Suspiros de amor: Pongamos biutifulzin a este lunes lunero

Hoy es de estos días que una se levanta y tiene el pálpito de que no va a ser un gran día. Suena el despertador y le pides al cielo o a quien haya ahí que por favor sea domingo, que no puedes levantarte, que es superior a ti… Pues no, ni plegarias ni leches, que es lunes oye. A trompicones, te lavas la cara (hay que ser limpita), te echas antiojeras (importantísimo para no asustar al personal) y, sigilosamente para que la NSN no se despierte (tiene un oído finísimo la niña), te vistes y coges tus viandas con intención de comenzar el periplo hasta la agencia.

Todo esto no sin antes encender tu IPhone y dar un vistazo rápido a redes sociales y correos varios. Y aquí empieza la fiesta: ¡Tachán! Anda, mira por donde no va a ser tan mal lunes, que la Gremlin ha publicado AQUÍ, si algo bueno tendrán sus guardias, que mira que se prodiga últimamente poco…

(Pensamientos mañaneros:
“¡Qué maja es! Ahí haciendo mención de sus socias… ¿Por qué será? Pero todo tiene una explicación, claro. No hay menciones gratuitas… Llego al final del post, me vuelvo a lavar la cara, no puede ser, no… ¿Qué ni siquiera opto al sorteo? ¿Qué no puedo competir? Pero este que antisorteo es…”.

Por lo visto, para las que no leéis a mi socia (lo entiendo) no le comento lo suficiente. ¡Ja! Esto no se lo cree nadie. Además, oye, que no sólo vale con comentar cualquier cosa rápida, hay que currárselo. En fin, que yo pues ni he votado y mientras consigo hablar con el Señor WordPress, que mira que es difícil el tío, me voy a dar unos suspiritos de amor, que vaya día… Así no se puede afrontar la semana antes de la Navidad.

¿Tenéis ya vuestra Wish List? (momento egoblogger). Aquí algunas cosas preciosísisimas y distintas para olvidar los posts (con s final) traicioneros.

1. Camisa de MANGO. Cuando la ví en alguna de esas innumerables listas de regalos que toda revista online te manda en estas fechas, pues, chica, como todo, creía que por lo menos era de Miguel Palacio para Hoss. Pero no, que es más asequible, de MANGO. Así que tiene que ser mía, para esas cenas navideñas en tierra santa que me esperan. ¡¡Allá voy!!

shopping_con_ideas_de_regalos_de_navidad_para_chicas_retro_283024524_800x1200

2. Love Virvin. Creo que ha llegado el momento de hacerme con algo biutiful de verdad y vintage de Virvin. Cuando una no tiene abuela de alta alcurnia, tiene que buscar sus recursos. Por ejemplo los anillos de su Boutique.

65115_417029915037519_1582040357_n

O algo muy rojo para despertar del letargo a mi espíritu navideño.

483397_417520798321764_636095832_n

Dejaros enamorar aquí.

3. Una TILA por favor. Sí una tila también necesito, pero LA TILA es una nueva tienda online que me tiene enamorada por su precioso diseño y por sus cositas geniales. Claro, pensaréis y ¿para qué quiero yo estas genialidades si mi cocinita es de cartón? Pues que conste en acta, que este fin de semana he ejercido de #buenamadre y he tomado nota de vuestros consejos y HE COCINADO, ¡toma ya! Y la repostería, como que todavía se me resiste.

Captura de pantalla 2012-12-17 a las 14.23.01

Pero con esto ya seré toda una madresita que hace galletas y tartas deliciosas a sus niños sin nombre.

Aprovechad que están de sorteo. Más info seguid su facebook y su blog lleno de ideas.

4. The Apartment. La peli de Billy Wilder da nombre a este pop up store que es un suspiro de amor en sí mismo. Todo lo que encuentres en este apartamento de techos altos, de los que te quedarías a vivir, está a la venta. Y allí podrás fichas regalos con los que sí o sí acertarás estas Navidades. Como una imagen, en este caso, vale más… Os dejo con las que publica hoy The Absolut Mode Society AQUÍ.

Para perderse y no volver. Si se acaba el mundo que me pille allí…

AMS_theapartment1

AMS_theapartment2

AMS_theapartment12AMS_theapartment4

AMS_theapartment9

AMS_theapartment10

La niña sin nombre con el corazón partío.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

19 responses to “Suspiros de amor: Pongamos biutifulzin a este lunes lunero”

  1. desmadreando says :

    ¡Amiga el Gremblin es tuyo! lo sabes 😛 sólo quería hacerse la dura tu socia para que le des mas amor ¡que después de un año nos conocemos tooodas!
    Me encanta tu wishlist y ya sabes imprimir y ponersela al PNSN 😛

    Un besote desmadrooosooo y si me llevo al gremlin te mando un pie (el que tiene dedos para que le demos chocaesoscinco a la tigre) jajaja

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!! Oye, que lo del pie, me lo he tomado muy en serio, ¡Eh! jajajaja. Ya estoy buscando un lugar o pensando un altar apropiado para él…
      Gracias, me alegro que te guste mi wish list del post menos comentado de la historia jaja, es nombrar al gremlin y salen volando, normal, a mí también me da miedo 😉
      Besos y good night!

  2. Mariapagar says :

    ¡Me encanta todo! Sobre todo el monotemático rojo (yo es que soy muy de rojo)

    Hala, hala, no te quejes tanto… Al fin y al cabo está hasta sin cabeza…

    (otra vez intentando publicar desde el móvil, si es que no aprendo)

    • La niña sin nombre says :

      Ahí está mi mariapagar contestando desde el móvil y triunfando!!! ¡Ay! Si fuéramos ricas la de cosas que haríamos y compraríamos, mientras tanto hay que conformarse con suspirar de amor…
      Me alegro que te haya gustado… No sé qué ha pasado en este post… Que es el menos comentado de la historia jajaja, es para pensárselo, ¡eh!
      Un besazo y good night!
      🙂

  3. Noemi says :

    Jajaja lo del rojo que es en homenaje a mi!!!por supuesto q me quedo con todo lo que tu recomiendas!!como siempre precioso y chulisimo!!nos vemos pronto por tierra santa esperando verte con tu camisa nueva… A ver que estreno yo!!!muakkkkssss

    • La niña sin nombre says :

      ¡Cómo sabes que me acordé de ti! Y cómo me conoces que yo con el rojo me prodigo poco jejeje. ¡OYE! Que la camisa aún no está en mi poder… Pero algún modelo/ outfit navideño tiene que caer, ¿no? Que nos tendremos que ir de comida más GT algún diita, mientras los peques se quedan tan a gustito con sus queridísimas abuelitas jeje.
      Un besazo! Ganas de verte YAAAAAA

  4. Marialu says :

    Mira que no ponerte en la lista de adopción del Gremblin… me parece fatal!!! Menos mal que te consuelas con esa wihslist llena de anillitos preciosos.
    Un besazo,
    Mlu

    • La niña sin nombre says :

      Lo que yo te diga, ten socias para esto… Pero bueno, que lo que tú dices, con mis cosas bonitas ya se me ha pasado… Aunque como tú Wish List nada de nada, esa si que son auténticos suspirosdeamor. Mañana os mando mail a ver cuando nos podemos ver :).
      Gracias por pasarte por la casa desierta de hoy de la sin nombre jejeje y darle un poco de alegría con tu presencia.
      Muacks!

  5. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    No tiene corazón esta mujer, ya estaba demostrado con el sorteo del hijo pero no ponerte en su lista…desde luego parejas se han roto por menos!
    Me encantan estos suspiros, quiero tener un apartamento como la última tienda, a ver si los reyes me traen algo.
    Besos!

    • La niña sin nombre says :

      jajaja yo también, qué felices seríamos en un apartamento así verdad. Pues hay que ir que cierra en Reyes. Es monísimo, te lo digo que he estado.
      Al tema candente del día, ya no me manifiesto… Esto es el fin jaja.
      besos frikeriza guapa!
      🙂

  6. la madre novata says :

    Elou, por favor de la vida, la tila es lo más, monisitudes por doquier y diseñito del amor.
    Yo sé porque no te ha puesto en la lista, no es por los comentarios, es porque La madre del gremlin quiere que la niña sin nombre sea la esposa de su hijo, y si tu lo adoptas… ¡inceeeeeeeeeeeestoooooo!

    • La niña sin nombre says :

      ¿verdad? Pues es diseño de una amiga. Cosas bonitas que hay por ahí jejeje.
      Yo como no sé cómo usar ni la mitad de las cosas, pero algún día aprenderé y os vais a morir jaja.
      ¡AJA! Tienes toda la razón. Si es que cantaba mucho que Sir. WordPress y maligna Gremlin me dejaran fuera… Entre tú y yo, me huele a tongo!! jejeje.
      Un besazo

  7. Sofico & Mum says :

    The Apartment ya lo conocía pero me ha parecido interesante la tila. ¿Cuál es su direción on line?

  8. migremlinnomecome says :

    Querida Socia, buenos días, te escribo tempranito para demostrarte que, a pesar de tus intentos por dejarme mal delante de todo el mundo, no te guardo renco alguno. Es más, estos “pequeños detalles” como dedicarme un post te hacen mucho más entrañable (si cabe).
    Me alegro de que tengas algún comentario más por aquí, que ya me estaba yo sintiendo fatal con mi poco gancho… mira que tu wish list esta te ha quedado bonita y repreciosa, si es que te he fastiadado el que podía haber sido “el post de tu vida”.
    La desmadrosa lleva razón, lo hago todo para llamar tu atención, y oye, esta vez lo he conseguido 🙂
    Besitos socia, y entre los propósitos de 2013, ya sabes 😉

    • La niña sin nombre says :

      Bueno está la cosa muy floja ¡eh! Con la tensión que pasé para publicar… Desde luego que ingratos son los lectores, un día hablas de un Gremlin y te hacen la cruz de por vida.
      Ahora que tú disfrutando, ya te imagino, con la sonrisa perpetua.
      Destilas sarcasmo del maligno con lo “el post de tu vida”. Haré como si no lo huboese leído…
      En fin… Qué semana me estás dando jajaja

  9. vanina says :

    Vaya entrada más completa, para ser lunes, y pensar que nada iba bien, te ha quedado genial…siempre descubriendo cosas bonitas…
    Ánimo, y ya sabes que tu socia te adora, pero tienes que aprender a compartirla con el mundo..es una persona muy solicitada…Y seguro que el Gremlin hubiera sido feliz en tu cocina de cartón, es como Tenedor..no necesita comer, 😉

    Un beso bonita
    PD: se de una que tampoco comenta, y lo digo sin rencor, jejejeje…

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Hola princesita guapa… No te creas que me quedó muy allá la entrada, que se quedó triste y sola con muy poca acogida ;). Pero bueno, a mí es que eso de hacer listas de suspiros de amor ya sabes que me encanta y si a ti te ha gustado pues eso que me llevo…
      Lo del Gremlin ya se me ha pasado. Al día siguiente todo se ve de otra manera y él será muy feliz en tierras germanas jeje.
      Un besazo y a descansar que ya toca 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: