Suspiros de amor: Me voy a autoregalar un…

Desde que conozco el proyecto de Lanoa… parece que tengo una obsesión por lo handmade (otra obsesión más). Empiezo a suspirar de amor por aquello que no es hecho en serie, industrializado y demasiado comercial. Me enamoro de piezas con más encanto, que pueden hacer tus looks diarios más especiales, los modelos de little princess con un toque original y los momentos especiales más auténticos.

Y aprovechando que se acerca el Día de las Madre, voy a hacerme a mí misma una lista de autoregalos posibles. A ver, si con suerte, este post lo lee el PNSN (lo dudo más que Los Panchos) y se da por aludido, ya que la NSN aún es demasiado pequeña para llevar tarjeta de crédito en su bolso lleno de pañales, babas y gasas varias. Sí, que el Día de la Madre es pasado mañana, pero en mi familia estamos acostumbrados a comprar los regalos de Reyes/ de cumpleaños/ de días especiales con muy poco margen, dándole emoción a la vida… E incluso comprarlos después del día. Esto ya tiene delito, lo sé. Pero juego con la baza de que vivo lejos y casi nunca estoy en los días señalados.

Bueno, a ver qué os parecen mis ideas de autoregalos. Cosas preciosisisimas que quiero tener ya, ya y ya (indirecta al PNSN)…

* Suspiro de amor 1. Un cojín preciosísimo de Anouk Bazaar. Este autoregalo puede ser para little o para mí. Lo vamos a disfrutar ambas. ¿No os parecen preciosos? También me vale un bastidor para anillos de los que hace. Aunque ya no creo que me vuelva a casar… Bueno, ¿quién sabe? No me importa, quiero uno, ya le buscaré otra utilidad mágica.

Más info aquí.

Más info aquí.

* Suspiro de amor 2 por una camisa o vestido precioso de El Rincón de Teo. Esto está claro que es un autoregalo para yo, a su vez, autoregalárselo a la NSN. El Rincón de Teo lo conocí hace poco y me encantó. Además su dueña es encantadora y la NSN está como loca con su camiseta roja. Lo que pasa que aún no la ha estrenado. Tienen muchísima variedad. Pero yo me quedo con ésto: sus bodies con mosntruitos que son súper divertidos. Sus vestidos playeros para el veranito rinconero o sus vestiditos retro… dan un toque original a los más peques. ¡Me encantan! Si queréis ver más cositas bonitas pasaros por su facebook… Por algo será que tienen más de 3.000 seguidores, ¿no?

* Suspiro de amor 3 por Après Ski. En la última Cibeles a la que fuí, en el showroom EGO de los jóvenes creadores, me volví realmente loca… Había cosas preciosas. Allí conocí a We are Knitters y muchas propuestas más. Pero me enamoré perdidamente de todos los complementos de Après Ski. Y caí rendida a una mariposa dorada (otra de mis obsesiones). Así que de estos chicos cualquiera de sus pequeñas obras de arte podrían ser un autoregalo perfecto, ¿no os lo parece?

* Esta es mi golden butterfly 😉

* Imagen de su Colección 2011.

* Imagen de su Colección 2012.

Y para ver todos los tesoros que tienen, no dejéis de conocer su tienda online.

* Suspiro de amor 4 por Sietedelonce. La Chicas Night Out (si queréis recordad lo que hicimos, podéis verlo aquí) fue increíble como ya os conté, no sólo por las flores, el ambiente y la gente que conocí, sino también por ciertos descubrimientos como Siete menos diez. Ropa handmade con estilo, distinta y donde cada prenda parece una pieza única que te llama y te busca.

Yo me quedo con este vestido. ¿Y vosotras?

* Más info en sietedelonce. (¡Gracias Inés!).

* Suspiro de amor 5 por Olivia Jabones Soap. Su caja de 7 minutos al día de Cosas bonitas no tiene palabras. Una idea preciosa para regalar a las mamis, un poco de tiempo para ellas mismas. A las madres que siempre dedican todo el tiempo del mundo a nosotros… Yo ahora estoy valorándolo de verdad al tener a la NSN conmigo. Esta caja llena de amor, tiempo y cosas bonitas seguro que nos encantaría a todas. Lo malo, creo que ya las ha vendido todas. Pero estad atentas a su blog y a las cosas que hace esta chica porque merece la pena mucho mucho. Sus jabones, sus bálsamos y todo lo que hace con un encanto especial, con un packaging muy cuidado, con mucho estilo y lleno de aromas bellos.

* Más info aquí. Aunque a este autoregalo he llegado tarde.

* Suspiro de amor 6 por La Boutique Clandestine. El año pasado tuve la suerte de ir a una de sus ventas. Pusieron un showroom por Malasaña, que no me podía perder. Y ahí me compré el vestido más precioso de mi armario.

*¿No os lo parece?

Hacen eventos para vender por toda España. Así que seguid su facebook, para estar informadas. Yo de la colección nueva me quedo con esta camisa que no puede ser más bonita. Me está llamando: «Ven, ven, cómprame…».

* Este vestido también para el armario a la voz de ¡ya!

 

Pues nada, ya sabéis, gracias a esta lista de autoregalos, sabéis un poco más de mis gustos… Se aceptan propuestas. ¿Cuál es ese autoregalo que os encantaría?

Feliz fin de semana. A disfrutarlo y comeros a besos a vuestros peques… La NSN ya me está apartando con sus manitas la cara por pesada…

La niña sin nombre en facebook.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

12 responses to “Suspiros de amor: Me voy a autoregalar un…”

  1. MamaCachorro says :

    Me encantan tus auto-regalos!!! ojalá lo vea PNSN.
    La ropa del ricón de Teo es lo más (yo tb ando de tras de sus modelos)
    Los cojines me han enamorado y los modelazos para tí no me lo pensaría dos veces!!!
    Voy a pensar muy seriamente en hacerme un autoregalo yo tb, no se me habia ocurrido, como en marzo me hice autoregalo por mi 30 cumpleaños …. tengo esperanza de que en esta ocasión me caiga algo sin que lo compre o lo dibuje yo…
    Espero que pases tu primer día de la madre de forma muy muy especial y espero un post narrativo.
    Un besazo.

  2. Miss y Míster Golosina says :

    Pues hija, creo que me gusta todo lo que te vas a autorregalar, así q si además te cae por la otra parte, ya sabes, jeje.
    Muy buena idea esto de hacer una lista en tu blog; ahora sólo fata q lo lea quien tiene q hacerlo.
    Bs

  3. vaninasblog says :

    Me parecen unos estupendos auto regalos, y mi consejo es que te compres alguno, que nos tenemos que cuidar a nosostras mismas también!!, un besote

  4. migremlinnomecome says :

    ¿En qué decías que trabajabas? Jajaja. Me ha encantado, la selección es super trendy-mother y que sepas que con este post te has ganado un +1 en la puntuación final. ¿Qué digo un +1? ¡¡¡UN +2!!!

  5. Noemi says :

    Me ha embargado la emoción al ver que te pusiste tu vestido más preciosísimo para ir a conocer a las madresferianas! Ahí, marcando estilo en vestido (que me pareció muy bonito) y en lámina 😉
    Muy chulos tus autorregalos, date un capricho, hombre 😉

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja me has pillado!!! Me alegro que te hayas dado cuenta… Nadie lo ha hecho. Te tendré que hacer una ilustración preciosa, te lo has ganado!!!
      jajajaja después de esta semana horrible bien me debería dar un crapichito! Qué tal tu semana? Besos y ánimo ya es miércoles!!! Y luce el sol!!! Yeahhhhhhh

      • Noemi says :

        Jajajajaja! Pues llevo un estrés de semana q no se yo como voy a acabar, en un balneario dándome curas!! Pero el cumple de Guille fue fenomenal así q no me voy a quejar… Y ayer fui a una cosa muy chula que quiero contar en el blog, a ver si para mañana me da tiempo… A este paso, de no escribir, acabo en el infierno de Madresfera!!! Os envidio la constancia, en serio…
        Date un capricho, reina, que te lo mereces. El vestido era bien chulo 🙂
        Una ilustración quiero!! Quieres frase o lo dejo a tu libre albedrío??
        Bss!!

      • La niña sin nombre says :

        jajajaja Yo qué semana de estrés entonces. Pues deseando ver esa crónica nueva!!!
        Yo creo que un día de estos se me desconecta el cerebro, ya verás y me quedo tonta… pero de verdad… Mientras deja que La niña sin nombre se acerque más a ti a los cielos madresféricos 😉
        Para la ilustración espero una frase mañana bonita en el post, vale??? Gracias guapa!!
        Un besote y ánimo que mañana ya es juevees!! Pasa volando eh! uffff
        A mí hoy me toca celebrar quinto cumplemes, pero sin fiesta…

Deja un comentario