Big Ideas: La Noa handmade…

Hace unos años parecía que la era digital nos iba a invadir a todos hasta el punto de que no volveríamos a coger un lápiz y papel a menos que nos encontraramos en una isla perdida, que tampoco, porque ¿de dónde ibamos a sacar el lápiz y el papel? Así que ahí quedaban olvidadas nuestras cajas de tesoros, llenas de papeles bonitos, cintas de color, cuerda y millones de rotuladores de color, lápices de cera, temperas y mucho más. Porque el ratón y la tableta gráfica habían venido a hacerse con el poder y decirles: “Sayonara Baby”…

Gracias a Dios y a la frialdad de los mails, de lo hecho en serie, de lo mecánico y de los corazones de hojalata… lo artesanal ha vuelto a nuestras vidas, con más fuerza que nunca. Lo “hecho a mano” o handmade, que siempre queda más cool; el placer de tocar, de sentir, de lo fabricado con materiales nobles, de lo personalizado ha recobrado su fuerza dormida.

No voy a ser yo quien niegue que la globalización ha llegado a mi vida. Y que la mayoría de mi ropa es de ZARA, la mayoría de los objetos de mi casa made in china. Pero siempre hay lugar, momento y un poquito de money para destinarlo a esas preciosisimas cosas que sientes como más tuyas: ese vestido único que te compraste en un mercadillo, ese colgante de nuevos creadores que encontraste de casualidad… Y yo intuyo que la NSN en eso, al menos en eso (que ya le vale) se va a parecer a mí. Porque es ver un papel, una cosa bonita y la agarra fuertemente y su cara de felicidad es máxima. ¡Ah!

Y de las maravillas de lo handmade se enamoró Diana o ¿fue al revés? El caso es que de ese affair nació La Noa Handmade, una niña muy bonita, que ha venido al mundo para traernos cosas preciosas, con las que volvernos locas locatis de verdad. Una plataforma para artesanos, para esos artistas cuyas manos son de otro mundo, porque son capaces de  hacer magia, dando forma a telas, cintas, madera, papel… y crear objetos maravillosos. Y para muestra un botón: su preciosa tienda on line, donde váis a entender perfectamente lo que os cuento.

Así que La niña sin nombre quiere rendir su particular homenaje a esta iniciativa, a la que ha cogido tantísimo cariño, para animaros a apostar por sus propuestas para regalar a los que más queréis, para daros un capricho o porqueosdalaganaypunto. ¿Nos acompañáis? La NSN, como os podéis imaginar ya tiene hecha su Wish List. Pero yo le he dicho que menos pedir, que se acerca el Día de la Madre y que con algo handmade de La Noa me haría tan feliz…

* Y gracias a Madresfera por apoyar las iniciativas bonitas.

La niña sin nombre en facebook.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

6 responses to “Big Ideas: La Noa handmade…”

  1. ladymajan says :

    Ohhh me ha encantado!! voy a imprimirme la tarjetita y me la pongo en la oficasa 😉 Muchas gracias!!!

  2. el sueno de teresa says :

    Precioso!! No se puede explicar mjor lo k es la noa handmade, me ha encantado el post ebhorabuena!!

  3. vaninasblog says :

    Tienes razón, yo también intento destinar algo del presupuesto a comprar cositas hechas a mano, y así de bonitas, vale la pena!!

    Unbesoteee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: