Diario de #malamadre: en casa del herrero, cuchillo de palo…

Un día te invitan a un evento, no cualquier evento, al I Encuentro de Madres Blogueras, el #8J para que nos entendamos. Te invita una bloguera amiga de las buenas y tú no puedes decir que NO, a nada puedes decir que NO y así te va. Dedicas horas del poco sueño que te queda para preparar una conferencia sobre Diseño y Usabilidad en blogs. Porque tú te dedicas a eso, además de a tropecientas cosas más, que no vienen a cuento…

De repente lo visualizas y te da vértigo lo que significa ser ponente (¡cómo suena esta palabra!). Te escudas en LA PANTALLA. Pero realmente el problema es que te das cuenta que lo que vas a contar está muy alejado de tu blog, tu casa sin nombre, esta a la que tanto cariño has cogido, esta que te acogió con los brazos abiertos, con su plantilla fija y que tú para darle un aire biutiful customizaste una noche y te lanzaste a la piscina 2.0 a contar historietas varias.

Y llegó el día y te pusiste a dar consejos, haciendo que esas madres blogueras sintieran deseos irrefrenables de renovar sus blogs, de cuestionar si sus fondos, si su tipografía, si sus colores eran los adecuados. Ahí sentando cátedra, con chascarrillos variados para quitarle dramatismo al asunto. Y te aplaudieron y todo. Y ahí fue cuando dijiste. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. ¿Qué era eso de predicar con el ejemplo? Manos a la obra, bonica, que vives tu aquí muy bien. Y dediqué las vacaciones a diseñar el nuevo blog. Que no será el segundo ni el último… Pero sí será nuestra nueva casa sin nombre. Esa donde os seguiré contando las aventuras de la niña sin nombre y su #malamadre en Truman. Esa donde podréis encontrar mis #biutifulzins, por fin ordenadas y elegir vuestra favorita. Y ese nuevo hogar donde…

TACHÁN TACHÁN… tendra cabida EL CLUB. ¿Qué CLUB? Sólo hay uno posible. El de las #malasmadres. Sí, lo confieso, soy bipolar, pero inofensiva. Mi lado #biutifulzin convive, como sabéis, con mi lado #malamadre.

Malamadre es muy suya y hartita estaba de tener que lidiar con tanto #suspirodeamor y tanta chorrada. Así que se ha hecho su propio twitter: @malasmadres Ya somos unas cuantas. Y no sé en qué momento me pilló, en uno bajo está claro, en uno de esos del mal dormir que prometí que si llegábamos a 2.000 habría fiesta de inauguración. Luego siempre puedo decir que a los 5.000 ¿no? (tonito penosa).

El caso es que en el nuevo blog habrá un lugar para este club de malasmadres y muchas sorpresas más, que os iré desvelando. Espero, sobre todo, que sigáis acompañándome porque si no, ¿para qué tanta historia, tanto esfuerzo, tantas horas de sueño perdidas y este dolor de espalda infernal que me acompaña desde hace semanas? Con la emoción en el cuerpo por estrenar el blog, los nervios de que os guste, la lagrimica de la despedida de este y el vértigo de teclear mi dominio propio, os dejo por hoy con el TIPdelDIA de mi otra personalidad:

Captura de pantalla 2013-10-24 a las 21.03.59

Cada noche a las 22 horas en @malasmadres publico el TIPdelDIA, con méritos, consejos, ideas, deseos… de las #malasmadres que me acompañan en el club. Anímate y sé la protagonista de mañana.

Puedes verlos todos AQUÍ.

¿CUÁNDO ESTARÉ EN MI NUEVO BIUTIFULBLOG? DADME UNA SEMANA Y OS AVISO AQUÍ.

Y GRACIAS a mi partner Sin Preparación Alguna por hacer realidad mi BIUTIFULBLOG. Es una crack y encima con la sonrisa siempre puesta. Ya le he dicho que elija día, hora y sitio, que esto se merece no uno ni dos, sino 3 GTs y una cena.

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

30 responses to “Diario de #malamadre: en casa del herrero, cuchillo de palo…”

  1. paula sd says :

    Ansiosa espero, al nuevo blog que quiero…
    Mucha suerte, aunque no te hace falta!!!

  2. Mama prematura says :

    Que ganicas!!!!!!! ya me he unido al club de malasmadres, este verano cree con mis amigas un diario de malamadre. Resulta que en el pueblo, hay una supermadre o también llamada madre coraje en el diario, y no sé como lo hace pero siempre te hace sentir malamadre!!!!!! y empezé co el diario amodod de burla para mis amigas, se partian de risa y me pedian mas y mas, jajajja algún dia te cuento alguna anecdota.

    Bsss

  3. Elisa says :

    Ayyyy que ganas de ver la nueva casa de LNSN, seguro que te queda biutifulzin 🙂
    Me encanta el club de las malas madres, la pena que no tengo Twitter así que guay si le haces un hueco aquí en el blog
    Muaaaa guapa y cuídate la espalda

  4. Marian says :

    No sabía que la malasmadres eras tu!
    Me encantan los tips! 😉
    Deseando ver el nuevo Look! Mil bsos!

  5. Padres frikerizos says :

    Solo puedo decir una cosa: ARRIBA ESAS MALASMADRES!!! Deseando estoy de ver todo 🙂
    Besos

  6. Marta MamáDiseñadora says :

    En vaya lío te has metido: cada noche un tip? jajaja
    Me ha gustado mucho este post, deseando ver el nuevo diseño, un abrazo!
    Marta

  7. Gestando una idea... says :

    Ahí estaré para leerte. Que yo no me pierdo tus aventuras y desventuras. ¡Tengo muchas ganas de verlo!

