Personal Shoppeor: como parecer una blogger interesante en el 8J

¿Todavía no se han enterado? El evento social del año está a la vuelta de la esquina en sus agendas. Y mientras algunas, como una servidora, se devanan los sesos diseñando una ponencia que sea divertida a la vez que didáctica (vaya marronaco), ustedes, señoras previsoras, que ya tienen su billetico, su hotelico, al vástago (1, 2, 3 o 4 en el caso de algunas y no quiero señalar) colocado sólo tienen una preocupación real: ¿¿¿qué me pongo???

1960s Portrait Woman With Hair In Rollers Eyes Wide With Suprise

¡Sólo quedan 88 plazas! (Desde aquí llamamiento a la socia boticaria que está muy ocupada en su nueva andadura: Boticaria García para comprar su entradica). A lo largo del año, algunas os habéis dejado ver en mini eventos y os habéis puesto cara y voz, con vuestros más y vuestros menos, pero superando la prueba de fuego de la primera cita. El caso es que las que ya hemos pasado por estas desvirtualizaciones del horror, tenemos menos presión, ja! Ya nos conocen, así que podemos optar por un look cómodo, no hay que sorprender… No hay presión, ¿o hay más?

pijama_cbb244dc48fb7a71e48cf3b22

* Tampoco te pases… Que esto roza la mala educación. Que hay que quedar bien al menos ante el poder supremo: Madresfera y Yo Dona, que para eso se lo están currando. Por mucho que dijeran que el pijama se pondría de moda. Nou, nou, nou…

famosas-estilo-pijama-2

Pero de lo que sí podéis estar seguras es de que os podéis olvidar del pelazo de peluquería o moño italiano, los taconazos o sandalias que destrozaron tus pies y el vestidito vaporoso insinuante… esto no es el 15J chicas. Y no es plan de ir gritando eso de #malamadre desde las 10 de la mañana. Un poco de apariencia nunca viene mal…

d4280i93324h114337

* A mí personalmente me encantaría que fuéramos de cóctel, incluso con nuestros tocados, que tengo que amortizar el del bodorrio del Hada Madrina (que no, que era de alquiler…).

Sí, que hay fiesta 8J, I know, you know… Que sé que lo sabéis por ese pedazo de cartel de la madre novata. Que algunas sólo vais por eso, a mí no me engañáis. Pero que eso es al final. Durante el día debes dar la imagen de una madre seria, con ganas de aprender, debatir y que no busca un GT por las esquinas de manera desesperada. Yo prometo que el vasito de agua que me pongan en la ponencia solo llevará agua. Entonces en este dilema dilemon de jornada de trabajo más fiesta, sin posibilidad de volver a tu casa a refrescarte, limpiar los sudores, relajar los músculos y ponerte la careta de noche, hay dos opciones:

> Llevarte el petate con cambio de look, cosa que yo personalmente descarto. Es algo que canta por bulerias y chica si quieres llamar la atención hazlo, si no como mucho llévate el kit de supervivencia mapache y una chaquetita mona para combinar u otros zapatos. Pero no pases de repente de ser Betty La «simpática» al pivonazo del Matadero.

De-dia-a-noche1

* Siempre he sido fan de estas secciones de look del día a la noche. Quien aguante eso todo el santo día se merece un premio.

> Tirar de hemeroteca de la moda más urbana, en busca de ese little (no demasiado little) black dress día y noche, look todoterreno que te aguanta todo el día y vas remona.

victoria-beckham-little-black-dress

* Ella es así de sencilla… Lleva el LBD como nadie.

De todas formas a ciertas horas ya nos tendremos muy vistas… Unas más que otras. Porque señoras, por si no se han dado cuenta, vamos a estar 17 horas juntas… Esto va a ser como un Gran Hermano, que tiemble el Matadero.

Los imprescindibles, copiando a lo zorro el título de Patch (para que están las amigas  2.0 sino es para fusilarlas) aquí los imprescindibles del #8J por la personal shoppeor:

> Huye del blanco. ¿Aún lo estás pensando? Alma de cántaro, que seguro que se transparenta, por no decir que tu pequeño dejará sus huellas en él y que a las 8 de la tarde tu look será de todo menos blanco.

