Las normas del Summer Time

Cuando has pasado todos tus veranos en la playa desde los 4 años, estar en Madrid currando sin jornada intensiva, con este calor insufrible, la tristeza del metro y la monotonía trumaniana no es verano ni es nada. Así que mañana, por fin mañana, llega el Summer Time tan esperado.

Este verano, los 18 días que voy a pasar frente al mar en tierra santa, es el primero con apéndice. Y mis sentimientos son encontrados. Por un lado, la felicidad por compartir con la NSN muchas cosas y por otro lado la nostalgia de aquellos maravillosos años de veraneo, donde mi única preocupación era si darme la vuelta o no en la toalla. Si salir de fiesta o ir a cenar en plan tranquilo. Asumido un poco que el relax, el descanso y la fiesta nocturna (la de verdad) no van a ser una constante y con el buen proposito interiorizado de que los días que voy a pasar frente al mar, en convivencia idílica con el abuelo, la abuela, la tía, el cuñado, los avitos y todo el que se apunte, he decidido que voy a seguir a raja tabla LAS NORMAS DEL SUMMER TIME y estas son:

1.Recibir las lecciones a cerca de mi maternidad de buen agrado. Aceptando las repeticiones de un mismo tema a modo de bis hasta las 100 reproducciones.
2. Aceptar la ayuda de los abuelos, tíos y amigos para poder hacer un poco de vida de soltería, de la que te hace sentir que aún eres joven, aunque tus carnes descolgadas, tus ojeras y tu humor de perro por la mañana manifiesten lo contrario.
3. Hacer la ruta de la amistad. Quedar con mis amigas 1.0 que ya dudan de si soy real o no. Y ponerme al día de sus vidas, llevaré libreta y boli para tomar nota.
4. Evitar el monotema NSN en todas sus variantes, recordando que un día, no muy lejano, mis conversaciones fueron hasta interesantes.
5. Desconectar de la vida 2.0 lo suficiente como para poder conectarme a la vida 1.0 y evitar que el PMNSN (mi querido padre) me de un sermón tras otro cada vez que mis ojos se posan de soslayo en el IPhone, el IPad o el portátil.
6. Celebrar mi anticumpleaños aunque sea en petit comité olvidando las macro fiestas de hace unos años, porque siempre está bien que te canten y, por supuesto, que te regalen (a los que me vais a regalar, solo os diré una cosa: mi armario parece el baúl de la Piquer). Además que soy Leo y me encanta ser el centro de atención, ¿a quién pretendo engañar?
8. Negatividad lejos, muy lejos. No pensar antes de comenzar el Summer Time que en 18 días se acabará y me veré sumida en la depresión postvacacional sin saber muy bien a dónde va mi vida.
9. Echarle perejil a la vida porque en el Summer Time no hay excusas que valgan y las mujeres en edad de merecer están al acecho que no os imagináis.
10. Leerme el libro 50 Sombras de Grey. Que los blogs no tienen el encanto de la lectura de un libro de toda la vida. Y que Desmadreando me ha metido el gusanillo desde hace tiempo. Ademas devolver el erotismo a mi vida se ha convertido en cuestión de Estado.
11. Quedarme mirando al mar sin pensar en nada, en NADA. Desconexión cerebral. Esto juro que lo voy a intentar aunque me cueste.
12. Pensar en el reloj (bueno, en el rolex), en ese que vamos a hacer algún día mi socia y yo y que nos va a hacer ricas. Nos va a transportar a una vida sin complejidad ni intensidad, pasando los días hablando de banalidades mientras una china nos hace la pedicura.
13. Ponerme morena, al menos lo suficiente para disimular la celulitis. Bajar mi marca de tiempo en preparar todo lo necesario para ir a la playa con la NSN.
14. Salir de marcha una noche con mis amigas, poniéndome el disfraz de mujer soltera de buen ver, sin que la culpabilidad por dejar a la NSN con la abuela (mamá te ha tocado otra vez) me haga apagar las luces de la discoteca a las 12. Ver amanecer ese es el objetivo. Escuchar el temazo de cierre de la noche y perder la noción del tiempo.

Y la norma número 15, la niña bonita es LA NORMA en mayúculas:

– Disfrutar de la familia, de los amigos, de la playa, el descanso y de la pequeña NSN, que ya tiene preparada su cesta playera, con su cubo y su conjunto yé yé.

Arrivederci, Auf Wiedersehen, Bye bye…

La niña sin nombre y sin cerebro para pensar. Desconexión en 3, 2, 1.

