El #15J es una caja de sorpresas

Hora: 15.30 h. agotada de una jornada laboral muy intensa, demasiado intensa… Me monto en un taxi para dirigirme rauda y veloz a la GTerapia. No sé qué voy a hacer cuando todo esto acabe…

Lugar: el que ya conocéis, la preciosa terraza La Bienquerida, donde el viernes que viene a estas horas estaréis dándolo todo en el Photocall con vuestra cara foto.

Compañía: mis socias por supuesto. Ya no puedo estar una semana sin verlas. Esto me da miedo, mucho miedo… (Y a sus maridos más). Y en compañía de la reina de las… preciosas. ¡No! No puedo decir más, que mi socia la del Gremlin me retira la palabra y con la influencia que tiene últimamente no está La niña sin nombre como para jugársela. El lunes os desvelará quién es la misteriosa colaboradora que nos ha hecho que la GTerapia de hoy sea la GTERAPIA en mayúsculas. ¡Ays! Suspiros de amor.

17.00 horas. La misteriosa reina nos abandona. Y nos quedamos mis socias y yo con nuestros GTs, disfrutando de las interminables listas de regalos por organizar, hablando de las sorpresas que aún nos quedan por daros. Ni Isabel Gemio dió tantas sorpresas como mis socias y yo. Hemos encargado un camión sisterna para transportar todos los regalos que os tenemos preparados, la casa del Gremlin parece una oficina de Correos con tanto paquete y mi socia del barrio el lunes os deleitará con un post interminable…

“¿Tú qué has posteado hoy?” Es mi pregunta  a la del barrio...

“¿Qué dices? ¿Qué has subido un vídeo de qué?” Le digo a mi socia del Gremlin…

Hemos llegado a un punto de confianza que no sabemos lo que postea la otra o la otra, somos así, bueno, más bien, que ya tenemos bastante con estar pendiente de lo nuestro como para leernos las unas a las otras… A lo que hemos llegado… El #15J nos está separando chicas.

17.30 horas. Ring Ring Ring… Llamada a una de las súper colaboradoras, mami bloguera todoterreno que mola mucho mucho. MD en twitter dándome una exclusiva: ¡¡NUEVO COLABORADOR!! Y ESTE ES DE LOS QUE TE DEJAN CON LA BOCA ABIERTA. Sobre todo, porque no nos da más trabajo, no tenemos que pensar en un nuevo antisorteo (ya no estamos pa’ esto). Si no que nos da un regalazo para cada una de las chicas #15J.

Un colaborador familiar. Un colaborador que nos une en un evento el día antes del #15J gracias a Madresfera. Evento que no os podéis perder y para el que tuve el honor, gracias a la llamada de Madresfera, de hacer el cartel. El #15J es una caja de sorpresas. Pero ¿quién es?

* Son de estos encargos que te gustan mucho mucho.

Nada más ni nada menos que NONABOX. Mi mama me mola se ha puesto en contacto con ellos y nos regalan una caja personalizada para cada una. ¡Yeahhhhh! (grito de guerra). Mis socias y yo ya estamos con marcapasos, nuestros coraçaos no pueden soportar más emociones…

¿Qué que son estas cajas tan bonitas? Para conocerlas no dejéis de ir al evento.

NonaBox te acompaña durante el embarazo y los primeros años de tu bebé.

Una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentras. En cada cajita recibirás 5 o 7 productos: ropita, juguetes, cosmética, artículos de puericultura… Sólo eligen artículos útiles de marcas que destacan por su calidad y eficacia. Es la experiencia de madres reales.

Y si queréis tener una visión divertida y muy especial de NONABOX no dejéis de ver el precioso post de 39 semanas. Que ilustró de manera preciosa hace unas semanas aquí.

23 horas. Ahora. Estoy más pallá que pacá… Ya no sé enlazar más de dos palabras seguidas con sentido gramatical coherente. Estoy a punto de desconexión mental en 3, 2, 1… Mis socias me explotan… Y encima me mandan fotos de sitios que me hacen suspirar y morir de la envidia.

¡Ah! Que se me olvidaba. Qué NONABOX quiere personalizar vuestras cajitas. Y para ello necesitamos que en un comentario a este post nos digáis cuál de las opciones es la vuestra:

OPCIÓN A• Si estáis embarazadas, en qué trimestre estáis. Y si sabéis si es niño o niña.

OPCIÓN B • Si tenéis un bebé de menos de dos años. Si es niña o niña. Y cuántos meses tiene.

OPCIÓN C • Si no tenéis bebé de menos de dos años. Pensad para quién queréis vuestra NONABOX. Y decidnos si es para una niña o un niño y qué edad tiene. O para una amiga/ prima/ vecina embarazada, en qué trimestre está.

IMPORTANTE: Tenéis hasta las 12 de la noche del próximo lunes para decirnos cuál vuestra opción, porque los chicos de NONABOX tienen que personalizar vuestra preciosa cajita. A esa hora este post se autodestruirá.

¡¡¡Deseando estoy ver nuestras cajitas llenas de sorpresas!!!

En 48 horas, sí en sólo 48 horas volveré a ver a mis socias. Nos espera una jornada dominguera intensa de “corta y pega”. Yo de eso sé mucho, que para eso me pagaron unos estudios mis padres. Así que lo daremos todo para ultimar detalles y preparativos ideales de la muerte, monísimos que hagan que el sunday morgen sea molto especiale.

Cuando empiezo a mezclar los miles de idiomas que sé, es mejor que desconecte porque empiezo a desvariar. Corto y cambio. Y recordad: ACABAREMOS CON NUESTRAS VIDAS, CON NUESTRAS FAMILIAS, PERO NUNCA ACABAREMOS CON LAS SORPRESAS…

El lunes os da como mínimo un parraque con los noticiones que os tienen preparados mis socias.

Descansad. Id en paz. Disfrutad del finde. Que os lo habéis ganado chicas #15J. Por majas. Por el apoyo que nos dais. Por vuestras ayudas. Colaboraciones. Mensajes. Que nos dan la energía que ya nos falta para no dar marcha atrás y montarnos un rastrillo y hacernos ricas ;).

Gracias a NONABOX y a MIMAMAMEMOLA.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

66 responses to “El #15J es una caja de sorpresas”

  1. silvia says :

    Guapa, descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besos

  2. Margus09 says :

    joooo y las que no podemos ir a Madrid???? yo tb quiero mi cajita ;(((( y la quedada… y el poder salir como las locas un ratooooooooo

  3. Mamá 2.0 says :

    ¿Sólo hasta los 12 meses? es que la quiero para mi niña!! y como los de Nonabox en su web hablan de los 2 años, me voy a arriesgar 😉
    Me apunten: NiñA de 14 meses

  4. desmadreando says :

    Tengo una idea? Pueden guardar algún regalo para sortear el 18J va a ser tristísima la realidad después de esto. Gracias a mi mama me mola pufff que guay! Yo niña 13 meses 🙂

  5. babychloe18 says :

    Ummm opcion B . Mi niñA tiene (casi 8 meses ) el #15J estara a 3 dias de su octavo cumplemes . Asi que dejemoslo en niñA 8 meses

  6. mamacachorro says :

    Me encantaaa!!!!! Aunq no se muy bien si con 23 meses estoy dentro de la caja para cachorro o de caja para regalar (snif snif) de todos modos mañana vuelvo,estoy cenando y maridin me riñe (como no gano el anti-sorteo esta picao jajajaja-es coÑa-) espero q descanses lover.
    Besossss

  7. Laura (Base Echo) says :

    Qué notición! Me encanta! Además me lo puedo quedar porque Evita tiene casi 21 meses! ósea que menos de 2 años!! Cada día nos sorprendéis más, sois las mejores!

    bXOXOs

  8. Mamá 2.0 says :

    ¿He alucinado o ahora pone 2 años?… 🙂
    Bueno, me reafirmo…
    OPCIÓN B: niñA de 15 meses (que los hace el 23).
    Y que me mola mil lo de la caja…

    Vuestro grado de dedicación adicción va a necesitar consulta a un profesional como sigáis así 🙂
    Descansad un poco guapetonas.
    Besos!

  9. mi mama me mola says :

    Bueno, pues aquí va mi opción: Niño y 12 meses (es para regalo) Me va a venir genial!!!!! Animo al resto a que hagan sus deberes que hay que preparar estas super cajitas molonas y personalizadas…. tic-tac, tic-tac… Recordad Lunes 00:00h 😉

  10. vaninasblog says :

    Si, es que mi niña no descansa, ni en viernes noche!!, ánimo que en una semana a estas horas estarás en pleno sarao, disfrutando de todo lo que habéis organizado…si llegas, jejeje,..
    Qué sorpresa para antes de acostarnos, mi opción la C, para un niño de 6 a 9 meses de una prima, qué además tenemos bautizo el día 23!

    Un besote y descansa!!!!
    Graciassssssssssss

  11. peinetapintxosymimonillo says :

    Ains loquita me tienes, y encantada de leerte, pues el Monillo tiene mas de dos años pero sigo utilizando cosas, no se si tienen cajas para bebes de 24 meses que me haría el apaño, sino dejame que me lo piense, que no quiero regalar nada a nadie pero le daré al tarro.
    gracias bonica

  12. sarablancos says :

    Opción B, niño, 10 meses, ahora usa una talla 74…por si acaso, si hace falta pongo el percetil del peso, color de ojos y pelo y lo que me pidan….señoras que pedazo de regalo

  13. Y entonces llegó el caos says :

    Hola guapa! Madre mía qué currada oscestáis dando! El sábado 16J tendréis que dormir y dormir y dormir…
    Qué detallazo la cajita Nonabox!!!!
    Yo la querría para mi mejor amiga, que está embarazada empezando ya el tercer trimestre, y será niña!!!
    Muchas gracias x todo guapa! Besito y descansa

  14. Bienvenidosalilliput says :

    Madre mía…con cada post alucino más… Pues yo tengo 2 peques. Mi niño mayor (de 4 años) que me da a mi que se sale de la edad y mi niña pequeñita de 22 meses (de chiripa cuela). Un beso fuerte y muchas gracias a vosotras, a mi mamá me mola y a nonabox!!!!!!

  15. la madre novata says :

    oleeeee…es que los chicos de NonaBox son majitísimos. (repito: necesito el bolso de Mary)

    B, niña de 7 meses

  16. Miss y Míster Golosina says :

    No me ha quedado claro si es para las que asistan al evento del jueves 14, con lo cual ya me quedo fuera pq me va a ser imposible, o para las del evento 15J. Por si acaso, mi opcion es la B, niño (casi)12 meses.

    Y descansad niñas, que el parraque os va a dar a vosotras de seguir así. menos mal que ya queda poco.

    Un besote y gracias por todo lo que estáis haciendo.

    • mi mama me mola says :

      Es para las super mamás del eventazo #15J, lo que pasa es que estos chicos de Nonabox son tan molones que el día anterior han montado otro evento junto con Madresfera, así que para las que no tengan la oportunidad de ir el jueves a conocerles personalmente pues lo podrán hacer con este regalazo el #15J 🙂

  17. Sardinasperoconp says :

    Aqui la Sardinas, alucinando con todo lo que estáis haciendo. Qué agotador!! Sois santas y buenas y eso también tendrá premio. Nuestro cariño y mucho más!! 😉 Bueno, para que no tengas que leer muchos rollos: Yo escojo la opción B. Mi hija tiene 17 meses (los cumple mañana). Se llama Isabel (qué originales “semos”). Lo del nombre ya sé que no era necesario pero por si acaso…

    Muchas, muchas, muchísimas gracias. Qué ilusión!

    Un besazo!

  18. Confeti en los bolsillos says :

    Seria la Opción C para regalar a una amiga q esta embarazada y q en Agosto da a luz a una niña
    Mi peque con sus cinco años ya esta mayor (bueno mas bien me hace mayor a mi)
    Muchas gracias por todo y me reafirmo sois LA LECHE!!

  19. teresa rey says :

    Yo escojo C para una amiga que tiene mellis, niño, estoy con resaca no doy para mas gracias

  20. Claripondia says :

    Opción B, nena, 17 meses.
    Ay! Qué emoción! Qué ganas de que llegue el vierneeees!!!! Me he comprado un vestido, igual cambio mi outfit… Chaaaan ahí lo dejo buen fin de semana desde Salamanca!

  21. Lydiagdios says :

    Pues yo para regalar a una amiga, le quedan unas semanitas y sera niño!!
    Cuanto regalito por dios, voy a ir a la cena con un carrito de la compra 🙂

  22. Paparracho y Mamanatas says :

    A ver, el nuestro no tiene aún 25 meses y es bajito. ¿Todavía encaja o nos vamos a la opción C? #muydespistados

  23. ladymajan says :

    Genial!!!
    Llego por los pelos…
    Iván 21 meses
    Al final,el carro de la compra,ya verás…

  24. Noemi says :

    Querida, apunta, niño de 13 meses. Muy guapo y muy listo, como si no…
    Me encantan nuestras miserias en post y eso que no has contado vuestros enfrentamientos por el bonitismo. Si es que no se que va a ser de mis viernes sin la GTerapia…
    Pues para ser tres párrafos, te han quedado divinos 🙂
    Un besazo

  25. Barbara says :

    Opción b. Niño brutote de 20 meses. Muack

  26. Martina Calzada says :

    Genial!! Vaya regalazo!!! Elijo opción B para mi chico de 19 meses, para mi chica mayor de casi siete años, el regalo es compartir con ella todas las cosas del blog, que le encantan!!! Uno de los chicos de Nanobox es hermano de una compañera de la carrera y espero verlo el 14J porque yo me apunto a todo!! Espero conocer a alguna chica de los GTS también 😉

  27. wikimums says :

    Estáis que os salís, madre mía! Mi mayor se sale ya, pero el peque sí que entra en la opción B porque tiene 15 meses recién cumplidos. Muchas gracias!

  28. bizcochodechocolate says :

    Yo me paso por poquito de los 24 meses, así que he pensado que opto por la opción C para una amiga embarazada de 4 meses y medio.MUCHAS GRACIASSS

  29. sammi11 says :

    Hola chicas! Genial, que haya un regalito sin sorteos 🙂 Para mi la opción B, Nico cumple 11 meses el 10 de Julio…

  30. Beltzane says :

    WOW!!! Alucinada me deja la NSN con la noticia de este post, y por supuesto Nonabox por tan increíble detallazo.

    Mi opción es la B: niña y de 8 meses y medio 🙂

    ¡Ya no queda nadaaaaaaaa!

  31. Laura says :

    Mi.opción es la B
    ¡¡¡¡¡¡¡Muuuuuuuuuchas gacias!!!
    Nos vemos dentro de na!!

  32. olgabel says :

    El mio es para una amiga que da a luz el mes que viene una niña. Gracias y descansad, que os va a dar 1 parra que……… bss

  33. migremlinnomecome says :

    Casi me quedo sin comentar esto… yo la B, niña de 6 mesecitos. MI TAMAGOCHI!!!

  34. Cruz says :

    Casi todo el finde sin mirar el móvil porque estaba en un sitio sin cobertura y ahora me
    Llevo está sorpresa. Sois geniales!!! Apuntadme la opción B. Niña de 13 meses. Besos para todas y mil gracias a Nanobox.

