Biutiful Zin: Láminas de La niña sin nombre

Para los que no sabéis que La niña sin nombre diseña láminas personalizadas o para los que me habéis escrito preguntándome, aquí las láminas que me inspira mi pequeña princesita glotona.

1. Láminas especiales. Nacimiento.
> Especificaciones: A3. Papel Tintoretto (con textura) de 300 gramos.
> Precio normal: 25€ (+ gastos de envío).
> Lámina 100% personalizable.

Imagen 1 Imagen 2

2. Láminas especiales. Bautizo. Opción 1.
> Especificaciones: A3. Papel Tintoretto (con textura) de 300 gramos.
> Precio normal: 25€ (+gastos de envío).
> Precio #japicrismas: 20€.
> Lámina 100% personalizable.

Imagen3_bautizo

2. Láminas especiales. Bautizo. Opción 2.
> Especificaciones: A6. Papel Tintoretto (con textura) de 300 gramos.
> Precio normal: 3€ por unidad (mínimo pedido 20 uds).
> Lámina 100% personalizable. Se entrega en packaging especial individual.

la foto 5

la foto 4

la foto 2

la foto 1


3. Invitaciones de Cumpleaños. Opción 1.
Modelos niño y niña.
> Especificaciones: Díptico de 105×297 mm abierto con hendido al centro para que quede plegado. Papel Tintoretto (con textura) de 300 gramos. Impreso a dos caras.
> Precio normal: 30€ (20 unidades) + gasto de envío.
> Invitaciones estándar, se personalizan los datos.

Imagen5_cumpleaños Imagen6_cumpleaños


3. Invitaciones de Cumpleaños. Opción 2.
Modelos niño y niña.
> Especificaciones: Díptico de 105×297 mm abierto con hendido al centro para que quede plegado. Papel Tintoretto (con textura) de 300 gramos. Impreso a dos caras.
> Precio normal: 3€ por unidad (mínimo pedido 20 unidades).
> Invitaciones personalizadas 100%.


4. Lámina Búho.
Modelos niño y niña.
> Especificaciones: A3. Papel Tintoretto (con textura) de 300 gramos.
> Precio normal: 25€ + gastos de envío.
> Lámina personalizable en color.

Imagen7_mensajesA Imagen7_mensajesB
5. Lámina Batman Kid. Modelos niño y niña.
> Especificaciones: A3. Papel Tintoretto (con textura) de 300 gramos.
> Precio normal: 25€ + gastos de envío.
> Lámina personalizable en color.

Imagen8_mensajesA

Imagen8_mensajesB

6. Lámina El amor no tiene edad.
> Especificaciones: A3. Papel Tintoretto (con textura) de 300 gramos.
> Precio normal: 20€ + gastos de envío.
> Lámina no personalizable.

Imagen9_mensajes

7. Lámina Rincón de pensar.
> Especificaciones: A3. Papel Tintoretto (con textura) de 300 gramos.
> Precio normal: 20€.
> Precio #japicrismas: 15€.
> Lámina no personalizable.

Imagen10_mensajes

8. Felicitaciones Navideñas. Modelos reno, papá Noel y angelito.
> Especificaciones: Díptico de 105×297 mm abierto con hendido al centro para que quede plegado. Papel Polar Down (con brillo) de 300 gramos. Impreso a dos caras.
> Precio normal: 30€ (20 unidades).
> Invitaciones no personalizables.

Imagen11_navidad Imagen12_Navidad

9. Lámina personalizada a partir de foto.
> Especificaciones: A3. Papel Tintoretto (con textura) de 300 gramos.
> Precio normal: 25€ + gastos de envío.
> Lámina 100% personalizable. Estos son ejemplos.

Imagen13_especiales

Imagen3_bautizo

laninasinnombre_martina laninasinnombre_lamina_olivia

la foto(2) Lamina_Mia 66414_424780544258902_1605383623_n Lamina_Chloe

* Las láminas tienen marcos en Ikea estándar perfectos para enmarcarlas.
** Si el pedido es más de una lámina, se aplica descuento especial.

Si queréis hacer vuestro encarguito y tener un detalle muy especial, sólo tenéis que escribirme a laninasinombre@gmail.com y contarme vuestra historia. 

¡Os espero!

La niña sin nombre y sus láminas.

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

33 responses to “Biutiful Zin: Láminas de La niña sin nombre”

  1. la madre novata says :

    Muy bien maifrend, a ver si con el pico que te saques te comprar algún suspiro de amor, pero de los caros jejejeje

  2. Marialu says :

    Muy buen resumen, guapa!! Los precios navideños son exquisitos ^_^

  3. Patch says :

    Aquí tengo a Patchboy suspirando de amor por la lámina de Julia y Muñequito, que le ha encantado. A ver si me reuno con él y encargamos alguna biutiful zin a los Reyes 😀

    • La niña sin nombre says :

      Siiiiii!!!!! Eso sería genial. Pues aprovecha que estamos de descuento #japicrismas. Por ser tú ampliamos el plazo jeje. Sólo que los pedidos que reciba en este finde llegarán antes de Reyes porque la familia sin nombre se marcha de vacaciones/ desconexión a Tierra Santa.
      Gracias guapa! Un besazo y me alegro mucho que te guste la lámina de mi pequeñita y su muñequito, son inseparables de verdad!!!

  4. Walewska says :

    Yo en cuanto nazca mi sobrino en marzo te encargo una! #Muysupermegafan

  5. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Ole olé y ole, di que si que no se diga que la Navidad no trae descuentos! Espero que tengas muchos encarguitos de tantas cosas preciosas 🙂
    Japicrismas!

    • La niña sin nombre says :

      Hola mami frikeriza!!! Pues sí, hay gente que se ha animado a las de bautizo gracias a ti y tu preciosa lámina!!! Me encantó hacerla.
      He visto que los virus os han invadido? Viruses malignos alejaos de la princesita Sofía.
      Un besazo y espero que paséis una muy feliz navidad, la primera como papis!

  6. migremlinnomecome says :

    Tú, japicrismas, aprovecha que estás de rebajas y encárgame la lámina que me debes desde hace dos meses, bonica. Te digo esto para que empieces el día con palabras cariñosas de tu socia, ya sabes. Loviu.

    • La niña sin nombre says :

      jajaja si tú supieras desde cuando está tu lámina en mi casa no te lo creías. Pero es que no me veía yo en las últimas citas con usted cargando con la lámina, y así va pasando el tiempo y ya… Pues como que algún día te la daré!!! jajaja
      Desde luego que poco me conoces…

  7. María Paradela (@mariapagar) says :

    Ya se echaba de menos un recopilatorio de láminas. Muero de amor por todas ellas. Encargaré alguna, promise.

    • La niña sin nombre says :

      Si?? Verdad?? Es que era necesario para mí, era un lío explicarlo y así aprovecho y hago descuentos, que en Navidad (y siempre) se agradecen 🙂
      Esperaré tu encargo con ilusión, ya llegará la ocasión. Un besazo runner mami!!
      Y no me des envidiando diciendo que sales a correr. Yo estoy oxidada! Ay!
      Un besazo!

  8. vanina says :

    Tienes un material precioso, mis amigos, ya me han dado las gracias, por esas preciosas felicitaciones navideñas que han recibido, 😉

    A vender mucho…
    PD: Haces reserva de mantenimiento de precios?, a mis sobrinos les quedan unos meses por nacer, jejejeje….

    Un enorme besooooo

  9. Lov&PepaBaby says :

    ¡Qué bonitas, por Dios! Eres una artistaza.

  10. sradiaz says :

    ¡Si es que son todas preciosas!

  11. Miss y Míster Golosina says :

    Muero de amor por todas, pero ya sabes q Papagoloso se enamoró y encaprichó de la de los hermanos (en el ejemplo Sofía y Jorge). Dala por pedida, q lo tenía pendiente y ahora con el precio #japicrismas no dejo pasar más días.
    Te lo digo por aquí ahora q acabo de leer el post porque conociéndome es fácil q se me pase. Imagino q necesitarás datos o fotos o algo, así q a ver si mañana por mail lo aclaramos.
    No te cortes, si ves q no te digo nada puedes darme un coscorrón. Mi mail: missymistergolosina@gmail.com

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ohhhhh!!! No sabes qué ilusión me hace hacer una lámina a la familia golosi…
      Encargada queda para su descuento japicrismas :).
      Sí, necesito foto de los dos y si quieres añadir alguna frase, sus nombres…
      Escríbeme cuando puedas y si no te escribo yo.
      jeje
      Un besazo golosi! Gracias,

  12. Su says :

    Hola! Me encanta tu trabajo! Hoy en mi Blog Trendy Pastel tenemos especial Compras HANDMADE y hablamos de Emprendedores genialosos como tú, con una de estas láminas taaan bonitas! Un beso, Su.

    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

  13. Confeti en los bolsillos says :

    Geniales!!! No se te puede decir más xq ya está todo dicho
    Confeti en los bolsillos

  14. Irene MoRe says :

    Llego un año tarde (¡¡¿por qué no os conocería antes?!!) ¿Los precios siguen siendo los mismos? ¿También vas a hacer descuentos estas navidades?

Deja un comentario