Historias para no dormir: PREBODA

Estos días previos al Gran Día en tierra santa me recuerdan a la película Una jaula de grillos. Estamos todos enloquecidos, gritamos a la más mínima pregunta, duda o cuestión, aparecen personajes extraños e inesperados, llamadas de última hora…

– ¡Ahhhh!!!! ¡Ayúdame a cortar las tarjetas!!! ¡Ahhhh!!¡ Ve haciendo lazos mientras yo pego! ¡Ahhhh!!! ¿No hay nadie en esta santa casa que sepa hacer un azo? ¿Dónde están los recordatorios y las minutas y los meseros y las pizarras?? No encuentro nada.

Después de la paliza de ayer de ultimar todos los detalles, hemos desembarcado hoy en la hacienda, con bolsas enormes de esas de venta ambulante. Nos han dado vía libre y hemos estado 4 horas a contrarreloj, colocando minutas, photocall, mesa de chuches, recordatorios, regalitos y mil y una cosas que, como siempre, me parecen poco. Con los pelos de locas, las mandíbulas desencajadas de los nervios, el tic nervioso de cortar guita (con un cuchillo que nos han cedido, que somos muy listas y hemos olvidado las tijeras) y la espalda encorvada hemos abandonado el lugar en cuestión, no sin antes avisar que algo seguro se nos olvida y que mañana haremos acto de presencia en cualquier momento. Pero con la sonrisa de Asta (la encargada de “nuestra” boda) que nos despedía con un “no os preocupéis por nada”.

Mi madre, la madre de la novia, esa que nunca pierde la compostura, sigue su ritmo, dando de comer a diez y cuidando de la NSN. Hoy he hecho la prueba de la hermana de la novia, me he paseado pasillo arriba, pasillo abajo con el look completo y me ha tranquilizado, pero claro es mi madre… No me va a decir a estas alturas de la película, que ya no hay marcha atrás, que estoy más fea que Picio, pues no señoras no es momento. Pero sí que me ha dicho, como es de costumbre: “pero hija, ponte recta, así con los hombros para abajo, no…”.

El shérif es el único que se ofrece a colaborar en el arte del corta y pega. Y es que él es de los míos en esto de las manualidades. Ayer fuimos a su prueba del chaqué, le habían dejado las mangas tan largas que parecía un pingüino enanito, menos mal que vamos con tiempo. ¿Qué hace el PNSN mientras tanto? Este sí que vive bien, él se pasa el día de paseo viendo a su familia, dejándose querer mientras su madre, la Avita, le da de comer como si no hubiera un mañana y pensando cuántas copas se va a beber en la boda. Porque no nos engañemos, aquí lo importante, como dice mi socia, es la barra libre, una buena barra libre, donde por fin, después del cóctel y la comida, los nervios desaparezcan y el baile y el cachondeo fluyan… Hay barra libre de cava y mojitos en el cóctel, así que miedo me da a mí el estado en el que llegaré a la entrega del ramo, el reparto de detalles y el baile de la novia. A mí no me busquen.

Guardaré un poco de cordura, al menos lo intentaré, hasta el final, que una es la wedding planner oficial y esto es muy duro, no como en esos blogs y posts remonos, esto cansa mucho, demasiado diría yo. Y si es para tu familia todavía, que si no ya hubiese cogido la puerta. Que el Hada Madrina se ha dedicado a delegar funciones, todas en mí, y le ha dado mi móvil al fotógrafo, al florista, al DJ, al chófer…

Hoy sólo me queda hacer el inventario, exigencia del PNSN, que no piensa volver a Madrid sin sus pompones, sus pizarras y objetos varios. Ay PNSN qué moral tienes, luego con tus copas a ver si te acuerdas de recoger a tu mujer y a tu hija.

¡Ah! Sí, yo tenía una hija hasta hace unos días, ahora mismo ella es feliz, consciente de su papel de principal protagonista del eventazo (lo siento Hada Madrina), mira todas las noches su vestido y prepara el saludo protocolario. El resto del día se lo pasa comiendo aspitos, gominolas y todo aquello que los abuelos (por ambas partes) le consienten, visitando a tíos y gritando desaforada porque ella estos días es la reina y el educar ya lo dejamos para la vuelta, que ando yo muy cansada.

Para completar esta película Almodovariana que es la PREBODA y por poner una nota de surrealismo, el gran DIA es también el día de la comunión de uno de mis primos, el pequeño de todos, el más guapo y bueno. Así que aparecerá vestido de marinerito para quitar el poco protagonismo que le quedaba a la novia.

Con estas fotos de Instagram (¡que me gusta un filtro!), me despido, prometiendo esperando no morir y poder pasar por aquí a contarles el POSTBODA.

* Preparando detalles.

la foto 1

la foto 1

la foto 2

la foto 3

la foto 4

* El lugar…

la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 5

* Momentos de relax… que todo no va a ser sufrir…

la foto 2 la foto 3

la foto 4

No es por nada, pero la novia va a ir preciosa y el consorte también, que para eso se está preparando a fondo… Todas las noches sale a correr como alma que lleva el diablo… Porque sé que es un buen “marío” que si no miedo me daba.

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

46 responses to “Historias para no dormir: PREBODA”

  1. cosicasdenuestravida says :

    Va a salir todo fenomenal! Ya veras… Eres una wedding planner perfect!

    Que gracia me hace ver mi rodalico de playa!

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja ya cuando estoy en “nuestra” playa me acuerdo de ti! La de veces que nos habremos cruzado jaja.
      La verdad que estos días mucho viento, pero mojarse los pies y pasear es un placer. Esto es el paraíso!!!!
      Mil gracias!!! Un día para colocarme el tocado y a bailarrrrr jaja
      Besos

  2. 1MadreinItaly says :

    Ayyyy que hasta me pongo yo nerviosa leyendo esto jajaja esta boda me tiene casi tan enganchada como la de Letizia y Felipe en sus tiempos jajaja Que salga todo muy bien y disfrutéis! por cierto el sitio es pasote! me encanta!

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja hombre es que el Hada Madrina tiene su público…
      Ayyy madre!!! Yo rezo para que haga solazo y para que la gente se lo pase en grande, lo demás ya está… Lo que tenga que ser será jaja.
      Y espero guardar un poco de energía para contaros!
      Gracias!!! El sitio es precioso la verdad es que sí, ya haré más fotos para que lo veas.

  3. La alcoba de Blanca says :

    Esta boda promete!! Es todo precioso!! Con ganas de ver el vestido de la novia y de la hermana.
    Pasado bien y disfrutar.

    • La niña sin nombre says :

      Gracias!!!! Siiii habrá que contaros detalles que para eso me habéis aguantado todos estos días!!!
      El blog ha servido de terapia para calmar los nervios, madre mía!! Jaja
      Mil gracias! Besosssss y ya no queda nada de nadaaaaa

  4. Vito says :

    Ahí dios leyendo todo esto me pongo mas nerviosa auuuuun!me da que voy a asistir a una de las bodas mas bonitas que he vivido……Que ganitas de verte entrar por San Juan,que ganitas de escucharte dar el si quiero,que ganitas de verte sonrreir y mirar a Gran súper feliz,que ganita de……….que llegue ya el diaaaaaaa y que no me duelan los pies,jajajajajaj

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja gracias Vitoooo!!! Amigas como tú harán el día súper especial para el Hada Madrina!!!
      Ya no queda nada de nada!! Mañana estaremos ahí para darlo todo todo jajaja
      Mil besossssss!!!! 1 día!!!!

  5. bizcochodechocolate says :

    Solo por el cariño que le pones ya te digo que va a salir perfecta.
    Me encanta tu madre, porque es como si viese a la mía. Y ese PNSN que por supuesto al igual que el mio, pensará que realmente estas un poco loquita! Pero estoy contigo que eso con las copas se pasa, si ya lo sabemos!!
    Muchos besos a la protagonista que lo siento por ti Pero es ella!! el Hada Madrina!

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja ah pero no soy yo la prota?? Jaja pobre Hada Madrina!!!
      Me alegra saber que mi mami es como la tuya, porque tu mami es un encanto, suspirosdeamor por ella… Y los padres… A lo suyo y pensando que estamos locas de atar con tanta cosa jaja
      Pero bueno, ya está ahí… No hay marcha atrás jaja. Ahora toca pasarlo bien y darlo todo!!
      Mil besos preciosa!!!!
      Muaccc

  6. Maria Paradela says :

    Ays, qué bonito todo… Ya hubiera querido yo una boda tan preciosa para mi…

  7. Lalibretademamá (@Meriluc) says :

    Seguro que lo vais a pasar genial!! Que de cosas chulas!! Tu hermana estará encantada, no me extraña que haya delegado en tí…Es más, yo también lo haría…Que pena que ya me casé que si no te contrataba como wedding planner!! jajajaja Esperando ansiosa el postboda quedo…Espero que nos muestres tu look, seguro que vas a ir preciosa y la NSN más!! Un beso

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja bueno cuando cumplas las bodas de plata organizamos algo remono no?!? Jajaja
      Ayyyy hoy último día a relajarse para mañana!!!! Parece mentira… Tanto tiempo esperando y ya llega!!
      Gracias!!! Besazo

  8. Lacitos On The Door says :

    Tu eres una wedding planner te lo digo yo! Así que disfruta de cada momento y del cansancio también, que el tiempo corre rápido y lo que estáis haciendo es único, es decir pasa 1 vez. El día de la boda seguro que después de la primera copa del aperitivo lo verás todo con ojos más relajados y disfrutarás de todo, todito, y si no bebe algunas más y a bailaaaar 😉

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja siiiiii la verdad es que ya está ahí no queda nada de nada!!!! Deseando disfrutar mucho y a la vuelta POSTBODA y post de ese vestido preciosismo de globos voladores!!!
      Mil gracias guapa!!! Y te haré caso! Con un poquito de alcohol (que no de azúcar como decía Mery Poppins) se ve todo mejor jeje Besossss

  9. confetibolsillos says :

    Que ganas de leer tu historia post boda.
    Yo este año tambien tengo la boda de mi hermano y me han encargado varias tareas que me tienen ajetreada, así que ya comentaremos el 8J y me dices lo que debo y no hacer despues de tu experiencia.
    Confeti en los bolsillos

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja yo te ayudo desde mi humilde experiencia… Aunque tú con lo artistaza que eres seguro que tienes mil y una ideas!!!!
      Estos acontecimientos agotan… Eso sí, pero me lo voy a pasar en grandeeeeee…
      Hoy toca sesión de belleza para estar lista para mañana jeje.
      Mil besos 🙂

  10. NOEMI says :

    Eres la mejor organizadora de bodas!!!!!!!!! Ánimo y disfrutar cada momento. Muuuak

  11. Irene MoRe says :

    Pues por las fotps yo diría que va a ser una pasada. El lugar tiene una pi.ta espectacular y los detalles parecen auténticas monisiteces. Y los zapatos preciosos.
    Disfruta muchísimo del día, pero contrólate un poco con los mojitos, que luego tienes que darnos todos los detalles.
    Un beso.

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja vale!!! Beberé hasta que vea que mis habilidades para escribir un post van desapareciendo… Lo prometido es deuda.
      Gracias Irene! Me alegro que te guste lo que os he enseñado! Deseando contaros todooooo. Un DIA!!!! Ayyyyssss jaja
      Muacks

  12. Noemi says :

    Ooohhhh q detalles más bonitos estas preparando para la Hada Madrina!!estoy deseando verlos!!y espero pasármelo tan tan bien, como hace casi tres años q viví la boda más especial y bonita a la que nunca iré!!q ganas de veros el sábado!!muakkkssss

    • La niña sin nombre says :

      Ayyy Noeee poca cosa me hubiese gustado hacer más… En este sitio tan grande y precioso, cualquier cosa se pierde jeje…
      Pero lo pasaremos genial… En la mesa mejor situada jeje
      Dile a Paco que confió en él como fotógrafo que nos tendrá que inmortalizar no??
      Mil besos!!! Qué ganas de veros!!!

  13. emilia says :

    vivan los novios!!! viva la wedding planner!! jiji pasadlo genial!!

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja vivaaaaannnnn
      Mil gracias… Soy wedding planner de pacotilla, pero por algo se empieza. Te mando besos y un poquito de sol desde tierrasanta!!!
      Intentaremos darlo todo y no caernos por el peso del tocado jaja

  14. Mamamedusi says :

    Que bonito todo lo que veo! Va a ser un día estupendo ya veras
    Deseando leer ya el post de despues de la boda 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyy que ya es viernes… Que hoy es el DIA de acicalarse para estar bella mañana. Menos mal que ya queda un día porque estoy muertecita amiga.

      Mil gracias por estar ahí y animarme!!!! Besos y os iré contando!

  15. socia gremlin says :

    Hola rebonica, que sí, que soy yo, que no es un espejismo. Y esta vez te escribo desde una identidad pública para que no tengas que borrar el comentario ni ná.
    Bonito y bonitísimo todo. Quiero volver a casarme y que me lo organices todo… bueno no, que ya me conoces, sería incapaz de liberarme como tu hermana y tendría que estar también encima de todo, como ya pasó en su día. Que no socia, que no, que lo que realmente quiero es una barra libre contigo, y con la otra socia (y con nuestros maridos si acaso, o si no, que no vengan, que se queden con las criaturas).
    Me han encantado las fotos, todas. No tengo perdón de dios por no haberte dicho lo maravilloso que es tu photocall pero ahora lo soluciono en un momento, que el día de hoy ha sido fino, no como el tuyo, pero fino.
    ¡Oye! Y dile al señor del inventario que no se olvide de poner el marco junto a las pizarras del tiger 😛
    Que te quiero mucho, que va a ir todo divino, y que ojalá pudiéramos estar allí contigo. Loviu.

    ¡Besos a la prota! (me refiero a tu hermana, no a tu hija, cuidado) 😛

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja dichosos los ojos!
      Lo importante no es la cantidad, sino la
      calidad… Y este comentario se merece un #suspirodeamor.
      Yo ayer en mi momento wedding planner de pacotilla me acordaba de nuestro 15J y todas nuestras #biutifulzin… Y esos momentazos que vivimos juntas…
      Qué te pasó ayer??? Raro me pareció tu mutismo ante mis pompones jaja.
      Yo creo que hay que hacer presentación de las socias en tierrasanta para qué el próximo evento familiar del tipo no faltéis ni haya excusa alguna!!
      Ya sabes que mañana os aporrearé el whatsapp a fotos pero es qué qué haría yo sin ese whatsapp… Si él hablará, se entera de mis cosas antes de que pasen.
      Tener el marco es como tenerte a ti… Momento lacrimógeno y de loca jaja.
      Lovi u, amordelbueno!!!
      Besos socia y espero que hoy tengas un día mejor…
      Tuya siempre,
      La sin nombre.

  16. planeandoserpadres says :

    ¡Uy que buen tiempo! Yo creo que conozco esa finca… 😛

  17. Noemí says :

    Tú respira, que ahora ya está todo hecho e ir de morada (la cara) a la boda del Hada Madrina no pega. Me ha superencantado seguir todas tus hazañas, eres una crack. Y porque ya me he casado, que si no, te pido de wedding planner jajajajajaja Un besazo y que vaya bien!!!

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja ayyyy bueno… Cuando célebres las bodas de plata acuérdate de mi!!! Nunca es tarde…
      Me alegro que te hayan gustado mis locuras… Cuando pase la boda, no sé qué va a ser de mi vida!!! Tendré un vacío… Jajaja
      Besos guapa

  18. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    Pobrecita mía, que estrés!!! estoy segura de que estarás reguapa y que la boda va a ser todo un éxito, por lo poco que se aprecia en las fotos.
    Un besote y ánimo, que no queda nada!
    Marialu

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy por fin me he sentado a vaguear un rato… Ya era hora, que esto ni son vacaciones ni ná… Ahora implorando a los dioses para que no llueva mañana… Os enseñaré fotitos… Besossssss muac

  19. vaninasblog says :

    Vaya trabajo que estás haciendo, bonito, y preciosísimo, se nota en cada detalle y si no mueres en el intento, que no lo harás, todo tu esfuerzo se verá recompensado, con una boda de lo más cuqui, llena de amor, y cariño por todas partes.
    Y seguro que la NSN, se lo está pasando en grande, si ella opinara, te encargaría un par de bodas más, para disfrutar de sus abuelos, y todo lo que ellos le consienten.
    Así que hombros arriba, espalda recta, barbilla alta, tacones en los pies, coloretes, sonrisa de oreja a oreja, mano en la cintura, y a posar y disfrutar del eventazo.
    Besos mil, princesa linda!

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja me encantan tus comentarios!!! Te podrías dedicar a ser coacher!! Animas a cualquiera!!!
      A mi ya me ha dado el bajonazo, estoy molida… Ayyyy!!! Voy a descansar que si no mañana mapacheeee!!!
      Un besazo princesa… Entre tú y yo también tengo ganas de que pase y descansar!!!

  20. monica pink lady says :

    pasadlo muy bien!!!
    ya tengo ganas de saber que tal ha ido la boda, porque viendo todos los preparativos….seguro sera la boda del año, con lo que me gustan a mi las bodas…
    y quiero ver el modelito de la NSN pero puesto en ella jeje, que la percha creo que ya pusistes foto.
    y si tienes quien te cuude a la niña…aprovechalo y disfruta!!!
    besos

    • La niña sin nombre says :

      Jajajaja pondré fotos para que la veáis!!!! Va a estar muy loquita con tanta familia pero seguro que lo pasa genial!!!!
      Ahora mismo rezando para que no llueva, tumbada para intentar relajarme y deseando que llegue!!! Yeahhhh
      Besos preciosa!!!
      🙂

  21. Johanna Arco says :

    Espero que paseis un dia muy feliz!!!
    El sitio es precioso!!!

  22. amordebatmami says :

    Ooooohhh!!! Enhorabuena por ese bodorrio bueno que te espera! Qué hermosura de detalles, precioso! Disfrutad de vuestro día, qué ilusión y nerviooos! Os deseo lo mejor! Besos

  23. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Que pasada todo, va a ser una boda precioso, y lo de wedding planner me lo pensaba eh porque te ha quedado muy chulo todo. Tu hermana tiene que estar encantadisima contigo, ya estoy deseando que se casé la mía para prepararlo todo, ay que ilusión. Pasad un día precioso e inolvidable y sobre todo disfrutad mucho, con la barra libre más 😉
    Besos

  24. babbupi's mumm says :

    Que bonito todo y como te lo estas cerrando, seguro que va a salir de categoría, no puede ser de otro modo entre tanta bonitez.
    Besos

  25. trimadre says :

    Espero que todo haya salido fenomenal y que en estos momentos estés ya relajadita con un mojito de esos en mano… Deseando estoy que se case my sister y contratarte de wedding planner porque todo es preciosisisimo!!!

Responder

