Suspiros de amor: la niña sin nombre en Mi Petit Madrid

Hoy me levantaba como cada lunes de mal humor, maldiciendo al mundo, sin recuperarme aún de la gala de los Goya, de la aburrida perfección de mi amiga la Echevarría (envidia mala la mía, por supuesto), de los sobres equivocados, de la saturación de chistecitos de la Hache y su guión cansino; y castigada por la tercera noche consecutiva de mal dormir, de colecho necesario con una niña insomne, que se ha apoderado de la alcoba conyugal y que me ha pegado sus viruses malignos, regalándome un trancazo y unas ojeras de foto.

Así que con este panorama como para encima sonreír, twittear cosas bonitas y comenzar la semana con un #lovemondays. A la porra los #lovemondays pensaba yo, cuando me debatía entre tirarme a las vías del tren o comerme un cruasán hipercalórico de mi bolsa de las viandas. Pero en estas veo que mi querida desaforada me etiqueta en una publicación de Mi Petit Madrid, web chula que sigo con amor desde hace mucho. ¿Cómo???? La niña sin nombre en  MI PETIT MADRID. Me froto los ojos, espero a llegar a la oficina y verlo en la pantalla de 3×2 del ordenador y sí… Allí estoy en forma de ilustración remonísima, en postura zen, algo que me caracteriza como #malamadre.

Aún no me lo creo. Así qué no podía pasar el día sin compartirlo con vosotros, bueno con los que aún no habéis visto mis publicaciones en facebook, twitter, instagram, whatsapp… Que digo yo que habrá alguno por ahí.

laninasinnombres

* Podéis verlo AQUÍ.

Y no, no lo sabía, no les había sobornado con unas láminas o una pata de jamón, que seguramente hubiese hecho más efecto. Subidón de ego mañanero en un día que os digo estaba al mínimo de energía y positivismo.

Así qué como diría mi madre: «Dios ahoga pero no aprieta» y me da estas sorpresas bonitas para que siga creyendo en los #lovemondays en particular y en la vida en general. De esto a la NSN ni mu que si no se me pone subidilla y para qué queremos más.

¡Qué pasen ustedes muy buena noche!

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

16 responses to “Suspiros de amor: la niña sin nombre en Mi Petit Madrid”

  1. peinetapintxosymimonillo says :

    Yo lo he visto y me ha encantado.Felicidades boquerona

  2. monica pink lady says :

    a mi tampoco me gustan mucho los lunes…pero cuando te dan sorpresas de esas…y ahora a cuidarte esos viruses que luego acampan en tu casa y no se van…

  3. vanina says :

    Lo leí ayer, una manera fantástica de empezar la semana, y de convertir el lunes en un día genial!!, Enhorabuena, te lo mereces hermosa. A seguir cosechando éxitos.
    Un besito

  4. lamadretigre says :

    Muy merecido hermosa. Esas láminas conquistarán el mundo. Empezando por Alemania, claro 🙂

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja eso no estaría mal, la verdad, ya me veo todo el día laminando y laminando y laminando y…. Zzzzzzzz bueno todo el día no, que es muy cansado aunque no lo parezca jaja. Gracias tigresa porque fuiste una de las primeras en confiar en las láminas y pedir que te las mandará bien lejos!!! jaja
      Besazo

  5. Marialu says :

    No me canso de decírtelo: Enhorabuena, guapa!!!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias!!!!!!! Me hizo tanta tanta ilusión, no me lo creía, qué felicidad que pasen estas cosas a partir de un blog! A tu lado es un pequeñito blog, tú eres grande y me alegras cada día con tus posts. Gracias por estar ahí! Muac

  6. bizcochodechocolate says :

    Si es que eres una artista!!..y tu madre te dice eso, o «Que Dios aprieta, pero no ahoga»? 🙂

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja menos mal que alguien se ha dado cuenta jaja
      Pues mira, mi madre me llamó ayer por la mañana, muy pronto, tan pronto que me asustó… Y me dijo: «Laura que lo has puesto al revés…». Y me partí de risa. Lo mejor no es eso, es que mi madre no se dió cuenta, fue mi padre que le dijo a mi madre: «Esta niña siempre pone los refranes al revés…». Y como es verdad, que siempre le doy la vuelta, pues no lo cambié… jajaja
      Gracias guapa por el piropo. Un besazo!!!!

  7. Noemi says :

    Me ha encantado la ilustracion, pero q guapa sale mi niña!felicidades una vez mas

    • La niña sin nombre says :

      Gracias Noe!!! Me hizo tanta tanta iluuuuuuuu, no me lo creía!! La verdad que es estupendo ver que pasan estas cosas con el blog, animan a seguir!! Por cierto, has visto el último post??? Hablo de Pablito y de ti jejeje.
      Espero que te guste! Muac

  8. La Chica Perika says :

    Enhorabuena! ya sabes que siento envidia cochina… besitos!

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Esos comentarios cortos, directos y… Que no que no te ha quedado tan borde como creía, claro como me has avisado, ya me parece hasta dulce jajaja.
      La envidia es muy mala, ¡eh!
      La verdad es que me encanta estar en Mi Petit Madrid, ilusión infinita, espero que me sigan pasando cosas bonitas para recibir tus comentarios bordes jaja

Deja un comentario