Biutifulzin: despedida y cierre…

Que sí, que todo llega, que cierro el chiringuito, que me piro vampiro, que desconecto y echo el cierre de este “tinglao” hasta septiembre. Que me despido de vosotras, que os dejo tranquilas tres semanas. Porque esta que escribe ha prometido a su consorte, a su hija y al mundo entero no escribir en el blog en vacaciones aunque me ocurra la mayor de las desdichas, aunque me pique una medusa, pise un erizo y me muerda una piraña al mismo tiempo. Y yo como soy una mandada, no puedo más que obedecer. Porque realmente, muy en el fondo, ahí donde casi no llego a divisar, en mi interior, sé o intuyo que necesito ese descanso, desconectar para volver con fuerzas renovadas. Así que iré apuntando en una libretita todas las aventuras para luego contároslas así de golpe y que os de un colapso.

A día de hoy soy la única superviviente en Truman Residence. La casa sin nombre se ha convertido en un hospital improvisado y tengo a la NSN y al padre de la criatura, que es muy envidioso él, en cuarentena. Las madres somos fuertes, no nos quejamos y seguimos cumpliendo nuestras tareas. Pienso firmemente que no se trata de una Brigada Secreta, sino que es un mal de ojo en toda regla, de esos de toda la vida, de con una mirada fulmino a tu familia y te quedas tú tirando del carro bonita, preparando maletas, conduciendo rumbo a tierra santa y sin rechistar, que como yo me queje esto se va a pique.

Pero me da igual, a un día de la huida, nada ni nadie va a perturbar mi paz interior, así que hoy voy a dormir ya con el biquini y la pamela puesta para ir haciéndome el cuerpo. Atrás queda el horror de la cuenta atrás, un año de mucho esfuerzo y trabajo y por delante llegan días de comidas familiares, quedadas con amigos, días con unos abuelos, días con otros abuelos, bodas, cumpleaños, comida con unos abuelos, comida con los otros abuelos, fiestas de guardar, playeo, rabietas, discusiones… ¡Ay!, me callo, que me estoy agobiando.

He pactado con el PNSN que no puedo desconectar 100% del mundo 2.0, que una drogadicta como yo necesita su dosis para no volverse tarumba-tarumbera. Así que me deja mantener en abierto el WhatsApp con mis socias y el Instagram. Sí, yo quiero ser como las blogueras famosas que quieren seguir mostrando su vida con filtros y postureo del bueno durante las vacances. Además lo hago por vosotras para que no sufráis demasiado mi ausencia.

laninasinnombre_vacaciones

“Déjate de rollos y di el ganador” – Tengo poderes y escucho lo que pensáis.

Vale, vale… Si ya sé yo que me queréis por lo que me queréis. Por lo que tengo, no por lo que soy. Imposible sería elegir a uno de vosotros porque sí… Así que he tenido que acudir a Mr. Random para que él, de la mano del malogrado PNSN, elija el ganador, ¡qué digo!, los ganadores. Porque me habéis dicho cosas tan bonitas que me habéis llegado al alma y uno me parecía poco. Me encantaría haceros una a todas, pero bueno… Poco a poco iré haciendo más sorteos.

GANADORA 1. MOUSIKH. ¡YEAHHH!!!

Me hace mucha ilusión que sea una de las ganadoras porque es genial y siempre tiene bonitas palabras para todos, su blog fue el primero que seguía de maternidad y me regaló consejos muy buenos. ¡Enhorabuena!

Pues te admiro por haber creado un blog con un diseño tan chulo y tan bien organizadito y porque aunque digas que no sabes cocinar, con él has encontrado la receta perfecta combinando humor, amor, un poco de ironía y un mucho de inteligencia.
Feliz cumpleaños guapa!!!

Captura de pantalla 2013-08-08 a las 12.18.51

GANADORA 2. NOEMÍ.

Hay gente con suerte. Noemí me decía esto:

Felicidades guapísísima! Si es que hasta con ojeras tienes buen humor… Lo que más me gusta de tu blog es la NSN y luego tú. Porque le pones ese toque andaluz que a esta catalana tanto gusta a todo lo que cuentas. Y ahora voy a hacer presión, mañana es mi cumple así que podría tocarme a mí esa lámina, no? Porque a ver, la mayoría de edad no la alcanzo pero la adolescencia me sienta la mar de bien… Un beso!
Así que felicidades por tu cumple con una #biutifulzin y gracias por estar ahí, que eres de las que me siguen desde el principio. ¡SUPER YEAHHH!

Captura de pantalla 2013-08-08 a las 12.19.29

Escribidme un e-mail con la #biutifulzin que os gustaría tener. Y en septiembre la tendréis :).

A las demás, besos, abrazos, achuchones… ¡¡Disfruten de agosto!! YEAHHHHHH

laninasinnombre_playeo

La niña sin nombre con el cerebro desconectado.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

14 responses to “Biutifulzin: despedida y cierre…”

  1. Marian says :

    Enhorabuena a las ganadoras y disfruta de tus vacaciones, un beso

  2. Marina says :

    Ohhh sniff te extrañaré MNSN! Pero a tu regreso me dará un colapso jajajaj que risa me causó!
    Bueno no lo dejaré muy largo, disfruta tús vacaciones, muchoooo! Y ahí nos veremos por IG!
    Besos , y felicidades a las ganadoras!

  3. Maria says :

    Os echaremos de menos a la familia sin nombre…todos de vacaciones y a la vuelta pilas recargadas!! Buen viaje !
    Besos
    Maria

  4. Mousikh says :

    Qué ilusión de verdad!!! Lo difícil va a ser decidirme, con lo chulas que son todas!! Muchas gracias

    Disfruta de este tiempo de desconexión y pásalo muy bien!!

    Un besazo!!

  5. Bego says :

    a disfrutar de las vacaciones y dejad a los virus en truman, salid de incógnito o algo así para que no os sigan…

  6. monica pink lady says :

    enhorabuena a las ganadoras!!! y a ti guapisima felices vacances andaluzas!!! descansa y diviertete que es lo que hay que hacer en vacaciones jeje…

  7. vaninasblog says :

    Yo también cuelgo el cartel de : cerrado por vacaciones!!, me voy, desaparezco, me largo, desconecto…necesito playa, sol, arena y un cerebro sin presiones!!
    Disfruta mucho, y que la familia Truman al completo se recupere prontito.
    Besos mil

  8. tinkerbell says :

    Me parto con lo de que has dormido con la pamela y el bikinu puesto, jajajajajajja…
    Disfruta y descansa, aquí te esperamos!!

  9. Noemí says :

    Aquí una que se queda una semana más cuidando del reino de los trabajadores pero feliz por ser una de las dos afortunadas que recibiran una lámina. Descansa, desconecta y sé feliz con tu NSN y con el PNSN. Nos vemos a la vuelta. Un abrazo! (yupiiiii)

  10. la madre novata says :

    Enhorabuena a las dos ganadoras.. ay.. que ya te vas de vacas ¡pásalo guay y déjate cuidar! Besos mil

  11. Mamamedusi says :

    Jajaja a pasarlo bien guapa y a desconectar! A nosotros nos paso algo parecido, los dos findea antes se coger las vacaciones en urgencias, primero con medusi y luego papamedusi. Per aunque nos lo pongan difícil… Las vacaciones llegan! Venga aprovecha a tope!

  12. Miss y Mister Golosina says :

    DISFRUTA!!!!!!!!!
    Enhorabuena a las ganadoras 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: