Post con estrella: virgencita, virgencita…

La personal shoppeor está más que preocupada con mi aspecto físico… Y más teniendo en cuenta que se avecinan acontecimientos sociales-festivos. Yo le intento explicar que llevo unas semanas que lo último que me apetece es preocuparme por si la cutícula de las manos me llega a los pies o por si estoy a punto de ser cejijunta, Frida siempre tuvo su público.

El momento Silk-épil lo he conseguido controlar y busco el huequillo que no tengo para atacar el crecimiento a tiempo, antes de que los pelanganos traspasen las medias tupidas y asomen a saludar al respetable. Además, aunque hoy sea invierno, se supone que la primavera llegará y una señorita (señora suena fatal) no dejaría verse de tal guisa. ¿Y si me pasa algo por la calle, me caigo y alguien tiene que socorrerme y… verme esas piernas suaves como la seda? Pues eso, que todas hemos tenido pesadillas con eso.

Así que la personal shoppeor ya no me persigue con este tema, pero hay otros que sí que la tienen con taquicardia y no la culpo, la verdad es que no. En alguno puedo poner yo remedio, pero en otros como no le pida a Fray Leopoldo un milagro, lo veo complicado.

1. Estoy a punto de convertirme en un mapache. Estas ojeras no son del mundo de los vivos. Después de un mes de estrés laboral, de láminas a tutti y de preparación de preparativos bodiles no hay quien arregle esto. Hace dos semanas se me acabó el antiojeras y mi desidia con este tema es tal que me  ha llevado a no reponer este producto en mi botiquín de primeros auxilios. Lo sé, este no es el camino, se empieza por aquí y se acaba saliendo a la calle en chándal, sin rímel, sin sujetador y sin peinar (aunque yo peinada y sin peinar soy más o menos igual), como si ser madre de una niña (solo una) fuese excusa suficiente. La NSN un pincel y su madre, a su vera, hecha unos zorros. Dios no quiera que lleguemos a ese punto.

2. Momento escote. Esto ya ha pasado de castaño a castaño oscuro. Pero, ¿esto qué es regresivo?, ¿hasta cuándo? ¿Volveré atrás y me veré de nuevo en la adolescencia sufriendo de nuevo todos los cambios de la pubertad? ¡Dios! ¿En qué momento decidí dejar el pecho o decidió él dejarme a mí? Con lo feliz que yo era con mi falsa talla de sujetador cuando mi pequeña era una feliz lactante. Mientras esto no cambia o va a peor, siempre me quedarán los sujetadores de relleno del señor Calvin Klein, muy majo él por pensar en las que como yo tienen que aparentar. O si no, también tengo localizado algún armazón que da un resultado asombroso, pero ya me parece demasié engaño. Donde no hay, no hay y punto.

3. Para acabar podríamos hablar del momento bikini/ trikini/ tanga (dependiendo de la moral de cada una) que a todas nos perturba. Yo no soy menos. La flacidez, más la celulitis, más las varices, que blanca se notan más, me recuerdan que no me vendría mal saltarme el verano directamente, evitando los vestidos vaporosos, los shorts y derivados, para aparecer de nuevo en el invierno con sus medias que aprietan, la manga larga y el cuello vuelto. Bendita ropa invernal donde los cuerpos parecen lo que no son…

Así que en estas me encontraba yo, luchando contra mi apagada autoestima por no hundirme en la miseria y tristeza de una dejadez preocupante cuando me propusieron hablaros de una revista de mujer, porque mujer todavía soy. Yo pensé: ¿pero me habéis visto bien? ¿Seguro que soy la más idónea? Pues realmente sí, para qué engañaros, porque aquí no te enseñan todo aquello que no conseguirás NUNCA: los glúteos firmes, la piel sedosa, el pelazo Pantene, sino que te dan truquillos de maquillaje y otras disciplinas del buen parecer para disimular tus problemitas. Y yo ya me he apuntado cómo ocultar mis ojeras, ya le vale a mi madre darme esta genética… Pero lo pondré en práctica. Eso sí, yo para la boda del Hada Madrina, no me arriesgo, me pongo en manos de profesionales, que como una sesión de chapa y pintura de las de verdad no hay nada. Del pelo ni me preocupo porque el tocado me tapa casi entera así que las puntas me las peinaré y andando… y de la piel, mi madre que es más maja que las pesetas me ha dicho: “hija, esos puntos negros se te ven desde aquí”, que ella me lo subvenciona, ahora sólo me falta sacar el rato libre… ¡Ay!

Mirad, comparad y probad (momento teletienda) y si encontráis algo mejor… Me lo contáis, que para eso estamos, ¿no?

laninasinombre_mapache

*En otra vida fui mapache…

La niña sin nombre. 

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

22 responses to “Post con estrella: virgencita, virgencita…”

  1. Noemi Megustamibarrio says :

    Yo he salido en chandal a la calle sin excusa deportiva… Soy una recién parida echada a perder. Y ahora en julio tengo boda… Veremos a ver…
    Un beso, q sigues siendo mi socia bonita con ojeras 😉

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja Bueno lo de la excusa deportiva, aunque no sea verdad, siempre sirve de argumento… jajaja En Julio seguro que vas guapísima porque lo estás!!!
      Vivan las ojeras de mapache! Besos socia linda!
      🙂
      Gracias por dejarte caer… La otra socia ya me tiene abandonaita, lo tengo asumido (entre tú y yo) jaja

  2. Ade-About the nice things says :

    Jajaja yo también ando buscando tiempo que si pa’ esto, que si pa’ aquello. Y yo en cuestión de depilación, he llegado a pensar “oye, pero no se llevan este año los bigotes?” pero creo que no se llevan tanto, jajaja Un besote

  3. Sonia says :

    Jajajajajajajajajajajajajajajaj Como te entiendo!!!!!!

  4. planeandoserpadres says :

    Como bien has comentado, lo que más nos debe importar a la hora de estar perfectas no somos nosotras mismas, ni seguir atrayendo a nuestra pareja sino ese desconocido/a que puede atendernos en la calle en el momento de un accidente. Mi madre siempre me inculcó eso para que saliera bien depilada y con la mejor ropa interior “por si acaso me pasaba algo”. Que yo me pregunto: ¿no será más importante que me salven la vida que el modelito de bragas que lleve puesto? Pero ella siempre se mantuvo en sus trece.

    • sradiaz says :

      jajaja, lo del modelito de bragas es cierto, creo que todas las madres nos lo han dicho una vez… yo tengo que ponerme mano a mano con mis pelanas, pero me da una pereza…

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Es que yo lo sé el día que nos pase algo, iremos con las peores bragas del cajón, esas que están ya tan flojas… que da vergüenza pero que son las más cómodas… Al menos que nos pille depiladas… Santas madres, que siempre tienen la razón… Nosotras también seremos unas pesadas como ellas con nuestros hijos, como si lo viera 🙂

  5. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    Jajaja, yo también soy un pequeño mapache… Me ha encantado la lámina!

  6. vaninasblog says :

    Ains amiga, si es que esta época del año es muy dura, si a eso le sumamos el cansancio, la añoranza de tiempos pasados, los deseos del presente. Los espejos malignos que a veces, desfiguran la realidad…no sentimos lindas mapaches…ya sabes que yo soy de tu club.
    Aún así, diré que estás genial, y que no seas tan dura contigo misma…
    Besos mil, linda!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja si no somos duras con nosotras mismas nos dejamos llevar y esto es el fin… Tengo que ponerme pautas claras y serias jajaja. Lo del adelgazar lo veo complicado, tengo un hambre últimamente!!! Ayyyy!!!!Un beso princesa y me alegro no ser el único mapache lindo. Feliz díaaaaaa

  7. Noemí says :

    Jajajajajajajaja eres la más, sin duda. Me siento tan identificada contigo que no sé si reír o llorar. Lo del chandal y el no sujetador lo he hecho alguna vez. Que fuerte, leído queda peor que visto. Y esos pechos, los míos siempre fueron bonitos, hasta que fui madre, Bruna mamó y ahora son lo más parecido a unas tetitas de cabra… Miedo. Mi madre tb me dejó la herencia de mapache, pero por suerte mi antiojeras no se ha terminado aún.
    Nada, que siempre va bien que alguien airee sus penas, así las otras no nos sentimos tan solas. Muaaaaaa

    • La niña sin nombre says :

      Ayyy Noemíiiiii jajaja si es que no somos nadie… Yo me alegro de ser terapia para ti jaja. La verdad que lo del pecho es muy triste… No creía que me afectara tanto pero doy una penita ;).
      Besos mapache lindo!

  8. Lalibretademamá (@Meriluc) says :

    Yo tamnién soy un mapache andante…y más que lo voy a ser, ya que a partir de ahora voy a tener que madrugar más y trabajar más…Ainsss…Y lo del momento bikini…Miedo tengo…
    Besos

    • La niña sin nombre says :

      y eso?? Más madrugar?? Yo a las 7 y cuarto en pie cada día. Pesadillas con el momento bikini, pero bueno luego me acostumbraré a poner mis carnes al sol. besos y a disfrutar del día mapache lindo 🙂

  9. Miss y Mister Golosina says :

    jajaja, hija, si seguro q estás estupenda. Y si no, vuelve a por ese antiojeras.
    Lo de las tetas no tiene perdón, y con el segundo peor 😦

    • La niña sin nombre says :

      ya he vuelto a por ese antiojeras y por poco no me venden el kit con 20 productos, salí airosa sólo con 10 productos comprados, menos mal jajaja.
      Ayyyyy Golosi no me des esos ánimos con el pecho, que entro en depresión profunda!
      Un besazo preciosa!
      🙂

  10. monica pink lady says :

    jajaja me gusta ese dibujo del mapache.
    consejos sobre las ojeras…no te puedo dar, nunca use antiojeras y creo que no lo usare, tengo la suerte de que no me salen, y ya me puedo tirar un mes sin dormir (como llevo ahora con el mas pekeñajo con colicos) que no tengo ojeras, increible, verdad?
    eso si, a veces me veo mas palida, pero eso se arregla con un poco de colorete y punto.

    animo guapa que ya te llegaran los dias de descanso. besis

    • La niña sin nombre says :

      Me alegro que te guste jejeje….
      Y envidia te tengo desde ahora y hasta el infinito y más allá… Siempre he envidiado esas pieles sin ojeras que nunca parecen cansadas ;(. Eres una afortunada, que lo sepas!!!
      Esta semana genial, ayer descanso, no encendí ni el ordenador, en mí es un logro te diré… Y hoy fiesta aquí también. Biennnnnnnnnnn. Yeahhhhhhhh.
      Besos princesa rosa!

  11. Mamamedusi says :

    De mapache a mapache te digo que te comprendo perfectamente! Si encuentras remedio para ello hazmelo saber porque yo ya no se que mas potingues echarme, aunque creo que la solucion es dormir una media de 10 horas diarias, ya verías como así nos quitábamos esos cercos! Jajaja
    Pero bueno, seguro que para la boda encuentras la manera de disimular todas esas cosillas y acabad estupendísimamente! Truquitos que nos buscamos las mamás :))

Responder