1308658540117

* A menos que vayas así de divine, no vayas de blanco.

> Ande yo caliente… Pasa de taconazo a menos que sea lo normal en tu vida, pero tampoco me aparezcas en babuchas que nos conocemos. Yo de recordar que por poco me amputan los pies después del #15J tengo clara mi opción.

CANDIDATAS A REINA DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2011. C080211

* Las madres blogueras esperando acreditarse en el #8J. Recuerdo una compañera de carrera que decía que si no iba subida a sus taconazos, se mareaba, no digo más.

> Bolso sobre o clutch. Son monísimos a la par que inservibles. Yo voy a optar por la mochila de escalada donde meter la cantimplora de agua, la petaca de ginebra, la toalla para los sudores fríos antes de la ponencia, la muda para la NSN, que me la conozco ya, y de la emoción de ver a su madre dándolo todo es capaz de marearse, la bolsa de papel para esconderme si me quedo en blanco y un escudo protector para la tomatada final. Además se la pienso encasquetar al PNSN.

Clutch joya

* No te cabe ni el móvil, tú verás.

> Sólo diré una cosa, después de estos días que me esperan… Me reconoceréis por las gigantogafas que pienso llevar hasta dentro de la sala. He pedido a Madresfera dar la ponencia tras ellas, seguro que me siento mucho más segura. Y vosotras haceros con unas también, que nos han citado bien tempranito por si alguna pensaba pasar la mañana durmiendo o de compras.

gigantogafas

NOTA ESPECIAL EMBARAZADAS: ja! Creiais que os ibais a librar. Pues no… Dejad el vestido mesa camilla y sacar vuestro lado sexy girl. Hay vida para la preñati más allá de la toga o el saco de patatas. Confío en vosotras.

1

* Ahí le has dado, eso es glamour del bueno… (para buscar esta foto, he puesto embarazada sexy, ni contar quiero lo que me he encontrado, esto de lo mejorcito…).

NOTA ESPECIAL PONENTES: ¡esto sí que es cachondo! Aquí si que está la presión. Ninguna madre bloguera se olvidará de tu look. Somos criticonas observadoras por naturaleza y estás en el ojo del huracán. Así que a ver quien es la bonita que se salva de la quema. Hay dos opciones:

> parecer profesional y llevar look ejecutiva-chaquetil. Pero yo paso. Eso ya te pone el listón muy alto de lo que vas a contar, así que mejor ser más natural o ir más tiradilla para dar pena, así todo lo que aportes, sorprenderá… Y quedara como: «mira, parecía tonta».

Mad+Men+Season+4+Episode+1+Peggy+11

* Con una copita a lo Peggy y sentada en la mesa, la cosa sería más llevadera, ¿no os parece?

> despistar al personal. Llevar escotazo o enseñar patorra.

¡¡¡NOOOO!!! Esto tampoco os vale, el público no es masculino…

Así que Dios os pille confesadas… Por mi no os preocupéis porque os imaginaré desnudas, eso sí, llevad ropa interior mona y limpia.

Y ahora… Sed buenas y compartid AQUÍ con todas vuestros looks, dudas, preguntas… Eso nos tranquilizará a todas.

La personal shoppeor.

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

46 responses to “Personal Shoppeor: como parecer una blogger interesante en el 8J”

  1. Patch says :

    Menos mal que me quedas tú con tus consejos de moda porque a mí estas cosas se me dan fatal. Yo apoyo la moción de lo del cóctel que me encanta disfrazarme y así amortizo un tocado que tengo desde hace tres años que solo he usado dos veces por aquello de combinar amigos y no repetir 🙂

    Voy desempolvando mi pijama de Hello Kitty! He entendido todo!

  2. anamolleda says :

    Jajaja, me encantan tus consejos de moda, ahora que menos en pijama y menos con los super taconazos (que yo sólo uso en ocasiones especiales) no sé qué ponerme!!!

