Suspiros de amor: madre no hay más que una, pero láminas muchas

Cada día tengo más claro, mucho más claro, que era mejor madre antes de ser madre… Ya lo sabéis, pero es que lo visualizo y antes de ser madre, yo era una de esas madres que hacen bizcochos riquísimos, que tienen una cocina que echa humo y no de cartón; una madre de las que organiza la dieta diaria y no le da purés a su hija de 16 meses, una madre de la de convicciones claras, de las que no dejan a sus hijos ver los dibujos animados, de las que se tiran toda la mañana del sábado en el suelo pintando y jugando con su hija sin que le molesten las rabietas, los gritos o que te rompa lo primero que pille. Aunque ahora que lo escribo, me parece una madre un tanto rollazo, ¿no creéis? Sea como sea, soy madre, mejor o peor, pero soy la madre de la NSN, muy a su pesar…

Y se acerca el segundo Día de la Madre que celebraré junto a la NSN. Me gustaría pensar que no lo hago del todo mal, que si me mira con esos ojos, que si corre a abrazarme y me da unos «MUA» que me derriten será por algo… Y entonces imagino, por un momento, que me quiera tantísimo como yo quiero a la mía y me dan escalofríos, porque eso es querer muy mucho…

El día a día es difícil, vivimos una situación complicada para todos, por una cosa u otra y ahora más que nunca tenemos que buscar aquello que nos hace seguir adelante, que nos dan la energía y la certeza de que nos seguiremos levantando, una y otra vez… Y para mí, esa razón es ella: la NSN. Por eso estoy tan segura de que «Contigo todo es posible». Y si tú también lo piensas, que se preparen, que nos comemos el mundo.

NSN_diadelamadre_1

NSN_diadelamadre_2

* Aquí la primera Lámina especial del Día de la Madre. Con todo mi cariño, para esas mamis, que como yo, #malasmadres tienen su móvil, su ordenador petados de fotos a las que no dan salida. Elige tu foto favorita o varias fotos y preparamos una lámina muy especial para las mamis, las abuelas o para vosotras mismas.
Escríbeme a laninasinombre@gmail.com. Puedes poner el nombre de la peque para personalizarla, así como elegir colores y fondos. Precio: 25€. Formato: A3 en papel de textura de calidad.

¿Y para nuestras mamis? Esas abuelas que rejuvenecen con nuestros peques y que nos dan los mejores consejos del mundo, aunque a veces no queramos escucharlas, para algún día (no lo creo) ser tan buenas mamis como ellas. Ellas se merecen lo mejor. Y yo «Nunca creí que compartirla fuese tan maravilloso». Las dos personas a las que más quiero (que me perdonen el PNSN, el shérif y el Hada Madrina por hoy) juntas.

NSN_diadelamadre_3

* Elige una foto de tu peque y tu mami y hazle el mejor regalo que puedes hacerle, una lámina juntos. Escríbeme a laninasinombre@gmail.com. Puedes poner el nombre de la peque para personalizarla, así como elegir colores y fondos. Precio: 25€. Formato: A3 en papel de textura de calidad.

Pero para las que nos tenéis tiempo de elegir una foto o preferís decirlo de otra manera, aquí tenéis otras opciones, que espero os gusten…

NSN_diadelamadre_5

NSN_diadelamadre_4

* Esta lámina es personalizable no sólo en el color, nombre del peque, si no también en la ilustración del niño/ niña, a partir de una foto que me mandéis.

Y esta lámina dedicada a la NSN y su pasión por los elefantes ¿o es a mí a quién le gustan? Son tan monos…

NSN_diadelamadre_6

* Escríbeme a laninasinombre@gmail.com con el modelo que más te gusta. Puedes poner el nombre de la peque para personalizarla, así como elegir colores y fondos. Precio: 25€. Formato: A3 en papel de textura de calidad.

Y para las mamis que me lo habéis pedido, los dos modelos del Día del Padre, personalizados para el Día de la Madre.

NSN_diadelamadre_7 NSN_diadelamadre_8

Porque madre no hay más que una y el próximo Día de la Madre es una excusa perfecta para decírselo.

La niña sin nombre.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

27 responses to “Suspiros de amor: madre no hay más que una, pero láminas muchas”

  1. monica pink lady says :

    MNSN, me lo has puesto muy muy dificil, porque el diploma me encanta (lo sabes) pero esas laminas con fotos…ainss me han enamorao…y ahora no se si pedir el diploma o hacerme una con foto -aunque primero me tendria que hacer una foto con mis dos principes, que aun no tengo ninguna-.
    Como tengo que pedirte las laminas de nacimiento…me lo pensare esta semana y te las pido todas juntas.

    • La niña sin nombre says :

      Qué maja eres madre!!!! Me alegro mucho que te hayan gustado!!! Mil gracias por tu comentario. Y cuando quieras aquí estoy para hacerle una lámina preciosa a esos dos príncipes guapos.
      Un beso Muack! Y espero que estés fenomenal…

  2. Johanna Arco says :

    Jooo,me has hecho llorar,con la lamina con la abuela!!!!
    Tengo a mi madre fuera,pero para el dia de la madre,ya la tengo aqui!!!

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Bueno, es llorar de emoción y de alegría por tener unas madres/ abuelas que son las mejores del mundo… Mil gracias!! Yo también paso ese día con ella, pero de casualidad… Al menos podré darle un beso y una lámina 🙂
      Gracias por tu comentario 🙂

  3. lacitos on the door says :

    Son todas preciosasss!! Me has puesto los pelos de punta y no podría estar más de acuerdo con que nuestros peques son nuestra fuerzas y la razón más grande que nos hace levantar por la mañana 🙂 La NSN es pura ternura!
    Besos
    Valentina

  4. La Chica Perika says :

    Joooo! Que me estás haciendo adicta a tus láminas!!!! Cómo he podido vivir hasta ahora sin ellas! Ya sé qué foto te voy a mandar de la abuela con sus nietos. Me has salvado porque no se me ocurría regalo para mi madre!!!! Gracias!!!

  5. Mamamedusi says :

    Me encantan todas!!!!

  6. vaninasblog says :

    Son muy chulas, las de las fotos muy originales, y la del elefante una de mis preferidas.
    Besos mil princesa, eres una artista muy tierna y sensible, 🙂
    PD: Tendré que hacer un pensamiento para mi suegra!!

    • La niña sin nombre says :

      La de los elefantes es muy tierna como tú y como yo. Y las de las fotos me apetecían, porque voy acumulando fotos y nunca tengo algo especial con la NSN. Así que todas me las regalo para mí jeje.
      Un besazo y mil gracias por estar siempre ahí apoyándome!! Muac

  7. MMar says :

    ¡Son preciosas! Enhorabuena por tu trabajo. Me encanta la de «contigo mi vida es de color de rosa», porque es perfecta para mis tres niñas ñoñas que, por supuesto, no han salido a mí…

  8. Miss y Mister Golosina says :

    Jo, si es q yo lo q necesito es más sitio en casa para poder autorregalarme tus láminas (pq si tengo q esperar q se le ocurra a marido… y eso q le encanta lo q haces). Lo q voy a hacer es dejárselo caer a mis amigos chicos, por si no saben q regalar a mis súper amigas mamis, jeje.
    Para mi suegra y mi madre estaría genial, el problema es q aun tendría q hacerles la foto. A ver si me da tiempo. Cuándo tendría q hacer el pedido y enviarte las fotos como máximo?
    Bueno, te las pida o no, sabes q me rechifla lo haces.
    Por cierto, me encantan todas todas todas, pero la de la flor me enamoró nada más verla, pq el fondo, el papel, es de lo más precioso q puede haber.

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!! Mi Golosi querida, gracias por las cosas bonitas que me dices.
      El fondo de flor puedes aplicarlo a la lámina que quieras, ya sabes que son personalizables 100%. Ayyyy Y ese papi?? Dile que se pase por aquí jeje. Voy a tener que hacer un llamamiento a los padres!!!
      Mil gracias por tu apoyo siempre. Podrías pedirla hasta la semana que viene. Besos!!!

  9. Diana says :

    Ay que bonitas son todas!!!!! Y súper emocionantes, la cosa esta muy difícil, las de foto me gustan mucho, la de los elefantes es preciosa, pero casi me quedo con la que pusiste en el Facebook para anunciar el concurso de Adoro a mi bebe.
    No se que hacer porque autoregalarsela no seria lo mismo.
    Hasta cuando se podrian pedir?, por si al final cambio de idea, y me la regalo.

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy voy a tener que hacer un llamamiento a los papis!! Que no se enteran… Mil gracias por tu comentario Diana. La verdad que hoy me ha llegado un pedido y han quedado preciosisimas. Estoy muy contenta… Corre!!! Participa en el sorteo de hoy de facebook, quizás tengas suerte y la excusa perfecta de autoregalo ¿no? Besos!!!!

  10. ampa azorin says :

    me encantan niña! son presiosas, llevo una de lagrimones, desde el aillon del acompañante del hospital (mar esta ingresada con gastroenteritis) no paro de leer post de abuelas madres y vinculos maternofiloales y no piedo parar de llorar! tal vez elija una y me la autoregale, ya te dire! me higlan mucho y sí, lo que tu dices q le gusta a tu hija le gusta y punto pelota! jajajajaaa
    mil besos

  11. IRENE says :

    Mi preferida es la de los elefantitos..por ello es la que te encargué…La de la flor tb es maravillosa,estuve en duda entre esas dos..

  12. Raquel says :

    Pero que preciosuras, si es que tu eres muy biutifulzin 😉 A ver si tengo suerte esta vez, que mira que por más que lo hago nunca me toca ainsssss. Me encantan todas pero la de «mamá contigo mi mundo» me pirria!!! ainss Si esque eres una artistaza!
    Un beso

  13. Maribel López says :

    Difícil elección! Pero me quedo con el diploma, ya me encanto para el día del padre y ahora… Más!

  14. Adriana apdelgani says :

    Hola en facebook soy adry grace apdelgani son láminas preciosas! Elegiria la primera la de mamá contigo es posible xk estoy en proceso de separacion y ver esas palabras con la foto de mi hija me daria muchísima fuerza! Muchas gracias besos

  15. La niña sin nombre says :

    ¡Mil gracias por la mención! Felicidad de miércoles besossssss

Deja un comentario