  35. paparracho says :

    Finalmente, nosotros optamos por la opción C, para una niña de 9 meses. Olvidad el comentario anterior en el que estábamos con dudas!

    Gracias 🙂

  36. Ursula says :

    Ay! Quė chulada! Mil gracias!!!! Creo que soy la única embarazada, no? Pues eso… Embarazada, empezando el segundo trimestre. Todavía sin confirmar si es niño o niña!
    De nuevo gracias! Sois geniales!!!!

  37. madre estresada says :

    la C, tengo un hijo de 16 años y una hija de 12, así que no van a ser para mi, niño, de 16 meses

  38. Janet says :

    Bueno bueno, con lo que me gustan a mí estas cositas peeeeeeeero mi peque ya pasó su etapa bebé así que no me queda otra que quedarme con elegir la opción C para regalar así que opto por la caja para niña menor de 12 meses.
    Gracias!!!

  39. Tarsagurumi Crafts says :

    Juraría que habia dejado el comentario hace un par horas o mas…. cosas del directo…
    Que decia yo que voy a hacerle caso a los consejos twitteros que me dieron el otro dia y elijo la opción C, será para una recien embarazada porque ayer he descubierto que un par de mis amigas andan haciendo carreras por ver quien nos hace “tios” antes (estoy entrando en pánico) y puede ser que dentro de poco nos den notición…
    ¡Pues eso! ¡Opcion C: recien embarazada!

  40. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    Pues yo la opción C para un niño de 6 meses, los mios y estan mucho mas mayores !!!

  41. Trastadas de mama says :

    Hola guapa siento el retraso pero he estado en el pueblo sin cobertura, mi caja seria para mi niño tiene dos años y medio, así es q la opción tres, de niño y nombre Eric. Si falta algún dato silbame, gracias

  42. Ya soy mamá!!, y ahora qué?? says :

    Ainsss qué nervios!!!, yo la opción B, el bichito tiene 9 meses y medio y es un bicho mu macho!!! Jajajajajaja
    Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo chicas!!, merecéis un monumento!!!… O un GT extra!! Jurjurjur

  43. Ya soy mamá!!, y ahora qué?? says :

    Por cierto se me olvidaba que el bicho tiene 9meses, pero la talla que tiene es de un niño de 12 meses… Por si las mosquis ;b

  44. Margus09 says :

    yo os puedo encargar la mía y que me la recoja otra mami???? me muero de la envidia ;(((

  45. papaLobo says :

    Menudo curre os estáis dando!!!
    Bueno, pues niños tengo 2, que yo sepa no hay más en camino así que escojo la opción B
    Saludetes

  46. chiribambola says :

    Pues para mi cuñada que está en la recta final de su embarazo… ¡Una nueva sobrina! Muchas gracias!!!

  47. UrbanMon says :

    Para mi sobri Paula que va a cumplir 1 añazo.

  48. Blanca says :

    Pues la mía va para los 3 años así que para ella no será pero tengo un/a sobri en camino.. sexo indefinido aún, primer trimestre de embarazo¡¡

  49. Mónica Diago says :

    Pues yo debo ser la última, y encima sin niño!!!
    Así que lo como se la voy a regalar a una amiga “reciente”, mi opción es la C, y es para una bebita recién nacida!!

    Muchas gracias!!!

  50. amolleda says :

    Hola!! Mi opción en la B, niño de 16 meses!!
    Besos.

  51. Esposa says :

    Hola NSM, soy La Esposa de su Hijo del blog, LA MADRE DE MI MARIDO Y YO, (mi nombre real lo tiene la Gremmling), espero llegar a tiempo, mi opción es la B, con NIÑA

    Buen día.

Trackbacks / Pingbacks

  1. La vida es como una caja de bombones « mimamamemola - junio 9, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: