Daily: Superwomen…

“Cuando seas madre sabrás de repente: cocinar, coser, planchar, leer la mente, anticiparte a los hechos, multiplicarte, saber si un niño tiene fiebre… Y todo eso sin romperte una uña”… Esto me decía mi querido amigo Alex antes de que naciera la NSN. Es el síndrome de SABELOTODO que cualquier madre terrenal adquiere, sin saberlo ni darse cuenta, en el momento que le dan a su retoño después de unas horas de sudores y contracciones (en mi caso 12 horas, ahí queda eso…). Al menos después de ese sufrimiento me convierto en una SUPERWOMAN o al menos eso creía yo…

¿Coser? No es que no sepa es que ni siquiera lo he intentado… Me he llegado a gastar 6 euros en coser un agujerito a una rebeca (que valía 15€)… No se lo digáis al PNSN que estas cosas no las soporta.

¿Planchar? Bueno, esto si, todo hay que reconocerlo… Pero ya sabía antes de ser madre. Aunque os parezca mentira es algo que me desestresa (¡Si!, soy un poquito rara que le vamos a hacer…).

¿Leer la mente? ¿Qué adivino cuando la NSN tiene hambre o sueño? Pues si, pero me ayudan sus berridos… Así que no vale. Esto aún está por desarrollar…

¿Multiplicarme? A ver… he conseguido dar el pecho a la NSN a la vez que hablo por teléfono, como o escribo. Y he conseguido dormirla en la mochila al mismo tiempo que hago de comer (por esto último creo que podrían denunciarme…).

¿Cocinar? No hay cosa que menos me gustase en el mundo… Pero cuando estaba embarazada me entró el agobio de pensar en cómo iba alimentar a mi retoño si no sabía ni hacer unas lentejas… La leche materna ha ayudado bastante… Pero por no imaginarme a la NSN enganchada hasta los 20 tenía que ponerme las pilas. Y me dio por comenzar por la repostería. Me visualizaba como la perfecta madre, casada, esposa, amante… que recibe a sus retoños con una bandeja de galletas con forma de corazón, decoradas con crema de fresa…

Mi primer experimento fue el resultado de esta receta… Y he de decir que estaba bueno… La emoción culinaria se quedó en un par de bizcochos… Ahora de lleno en la dura tarea de la crianza… he vuelto a los “tuppers” de las queridas abuelas y a los platos facilones… Así que creo que la maternidad en vez de aportarme conocimientos me los ha quitado…

Os dejo la receta del KARROTE KUCHEN…

Etiquetas:

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

2 responses to “Daily: Superwomen…”

  1. Amelia says :

    Doy fe de que el bizcocho esta riquísimo. Probadlo!!!

Responder