  8. marilo says :

    Estaré muy pendiente de este nuevo blog…porque aparte de hacerme reír, apoyo tu causa y corroboro todos tus tips… #muymalamadrequeesuna y a mucha honra jiji

  9. My Stories Project says :

    Oh, bueno, me uno desde ya al club de las malasmadres en Twitter y no dudes que estaré por tu nuevo sitio en Internet, ¡suerte en tu nueva andadura!

    María

  10. Irene MoRe says :

    Ya te lo dije ayer, si este blog no está bien, no te pases por el mío. Pero vamos, estoy deseando ver el nuevo (sin presión ¿eh?). Eso sí, la fiesta a los 2.000, ahora no te «rajes». Con las ganas que tenog yo de desvirtualizar, vamos hombre.

  11. Jenni says :

    Aqui estaremos, ¿donde si no?
    Besos arrepretujaos.

  12. vaninasblog says :

    Enhorabuena princesa, será todo un éxito, seguro, seguro, como todo lo que sale de tu cabeza y de esas manos de artista que tienes. Allí estaré acompañándote de cerca, y como no, unirme al club.

    Besos mil, y a por todas

  13. María Paradela says :

    Esperamos ansiosas el nuevo Blog, que seguro nos gusta incluso más que este.

    Un besazo.

  14. Crisnasa Blog says :

    Deseándo ver el nuevo blog, con tu estilo para el diseño seguro que es biutiful. Un beso

  15. Cruz says :

    Deseando ver tu nueva casa, que será preciosa como todas las cosas que te rodean. Un placer estar de la mano contigo en esta nueva etapa de Entremadres, porque ahora seremos blogs hermanados por el bonitismo. Muchos Besos!!!

  16. Noemí says :

    Que sepas que ya no estoy tan mosqueada porque acabo de hacer una lectura en diagonal del twitter de @malasmadres y ahora ya sonrío, pero no pude soportar no formar parte de este grupo desde el minuto uno jajajajajajajjaja Tengo ganas de ver el blog! Un besote, guapa!

  17. remorada says :

    supe que eras tú desde que @malasmadres hizo su primer tuit público, fue algo así como #biutifulzindetected, e hice la croqueta de felicidad pero no dije nada porque soy una persona muy discreta 😛

    esperando ver el diseño nuevo (y obtener mi mariposita heredada) me voy, pero volveré :*

  18. Eva says :

    Deseandito ver todas las novedades y biutiful things. Y desde YA incondicional de las malasmadres.
    Tu si puedes con todo 😉

  19. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    Querida Partner, este es un post de despedida, pero será el comienzo de una nueva aventura, que sé que será fantastica y en la que me alegra participar. He puesto todo mi cariño porque el nuevo blog sea un exito y espero que así sea. Ya estoy esperando esa cena y esos GT … y por supuesto la inauguración del CLUB … Un beso enorme

  20. Laura (Base Echo) says :

    Deseando ver tu nuevo blog y encantadísima de pertenecer a mucha honra al club de las #malasmadres. Todo lo que haces mola mil!

    LOVEUUUUUU

  21. Almu Menuda Manada says :

    De tu charla en el #8J fue de la que más disfruté, sin punto de comparación, y eso que era ya por la tarde y estábamos cansadinas. Además saqué consejos útiles, ¿qué más se puede pedir?

    ¡Deseando ver tu nueva casa! Que seguro que queda bien linda.

    Y ¡¡arriba las #malasmadres!!

  22. Lastangeline says :

    Fan declarada de los Tips y me uno al Club de las Malas madres desde ya mismo y foreverandever!
    Enhorabuena, este blog pinta muy bien

  23. Lois Nenúfar says :

    Madre mia!! llevo todo el día por ahí pululeando y no te había leído, pero tu me perdonas porque esto es una cosa muy de #malamadre dejar las cosas para el último momento!!!!!!!!
    Nos tienes con los rulos erizaos esperando la inauguración, esta sin fiesta…perooooooo….entonemos nuestro grito de guerra:
    QUEREMOS VEEER!! A LA MUUUSA EN TARIROOOOS!!!!
    Besitos!!!

  24. tinkerbell says :

    pues qué ganas de ver el nuevo blog!! si nos va a gustar más que éste debe ser la monda lironda…y en ese club tendremos cabida las que no somos #malasmadres, porque somos sólo malas, a secas?? jajajaja.
    un besote grande!

  25. Noemi says :

    Deseando poder ver el nuevo blog q sera sin duda insuperable y seguira enganchando tanto o mas que este!enhorabuena una vez mas mi niña por hacer cosas maravillosas!!te quiero!!muakkk

  26. marichollos says :

    Mucha suerte!! Otra mas deseando leerlo y del club de las malasmadres 😉

  27. lunaluneracascabelerablog says :

    Ohhhhhh!!!! que pena, con lo que me gustan tus historias, tus biutifulzins ….. pero más me gustan las #malasmadres, de las que se pueden aprender infinidad de cosas.
    Me olí este desenlace, desde que empezaste a hablar de un biutifulblog, y poco después creaste el club de las #malasmadres……..y me encanta!!!!
    Estoy ansiosa por verlo, por ver las nuevas sorpresas……sé que será todo un éxito……TE LO MERECES!!!!!
    Besiños y saludos
    Diana

  28. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    A ver con qué nos sorprendes….

Deja un comentario