Biutifulzin: ellos también tienen su corazoncito

Que madre no hay más que una, que madrecita del alma querida, que si mamitis aguda… Y ¿ellos qué? Esos padres abnegados, que nos ayudan a llevar estas vidas de locura que tenemos… Sinceramente yo sin el PNSN no soy nada. Sería más #malamadre aún y eso sí que es de juzgado.

«Sueño con el día que sea su príncipe…». Esto me dice el PNSN cuando la NSN se pone penosa y sólo quiere a su #malamadre. Aunque yo no lo veo tan claro. Al principio si que le afectaba que no se calmara con él, pero en el fondo, y no tan en el fondo, eso le permite vivir como un señor, que sí que es un padrazo, eso ya lo sabéis, que esto no es una carta de amor, pero en los momentos de crisis quien tiene que estar es la menda lerenda…

Pese a todo, yo creo que en breve llegará el día, el día en que el PNSN se convierta en su príncipe azul, y yo quede relegada al puesto de #malamadre para darle de comer, dormirla o calmarla. Los juegos, las risas compartidas y los bailes molones ya son de ellos, les veo la complicidad, los ojos amorosos de la NSN cuando ve al PNSN entrar y hacerle carantoñas… Esa no es mi batalla, me retiraré a tiempo y les dejaré disfrutar.

Así que querida ranita, lo siento, pero ella ya tiene su príncipe, no pierdas el tiempo en Truman…

laninasinnombre_lamina_padre1

laninasinnombre_lamina_padre3

laninasinnombre_lamina_padre2

*Lámina especial para el Día del Padre. Si queréis felicitarle el día como se merecen, como auténticos príncipes, escribidme a laninasinombre@gmail.com. Podéis poner el nombre de la peque para personalizarla, así como elegir colores y fondos. Precio: 25€. Formato: A3 en papel de textura.

Su primer año como padre… Y me pregunto: ¿ha superado la prueba? ¿Podemos darle el Diploma de Mejor Padre por los hitos conseguidos? Pues aunque en el momento de la verdad tenga que sacar mis armas de #malamadre, el PNSN se ha ganado el diploma, ha superado el curso con nota y aquí su certificado:

laninasinnombre_diadelpadre_1b laninasinnombre_diadelpadre_2b

* CLICK sobre las fotos para saber por qué el PNSN se ha ganado el Diploma al Padre del Año.

*Lámina especial para el Día del Padre. Si queréis reconocer su esfuerzo y lo bien que lo hacen, cuéntame a laninasinombre@gmail.com cuáles son sus puntos fuertes y le hacemos una lámina especial personalizada, ¿no os parece? ¿Se han ganado el diploma o no? Precio: 25€. Formato: A3 en papel de textura.

Y lo que sí que tienen claro los más peques es que con sus padres no tienen miedo a nada. Así que nuestros pequeños super héroes gracias a sus papis son capaces de enfrentarse al peor de los monstruos.

laninasinnombre_lamina_padre3 laninasinnombre_lamina_padre4

¡¡Espero que os hayan gustado!!
Podéis encargarlas hasta el día 11 de marzo :).

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

44 responses to “Biutifulzin: ellos también tienen su corazoncito”

  1. Bego says :

    son preciosas!! ay ay ay ya me veo toda laminada dentro de poco…

  2. MMar says :

    ¡Qué bonitas! Muy buenas ideas para regalar 🙂 ¡Y claro que se lo merecen!

  3. Fina La Endorfina says :

    Ay, pero qué chuladas!!!! Me superencaaantaaan!!!

    • La niña sin nombre says :

      ¿Siiii? Cómo me alegro!!! Pues mañana va volando tu globo volador!!! Espero que te llegue prontito. Gracias, me alegro que te gusten! Muaaaaacccc y no nos olvidemos de esa fiesta del petitsui que tenemos pendiente con la novata jaja

  4. Mamamedusi says :

    Que preciosidad! PNSN va a estar encantado cuando las vea 🙂

  5. mi mama me mola says :

    Son todas geniales! A cuál más bonita… Difícil decisión. Un besote y vaya currada de láminas, enhorabuena!

  6. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Que bonitas, esto deshace a cualquier padre segurisimoooo! Precioso el detalle, el diploma es lo más 🙂

  7. La Chica Perika says :

    Qué preciosidad de làminas! Làstima que el padre de la criatura no aprecie este tipo d cosas. Que si no le compraba todas!!!!!

  8. PNSN says :

    Pero que sorpresa tan agradable! Los pobres PNSNs nos merecemos esto y mucho mas….yo ya tengo una reservada para enmarcar! Viva la MNSN! PNSN

  9. monica pink lady says :

    me acabo de enamorar otra vez….son preciosas…
    ya tenia pensado un regalito para el papi, pero…como al final celebrara el dia con sus dos enanos…habra que hacerle otro regalito, y el diploma se lo ha merecido y con nota jeje…asi que en un par de dias te mandare mail para pedirlo…dejame que piense todo lo que ha hecho para merecerselo y te diga como quiero el diploma…

  10. la madre novata says :

    jajajaj.. eres una negociante de los sentimientos jajajajaja.. a tus pies me hallo

  11. vanina says :

    Qué chulada!!, sabes vender y enamorar con total elegancia!!, La verdad es que los papás son fundamentales para nuestra supervivencia. Y aunque el mío por su horario, no puede ayudarme en el día a día, saber que está ahí, siempre da fuerzas para seguir.

    Un besito hermosa

    • La niña sin nombre says :

      ¿Tú crees? Pues muchas gracias guapa! La verdad que disfruto muchísimo haciendo diseños personales, que se alejan del trabajo diario. Dan felicidad… Y si os gustan más todavía. Tenemos mucha suerte de tener unos padrazos al lado que nos apoyan… Aunque tú por las tardes tengas que luchar un poco solita!
      Un besazo y espero que tu semana no esté siendo muy dura. Muac

  12. Tereza. says :

    qué diseños más chulos!!! me encanta el ‘Batman’ y la idea del diploma! juju…

  13. Marialu says :

    Pero que bonitas!!! Son un regalo estupendo para cualquier padre molón!

  14. planeandoserpadres says :

    Son geniales, y la verdad es que el futuro papá de esta pareja se emociona siempre con este tipo de regalos. es una idea muy original y los diseños son preciosos.

  15. Lacitos On the Door says :

    Totalmente de acuerdo, los papás se merecen también mimos y reconocimientos para su importante labor 😉 tus láminas son muy dulces, me gustan mucho!!

  16. Noemí Zomeño says :

    Las laminas podrían ser en catalán? Me encantan, pero para hacerlo más real, necesitaría que estuviera escrito en catalán, que es el idioma en el que hablamos en casa. Es rizar el rizo, verdad?

  17. Laura (Base Echo) says :

    No me pueden gustar más!!! quiero una pero ya! hablamos por whatsappppppp!!!!!

    Bxssssss

  18. Mamá de Cleo says :

    Me encantan y me encantan todaaaas!

  19. Miss y Míster Golosina says :

    Me rechiflan! Y seguro que a mis amigas también, por eso te «he colgado» en mi FB, jeje.

    Un besazo

  20. baballa says :

    Me han gustado mucho enhorabuena!!

Deja un comentario