a comprar reductores corporales rollo fjas y sujes de aumento y así quizás pueda entrar en alguna cosa que tengo, eso si no podré ni bailar jejeje

  17. mamacachorro says :

    Ha estas horas ya lo puedo decir: JODEEEERRRRR q presion yo habia pensado en vestido, con bailarinas planas, el vestido dudo entre 2: globo tonos rosa-gris, o recto ideal de la muerte. Con cualquier cosa q no sean deportivas y vaquero estare raro pues es mi loock desde hace casi 2 años,pero leñe q tb he llevado taconazos de 10 centrimetos a diario en otro tiempo!!!
    Aisssss q presion.
    (Lo siento no puedo leer todos los comentarios llevo dias desconectada y a tope, sois la hosto,besines)

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja imagínate que yo lo he escrito y al final ha sido un post en contra de mí misma… Yo ahora tengo toda vuestra presión… Hombre los dos que dices me encantan jejeje. Y estoy contigo… Ahora en plan madres y de un lado para otro corriendo, ya no me acuerdo cómo andar en tacones… Pero aunque parezca un “pato mareaó” hay que intentarlo ¿no? Qué no se diga que perdemos glamour con los años.
      Pero estoy igual que tú… Tú que puedes lucir tipazo y no cerrar el pico como yo de aquí al 15J lánzate por el recto ideal de la muerte, por Dior!!! Como haría una Palermo que se precie…
      Y sí, se te echa de menos por estos lares. En fin, lo entendemos, hay mucho que hacer. ¿Pero todo bien?? No es lo mismo el TL sin ti!!! JOoooooo…
      Muchos besos leoncita!!!

      La personal “shoppeor”…

      • mamacachorro says :

        Aissss muchas gracias x los animos,pero no creas q recupere la 38 jajajaja
        Yo tb ando a falta de vosotras,sois mi vicio!!! El curro y el contratiempo de Cachorro me han tenido,tienen mas ocupada y ojo vigilador de niños que de costumbre. Espero escribir mañana un post liberador d almas y volver a darle duro al TL y dar la sorpresa en algun antisorteo jajajaja
        Un rugido ensordecedor!!!

  18. Laura (Base Echo) says :

    Uff que estrés! Os veo a todas mucho más decididas que yo. Yo estoy entre un look de tiradilla con algo de gafapasta modernilla y un toque de la Palermo… En cuanto al look estrella del #15J como ya he cogido práctica en esto de las votaciones me pasaís las fotos del fotocall y organizo un concurso en un pli plas jajaja

  19. ladymajan says :

    Uffff ufff uffff ya me están entrando los nervios… Yo es que tengo un conflicto personal, soy de concerse y gafapasta,pero soy consciente de que no toca… Y encima tengo que encontrar un look que cuadre como blogger y marca…algo entre madre y emprendedora…¿Algún consejo?

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!! Yo tu look lo veo claro Diana: handmade total. Monísima, con cositas especiales que te darán el toque deluxe total. Y emprendedora… Pues con una sonrisa de oreja a oreja como tú sabes hacer mejor que nadie. Nada de bajón, ¡eh! Te diré que ha sido uno de esos lunes complicados para todas.
      Mucho ánimo y si necesitas ayuda ya sabes dónde encontrarme.
      Un besazo campeona!

      La personal “shoppeor”…

  20. Cruz says :

    Ainss, ahora me ha entrado el
    Miedo de coincidir con otra bloguera con el mismo vestido. No por Dios!!! Me llevaré en el coche una segunda opción por si acaso…
    Por cierto, ¿no hay ninguna marca que quiera vestirnos y que paseemos sus lindos vestidos por ese photocall como estrellas de la
    Madresfera que somos? Asignatura pendiente para el año que viene,
    Chicas.

    • La niña sin nombre says :

      Si sigues con la misma idea dudo que coincida ¿no? Sería mucho tino… Yo soy adicta a los modelazos de Amancio, que parecen más de lo que son. Pero: 1. Ahora he puesto el listón muy alto. Y 2. Hay si que puedo repetir, uno y dos…
      Tú ve preparando tu sonrisa y tu mejor perfil para el súper Photocall. Ay! No visualizo si llegaré viva y si llegaremos con todo al evento. Pánico pre-boda se llama…
      Un besazo y ya me vas contando si cambias de idea.