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

31 responses to “Las normas del Summer Time”

  1. ladymajan says :

    Pásalo bien guapa! Yo te haré compañía virtualmente… y el 15 me lo apunto!!Besos

    • La niña sin nombre says :

      Siiiiiiii!!!! Qué ganas!!! Tú disfruta muchísimo de tus días de desconexión, que te los tienes más que merecidos.
      Me llevo deberes, eso sí, pero eso no son deberes, eso es placer ;).
      La norma nº 15 es fundamental!!!!
      Un besazoooooo

  2. migremlinnomecome says :

    ¿Lo que más me ha gustado de tu post? El cartelito… que llevabas mucho tiempo sin poner ninguno… y a mí fue lo primero que me enamoró de tu blog. Y en cuanto a las normas del summer time… tú estás en mi cerebro (hasta que se desconecte) y ya sabes que con diferencia, las que me más me han gustado han sido la 9 y la 12. Lo de hablar de banalidades nos va a costar… pero yo creo que somos capaces 😉
    Te voy a echar de menos. Exprime el 1.0 todo lo que puedas… pero saca algún ratito para mí (o tendré que echarme otra novia, que ya sabes que me las pinto sola). Loviu socia 🙂
    1 y… 0!!!

    • La niña sin nombre says :

      jejejeje sabía que te gustaría cuando lo hice anoche, pensé en lo que me dijiste de cuando conociste el blog y te gustaron las ilustraciones sencillas que tenía. Así, que me he animado a, de vez en cuando, ya que ahora escribo con moderación y cordura, trabajarlas. Te la dedico…
      Y también sabía que esas normas serían tus elegidas… Ay! Si es que ya te conozco hasta mojada pequeño Gremlin ;).
      Cuando mi padre esté de siesta o en la playa con la NSN será el momento. Es muy gracioso él porque hoy me dice mi madre: «Me ha dicho tu padre que si había leído el post de Mary Poppins…». Y le digo yo: «luego no me deja vivir con el tema del blog, pero me lee y le gusta…». Creo que esto no tiene arreglo jajaja. Pero lo despistaré jaja.
      Yo también te echaré de menos… Aunque sé que a mi vuelta ya habrás descubierto a 10 novias potenciales más, por lo menos jajaja.
      Muac muac y remuac 😉

  3. Laura (Base Echo) says :

    Disfruta mucho de tus vacaciones, a mi no me queda nada tampoco! Me sumo a todos tus propósitos a ver si logro hacer realidad alguno… A la vuelta nos tomamos esos GTs que tenemos pendientes y nos ponemos al día! Un besazo enorme 🙂

    • La niña sin nombre says :

      jajaja Esoooooo!!! Nos vamos de vacances!!! Ohhh yeahhhh!!!! Y luego me pido 5 GTs a la vez para pasar la depre jaja. Disfruta muchísimo! Que nos la merecemos y mucho!!!
      Un besao y quiero que cumplas también todas las normas jajaja
      Muack!

  4. madre estresada says :

    me gustan tus normas, abusa de la familia, sonrie, y no te estreses ni un poquito!!!!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias!!!Síiiiiii… Espero que los abuelos estén con las pilas cargadas para aguantar al terremoto de la NSN jajaja. Y me acordaré de ti para ponerme la sonrisa todos los días… Aunque a veces me cueste…
      Relax relax relax…
      Un besazo! Y disfruta del verano! Muaccccc

  5. mi mama me mola says :

    Que lo disfrutes muuuuucho y dí que sí, echale mucho perejil, pero con cuidadín que los veranos calurosos son traicioneros y luego pasa lo que pasa, jeje!
    Un besazo!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja sí no te preocupes que está controlado jajaja. Desde luego no es el momento idóneo jaja. Con la NSN, terremoto donde las haya, tenemos bastante por muchoooo tiempo…
      Disfruta el summer time guapa! Y quedamos a la vuelta. Dale un besazo este finde cuando recojas al peque de ojazos…
      Muaccccc

  6. desmadreando says :

    Estos propósitos me hicieron recordar los de año nuevo….espero que estos los cumplas si o sí, es más te voy hacer una evaluación dura sobre el punto número 10. juars juars
    Tuéstate morena mía, suéltate la melena y disfruta del espacio-tiempo vacacional. Aunque sea diferente, verás que las miles de fotos de la pequeña NSN con el fondo azul valdrá la pena TODO.
    Disfruta, te echaremos de menos por acá. Ah! y de las novias del Gremlin ni te agobies- UR THE ONE AND ONLY ONE 😛

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja uffff es que para mí Septiembre es casi más que año nuevo. No sé por qué, supongo que porque cumplimos años y entonces me replanteo todo!!! Ahhhhh!!! Qué horror! Pero bueno eso será a la vuelta, en la super depre postvacacional. Ahora a disfrutar de todo lo que supone no hacer nadaaaaaaa…
      Gracias desmadre. Yo os echaré de menos… Haré señales de humo, para que sepáis que no me ha tragado el mar cuando nadie me vea, a escondidas, como una delincuente peligrosa jaja.
      Un besazo enorme y te dejo vía libre con la Gremlin, ya sabes lo veleta que es… Seguro que en más de 15 días luego no se acuerda del nombre de La niña sin nombre jajajaja 😉
      Gracias por comentar.

    • migremlinnomecome says :

      Claro que es la only-one… si además tú le das pista libre… llevas TODA LA SEMANA pasando de mi culo. Que si por irte de compras, que si por un café, que si por un cine, por otro cine, por juego de tronos… ¿quieres que siga? Lo dejo aquí patente y por escrito. Luego vendrán las lágrimas y el rechinar de dientes.

      • desmadreando says :

        jajajajaja pero míralaaaaaaaaaa si es que estás a todooooooo 😛 No paso de tu culo, te mantengo en suspense para que aún pienses en mí si no ya me hubieses cambiado por otras zarpas (no digo nombres) jajajajaja. Te echo de menos loca pero créeme cuando digo que la familia es aún más desmadre que cualquiera que yo quiera inventarme. TE QUIEROOOO AND U KNOW IT

  7. jenny says :

    La playita…el sol….los espetos de sardinas….las conchas finas….la feria……disfruta mucho!

    • La niña sin nombre says :

      mmmmm se me olvidó poner la norma nº 16: hartarme de espetos de sardinas hasta aborrecerlos jajaja.
      Siiiiii, como se nota que conoces Málaga La Bella jejeje. Pillo unos días de feria. Mmmmm Me acabas de recordar que tengo que vestir a la NSN de gitana y olé.

      Muchas gracias. Un besazo y disfruta del Summer Time! Muac

  8. vaninasblog says :

    Disfruta pequeña, saca todo el partido a esos 18 días, qué ya no serán los de antes, pero nosotras tampoco. y seguro que tienen muchas, muchas cosas geniales.A mí también me invande la nostalgia, pero es que yo soy así de intensa, y no sé si es bueno…
    Te echaré de menos, me gustó estar por tu tierra.
    Un besoteeee

    • La niña sin nombre says :

      Jajajajaja me hace gracia lo de «intensa»… Me identifico mucho con esa palabra… La verdad que de lleno en el segundo día de vacas te puedo decir que estarías orgullosa de mi, el B va ganando con ventaja, así que estoy muy contenta. Creo que es la primera vez que consigo desconectar tan rápido, quizás por porque lo necesitaba de verdad!!
      Un besado enorme. Gracias por estar siempre ahí, con esa energía y positividad! Muacccc desde el Sur de relax después de una intensa jornada playera 😉

  9. todomundopeques says :

    Pues además de desear con todas mis fuerzas que consigas cumplir tooooodas las normas me las voy a apuntar… algunas sé que no voy a poder cumplirlas básicamente porque no creo que me pueda tostar nunca hasta que deje de notarse MI nivel celulitico… pero otras… ¡¡a por ellas!!
    A pasarlo bien y a desconectar y…. a la vuelta yo me apunto a los 5 GTs de golpe ¿dónde hay que firmar? 🙂
    PD.- Coincido again con la mamigremlin en que me encantannnn los cartelitos y los dibujitos y las ilustracioncitas de tu blog… me rechiflan…
    PD2.- Vete pensando en como huir de los -itos, -itas cuando hables con adultos de las monerías de la NSN… ¡¡es casi imposible en el primer verano!! 😉

    • La niña sin nombre says :

      Hola!! Has reflexionado y te has dado cuenta de que las madresplayeras son las que valen? Pásate al lado del bien, aún estás a tiempo jeje. Son muchas normas, la verdad, pero la más importante para mí: la desconexión la estoy consiguiendo en tiempo récord.
      No sabes la ilusión que me hace lo que me dices en tu posdata 1. Me anima a seguir haciéndolo :). Mil gracias!
      Jajaja la segunda lo dudo más que los panchos el conseguirlo jeje.
      Tienes vacaciones ya? Disfruta mucho del Summer Time y gracias por u comentario! Muaaaaaaccccc

      • todomundopeques says :

        No tengo personalidad, es mejor que esto vaya quedando claro. Despotrico abiertamente de la playa porque considero que es un asquito pero al final, entre pitos y flautas… este año que si Alicante… que si Galicia… que poca piscina vamos a catar por esas tierras….
        No puedo traicionarme más: mi cuerpo dice ¡¡¡areeeeenaaaaa maaaaaalaaaaa!!!! pero al final mi inconsciente dice ¡¡¡¡dessstinoooo plaaaaayeeeeeerooooo!!! (léase con tonillo de peli de terror… of course!)
        Vivo sin vivir en mí…
        😉

  10. la madre novata says :

    Ay ay.. disfruta del verano, de la mar salá, de la family y de tus amigos.. pero no dramatices, que tienes una niña, no un abrigo de visón, pelo cardado y bastón. ¡eres joven compañera! de cuerpo y espíritu. Pásalo guay y morenificate mucho, y vuelve echándonos de menos un poquito porfi.

    Muchos besos y trata de no perder nada de valor, jajjaaja..

    • La niña sin nombre says :

      Aquí está mi compi de madresplayera!! Las piscineras no saben lo que dicen. Después de mi segunda jornada playera intensiva estoy más convencida de que la playa es lo mejor jajaja. La nsn en su flotador navegando en el mar y luego dormida en su carrito en la sombrita… Ella me mira con ojos de: esto es vida!
      Ánimo con el trabajo guapa! Y disfruta del Summer time

  11. Trybeca says :

    Disfruta mucho, malagueña salerosa, y que la conciencia no te remuerda cuando te despendoles un poco. Lo sé, es difícil. Pero esto es un deber materno: soltar amarras un ratico, que para eso está toooda tu familia para hacerse cargo de tu churumbela. Cuando regreses a la city no van a a estar para mimarla y mantenerla viva en lo que tú te tomas unos espetos con sangría con tus amigotes… así que APROVÉCHATE todo lo que puedas.

    Muchos besos y resacas leves¡¡

    • La niña sin nombre says :

      Holaaaaaa aquí estamos la mar de agustito después de la segunda jornada playera… Ayyy esto es vida!! Que se detenga el tiempo pero YA jeje.
      Aún no he hecho ningún plan sin la NSN… Estoy en la fase de adaptación, pero llegará, si en el fondo los abuelos están deseando que me quite de en medio para hacer lo que quieren con ella jaja.
      Y sí, luego no los tendré y volveré a ser una mujer con un monillo pegado a mí… Disfruta muchísimo del Summer Time guapa! Muaccccccc
      Y vivan las madresplayeras!!!

  12. Mamamedusi says :

    Todas las normas son de obligado cumplimiento, resaltando la 2 y la 11 en mi opinion y si es tu primer año de mamá!
    Pásalo muy bien… felices vacaciones!!

    • La niña sin nombre says :

      Jajajajaja me ha hecho ilusión saber cuáles son tus normas favoritas, que sepas que hoy he cumplido con las dos, me he ido a la playa mientras los abuelos disfrutaban, daban de comer y dormían la siesta a la NSN. Y he paseado con el pnsn no sin pensar en nada, pero pensando en cosas banales… Así que vida placentera absoluta jeje. Cogiendo ya colorcito!! Y Medusi?? Os vais de vacaciones prontito? Espero que sí.
      Tú también madrepiscinera no? Ayyyy si es que no me apoyáis nada! No puede ser jeje.
      Disfruta mucho del Summer Time! Y gracias por pasarte!
      Muacccckkk

  13. Jenni says :

    Espero q lo pases fenomenal y cumplas todos y cada uno de los ptos.
    Besicos guapa!!

    • La niña sin nombre says :

      Hola Jenni!! Estoy portándome como una campeona!! Y cumpliendo poco a poco con las normas… Ayyyyy si es que a mí me das playa, sol y relax y ya todo me parece bien Jejejejeje.
      Espero que tú también disfrutes muchoooooooooooo del Summer Time y cumplas con las normas que más te gusten!
      Un besazo y gracias por estar ahí y comentar!
      Muaaaaaa desde el Sur

  14. Bienvenidosalilliput says :

    A descansar guapísimaaaaaa!!!!! A disfrutar de esa playa, de tu Málaga (y si te pilla la feria mejor que mejor) y de esos fantásticos 18 días. A tu vuelta te preguntaremos cuántas de todas estas reglas has cumplido! 😀 Muchos besos

Deja un comentario