Historias para no dormir: Perrerías

Un día el HNSN me miró con cara de preocupación y me dijo, con el teléfono en la mano: «Te llaman de no se qué protectora de…».

Tardé un rato en entender de donde… Más bien le pregunté: «¿Eso qué es lo que es… ?». Y después de saberlo, entendí que algo estaba pasando.

Justo ese día habíamos puesto, por primera vez, la canción de Michel Tello a la NSN. ¡En qué momento! Con lo bien que vivíamos cuando las noches no tenían la musiquita de este muchacho de fondo. Después de 5.000 reproducciones del vídeo de la canción en tan sólo 4 meses puedo decir, además de que es mala hasta decir basta, que las brasileñas están buenas (esto lo dice el PNSN), que el Michel parece que está malito y que me
arrepiento y mucho, de ese día, de esa canción y no de lo que me vino a decir el HNSN…

Con esa canción grabamos un vídeo, un vídeo de la NSN bailando… Y fue el primero de una carrera meteórica, que ya no podemos ni sabemos cómo parar. La NSN, como ya sabéis, ha sacado el oído del padre y han formado un dueto que hace las delicias del personal. El HNSN para sus adentros se ríe sin poder sostener erguida su varita mágica, pero como lo que le toca es proteger a la gordi pues nos hace examen de conciencia de si está bien o no hacerle gimnasia activa con el «Panamericano» de fondo, clases de baile con los últimos temazos de Los 40 (viva la pachanga), sentarla en la mesa de los restaurantes como si fuese a comer, darle de comer/chupetear (sólo a veces) alguna cosita para que vaya entrenando el paladar, ponerle unos zapatos grandes para ver qué tal le quedan, mojarle las manitas en pintura para que desarrolle sus dotes artísticas… Y así una y mil perrerías que sus padres, osease, nosotros le hacemos (léase esta confesión con la imagen de los padres con la banda negra en los ojos o con gafas y bigotes a lo Woody Allen en «Take the money and Run»).

Pero no os preocupéis la NSN está tan feliz. Es una gordi feliz, como dice su Hada Madrina. Aunque ha decidido salir a la calle oculta bajo sus gafas de sol por si esto trasciende, que ya se ve en un futuro sin poder entrar al colegio infantil, sin ser invitada a los cumples de sus amiguitos, sin poder bajar al parque a compartir columpios… Y todo por su pasado manchado, por lo bien que se lo pasa con sus padres, que sí, que no lo negamos, se han vuelto un tanto majaras* con su llegada al mundo…

* No fotos, por favor…

* Majaras. Palabra que os ha enseñado el Hada Madrina en sus clases particulares de andaluz.

La niña sin nombre en facebook.

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

10 responses to “Historias para no dormir: Perrerías”

  1. migremlinnomecome says :

    Pero que le dais de chuperretear a la criaturaaaaa? Que tiene diez dias menos que la Tama por dios!!! Si está en edad de esterilizar, alma de cántaro, que sois primerizos… Con el segundo que vais a hacer? Darle leche Pascual directamente del cartón? Totaaaal, ella es una gordi feliz.
    En mi pueblo se dice majaretas, pero lo vuestro es de estudio…
    Eso no quita que la foto sea genial 😉 un beso enormísimo guapa!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja tranquila que está todo controlado (¿o no? mmmm). Es que esta niña ha salido muy espabilada jaja. Oye lo de la leche Pascual sería un avance logístico y económico… Estoy por probar…

      La foto fue el día en que la NSN se enamoró de Gremlin… Tenía los ojos llorosos por no volverlo a ver y cogió sus gafas para ocultar su preocupación.

      Besos y muy buen finde!!!!!
      (Menos mal que te has librado del finde a lo Casa de la Pradera con los papis molones… Da miedo, mucho miedo…).

  2. Elsa says :

    Jajajaja me encanta la foto! Aún bajo esas enormes gafas de sol a lo estilo Pantoja se intuye una niña preciosísisisisima…
    Enhorabuena por esa princesita MNSN.

    Besetes

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja yo me parto con esta foto también! Tiene 4 de la misma sesión y pone unas caras de: «mamá qué me estás haciendo??». «A lo Pantoja, como dices, o a lo princesa del pueblo jaja».
      Gracias Elsa!!! La verdad que es una cosita para comérsela, qué te voy a decir yo??
      Un beso y muy buen finde!!!

  3. Miss y Míster Golosina says :

    Pero es ella!? Qué ilusión verle la carita, o lo que queda a la vista, jeje. Oye, que está preciosa.
    Y sobre lo «mal» que se lo hacéis pasar a la NSN… seguro que os lo perdona y hasta os lo agradece.
    Bs y BN

    • La niña sin nombre says :

      Sí jejeje es ella con su look de Belén Esteban… Está para comérsela pero reclama demasiada atención… Tú eso lo sabrás… Este finde con los abuelos en casa que están como locos con ella… Yo sé que ella se divierte mucho con las locuras de sus papis… Muchos besitos guapa!!! Y a celebrar el gateo!!!

  4. Noemi says :

    Jejeje pero que guapa sale!!parece una rapera con cara de vacile!la NSN se lo pasa bomba con todas las perrerias q le haceis!!si no se aburriria!!

  5. Amelia says :

    Que graciosa por favor, me encanta! Gordi la HNSN te va a estrujar hoy!

Deja un comentario