    Besos

  3. peinetapintxosymimonillo says :

    Para que no me digas que canto por bulerías, he optado por volver en el algún momento al hotel a refrescarme y cambiarme, así que tomo nota, pero paso de ir con mochila de montaña o eso creo o trolley con ropa de recambio entera., Por supuesto no llego ni a la suela de los zapatos de tus recomendaciones, así que haremos lo que se pueda siempre acompañada claro esta de mi braga faja.

  4. la madre novata says :

    Siempre que la sacas me descojono jajajaja..Lo mejor es que ya sé de alguna que irá de blanco, otras uqe llevarán repuestos, varias preñis que espero que no vayan demasiado sepsis y bueno.. yo.. no tengo ni idea lo que me pondré, a ver que tiempo hace y si me da tiempo a depilarme, eso será crucial para elegir el largo o el corto jajajajaj…

  5. trimadre says :

    El tema look me parece complicado así q tendré en cuenta tus sugerencias aunque estoy más preocupada por el momento «eres la MNSM?». Por favor que las asistentes al #15J cuenten cómo afrontar este momento de presentarse a itras bloggers sin parecer una friki o peor una loca a lo «mujer blanca soltera busca»… Tengo miedo…

  6. una bichillo en casa says :

    jooo y yo que pensaba ponerme vaqueros con una camiseta y unas zapatillas de deporte…. ¿ahora qué hagooo?, jajajaja, que nuuu (respiraaa y cierra la bocaa que te veo!!! jejejeje) que yo ya tengo mi modelaso de vestido negro y zapato cómodo, que combinado con una torerita blanca es total para la cena… (look dia-noche ¿se llama asi?… jejejeje.
    Ahora me falta la hora en la pelu, para la esteticista que me quite estos pelos de las patorras, y que me haga mis uñas!!!
    ¿me estaré pasando?… jajajaja
    Ahora enserio, no se que me pondré, tengo en mente ese y también el traje socorrido del bautizo de la bichillo, pero ufff los dos los llevaba con taconazos, y ahora llega mi lucha para encontrar un zapato para los vestidos…

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA!!!

  7. boticariagarcia says :

    La personal shoppeor nunca defrauda. Ay socia, que se me ha enrevesado la noche (con el día tan bueno que llevaba, recuérdame que en mi próxima vida, es decir, en mi nuevo hogar, sea ordenada y tenga localizados los documentos importantes) y tus desvaríos han sido bálsamo (casi como el de fierabrás, pero no tanto, no te lo vayas a creer).

    Bueno hermosa, que es tardísimo, que no sé qué hago despierta, tú te levantas en… ¿media hora? Hablamos y me aconsejas en modo VIP, yo he pensado que todas deberíamos llevar los vestidos del 15J para reconocernos mejor. Tú ve desempolvando las sandalias flúor que causaron furor. Furor y flúor se parece, pero no es igual, ¿verdad?

    Y como cada loco con su tema… ¿GT para cuando?

    Siempre tuya,

  8. Almudena says :

    Buenísimo este post, mujeres embarazadas del mundo el look que aquí aparece es total, jajajaja, en serio no he podido reirme más, yo si fuera, que ojala fuera así, creo que ya tendría look, los tacones estoy aprendiendo a dejarlos un poco apartados, se me están poniendo unos pies horribles de abusar de ellos, y los odiosos tacones del uniforme (deseando hacerme unos horribles de esos de podólogo, al menos los pies y la espalda me lo agradeceran)
    Un besazo

  9. María says :

    Jajaja. Tu y tu personal shoppeor sois la caña…mi idea en principio es ponerme un vestido sencillo y cómodo de diario…tipo camisero o similar…pero discreto, Ya depende un poco del tiempo y no se sí llevaré medias o No…zapatos unas bailarinas y Ya está… Una rebeca o incluso chaqueta fina por sí el aire acondicionado o x sí refresca mucho por la noche!! Seguro que vas a ir ideal! Besos y gracias x tus consejos…veo que estamos en la misma línea!

  10. urbanmon says :

    Con tanta presión me están dando ganas de llegar, dejar la webcam y marcharme corriendo. Así me entero de todo pero sin ser vista.
    A lo práctico: porfa haz dos recomendaciones de look de mañana y dos de tarde… anda, anda

  11. vaninasblog says :

    Amiga, como necesitaba este post, yo aquí debatiendo sobre qué tipo de zapatos, o si vestido o pantalón, y te diré que nada claro. Dependerá del frío, tengo versión:
    A: pantalones/vaqueros con camisa y americana.
    B: vestido con rebeca, y zapatitos, medio tacón cómodos.
    Yo no soy blog star, ni star, así que seguro paso desapercibida, no obstante, una tiene amor propio, y hay que estar a la altura de las circunstancias, aunque sea en zapato bajo, jejeje
    Yo también opto por escaparme un rato, y darme una ducha, cambiar ropa y volver rápida y renovada.
    PD: Estoy segura de que tú vas a estar genial, en todos los aspectos.

  12. Entre letras says :

    Pero qué me pongo??? Has desatado un miedo que tenía escondido… Vaqueros y bailarinas, cómo lo ves? Deseando conocerte! 🙂

  13. Noemi Megustamibarrio says :

    No hago más que pensar en mi look, ahora que soy una puérpera lactante llena de manchas permanentemente… Un desastre. Si llego con la crema hidratante bien echada, los zapatos abrochados y no se me desparrama el bolso nada más llegar será todo un éxito.
    Me encantan estos posts, me parto! Y la boticaria ha perdido el norte, al comentario me remito :p

  14. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    Me encanta cuando te arremangas y sale la personal shopper que llevas dentro. Te confieso que aún no tengo ni idea de qué narices me voy a poner, pero no pienso pensarlo (valga la redundancia) demasiado. Iré con lo que me apetezca y me sienta cómoda, que son demasiadas horas de vuelo…
    Un besote y gracias
    Marialu

  15. sarablancos says :

    Ojuuuu, nena que difícil, pues a mi no me importaría ser la mariviky y estar divina a la par que elegante, pero no lo soy, y yo por mis nervio optare por el traje de chaqueta con el que suelo actuar…,jejejeje, aun que me despellejeis después. Besos mil

  16. lamadretigre says :

    Pues mira querida, en plena semana veinticuatro de embarazo -que por las dimensiones bien podría ser la 39 de gemelos- todavía no he encontrado un huequito para hacerme con unos pantalones de embarazada.

    Voy por el mundo con mis vaqueros a punto de estallar y una goma de pelo haciendo las veces de unión entre el botón y el ojal que ya no se saludan ni a tiros.

    Dicho esto imagínate mi grado de preparación para el evento en cuestión. Nulo.

    ¡Bastante tengo si consigo llegar sin piojos!

  17. confetibolsillos says :

    ¡¡Que nervios!! Y encima ahora pones más presión!! jajajaja
    Confeti en los bolsillos

  18. cosicasdenuestravida says :

    Pues mira, a las 7 o antes me tengo q levantar, el tren sale a las 8 direccion madrid, llegando a las 10 y pico a atocha. Y llegando justita, he pensado q para pasar el dia entero alli…. Unos vakeros con bailarinas, camiseta blanca q no llevo hijos, y americana….. En el bolso lo mismo meto unos zancos, pero no lo se… Para que???? Dp de todo el dia no creo q a las 8 me los plante!!!!
    Me he reido mucho con tus looks!!!!!
    Seguro q lo bordas…. Ya veras…..
    Lola de cosicasdenuestravida

  19. Babbupi's Mumm says :

    Si chiquilla tu ponos un look de esos que valen un dineral, para meter mas presión.
    Horror, ahora si que ya no se que ponerme para no parecer: mira esta pobrecica con la ropa del mercadillo.
    Eso si zancos pienso llevar así se me caigan los pies a cachos por que las medidas de la menda no son las de la Beckam, más bien las de sus hijos 😉
    Ayyyyysss.

  20. Ainhoa says :

    Madre mia!! Menudos modelitos. Iréis todas despampanantes y yo con mi ropa premamá de segunda mano y con mi barriguita.

    Me apunto tu nota especial para embarazadas, aunque no conozco nada más allá del saco de patatas xD

  21. tinkerbell says :

    Seguro que váis todas moniiiiiiiisimas!! y que la ponencia te queda genial.
    impaciente por que nos contèis lo que se cuece, jejeje

  22. Pilar / @todomundopeques says :

    Uff!! Dado mi grado de procastinación…. ¡¡ni siquiera lo había pensado!!
    Pero una vez leídas tus recomendaciones… se me ha puesto una bola en el estómago… la ansiedad corre por mis venas…. me acabo de dar cuenta de golpe que ¡¡¡no tengo nada que ponerme!!!
    Eso sí, taconazo aunque se me engangrenen los pies que el tacón estiliza y de eso ando muy, muy, muy, pero muy necesitada…. ainsss.
    Esperando con desesperación sus prontos y eficaces consejos.
    Bss guapa!!

  23. Mon_conpequesenzgz says :

    Uf, yo que voy en el día lo tengo claro, comodidad y bolso grande.
    Pero me asusta aún no saber si podemos ir con ropa veranito o botas de agua y abrigo. ¿habrá calefacción o aire acondicionado? han salido ya las previsiones metereológicas para el 8j???

    PD la foto de la preñi sexy es total.

  24. inÉs - menudoszapatos says :

    vaqueros, bailarinas y americana, of course… no creo que me pueda quedar a la fiesta, snif, snif, así que no me harán falta los taconazos para después…
    gracias por tus consejillos, me he reído mucho mucho

  25. ampa de O'mimi says :

    seremos compañeras de mochilaaventurera, yo teniéndome que hacer 350 km de madrugada debo llevar kit de supervivencia encima y, eso incluye el GT, eso sí, yo como no soy de tacones, no los llevaré, aunq no sé si para lucir los últimos meses de vida q le quedan a mi barrigota tendré que hacerme con un look tipo jenni que queda ideal a la par que discreto elegante e informal, no?
    jiji
    =D

  26. paparracho says :

    Indignante! En este blog no se tienen en cuenta las minorías del 8J. Vale, que no he comprado aún la entrada, pero allí estaré y no seré el único. Y ahora cómo sé yo qué ponerme ese día!!!!!?????

  27. Yolandica says :

    Jo, qué presión, no lo he pensado todavía…¡¡¡ ¡¡¿Qué me pongo?!!!!!!!

  28. Miss y Mister Golosina says :

    Joerrrrrr, en serio, ni idea de qué ponerme. Me pasa como a varias, que llevaré en danza unas horas antes, con viaje en tren incluido y cargada (aunque sea poco). Al menos en el #15J puede cambiarme al llegar a Madrid, pero esta vez ni de coña, que ya llego justa de tiempo. Bueno, más bien tardecillo.
    La suerte… que el hotel que ha buscado nuestra Marta está cerquita cerquita, así que igual hasta puedo ir a asearme antes de la cena-fiesta.
    Gracias por darnos pistas, te seguiré de cerca estos días 😉

  29. Luci says :

    Oy por Dios!
    Me he quedao muerta con la embarazada sepsy OMG! O.o

    Ejem…tampoco tengo ni idea qué me pondré, aún tengo que terminar de sacar la ropa de primavera/verano y si no veo nada que me convenza pues salir de tiendecilla pa ver si -con la excusa- me compro algún trapillo, jiji

    Eso sí, tacones -si los llevo- serán de los que aguanto bien, porque como me duelan los pies…ufff, me duele toooodo!

    Un beso reguapa! 😉

  30. desmadreando says :

    Ayer en mi estado febril me reí y reí. Tan sólo te digo soy tú la antítesis del personal chopper jajajajaja voy de blanco, con bragafaja negra, con tacones y bolso de clutch. Como sudo como enajenada seguramente me llevaré la chaqueta o el cambio dependiendo del calor que haga y lo bien que se pueda esconder.

    Si se transparenta algo ¡no lo tuitees!

    Eso si, si revisas el Yo Dona del domingo el blanco es la opción y el clutch jajaja yo sigo la etiqueta del organizador del evento.

    Besotes desmadrosos

  31. Marisa Madre Estresada says :

    jaajjajaajja si algo no me estresa a mi del evento es lo de los tacones, vamos que no, que yo no tengo arreglo ni remedio, eso sí, como voy sola esta vez, me pido suplente del PNSN si hace falta.

  32. anya says :

    Yo soy de las de camiseta y vaquero hasta para trabajar y tacòn el justo.Sòlo puedo ir a las sesiones de por la tarde y a la fiestuqui o sea q hare un esfuerzo para ponerme mona y estar a vuestra altura:)

  33. Mamamedusi says :

    Jajaja ay que bueno!
    Lo que tengo claro es que me llevo el kit mapache pero sobre el look aun tengo mis dudas… Creo que tocará ir de compritas… Haré el esfuerzo 🙂

  34. remorada says :

    Entre lo de las tarjetas de visita que leí por un lado y la presión del atuendo creo q acabaré quedándome en Barcelona T___T

  35. emilia says :

    jajajaja! yo ahora estoy más indecisa sobre qué ponerme… 😉

  36. Marina says :

    http://streetstyle.hola.com/index.php/2013/05/28/top-bloggers-moda-espana-twitter/

    Miré lo que encontré en Hola! looks de blogger… jajaja por cierto aquí me quedó ya comentando, me encanta que manera tan divertida de ser una personal shoppeor, es que quien no tenga una dentro que tire la primera piedra!

  37. Lee de Babytribu says :

    Me encanta el post, esta total!
    y yo que según iba leyendo decía ya verás que a las preñis no nos cae nada y veo a la mami super sexy, guao! que si se acordó de nosotras.
    Yo personalmente paso de la ropa premama repollito, con la primera me molaba pero con esta segunda le tengo alergia, así que ya tengo 2 opciones:
    – Un vestido corto de día sencillo pero molón, el cual he tuniado para la ocasión.
    – Ya tenía leggins (sin mis leggins no) y una camiseta de color de temporada, cortesía todo de H&M (no de la sección mamás, por favor).
    Y algún plan C en mente.
    Mi gran problema los zapatos que me hubiera encantado ir con taconazos (que nunca uso, pero en eventos siempre me animo) pero desde luego que con 7 meses de embarazo no voy a estar mil horas con tacón, no hay quién los aguante.
    Por último me preocupa la cara de ultratumba, que igual opto como tú por las gafas de resacosa, porque la cara de cansada no se si haya cremita milagrosa por muy efecto lifting.
    Genial y me alegro que todas estemos preparando el modelito tal cual entrega de Goyas pero ajustado a la ocasión!

  38. Cruz says :

    Seguro que vas divina. Yo no tengo ni idea de qué me voy a poner. Ayer me fui de compras para mi santo esposo que pronto es su cumple y me quedé noqueada en Massimo Dutti… había cosas requetemonas… me probé unos pantalones pero me quedaban demasiado ajustados para mi gusto y unas sandalias rquetemonas, pero se veía demasiado el pie (no los tengo muy bonitos y siempre busco sandalias que no se vena mucho los dedos). Ayyyyy!!! por lo menos ayer compré la entrada, que me veía ya fuera del cotarro. besos

  39. teresa81t says :

    ay, ay, ay… Espero no defraudarte!

  40. carmen says :

    Ay, yo sí que me reí con la foto de embarazada, no me imagino así vestida para ir a la oficina, la foto de las botas me refiero, jajaja….yo sí que tengo que comprar ropa de ejecutiva, menos mal que encontré un par de chaquetillas y pantalones en http://www.shopmami.com, pensé que no encontraría ropa premamá por ningún lado, incluso tenía pesadillas con ello porque en mi trabajo son bastante exigentes en como tenemos que vestir…….:-)

Deja un comentario