      La personal “shoppeor”…

      • CRUZ says :

        qué va, es que he cambiado de idea. Me he comprado uno de tienda-plaga que me encanta y claro, me la juego :_-)

  21. Miss y Míster Golosina says :

    A mi primer comecocos, los tacones, ya tengo respuesta tras leer los comentarios. Menos mal.
    Al look… uff, ni idea! Sí he mirado algo por ahí, pero no tengo nada claro. La Palermo esa ni sé quién es, pero me gustan sus looks – outfts -; a la Echevarría sí la conozco, jeje, y también me gusta, me encanta. Madre mía, con lo que yo era hace no muchos años, que conocía a todas las celebrities y famosas del Vogue y compañía…
    Mira, soy incapaz de describirte un look. Es que yo soy de impresiones, me gusta algo o no, pero de antemano definirlo no me sale. De ahí la complicación para ir de tiendas, que me pongo a mirar unas prendas q me gustan, las dependientas me enseñan similares y me parecen un horror. Reconozco que soy complicadilla y esto unido a mi indecisión hace que sea un suplicio, jaja. Pero como sarna con gusto no pica esta semana iré de tiendas a ver si encuentro algo que diga LLÉVAME! Porque en mi armario no hay nada.

    El post genial; ideal de la muerte 😉

  22. vaninasblog says :

    Jo, menudo post, te ha quedado fenomenal..yo llevo días dando vueltas al tema, ayer decidí pedir consejo..y como si se lo preguntaba a Tenedor me iba a decir: “la camiseta de Rayo”, y no creo que me quepa, jejeje..Pregunté al otro hombre de la casa, sus respuesta; “ponte Guapa”, así que me fui a dormir, igual de perdida que antes de preguntar…sni, snif…
    Como complemento a su respuesta: pues un vestido, o un pantalón, o falda, vamos guapa!!!
    A qué ahora ya lo tenéis más claro??, pues igual que yo….
    Pero quizás algo de lo que me dijo no está mal: Da igual el Look que cada una elija, seguro estaremos GUAPASSSS!!!!

  23. Noemi says :

    Ya leerás hoy el bajón que me dio ayer al leerte, con mi ropa de posparto veraniego encima de la cama! Y no contenta con eso, me recuerdas las ojeras, el calor y el cerco sobaquero (eso ha sido MamaGremlin), el despeine por la colocación del photocall, los nervios, el corrimiento de rímel por la emoción del momento… Voy a ser una pazguata!!
    Me ha encantado tu post! Después del 15j, nos abandonas cOn la prima y te haces egoblogger, lo veo venir…
    Yo si que no se qué ponerme… Me has matado!!!Jijijijiji

  24. Bienvenidosalilliput says :

    Madre mía!!!! Qué estrés!!!! Pues yo no se todavía que me voy a poneeeeerrrrr!!!! Y me estáis estresando!!!!!!!

  25. Neus (Wikimums) says :

    Pues yo opto por un look Olivia Palermo, pero sin esa melenaza ni ese tipín… Snif! Me subiría a unos tacones “carroza de Cenicienta”, de los que transforman, pero prefiero poder bailar y desvirtualizar de pie. Así que optaré por sandalias de cuña, que son un buen intermedio.
    Eso sí, el rimmel a prueba de lágrimas, que si voy a reime ahí como hago con cada uno de tus posts, añadiré más sombra a mis ojeras 🙂
    Cada día tengo más ganas del 15J! Suerte que cada día que pasa queda un día menos 🙂

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja yo igual… Estilo Palermo pero salvando distancias a mejor: tipón en vez de tipín y melenita en vez de melenaza… Pero glamour por doquier ehhh!!!! Las cuñas, como decía entremadres un buen punto intermedio: estiliza pero con comodidad a prueba de bombas. Genial!!!
      Y gracias por tener que llevar waterproof, me halaga tu comentario, muy mucho la verdad!!! Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar!
      Y con esas cuñas qué más vas a llevar… ¿o sólo las cuñas? Es una posibilidad…
      La cuenta atrás ha comenzado y a mí me da miedo, mucho miedo. Aunque que sé que las ganas que tenemos todas es suficiente para que salga todo fenomenal!
      Un besote súper wikimum!
      Y cuéntame más detalles del Outfit y dame ideas que mira ahora el lío, parece que por yo escribir el post lo tengo claro clarinata, y nada más lejos de la realidad…
      Tu siempre personal “shoppeor”…

  26. Y entonces llegó el caos says :

    Joo, que yo aún ni me lo había planteado… qué ganas de tenernos de los nervios!!!

    Yo, como dice mi marido, tengo el armario llenito de nada que ponerme, así que, ni idea!! Una cosa sí tengo clara: nada de tacones, que quiero aguantar más de una hora!

    Por cierto, que como hagamos lo del photocall, ya veo a Moli del blog “Cosas que me pasan” haciendo un buen despelleje…. se iba a poner las botas!!!

    Muy chulo tu post1

    • Janet says :

      Me queda por decidir los zapatos pero voy con vestido CORTÍSIMO! pero monísimo….ay ay ay, que lo vamos a petar de tanto bonitismo junto!

      • La niña sin nombre says :

        jajajajaja di que sí, hay que lucir cuerpazoooo de lo lindo!!! Menudas nos hemos juntado. Y ahora con Photocall y todo hay que estar a la altura.
        ¿Taconazo o no para completar el look? Cuenta que me das ideas para mi outfit :). Y de qué color el vestidazo. Tranquila que no se lo decimos a nadie jeje.
        Pues me alegro que seas de las decididas que ya ves que por aquí se multiplica la indecisión, los nervios y la locura por un OUTFIT a la altura.
        Si necesitas algo, aquí La personal “shippeor” al aparato!!!
        Besos y gracias por pasarte a comentar!
        🙂

  27. sammi11 says :

    Buffff Que estres! Que yo sólo me pongo tacones y me pinto para las bodas! Yo pensaba ir con vaqueros y una camiseta mona… Creo q desempolvaré algunos de los vestidos de esos q me dice mi marido q lo único q hacen es ocupar el armario y q debería tirar pq nunca me pongo, jajaja (¿o unos pantalones de seda amarillos claros con una camiseta china estará pasado de moda?)
    Aunq tambien podría ir de compras a ver si encuentro algo… ¿Me acordaré de lo q es eso? Creo q lo decidiré en el último momento…

  28. Trastadas says :

    Yo todavia no lo tengo pensado pero opto por un vestido mono y zapato bajo que no soy de mucho tacón y que una es alta y tampoco quiero ir sacando al resto una cabeza

    • La niña sin nombre says :

      Pues me das pocas pistas trastadas… Pero un vestido mono siempre es acierto… Ay! Pero qué color? qué tipo? Cuéntame! Más pistas que me muero por saber o porque me sirvan de ideas para mi NO look… La cuenta atrás se acerca.
      Cualquier duda aquí La personal “shoppeor” a su servicio 24 horas ;).

      Un besazo y gracias por comentar.

  29. sarablancos says :

    La madre del cordero, que estresssss me estaís metiendo con este tema, yo de vestido o falda, nada de nada que en la moto es un peligro, por supuesto tacones, es seña de identidad y mi unico rasgo femenino, por ser vosotras he pedido cita en la pelu para teñirme, que no se diga que voy con raices y mal peiná, el resto de la indumentaria a parte de saber que van a ser pantalones seguramente negros no se que más ponerme, tendre que pedirle consejo al de siempre…

    • La niña sin nombre says :

      Hola Sara, he adelantado tu comentario por petición popular jejeje. Hombre, yo creo que una falda o vestido largo si puedes ponerte, pese a la moto y están muy de modas… Si no unos pantalones negros son acierto asegurado siempre… Algo de color arriba para contraste y alegría de los presentes. Y si eres de las que llevas normalmente taconazo y encima con elegancia y porte porque estás acostumbrada irás remonísima.
      Encima ya con lo de la pelu me has dejado muerta total!!! Ays al final me estáis creando pressing vosotras a mí… No puede ser jajaja.
      Si necesitas ayuda, o lo vas teniendo más claro… Cuéntamelo aquí, el consultorio de La personal “shoppeor” que soy todo oídos y encima es divertídisimo.
      Ve preparándote para momento Photocall y para momento demostración súper GT! Qué emoción! Besos guapa!

  30. Esposa says :

    Pues yo ya lo tengo, me lo ha regalado mi esposo en la escapadita romántica que nos hemos hecho este fin de semana.
    Muy bueno el post.

    • La niña sin nombre says :

      Qué ideal! Pero dame pistas esposa… Así no vale. Tienes que darme detalles. Y ya de paso, como eres de las que lo tienen claro (que son pocas) dame consejos… Ay! Yo estoy como en mi boda o en una presentación de trabajo… Un cargo de responsabilidad conlleva pensar un look a la altura jaja.
      Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te haya gustado.

      Para looks, ideas y todo lo demás… Aquí La personal “shoppeor” al habla…

  31. Experiencias de colores says :

    Jajaja no puedo parar de reir con los comentarios sobre los distintos outfits. ¡Ay! por supuesto, el de Palermo es mi prefe por elegante, arreglado pero informal pero del de verdad jeje. ¡Feliz martes! :-p

  32. Mamá 2.0 says :

    Qué estrés, madredelamorhermoso…
    No tengo ni idea de qué me voy a poner. Tengo un problema de fondo de armario. Tengo unos 10 modelos tipo “ir de boda” y unos vaqueros con los que voy a dar clase y poco más.
    Y el bolso… pues o me llevo el bolso del carrito de Alejandra o me llevo el de ir a trabajar que llevo petao de cables, pinchos, tarjetas, más cables…
    Conclusión… arreglada pero muy informal… y necesito un bolso, que el curso termina en 3 semanas y hay verano después del 15J… 😛

  33. superamatxu says :

    ¡Qué buen post! ¡Lo que me he reído!
    He estado un rato pensando qué tipo de madreegoblogger soy… Y la verdad que no sé, no lo tengo claro…
    Ya me da pena no vivir en Madrid, si no, empezaba a empezar las galas ya y no me perdía el evento del año (el #15J por si lo dudabais) por nada del mundo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: