Suspiros de amor: Nunca dejes de soñar…

¿Quién quiere un perrito piloto o un gato gatuno de mascota cuando se puede tener un pingüino? Eso que se lo pregunten a la princesa Chloé. Su pingüino es pequeño, regordete, gris y naranja, un compañero perfecto para sus aventuras en su reino muy muy lejano. Un reino donde sólo tienen lugar cosas bonitas, donde nos gustaría quedarnos atrapados y no salir. Entre algodones de azúcar y árboles con olor a rosas pasan los días. Este reino tiene su lugar en un globo gigante de color fresa y en él, como no podía ser de otra manera, está prohibida la entrada a monstruos, verduras y brujas malignas. La princesa Chloé nos da la bienvenida a su reino siempre con una sonrisa, pero si queréis visitarla, no olvidéis llevar algo dulce, un vestido de color rosa y una maleta llena de suspiros de amor. Aquí no tienen cabida el mal humor, los días grises y los horarios estrictos… ¿Quién se apunta?

Lamina_Chloe

66414_424780544258902_1605383623_n

Seguro que cualquier niña sin nombre sueña con ser la protagonista de un cuento… Un cuento de hadas, con príncipes, carrozas, animales que ríen y flores parlanchinas. Relojes sin manillas, días eternos de sol y arcoiris, bastones de caramelo en campos interminables de chocolate, cestos llenos de amapolas de nata y corazones de melón. Mia es la protagonista de este precioso cuento, donde Alejandra, Sofía y Matías llegan en sus nubes de algodón para acompañarla por siempre jamás. Trajes preciosos, de hilo de seda, cuidados al más mínimo detalle, escenas imposibles en mundos imaginarios, personajes inventados, que sólo cuentan cosas bonitas… Mundos donde no existen los llantos, la tristeza infinita o los viruses malignos.  Así deberían ser todas las historias de los niños, de nuestros niños.

Lamina_Mia

la foto(2)

Yo, por mi parte, pienso contarle siempre a la NSN cuentos del más allá. No pienso borrar el brillo de sus ojos o su sonrisa que ilumina mi día a día con historias del mundo real para que “nunca dejes de soñar”.

> La princesa Chloé es la niña preciosa de La Chica Perika. Ella es una princesa en su Reino y ahora le encantan los pingüinos.

> Por su parte Mia es una preciosura que le encanta el cine y que adora a sus primos Matías, Alejandra y Sofía. En medio de todo esto está la mente maravillosa de su tía Sin Preparación Alguna.

¿Tienes una historia? Cuéntame y construyámosla juntos.

* Lámina personalizada a partir de una foto y una historia. Precio: 25€.

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

45 responses to “Suspiros de amor: Nunca dejes de soñar…”

  1. bizcochodechocolate says :

    Suspiro de amor por ellas, pero sé que este año mis niñas las tendrán en su nueva habitación.Es un regalo preciosísimo!

  2. mi mama me mola says :

    Son preciosas… Las laminas, las historias y el cariño que le pones.
    Habrá que empezar a imaginar una historia molona. Besos

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ayyyy! A ese niño molón de ojazos que quitan el “sentío” le hacía yo una bien bonita… Ya me contarás… Muaccc!!! Por cierto echo de menos el resumen de tu semana en imágenes, ¡qué vuelva!

  3. LaChicaPerika says :

    Lagrimones se me caen en este momento. Qué post tan bonito. Gracias por hacer cosas así. Muack!

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! No sabes la ilusión de que te haya gustado… Me alegra muchísimo. Pero por favor, llégate a por tus láminas, están tristes, necesitan estar cerca de sus dueños ;). Besazo y feliz findeeeeeeee

  4. Veronika says :

    Nunca dejemos de soñar, es lo más maravilloso del mundo, me ha encantado acompañarte en estas historias y cuentos…besos mil

  5. peinetapintxosymimonillo says :

    Superadaaaaaaaaaaaaaaa, genial me gusta cada vez mas imaginación para volar con globo o sin él, dame tiempo que no esta siendo mi mejor mes, pero tengo que regalar algo tuyo sí o sí. Boniteces como tú y como tu niña. ME GUSTA

  6. baby chloe says :

    oooooooh , creo que me enamoraado , esto si que es amor a primer suspiro … princesa Chloe ,,, que bonito ,,, ¡para mi fiera ! que bueno princesa princesa … no es , pero el amor de madre hace posible todo , Vamos que aquí , mi princesa de chichinabo quiere una , por eso de darme el gustazo , y que se me caigan un poco las bragas …

    • La niña sin nombre says :

      Baby Chloe!! Pues ya sabes que es muy fácil tener una tú, foto a mi mail y aquí estoy :). Todas las niñas son princesas de su reino. Un besazo y mil gracias por tu comentario! Feliiz de que te haya gustado 🙂

  7. Babbupi's mumm says :

    Preciosas laminas, love it.
    Yo le escribi un cuento precioso a grommy, q pienso editar algun dia. Como pronto es su cumple te escribire un emilio en breve.
    Besos.

    • La niña sin nombre says :

      ¡Biennnn!!! Deseando recibir ese mail. Y please mándame algún día ese cuento… Podríamos ilustrarlo… Sería precioso, ¿no?
      Muchas gracias por tu comentario. Y para lo que quieras aquí estoy 🙂

  8. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Sigue haciendo posible estos cuentos reina! Vales un Potosí 🙂
    Besos

  9. migremlinnomecome says :

    #orgullosademisocia #ereslamasgrande #enamoradadetusmuñequitos #buenasnochessociaquerida

  10. mcbeal0107 says :

    aysss pero como me enamoran tus láminas!!! so jodiaaaa que encargaría una de cada, pero probablemente mi marido me tiraría de casa!!!
    pues eso que toda una bonitez y millones de suspiros de amor por cada una de tus obras maestras!!!

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja eso nada… una de cada no, que tengo que mirar por tu economía familiar… Pero esperando estoy que me cuentes para el cumple de mi bichillo querida. Por cierto, mándame mail con la fotaza del encuentro!!!
      Y no hagas caso al padre bichejo de que “la niña no se entera del cumple”. La NSN en su primer cumple lo pasó en grande, su cara era increíble, felicidad en estado puro!
      Un besazo y feliz finde “malagueña salerosa”,
      🙂

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay!!! Bichillo! Una de cada no, que tenga que mirar yo por tu economía familiar jeje. Pero esperando estoy ese mail para el cumple de mi bichillo bonita. Ya me contarás, y de camino mándame please la fotaza del encuentro en tierra santa ;).
      ¡Ah! Pasa del comentario de papá bichejo de “es muy pequeña y no se entera”. La NSN en su cumple irradiaba felicidad, se lo pasó en grande y sí que se enteran.
      Besazo!!!!! Feliz finde,
      🙂

  11. Rubén says :

    Me ha encantado mucho. Que algría leer algo así por la mañana! Lo de las verduras un punto 🙂 feliz día

  12. Cruz says :

    Chiquillaaaaa, me han encantado!!! La del cine me ha dejado enamorá! Voy a maquinar algo para encargarte, artista!

  13. vanina says :

    Son una monada, una delicia, ideales para soñar, y para adornar la realidad haciéndola algo más mágica.
    Enhorabuena princesa!
    Un beso enorme

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Por qué siempre tienes comentarios tan bonitos que me alegran la noche de viernes. Estoy matadísima!!! Pero me llevo una sonrisa a la cama.
      Mil gracias a ti por estar siempre ahí,
      🙂 Besazoooo!!!!

  14. María Paradela (@mariapagar) says :

    Cada vez que veo una lámina tuya suspiro de amor y sonrío. Además, con cada una que nos enseñas te superas.

    Muero por ellas. Permanece atenta, porque la ranita que vendrá en julio no puede no tener una de ellas. Y el pitufo… algo haremos para el pitufo…

    • La niña sin nombre says :

      ¡Gracias mariapagar! Tú si que sabes decirme cosas bonitas. Que sonrías es precioso… Me alegras mucho con lo que me dices… ¡Ay! Esa ranita tiene que tener una lámina mía sí o sí… Y no, no te olvides del pitufo ;).
      Un besazo y feliz finde… Yo estoy matadísima, imagino que tú más.
      Muac

  15. lamadretigre says :

    ¡Ays! Las quiero todas. Una para cada una de mis princesas. Ya hablaremos. Ya.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Gracias tigresa!!! Deprimida me tienes el finde… Te visualizo en París y me da mucha envidia jeje, pero de la sana, que conste. Pásalo genial y esperamos crónica a la vuelta.
      Me alegro que te gusten!! Mil gracias. Muac!

  16. caperucitarojayunomas says :

    Niña, me he enamorao… pensando en una para la mia… en Marzo es el cumple… ¿cuanto tiempo de antelación?

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Mi caperucita guapa… Que la conocí en el último momento del HanDay jaja. Pues me haría una ilusión tremenda que mis láminas viajaran al Sur hasta tu hogar. Normalmente 1 semana, mejor 2, depende tu urgencia.

      ¡Mil gracias! Un besazo 🙂

  17. Mamamedusi says :

    Que te voy a decir que no sepas… ya conoces nuestra historia, y yo orgullosísima de que tu formaras parte de ella.
    Tus láminas son eso, sueños hechos realidad!
    Un abrazo, nos vemos pronto 🙂

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Me ha encantado verte y darte los recordatorios y la lámina que he hecho con tanta ilusión. ¡Feliz de que te hayan gustado y de formar parte del bautizo de Medusi, que no puede ser más guapooooo.
      Ya me contarás mañana. Y queda pendiente vernos para un café y no en las taquillas del metro jeje.
      Un besazo y descansa mucho que mañana es UN GRAN DÍA!

  18. elhornodemami says :

    Las láminas y la historia son preciosas pero sobre todo el querer conseguir que la NSN nunca deje de soñar.

    • La niña sin nombre says :

      Gracias por pasarte, por comentar y por tus bonitas palabras… A mí también me gustaría nunca dejar de soñar, pero, a veces, el día a día eclipsa los sueños y la imaginación.
      Bienvenida al universo de la NSN!
      Espero que te quedes por aquí.
      Un beso y feliz finde,
      🙂

  19. Marialu says :

    Sabes que adoro tus láminas, además me gusta conocer las historias de cuento que hay detrás.
    Te prometo que cuando Vega se haga un poco más mayor tendremos su cuento y su lámina personalizada.
    Un besazo,
    Marialu

    • La niña sin nombre says :

      jejeje tú eres un encanto! Me encanta tenerte por aquí y más me gusta que me digas esas cosas que me ponen “colorá”. Me encantaría hacerle una a Vega, cuando quieras…
      Un besazo enorme y que disfrutes un finde genial,
      Muack,

  20. Laura (Base Echo) says :

    Me encantan!!!! y mi nueva lámina en el cuarto de Eva ha quedado requetebien!! ya lo verás estoy encantada, aunque cada vez que veo una nueva quiero tenerla también ejejej

    • La niña sin nombre says :

      ¡Qué ilusión recibir tu foto! Además creo que se parece a Evita. Ya sabes que sigue siendo debilidad del PNSN. Espero que estés fenomenal. Y que nos veamos prontito.
      Un besazo enorme y gracias por tu comment! Muack

  21. sradiaz says :

    ¡Qué preciosidad de láminas!

  22. La madre novata says :

    Yo no pienso dejar de soñar nunca, no somos muggles. No descarto encargarte una, pero no para N ,sino para mi jijijiji..

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja a mí a veces se me olvida cómo se sueña… Esta semana ha sido de esos momentos. Pero ahora me voy a la cama a soñar con cosas preciosisimas. Aunque lo que mola de verdad es soñar despierta, ¿verdad? Tenemos una cena pendiente, ya nos vale a todas!!! MUacccccc y cuando tú quieras!!

Responder

