Primer antisorteo de La niña sin nombre gracias al “3”

El número 3 es mi número de la suerte, de siempre. Es así. Supersticiones que se marca una en la vida cuando se tira los años de EGB siendo el 3 en la lista de clase. Te dicen: piensa un número, di un número… Y el 3 se dibuja en tu mente.

Esta semana el “3” me ha vuelto a acompañar, pero esta vez, seguido de dos “0”… El jueves por la noche se acabó el regalo de boda más surrealista que te puedan hacer. Muy práctico, eso sí. Los 300 metros de papel de aluminio industrial que nos han acompañado estos dos años en nuestras vidas. El PNSN con lágrimas en los ojos tuvo que despedirse del regalo que desde el mercado de Bailén le hicieron a mi suegra por nuestra boda…

Y esa misma noche llegué a los 300 fans en el Facebook de La niña sin nombre. Pensé: “esto no puede ser un hecho aislado”. Se merece sin duda que lo celebre de alguna manera. Las coincidencias tan evidentes no existen. Esto es una señal.

Así que aquí el PRIMER ANTISORTEO de La niña sin nombre (heredado de la casa del GT de mi socia en época del 15J) para hacer un sentido homenaje al número “3” o “300”. Es muy sencillo sólo tenéis que comentar dando respuesta a:

¿Qué haríais con 300 metros de papel de aluminio?

Imaginación al poder. La respuesta más ingeniosa, que elegirá la niña sin nombre (c0n ayuda del PNSN) se llevará esta lámina de nacimiento lista para regalo, para enmarcar y personalizable con los datos de vuestro bebé o el bebé de una amiga/ una compañera/ una conocida o de la vecina del quinto. Aquí la lámina de la NSN de ejemplo.

*No os preocupéis si es niño o niña, haremos una lámina de nacimiento especial y única para tu bebé: con su nombre, su fecha de nacimiento y los datos que queráis incluir…

Hace tiempo os conté que La niña sin nombre loves Lanoa handmade y dentro de poco este enamoramiento se va a hacer realidad en una colaboración. Estaremos en su preciosa tienda on line con láminas infantiles como éstas y otras más, llenas de sueños visuales para vosotros y los más pequeños.

¡Esperamos vuestras ideas para dar vida a los 300 metros de aluminio! Y darle el final que se merece.

*Para los escépticos aquí “La foto”.

[Características de la lámina: Formato A3. Papel Rives con textura. 350 gramos. En packaging especial para regalo: tubo de plano con cierre de etiqueta y washi tape].

“Mamá, mamá ya somos 300 en facebook”. La NSN está como loca… Pobre mi niña se ilusiona con cualquier cosita.

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

78 responses to “Primer antisorteo de La niña sin nombre gracias al “3””

  1. migremlinnomecome says :

    Ay querida Sin Nombre, me descolocas… ¡UN SORTEO CON PAPEL ALBAL! ¿Qué será lo próximo? ¿Sortear un finde en Torremolinos?

    El papel albal NO ES NADA TRENDY. Está desterrado del cajón de cualquier mujer aspiracional hace años… ES ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLE (excepto para envolver los biberones esterilizados, que mucho me temo que ya no es tu caso).

    El Sr. Lekué vino al mundo para rescatarnos del Sr. Albal y del Sr. Reynolds. Sus bolsitas de silicona con zip son maravillosas para TODO (hasta para meter filetes a saco). Este señor piensa en todo, tiene funditas para los bocadillos y la fruta, e incluso para tapar los botes de maíz y las cebollas a medio cortar (utilísimo). Además es reciclable. Y si no, pues chica, papel craft, que es muy retro-chic, pero albal nunca.

    Paso de buscar una respuesta ingeniosísima, porque luego me desterrarás del sorteo con alguna excusa barata como la del barrio con tal de no darme el premio. A mí, sinceramente, el número 3 cada vez me gusta menos… ains.

    Y ahora, me voy a comer una paella.

    • La niña sin nombre says :

      ¡Bah!

      El papel de aluminio industrial es lo más… pero de lo más… Además, recuerda, a caballo regalado… La señora del mercado: “Merçe, aquí tiene el regalo para su hijo y su nuera por su boda” y yo ¿lo voy a despreciar… Con todo su cariño y amor, ¿quién soy yo para no darle el uso que se merecía durante estos dos años?

      (Sobra contar mi cara cuando me dieron el regalo, ¿no? Seguida de no poder parar de reír).

      Yo sé que realmente te has reído… y lo que te inventas porque no se te ha ocurrido algo ingenioso para participar, anda que ya nos conocemos… No cuela… La paella, el mar, el sol y tanto relax te tienen con el encefalograma plano, es así, admítelo…

      Ay! Pero quien ríe la última ríe mejor, el finde que viene cuando estés en el más allá, yo te mandaré fotos y no una ni dos, miles desde la playa…

      A disfrutar y larga vida al papel de albal!
      Muacccccc

  2. babychloe18 says :

    300metros de papel de plata dan para envolver 300 morcillas de burgos (con sus 300 chorizos correspondientes y sus 300 quesos ) un pequeño suvenir ….

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ahí estamos Baby Chloe aprovechando para promocionar el producto de tu tierra. Di que sí… Ahora lo que digo yo… Yo creo que con 300 metros te sobra y todo ¿no?
      Aunque con lo bueno que está, es un detalle sin importancia jeje.
      Gracias por participar guapa! Un besazo… y suerte!

  3. mi mama me mola says :

    Pues con este calor no estoy muy imaginativa que digamos pero con 300 metros de papel aluminio creo que me forraría entera todos los días para así estar más fresquita en verano.
    ¿No dicen que el papel de aluminio conserva mejor los alimentos? Pues que no se diga! Que este cuerpo “serrano” 15J (primo hermano de los serranos 5 Jotas de toda la vida) se lo merece y también se merece una lámina “serrana” de la NSN 🙂

    Un besito y a ver si tengo suerte!

    • La niña sin nombre says :

      jajaja pues para no estar imaginativa lo has estado y mucho jajaja
      Me parto de imaginarte con ese nuevo outfit calle arriba, calle abajo tan fresquita y hermosa, lo primero lo dudo ¡eh! Aunque habría que probarlo…
      Con los 300 metros tendrías para cambiarte durante algunos días o semanas o meses….
      Me ha encantado. Gracias por participar y a disfrutar del relax! Muaccc

  4. madre estresada says :

    dice mi hijo que de momia futurista tanto tu como PNSN estaríais monísimos, y tu niña sería feliz rompiendo cachos, o hacer gorros antialienígenas para toda la comunidad de vecinos.
    También puedes pintarlo de rojo y hacer una alfombra roja, dejarlo de rio del belén en navidad, Creo que con un cacho podrías restaurar las capas de los reyes magos de paso. Envolver a un voceras antes de meterle en un baúl con destino Tombuctu, forrar los muebles de casa y pensar que vives en un palacio de plata, donarlo a ONG que recogían en los años 60 papel de plata para las misiones (no es broma, se hacía), preparar gafas de sol con un carton de cereales y film de cocina , o hacerme unos guantes especiales tipo boxeador para que no pueda seguir escribiendo.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja madre estresada… Hoy lo releo y me vuelvo a reír sin parar… Eso es ingenio (no sé si tuyo o de tu hijo) pero se puede decir que habéis aprovechado al máximo los 300 metros… No sé si te faltarían…jajajaja
      Me han encantado… Gracias!!! Espero que al PNSN y la NSN, jurado de excepción también le guste tu originalidad y rapidez en responder.
      Un besazo estresado en un domingo de relax…

  5. Veronika ( Sin Preparación Alguna ) says :

    Haría miles de estrellas, grandes, medianas, pequeñas, mas pequeñas, enanas, subenanas, dobles, gigantes, sub gigantes, super gigantes, fugaces y las pondría en una habitación vacía, con pequeñas luces para que las iluminen, y llevaría a mi hija, la que sueña con ser Astronauta, para que por un momento se haga su sueño realidad !!!!

    • La niña sin nombre says :

      De verás que tu comentario me ha puesto los vellos de punta… Qué preciosidad de ingenio el tuyo. Me encanta!!! Qué bonito sería no???
      Me encanta hacer los sueños realidad… Soñar es lo más bonita y tú niña tiene que ser un cielo para decir que quiere ser Astronauta y estar con las estrellas.
      Gracias por participar y suerteeee!!!!

  6. Y entonces llegó el caos says :

    Pues yo he pensado en todo, en sacarle un poco de tajada al albal y encima tener a los peques entretenidos. Montas un taller casero de cómo cortar papelitos de albal, tienes a lis nenes toda la tarde y parte del día siguiente corta que te corta, como si de un taller chino clandestino se tratara, y cuando hayan desmenuzado el rollo, vendes lis trozos a la peluquería del barrio, y que los usen para las mechas.
    Besillos

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja eso me gusta… Eso es ingenio! Hay que sacar beneficio de cualquier cosa… Ahora crees que los papelitos quedarían lisos o hechos bolas… jajaja Me encanta el comentario, eso sí, me da a mí que los peques estarían una semana enterita jaja.
      Por cierto vas al taller Cook & Craft??? Qué pasada de regalo!!! Estoy encantada, deseando que llegue el día y con miedo, porque lo mío y la cocina es odio a primera vista.
      Un besazo! Gracias por participar y suerte!!!!

  7. lamadretigre says :

    Yo lo tengo claro. Lo usaria para transcribir todos los tuits de #desmontandoaestivill, con mi sangre. Igual se me queda corto. Acto seguido le prenderia fuego. Nota mental: comprobar si el papel albal es ignifugo.
    No se porque me da que no me llevo la lamina. A no ser que la NSN sea piromana o este enganchada al duermete nino…
    Una lastima porque se exactamente a quien se la iba a regalar.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Ay Madre Tigre!!! Sin duda el comentario más rebelde! Qué miedo me das!!! jajaja… Ya te digo yo que la NSN no es amiga del estivill, por ahí a lo mejor te la ganas y todo. Qué digo yo, ¿cuántos tweets había? ¿Lo sabes? Sorpréndeme aún más, por favor!!! Que 300 metros son muchos metros!!!
      Y a quién se la ibas a regalar… A lo mejor así se enternece.
      Un besazo! Gracias por participar y suerteeeeeeee

  8. Cruz says :

    Pues yo forraría mi casa con papel aluminio para que pareciese el Guggenheim. Dentro hay ya una obra maestra: mi hija Olivia. Ohhhhhh. Comentario mitad
    Divertido mitad emotivo.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja la verdad que sí… Primero que me hace mucha gracia imaginarme a Olivia con la casa empapelada de albal… Parecería una pequeña astronauta o pequeña de otro planeta…
      Y seguro que si lo hicieras… Acababas ganando un récord guiness o algo por el estilo!!!
      Muy bonito la verdad que sí Olivia es la obra de arte más bonita de ese nuevo Guggenheim.
      Gracias por tu comentario y suerteeeeee

  9. silvia says :

    Pues la primera respuesta que se me ha ocurrido, es ¿qué voy a hacer? pues envolver sandwiches, medias cebollas y paquetes de jamón de york años y años… Pero esa respuesta no gana la lámina por ser demasiado obvia me temo… Quizás ésta: envolvería a mis vecinos cual tela de araña y metería dentro de su trampa plateada los altavoces con las bachatas y mierdas de música que ponen a las 9 de la mañana de un sábado y peor aún… en las siestas, no, tampoco, es demasiado agresiva. Mmmm hacer una funda parasol para colocarla en la silla del coche y que no abrase cuándo quiera meter a la cría, nah, demasiado aparatoso, no es lo suficiente ingeniosa para ganar. Ya se, ponerme un casco para que los extraterrestres no puedan meter en mi cabeza ideas y recomendaciones de cómo criar a mi hija. Y por extraterrestres léase: madre, suegra, vecina, mamá del parque, tarada que no ve más allá de sus narices y piensa que SU forma es la mejor del mundo mundial, y no tiene reparos en decírtelo, y lanzarte la mirada malamadre.

    • La niña sin nombre says :

      Dos años nos ha durado a nosotros el envolver lo típico jaja. No está mal, ¿verdad? Nunca imaginé que me pudiese durar tanto, la verdad…
      jajajajaja lo de ser un arma contra los extraterrestres me gusta molto jajaja. Y me gusta más tu manera de enlazar las ideas, descartándolas! jajaja.
      Dios! Tengo que comprarme otro rollo de 300m. Me estáis dando demasiadas ideas!!
      Gracias por participar y suerteeeee!!! Un besazoooo

  10. Noemi says :

    Pues está clarisimo con con 300 metros de papel de aluminio envolvería unos 1.500 bocadillos, pero bueno, ya que quieres más opciones (intuyo que como te guste alguna vas a ir a comprar otro rollo industrial para ponerlo en práctica).
    Pues empapela tu bañera, si en los Belenes usamos el papel para simular un río, si lo hacemos en la bañera quizás parezca un LAGO!!! Ya me estoy viendo ahí bañandome a la luz de la LUNA (también de papel de aluminio), qué relajación! Vaya que te voy a ir comprando unas piedrecitas y aromas para el futuro lago…
    Eso sí te seguiría sobrando… Asi que… Con el resto podemos a hacerle a Little que es muuuy moderna y en lugar de tener una casa de madera le hacemos una forrada de papel de aluminio porque es de una nueva dimensión y ella es muy progre. Y ni que decir tiene que todo el camino a la casita de juegos de la pequeña NSN serà de papel porque será el camino a la nueva dimensión! Qué chulada! La NSN va a ser la envidia de toda la urbanización Trumaniana y la MNSN más aún por tener un lago en casa y porque el PNSN fue el único que cumplió la promesa de bajarte la Luna (aunque sea de Papel). Ayssss qué felices toda la familia con el invento de este bendito papel! Bueno, como acabo de darme cuenta de que para el PNSN no he inventado nada le podemos hacer un balón de futbol con papel de aluminio y que con los destellos de luz descentre al portero contrario y marquen muchos goles (el de su equipo irá debidamente preparado con gafas oscuras) Así todos felices en la casa de la NSN gracias al papel de aluminio 😉
    Si pones mis ideas en práctica no te preocupes que no se lo cuento a nadie 😉
    Deseando veros!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Noe!!! Vaya imaginación!!! jajaja La verdad que estaría bien! Sería una casa museo. Saldríamos en los periódicos, en las noticias… Como los locos del albal… Miedo me da jajaja.
      Y quizás deberíamos llevar gafas de sol, para no deslumbrarnos con los brillos cuando el sol refleje jajaja.
      Sin duda, sería una casa moderna y distinta… Aunque creo que se rompería al andar no???
      Ay! Que me lo estoy imaginando!
      Gracias mi niña por participar! Un besazo enorme!!!

  11. María Paradela (@mariapagar) says :

    Yo sé exactamente lo que haría… ¡Regalárselo a alguien por su boda! ¡No me digas que no es el destino ideal de cualquier rollo de 300 m de papel de aluminio que se precie!

    • La niña sin nombre says :

      El WordPress hace cosas malignas… Recuerdo perfectamente haber contestado tu comentario, ay!!!! Y dije: “pues sin duda es el regalo más original y con más posibilidades que hay jajaja” Porque tú me dirás con todas estas ideas si se iban a aburrir los novios jaja.
      Claro, cuando a mí me lo regalaron no lo sabía y claro mi cara fue un poema… Aunque no me lo dieron en la boda, si no antes. Imagínate que se lo regalamos a unos novios en plena boda, así empaquetaito con su lazo y todo jaja… Eso si que sería una sorpresa, ¿no? jajaja
      ¿Tienes alguna boda a la vista? Te mando los 300 metros a la voz de YA pero quiero material audiovisual como prueba jaja

  12. madre estresada says :

    No sé si vale responder otra vez, pero por si acaso he hecho una encuesta entre maripijis de 12 años y me han dicho… Envolver un bocadillo gigante de 300 metros, envolver 300 bocadillos de 1 metro, ponerlo en los pasillos del colegio para que parezca un rio, me han repetido lo del rio del belen, “dile que te lo regale, que ya lo pensaremos, disfraces de carnaval, planetas para el trabajo de plástica que mandaron a medio curso ..y que hagas paneles solares, que las energías renovables dan dinero y no contaminen, y la hermana de R. de 10 años, me ha mirado y ha pensado…marisa está tonta, y mi hermana y sus amigas también.
    yo lo que creo es que ya te estás bajando a comprar otro rollo porque lo vas a echar mucho de menos!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Me parto contigo! Me dejas loca loca…. jajajaja No si yo creo que el éxito del antisorteo es que queréis el rollo de 300 metros si no a ver como vamos a llevar a cabo esas súper ideas… Me muero por ver la cara de las niñas cuando se lo has preguntado jajaja.
      Muchas gracias por participar!!! Hacer investigación y buscar respuestas! Todo un estudio de mercado!!
      Muaaaaaccccc y suerteeeee

  13. vodacar says :

    Pues aunque mi comentario va a quedar anulado para evitar trafico de influencias, no me resisto a compartir mi idea: grandiosa bañera llena de bolas de aluminio de primera clase para uso y disfrute de Nsn y Mnsn…..30.000cm de rollo a una media de 30 cm por bolita, me salen 1000 bolas para disfrutar a tope! Me parece que lo voy a patentar….todo el dia en el baño…felicidades espartanos!!

    • La niña sin nombre says :

      Yo creo que no es muy práctica cariño tu idea. Para ser ingeniero, las cuentas muy bien: pero nuestra bañera con 1000 bolas… No caben… Llenarías el baño entero y no es plan… Otra cosa, el papel de aluminio tiene puntas y la pobre NSN acabaría arañada… Está claro que no puedes ganar… No puedes votarte a ti mismo… Tongooooo!!!!!

  14. MamaCachorro says :

    Aunq te critique la madre del peluchito te dire q el papel aluminio es lo mas y tener 300 metros debe ser cuanto menos orgasmico!!! No quiero saber donde los colocaste ni cuantas pelotas hicisteis para jugar a encestar en una taza el PNSN y tu.
    Si me hubieran regalado 300 creo que todos los regalos de navidad hubieran tenido el mismo diseño,eso si usado con mucho mimo para que el receptor lo pudiera reutilizar, y es que quien no sueña con recibir un paquetito de plata de la buena….
    Con el sobrante hubiera hecho unas bonitas flores y un poco de bisuteria fiina.

    • La niña sin nombre says :

      Leoncita la madre del Gremlin me critica aunque diga que el Gremlin es lo más bonito que hay. Es así… Además a ella le encantaría tener 300 metros de albal y una lámina tan bonita es pura envidia…
      Mmmmmm los regalos de Navidad en papel de albal, me parecen geniales sin dudas… Nuevo concepto trendy!!! Y lo de la bisutería más. Paténtalo leoncita que nos forramos… Si es que lo que no de de sí 300 metros… Ahora tendrías para aburrirte eh!
      Un besazo enorme. Gracias por participar y suerteeeeeee

  15. zufuturamama says :

    Yo sé que mi respuesta no es ingeniosa, incluso se puede considerar de mala madre sí, pero te juro que lo primero que he pensado ha sido en inmovilizar a G un ratito para que deje de romperlo todo!!!!!!! xDDDD

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy!!! Corta, directa y muy muy sincera jajaja… No me quiero imaginar a la NSN en unos meses! a mí ya me dan gana también de envolverla jajaja.
      Mala madre es aquella que dice lo que piensa??? Pues dame un carnet también para mí, pero ya jajaja
      Un besazo! Gracias por participar y suerteeeee

  16. Blacaypis says :

    Mira, lo donaría a una entidad de estas que se dedican a dar alimentos o que reparten comidas a abueletes que no pueden salir de casa o a casales de infancia sin recursos…

  17. vaninasblog says :

    Me encanta esa lámima, pero sabes que lo de las manualidades no es lo mío, aún así, ahí va mi propuesta: yo forraría unas cajas de cartón, y le haría a NSN un castillo de cristal, donde pueda jugar, disfrutar y soñar que es princesa, de un reino brillante y luminoso…puedes hacerle, un castillo, un lago, e incluso una carroza cual cenicienta, y forrarle unos zapatitos…todo un mundo mágico dónde perderse a dejar volar su imaginación…le puedes dar color con un toque de washi,:)

    PD: ya estoy deseando verte en Lanoa!!, un beso muy fuerte!!!

    • La niña sin nombre says :

      Tú dices que las manualidades no son lo tuyo pero luego haces cosas preciosas! Y qué decir de tu comentario? Pues a la altura de una princesa como tú… Eres un encanto, lo sabes… Me ha encantado tu idea… La NSN sería muy feliz en él.
      Y gracias por apoyarme! La verdad que estoy deseando estar ya en Lanoa y seguir haciendo cositas de las que te hacen realmente feliz.
      Un besote enormeeeeeee!!!!!

  18. Noemi says :

    Que fuerte que te regalaran 300 metros de papel albal!se os quedaria unas caras de alucinados cuando os lo dieron no?jeje
    Pues con 300 metros de papel albal yo forraria 300 bolsos para poder ir a todas aquellas tiendas que me encantan y que tienen ropa carisisima, y coger todo aquello que me apeteciera sin tener que pasar por caja… Eso si que seria un buen uso!jeje
    Esta es mi ocurrencia y la de Paco la de forrar toda la casa de papel albal, como las hornillas de los bares, para que ningún vecino listo nos cogiera la wifi!

    • La niña sin nombre says :

      jajajajajaja no te lo había contado????? jajajaja… El regalo más original sin duda… Y justo se acaban los 300 metros cuando tengo 300 fans en facebook! El regalo más importante de mi vida jajaj.
      jajaja tu idea es súper ingeniosa Noe!!! Ahí ya me visualizo a ti y a mí, tan monas, tan ideales y sin que sufra el bolsillo. Eso sí, hay que ensayar, para meter las cosas con disumulo. Y lo de Paco de la wifi me parto, estos ingenieros siempre buscando ideas relacionadas con la tecnología. Nosotras somos mucho más prácticas jaja.
      Muchas gracias guapa!!! Y suerte en el concurso!!!
      Muaccccc! Nos vemos en nada

  19. Mamá 2.0 says :

    Vaya por delante que mi marido es de Martos, Jaén y que yo todavía tengo aceite de su pueblo de nuestra boda y ya llevamos felizmente 6 años casados.
    Para más señas Papá 2.0 es ingeniero industrial y ante mi pregunta “¿Cariño, tú qué harías con 300 m de papel de aluminio? él ha terminado su partida al Pro Evolution y ha abierto el Excel. Rápidamente se ha puesto a hacer cálculos y yo, que soy mujer bien mandada, procedo a resumir sus estimaciones:

    Suponiendo que un rollo típico de papel de aluminio tiene 40 cm de ancho, con uno de 300 m de largo tenemos un total de 120 m2 de superficie.
    Como Papá 2.0 es un ferviente admirador de la dieta mediterránea cuyo máximo exponente, a su entender, es la Pizza, rápidamente ha calculado que con esos 120 m2 puedes hacer una pizza de 12,36 m de diámetro. En horno te lo buscas tú y lo pones en medio de la plaza del pueblo, como con las paellas de Villaenmiedio.

    Considerando que una pizza Hacendado familiar tiene unos 40 cm de diámetro, de nuestra macro pizza saldrían 955 pizzas familiares que a razón de 4 raciones por pizza daría para alimentar a 3820 personas.

    Para entonces ya tendríamos patrocinadores que nos regalaran los ingredientes y hasta a la CocaCola esponsorizando para regar el gaznate.

    Y con semejante ingesta calórica daría para trabajar una jornada, sedentaria, que hay que digerirla, de unas 6 horas. Lo que supone 22918 horas laborales.
    Si esas 3820 personas se dedicaran a llamar por teléfono durante esa jornada, podrían hacer de media unas 15 llamadas por persona y hora, lo que equivale a 343774 llamadas. Si esas llamadas se emplearan para recaudar fondos 7 de cada 15 rechazarían la llamada, pero los 8 que aceptasen donar dinero aportarían una media de 10€. En total se recaudarían 1.604.281,83 €.
    Según la UPC de Madrid en su informe de 2007 (puedes buscarlo en Google) el coste de repoblación de un bosque es de unos 1.200 € por hectárea.

    Así que podríamos repoblar 1337 hectáreas. Lo que equivale a 1872 veces el Camp Nou (que Papá 2.0 es del Barça) o el Vicente Calderón (que yo soy del Atleti).

    Desafortunadamente necesitaríamos 37 rollos de 300 m de papel de aluminio para recaudar fondos suficientes para repoblar el incendio de Valencia… pero por algo se empieza…

    • La niña sin nombre says :

      Ay Madre!!! Ni te imaginas lo loca que me quedé anoche con tu comentario… jajaja
      Esto es un plan de empresa… Yo creo, que ganes o no, el ingeniero que duerme conmigo lo va a querer llevar a cabo con Papa 2.0, se hacen socios te lo digo yo…
      Como yo soy de letras, la valoración de si los cálculos están bien va a hacerlos la parte contratante, que además maneja los Excel a la altura de un comentario como éste.
      Esto es ingenio, si señora jajaja.
      Lo de que la pizza es el exponente máximo de la dieta mediterránea lo analizaremos en otro momento, que con tanta cifra me he quedado tonta.
      Muchas gracias por participar, por hacerme reír la saturday night, que estaba yo un poco malita y me quitaste todos los males jaja.
      Suerteeeeee!!!!!

  20. Elsa says :

    Ufff después de leer todos los comentarios tan ingeniosos me he quedado todavía menos creativa si cabe de lo que soy normalmente jejejeje 😦

    Pero bueno por probar que no quede, y además no quiero quedarme sin contaros en que usaría yo los 300 metros de albal… pues a lo que vamos, yo lo usaría en envolver 3.000 bocadillitos para mi pequeñaja porque cada día le envuelvo el almuerzo en papel de albal pero son tan pequeñiiiiiitos (los bocatas) que con 300 metros me daría para toda la vida… además como no quiero que crezca nunca pues le seguiré haciendo tooooooda la vida los bocatitas muuuy pequeñitos para que así siga siendo para siempre mi pequeña princesita…

    Y de mi superrequetepequeñaja de 9 meses ni hablamos! a esa le haré bocatitas liliputienses jijijiji…

    Aunque se de sobra que no voy a ganar la lámina me da igual porque ésto me ha servido para ingeniar la idea de los mini bocatas para que mi cuqui no crezca juas juas…

    Un besazo MNSN

    • La niña sin nombre says :

      Así me gusta no hay que rendirse… Quien ríe el último ríe mejor…
      Tu idea es preciosa la verdad… Que no crezcan nunca. Ayer me dió por ver fotos de la NSN hace unos meses… Y me dió mucha penita… Pensé: no estoy disfrutándola… Pero luego se puso a gritar como una loca por nada y se me olvidó jejeje. Que no es broma!
      Ya me contarás como haces para estar con dos y no morir en el intento!!!!
      Muchas gracias por dejarme tu preciosa idea. Lo que dan de sí 300 metros de albal… Nunca lo imaginé jaja.
      Un besazo y suerteeeeeee

  21. peinetapintxosymimonillo says :

    Manda huevos el tema, que este leyendo un post a estas horas de la madrugada, para un antisorteo que mira que me dije que os iban a dar mucho viento fresco. Pero claro la lamina es bonita con ganas.
    Menos mal que lo explicas porque yo lo primero que he pensado cuando he visto el TL el mensaje he dicho, que pollas hace la boquerona con 300 metros de albal, ahora a parte de tímida es marciana como ella sola.
    MIra yo de trendy no tengo nada. Asi que le daría un uso de lo mas normalito. Es decir hace un canasta de bocatas de la piara tapa negra que sabe a perros envolverlos y repartirlos en Truman residende a golpe anuncio del voceras.

    Otra tanda consedirelable la utilizaría para envovler la cocina, siempre le escuche a mi abuela que lo de poner albal en la hornilla era porque así ensucias menos y es más fácil para limpiar, pues nada lo envuelvo todo y no limpio en una semana.

    Otra buena tanda, para que el monillo hiciera pelotas de albal como trabajo manual y desestresante.

    Otro poco para elvolver el coche del gorila y que se convierta en nave espacila y mandarlo una tempora a la luna

    Y el resto para hacerme una bata de cola bi-funcional: es decir platea, brillante, que deslumbre a golpe de pasoble y pa cuando las luces se encienda me trasmiten el calor de los focos, sude como una cerda y adelgace pa poder quitarme la faja!!!

    Y ya he perdido la cuenta de cuando llevo usado si sobre algo, si acaso pasaselo a mí profe que con unos rollos de washitappe de ese seguro que se marca algo de lo más trendy

    Por cierto, el PNSN, parece un nombre casi abreviado de la playstation ( ahora ya si que no me llevo ni la tinta de la lámina)

    Besos boquerona envuelta en papel de aluminio

    • La niña sin nombre says :

      Ya me imagino por Truman repartiendo bocatas de tapa negra en plan loca, haciendo amigos, ay madre Peineta que yo sí estoy muy loca pero me ganas jajaja. Un antisorteo no es nada sin tu presencia, lo sabes…
      Yo creo que te falta rollo para tanta idea ingeniosa jajaja. El PNSN es “güena gente” no pienses mal aunque me haya abandonado el domingo por el fútbol, lo que hay que aguantar… Pero al menos este antisorteo me da la vida y tu comentario más jaja. Lo de la bata de cola lo más, qué calor ibas a pasar hija.

      Luego el PNSN se queja de que solo tengo ojos para el blog y no para él… pero tú me dirás tú me dirás…
      Ay! Qué vida ésta!
      Besos y olé!!!
      Suerteeeee que tienes un arte que no se puede aguantá!!!!

  22. Amelia says :

    Desconocía hermana que te habían hecho tan suculento regalo…Yo tengo una relación amor-odio con el papel de aluminio, prefiero el film de plástico, no soporto cuando se me cae al suelo y entonces ya se hace un lío y no sabes dónde está el principio del papel en cuestión. A lo que iba con 300 metros de papel de aluminio forraría la casa entera para que no se me ensuciara, tendría para los cuatro sábados de un mes, un mes sin limpiar. Soñando con casas autolimpiables forraditas en papel de aluminio…

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Hermana… Que la distancia hace que no te cuente cosas tan importantes como lo del rollo de albal. Pues imagínate, sólo hay un regalo que supera la originalidad del albal, sólo uno, seguro que sabes cuál es jajaja.
      Jajajaja lo de las casa autolimpiables me encanta… Lo de forrarla de papel de albal parece que ha sido pensado por muchas… Queríes una casa con destellos plateados… Nu se yo… Con gafas para que no te afecten los destellos, ay madre! Pero sí, hay que buscar una solución a que se limpien solas… Esto no es vida!!!
      Y el albal mucho mejor que el de plástico, ese si que se hace un lío hermanita y es imposible.
      Te diría que mucha suerte pero creo que la familia no puede concursar porque me dirían que es tongo!!!
      Gracias por participar un besoooo!!!!

  23. Mercé says :

    No me inmaginaba que el PAPEL FILL diera para tando…todos los comentarios son geniales. Agradezco de verdad las propuestas tan geniales. Yo lo uso mucho, para ponerlo encima de la mesa de cocina (así no ensucio) y rellena que rellena, canelones, calamares, filetes..sin parar Gracias artista. eres la más genial ..
    ¿entro en el sorteo?

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja No podías faltar Merçe! Eres causante de este sorteo y una de las protagonistas jejeje. El regalo más original, sin duda.
      Muchas gracias por leerme, creo que la familia no está permitida en el sorteo, no sería ético, ¿no? jejeje Pero gracias por participar. Esos canelones que tanto le gustan al PNSN y tanto le gustarán a la princesita jaja.
      Un besazo enorme. Ya mismo nos vemos y larga vida al papel de albal!
      🙂

  24. madre estresada says :

    a mi no se me pueden invitar a estos eventos, que me estresa comerme la cabeza y se lo voy explicando a la familia, y… respuestas de hoy… que lo meta en el microondas o una botella de plástico con…(no te voy a decir qué) y que se haga un buen seguro, que le arreglan la cocina enterita, (contribución de mis Pablos)

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja Lo he leído en facebook jajaja. En ese momento estaba leyendo que Gemma me había puesto en twitter un enlace a un blog donde te cuentan los beneficios o utilidades del papel de aluminio, entre ellas, hacer una bomba jajaja.
      Menudo peligro tienen tus Pablos y mucho peligro tú con 300 metro de aluminio.
      Gracias por hacerme sonreír tanto este fin de semana! Un besazo y a seguir pensando. Que aún no ha acabado el sorteo!
      Suerte!

  25. caperucitarojayunomas says :

    Yo que estoy de playita hasta mañana, creo que con ese pedazo de “rollazo” y un poco de washi tape, decoraría ciertas sombrillas de playa por dentro, más que nada porque los que están debajo se tuestan igualmente, aún no han aprendido que hay sombrillitas fantasticas y bien económicas que te cubren el interior. Creo que no me sobraría…

    Al Sr. Lekué yo no lo conozco todavia ni a sus bolsitas de silicona con zip. En mi casa seguimos con el papel albal. Cada día confirmo más que yo de trendy tengo lo que mi niña de adulto…

    Ale, por si me toca algo en esta vida, que normalmente me “toca” ir a trabajar de lunes a viernes… (broma familiar interna: a ver si me toca la lotería el viernes. Contestación de la caperucita: si me va a “tocar” ir a trabajar el lunes…

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Qué envidia playera me das… Aunque el viernes me piro unos diitas yo también, por fin…
      De imaginarte recorriendo las playas colocando tu papel de aluminio con tu washi me parto… Serías la loca del albal, ¿lo sabes no? jajaja

      La mamá Gremlin es que es muy fashion y trendy, pero vaya que ni caso, que lo del Lekué lo dice por echar abajo mi sorteo, nada más. jaja Di que sí, yo pienso igual donde se ponga el aluminio en cantidades industriales, que se quiten las pijadas jaja.

      Muchas gracias por participar y suerteeeee!!!!!

  26. Elena says :

    Me haría una cápsula espacial!!!!!!! Mis colegas de Love of Lesbian dicen.. “me creía tan capaz, con mi cápsula de albal”… Creo que los 300 metros me daria para fabricarla y ser capaz de todo.

    • La niña sin nombre says :

      jajaja me encanta tu idea, me encantan Love of Lesbian y me encanta darte la bienvenida al mundo de la NSN y que participes… Ahora sólo queda que me digas, ¿dónde te irías con tu súper capsula espacial?
      Buenísimo!!!!
      Graciassss y suerte!!

  27. Gemma/El Sur (@Gemma_311) says :

    Pues yo haría la gran Winona(Ryder) con los 300 metros, forraría 300 bolsos y os los daría a 300 infiltradas que fueran a robar prendas al Corte Inglés, al Decathlon; al Carrefour y si se puntan hombres como al 15J , al Leroy Merlin ya que el papel de aluminio INHIBE las alarmas prendidas en los productos!

    Y luego como soy buena, lo repartiría entre los pobres. Media Espańa casi.
    No tienes más papel de alumnio??. Empezó la 3°Guerra Mundial!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja vaya parece que hay dos cleptómanas en el antisorteo jajaja. Ahora que yo me apunto eh!!!! Qué no me vendrían nada mal ciertas cosillas indispensables para vivir tranquila y en paz.
      Y buenísimo fue tu link sobre el aluminio industrial, me diste muchas ideas, demasiadas, alguna maligna.
      Muchas gracias por participar. Un besazoooo!!!
      Suerteeee!!!

  28. monica pink lady says :

    madre mia que de ideas…..MNSN para el proximo rolli ya sabes lo que hacer….
    y por participar….yo como peluquera tendria para muuuuuuuchas mechas,jeje.
    y si no, pues haria lo que hizo mi madre en un cumple nuestro de pequeños: corto un marco grande de carton, lo forro con papel albal, le puso una antena, unos botones e hizo una mega tele….luego en el cumple, se puso detras y nos dio las maravillosas noticias del momento, jaja en forma de teatro. te puedo decir que ese marco duro muchiiiisimo, porque nos encanto a mis hermanos y a mi.

    • La niña sin nombre says :

      Ya te digo!!! Yo creo que voy a dejar el trabajo y me voy a dedicar al albal, mucho más creativo y productivo, dónde va a parar!!! jajaja. Y así me gusta una idea práctica y real… Que a todas se nos ha ido la pinza y eso si que es algo de verdad… Tendrías para las mechas de toda la ciudad!!!
      Y qué bonito lo del marco de tu madre, son de esas cosas que me llegan al corazoncito… Me parece que voy a tener que hacer uno a la NSN… Qué gracia!!!! Seguro que tienes alguna foto preciosa con él.
      Muchísimas gracias por participar. Mucha suerteeee y un besazooo

  29. la madre novata says :

    Al principio había pensado no partidipar, pero vista mi racha y que tu dibujo es muy molón he pensado, que aunque vayamos a ser compis en LANOA no es suficiente razón para no intentarlo. ASí que yo usaría un rollo de papel de aluminio de 300m para:

    Como veo que Elena me ha medio quitado la idea de un cohete (en esos ponen mucho albal) he decidido hacerle un “aparato” a un tiranosaurio, porque yo de peque con el albal que me sobraba del bocata de la merienda me hacía aparato para los dientes y mi sonrisa era deslumbrante jajajaja..

  30. Raquel Mesonero says :

    Pues yo me haría un traje de astronauta……. pero super currado, con su casco y todo….. lo mismo me da hasta para la nave….

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja. Yo creo que sí que te da para la nave y algún acompañante jajaja. Me encanta el ingenio que tenéis todas…
      Sin duda va a ser difícil la elección!!!
      Mil gracias por participar y mucha suerte!!!
      Por cierto, a dónde irías con esa nave súper espacial????
      Muaaaaaaccccc

  31. Laura (Base Echo) says :

    Apuntito he estado de no participar, menudo fin de semana llevo… pero bueno, ya sabes que no me puedo resistir a un sorteo y mucho menos a un antisorteo jeje. No me he leído todos los comentarios así que espero no repetir. Yo lo que haría sería en carnaval o halloween envolverla de arriba abajo y voilà!, ya tenemos un magnífico disfraz de robot! 😄

    Bxssss

    • La niña sin nombre says :

      Hombre una Win Mom como tú no puede faltar nuncaaaaaaa…. Esta la peque malita, ¿no? Ay! La guarde! Miedo me da, en septiembre la NSN va directa y me da una penita… En fin… jajaja… De imaginar a Evita de robot… Me encanta!!!
      Eso sí tendrías para envolver a 20 como Evita o más!
      Muchas gracias por participar y a ver si a la próxima no falto que no puede ser!!!
      Muaaaaaaccccc y suerteeee

  32. La niña de la botella says :

    Yo lo utilizaría como “alfombra plata” para una gran boda! Además al caminar sobre ella todos los invitados se verían reflejados!! Que guay!! Con el sobrante haría la pajarita del novio, unos brazaletes para la novia y si aun sigue quedando algo, el alzacuellos para el cura!
    Suerte a tod@s!!
    A ver su tengo suerte y la consigo para mi pequeño Lucas. Que salgo de cuentas este viernes!!
    Un besito!

    • La niña sin nombre says :

      La niña de la botella le dice a La niña sin nombre… Me gusta!!! Gracias por comentar y participar!!! jajaja sin duda sería la boda más molona, plateada y original del mundo mundial!!!
      Y enhorabuena por ese pequeño Lucas. Bienvenida al mundo de la NSN y mucha suerte!!!!
      Que vaya genial la llegada del peque, espero que me lo cuentes muy pronto!
      Un besazo!!!!! Gracias por participar!!!

  33. Noemi Megustamibarrio says :

    No se si llego a tiempo y si no. da igual, no voy a ganar de todos modos pero te dejo una idea.
    Con 300 metros de papel de aluminio haría más de 1000 grullas de origami, para que se te cumpliera tu mayor deseo y el de la NSN. Igual da para hacer 2000
    Según esta leyenda, 1000 grullas=un deseo
    http://pitbox.wordpress.com/2011/03/19/leyenda-de-sadako-sasaki-y-las-mil-grullas-de-origami-mil-grullas-por-japon-una-leyenda-para-la-esperanza/
    Un besazo, guaperas!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Noeeeee guapa!!!! Llegas a tiempo, hasta el jueves el PNSN (como ayudante inestimable de little princess) no leerá su veredicto. Y sinceramente tu apuesta es tan tan bonita… Que estoy muy sensible!!! Que nuestros WhastApp me tienen sensiblona un día sí y otro también jaja.
      Es precioso… y me lo contaron cuando estuve en Japón!
      Me encanta el origami, por cierto!!!
      Un besazo y gracias por participar!!!! Muaaaaaaaccccc

  34. Bienvenidosalilliput says :

    No se que ha pasao…creo que he comentao pero no veo mi comentario, así que allá voy de nuevo…
    Con 300 m de papel aluminio, me haría un avión para ahorrarme el billete de avión de estas vacaciones. ¡He dicho! Un beso bien gordo
    (A por el 2º intento :-D)

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja y a dónde vas en ese avión o a dónde irías? El mundo se te queda a ti pequeñísimo, ya mismito ¡eh!
      No sé si llegarías muy lejos con ese avión, quizás cerrando los ojos, soñando y deseándolo muy fuerte, sí!!! Imaginación al poder!!! Me encanta.
      Un besazo y suerte!!!
      Gracias por participar! Me hace mucha ilusión leer vuestros ingeniosos comentarios…

      • Bienvenidosalilliput says :

        Éste sería un avión sin motor (recuerda que solo tenemos 300 m de papel aluminio) así que iríamos donde el viento nos llevase! El mundo está lleno de rincones preciosos y mientras que vayamos nosotros 4 juntos descubriremos bonitos lugares allá donde aterrizemos :-D. Así me gusta a mi viajar je, je

  35. ana says :

    Espero que todavia se pueda participar que me ha dicho mi miniestibaliz que no vuelva a casa sin “su” lámina jaja, que le has robado el corazón con lo artistaza que eres y ya no puede vivir sin ella!!!! Pues yo lo que creo que deberías haber hecho con tus 300m y teniendo un PNSN ingeniero era un barquito (quien dice barquito dice yatecito jaja por pedir que no quede, sin miserias!!) para venirte a ver a las titas de la NSN a marbella y darnos unos unas vueltas a tope de glamour, no me digas que no te lo estas imaginando! yo pongo los mojitos! bsss

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja hasta el jueves esta abierto el antisorteo Anita de mi alma… jejeje. Mándame, pero ya, una foto de miniestibaliz de bautizo, please!!!!! Gracias mi niña por apoyarme y estar ahí… comentando y queriendo la lámina…
      Es tentador tu propuesta del barco, ¡ay! Si es que hemos nacido para disfrutar de la vida, navegar y beber mojito… No sé si la NSN llevaría bien el vivir en un barco, pero bueno ella se puede quedar en tierra con los abuelos (mala madre me llaman jeje).
      Muchas gracias por participar amor y suerteeeee!!!!
      Muac muac y remuac

  36. Estíbaliz says :

    Llenaría el cielo de estrellas en las noches nubladas para que pudieran seguir contemplando siempre el cielo estrellado.

  37. Mi hijo también es primerizo says :

    ¡Hola! Soy nueva por aquí, he llegado saltando de blog en blog. Y ha sido llegar y besar el santo. Llego y sorteo al canto 😛 Intrépida que soy por naturaleza (mentira) aquí dejo mi comentario, por si sonase la flauta (que va a ser que no).

    300 metros da para mucho, pero mucho, mucho. Podría forrar los espejos, que a mi alien le da por chuparlos cuando se ve reflejado. Así me ahorro de tanto limpiarlos. Que cualquier día los rompo.
    Le haría un traje de Carnaval (así ya lo tengo) de hombre de hojalata de ‘El Mago de Oz’.
    Le haría un motón de pelotas de papel de aluminio para que deje los balones de sus primos en paz, y deje de pinchar sus pelotas a base de tirárselas al gato de su abuela.
    Y tal y como están las cosas, forraría las paredes de manera tal, que al rebotar la luz de las farolas de la calle, no me hiciese falta encender ni una bombilla. A este paso vamos a tener que vivir como en la época de las cavernas. ¡Qué caro el recibo de la luz!
    Aún me sobraría papel, seguro…

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja
      Me ha encantado!
      Primero, mil gracias por llegar y bienvenida al mundo de la NSN. Esperamos que te quedes con nosotras!
      Me ha encantado tu comentario y las super ideas de lo que harías con el regalazo de boda que nos hicieron jaja. Si es que voy a tener que comprar otro rollo, ahora no me aburriría con el albal nunca más jaja.
      Lo malo que ya anuncié los ganadores en el post del 12 de julio. Lo bueno, que volveré con más antisorteos, así que no te vayas muy lejos.
      Y espero que vuelvas contándome más cosas del pequeño alien chupa-espejos jeje…
      Un besazo 😉

  38. madre estresada says :

    aaayyysssss qué bonita!!!!

Trackbacks / Pingbacks

  1. MIS BLOGS FAVORITOS | Madres estresadas (sin fronteras) - julio 7, 2012

Responder

