Big ideas: primer encuentro madres blogueras

Hoy es el día después. Los días de después de algo siempre son un tanto traumáticos, al menos para mí. Me da por replantearme las cosas, tomar decisiones precipitadas o paralizarme durante horas. Te da el bajonazo, te arrastras por la vida con un resacón de tanta intensidad vivida (ni un GT me tomé) y te pasas el día recordando y sacando conclusiones absurdas:

> Las pantallas de 9 metros son mucho más grandes en persona. Me cayó bien la pantalla que conste, pero qué grande era la tía. Fue llegar y pensar: «esto es algo serio, oye, aquí no se andan con tonterías».

> Las pastillas homeopáticas funcionan. Antes de salir al 8J pensé en pedir ayuda, pero decidí ir directamente a botica en busca de unas pastillicas que no fueran malignas y que me relajaran por si lo veía necesario. Me las tomé media hora antes de la ponencia y oye mano de santo. El poder de la mente, que llaman algunos.

> Hubo una estrella con mucho desmadre. A sus pies desmadrosa.

> Si eres exagerada, eso no lo cambias en la vida. Y es que a exagerada y dramática no me gana nadie. Antes de que llegará el momento «D» (delaponencia) iba diciendo a diestro y siniestro que «a ver si los nervios no me fallan», «es que el pantallón impone», etc., etc. y realmente no estaba nerviosa, pero lo parecía, ¿a qué sí? Me recordó mis años de universitaria antes de un examen.

> En otra vida fui estrella de rock, de esas que cuando se suben al escenario se olvidan de los nervios, de su familia y de todo, se entregan al público e intentan darlo todo. Miedo a mí misma me doy, no me deis un micro y un mando de esos que me pierdo.

> Las madres blogueras somos lo más de lo más y punto. No voy a nombrar a todas las que conocí, puse cara o di un achuchón «apretao» porque seguro que se me olvida alguien, pero qué placer, qué ilusión me hizo y qué ganas de volver a veros…

> Las baterías de los smartphones son de chiste. A ver si las mentes prodigiosas inventan una batería capaz de soportar el ritmo sabrosón de una madre bloguera.

> Las desvirtualizaciones molan molto, aunque no mola tanto que te graben en streaming y que ahora todo el mundo haya visto tu careto.

> Tengo desviación de cabeza y cuerpo. Desde aquí: «perdón a las que estabáis a mi derecha y que visteis más mi culamen y mi coronilla que otra cosa». Pero es que tenía que seguir la ponencia y el giro de cadera aún no lo tengo dominado.

> Un día no sirve de nada. Desde aquí llamamiento a madresfera y yo dona. El año que viene, por favor, un fin de semana entero o una semana… A la vuelta seremos madres solteras, pero ¿y lo que disfrutaríamos?

> Las madres blogueras no callamos ni debajo del agua. Y pena la mía de no saludar a muchas. Por falta de tiempo y por falta de identificación. El año que viene deberíamos ir disfrazadas cada una de nuestros avatares, ¿qué os parece? Yo ya me estoy agenciando un globo volador.

> Estoy mayor. Si esa es la última conclusión. La última hora me la pasé despidiéndome, con cara de pena por el cansancio extremo. ¿Quién me ha visto y quién me ve? ¿Quién diría que en otra vida (hace un año) monté con mis socias el 15J y lo di todo, todito, todo?

Todo el día esperando a que llegará el momento. Sin saber cómo reaccionaría al verme allí arriba delante de todas. Pero fue mejor de lo que nunca hubiera imaginado. Lo disfruté, me encontré con unas mamis blogueras estupendísimas todas, a cual más monérrima, que no me dejaron sola con mis chistecitos fáciles y que siguieron muy atentas la ponencia hasta que se perdieron cuando me dio por hablar del RGB, del CMYK y del color hexadecimal… Me dejé llevar por la pasión del momento.

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo la ponencia. No es lo mismo leerla porque esta presentación está trabajada como guía para ir explicando cada punto, pero bueno, espero que os sirva de ayuda. ¡Yeahh! Escribidme con cualquier duda. Me encantará ayudaros. ¡No os cortéis!

Diseño y Usabilidad en Blogs. Ponencia. I Encuentro Madres Blogueras. Madresfera y Yo Dona. 

Y como decía ayer:

Imagen 2

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS TWEETS Y MENSAJES DE FELICITACIÓN. ME HABÉIS EMOCIONADO!!!

La niña sin nombre colorá. 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

104 responses to “Big ideas: primer encuentro madres blogueras”

  1. La alcoba de Blanca says :

    Estuviste genial!! Aprendimos muchísimo y has demostrado ser muy generosa facilitando la ponencia a todas.

    Enhorabuena por todo.
    Me dio muchísima vergüenza acercarme a saludar, pero las de la primera fila imponíais!!!
    Un besazo

    • La niña sin nombre says :

      Muchísimas gracias Alcoba Blanca ;). No sabes lo contenta que estoy de saber que os sirve de ayuda. Y pena porque no te acercaras a saludarme!!!
      Espero que haya pronto otra oportunidad.
      Un besazo y gracias por tu comentario. Espero que te quedes por aquí 🙂

  2. Graci Ariza says :

    Excelente presentación y excelente trabajo.

    En cuanto a tus conclusiones, yo añado el hecho de pocos enchufes y encima gobernados por un tio borde…

    Y lo de los años y el cansancio no se noto nada asi que tranquila 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Mil gracias Graci! Me alegra muchísimo que lo veas así. La verdad que salió mejor de lo esperados, los nervios se quedaron en la silla y lo disfruté muchísimo. Con las ganas de ayudaros y aportar cosas en este 8J que fue toda una experiencia.
      Gracias por tu comentario y espero seguir viéndote por aquí :).

  3. Is says :

    no me perdono no conocerte de antes, eres una mega crack!! lo hiciste genial, no se te olvidó una coma, te lo sabías de carrerilla, eres una empollona! quiero verte en más ponencias, así que vete preparando la próxima

    besos!

    • La niña sin nombre says :

      Yo tampoco!!!!! Un placer conocerte y tú aunque lo digas no se te notaba nerviosa!!! Yo me di cuenta de que lo del micro me pone que te cagas jajaja. En fin… Ojalá esto sea el comienzo de mucho más, sobre todo, de tener la oportunidad de vernos más o encontrarnos en cosas guays.
      Un besazo enorme y nos seguimos por aquí!!!

  4. Pilar / @todomundopeques says :

    Bueno que sepas que la coronilla y la cadera te la vimos muy estupenda… ningun problema hermosa!!
    Jejejeje… para la próxima sin falta, desvirtualizamos!!
    Un abrazo, hermosa!!

  5. emilia says :

    muchas gracias, guapa!!! con lo buena que fue tu presentación, qué bien contar ahora con ella. Estuviste suuuperbien, enhorabuena!

    • La niña sin nombre says :

      Hola Emilia. Cómo me alegro que te gustase y espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda, aquí me tienes :). Me encantó ponerte cara y saludarte.
      Espero que coincidamos pronto.
      Besos y gracias por tu comentario!
      🙂

  6. desmadreando says :

    Un honor querida pero de Star tengo poco pero es que #ponunmicrófonoenmivida y prometo echar desmadre que soy cantante frustrada y era mi oportunité jajajaja ¡al menos el blanco no dio transparencias de qué hablar! 😛 un besazo y enhorabuena por una ENORME POTENCIA EN UN PANTALLÓN QUE A TÚ LADO SE QUEDÓ PEQUEÑO 😛

    • La niña sin nombre says :

      jajaja yo estoy igual… no sabía que me gustaría tanto que me pusieran un micro.
      Mil gracias, me alegro que te gustase, que tú eres colega de profesión y puedes ser más crítica.
      Tú prepárate porque tu desmadre va a dar mucho que hablar. Tienes la blogosfera maternal revolucionada y encantada contigo.

      Me encantó tu intervención no sólo por el desparpajo sino también por la coherencia que tenían tus palabras. Olé!

  7. Mamá dice y yo digo says :

    ¡¡Voy a verla ahora mismo!! Mil gracias

  8. Pax Martín says :

    Enhorabuena, Laura. Me hubiera encantado ir a verte, pero antes tengo que convertirme en bloguera, por ahora me quedo en lo de madre… Me he leído el documento en un tris y me ha encantado. Un abrazo.

  9. Beatriz says :

    A sus pies niña sin nombre! Ya lo he dicho en mi post pero te lo digo aquí en tu «casa» también: me encantó tu ponencia! estaba yo en momento bajón después del madrugón y de todo el día allí y fue ponerte a hablar y retomar la concentración que ya creía perdida.
    Muy bien tanto el contenido como el continente ;))))
    Un abrazo enorme!
    A la próxima te saludo sí o sí! Lo de disfrazarse respecto al avatar…de pensarlo no sabes lo q me he reido!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja lo propondremos para el año que viene, lo de los avatares jeje.
      Me alegro que te gustase y haber conseguido captar vuestra atención. La verdad que ha sido emocionante ver vuestra respuesta a la ponencia, estoy más feliz que una perdiz. Cómo lo disfruté… Aunque hablase super rápido… Ay! Pero iba con el agobio de que eran muy estrictos con el tiempo.
      Siiiii!!! Deseando conocerte la próxima vez. Mil gracias por la mención tan chula en tu post 🙂

  10. monica pink lady says :

    muy util la informacion…aunque algunas cosas no las entiendo, mas bien no se aplicarlas a mi blog (asi de nula soy, novata en algunas cosas informaticas) pero cuando tenga un rato de tranquilidad y demas hare como en tu foto «me voy corriendo que tengo que rediseñar mi blog enterito» jajajja.
    gracias por esa ayuda. besos

  11. Mamapuntocom says :

    Cuando sepáis si está grabado en algún lugar en la nube para los que no pudimos estar, proclamadlo a los cuatro vientos, porfasssssssss

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyy yo quiero verlo!!! Deseando verlo aunque me muera de la vergüencita ajena jeje. Pero es que tengo a la familia en tierrasanta revolucionada queriendo verme jeje.
      Muchas gracias mamapuntocom!
      Muacccc
      Mil gracias por tu crónica ochojotera, me encantó!

  12. NOEMI says :

    Sabía que sería un éxito. Eres la mejor bloguera del mundo!

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy Noeeeee que de repente los nervios se fueron y ahí me quedé yo disfrutando del momento de enseñar y dar consejos de diseño y usabilidad a las mamis blogueras más guapas!! A ver si me pasan link del vídeo para que me digas qué te parece.
      Un besazo enormísimo y nos vemos pronto 🙂
      Muac

  13. la madre novata says :

    Lo hiciste que te cagas, a ver si entre las dos conseguimos que Is justifique su blog a la izquierda jajajja.. ¡Eres grandiosa y graciosa! muac

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyy yeahhhh super yeahhhh!!! jajaja yo creo que está a puntito jaja, sólo tienes que tirarte unos días sin leerla jaja. Pobre!!
      Gracias amiga! La verdad es que lo disfruté un montón y ver la respuesta de la gente es lo más. ¡Ay! Quiero un micro jaja.
      Besazo y gracias por tu apoyo y tus palabras bonicas,

  14. Babytribu says :

    Y tu que estabas nerviosa antes de la ponencia, ahora creo que me tomabas el pelo antes de subir al estrado, porque he visto las láminas y te doy un doctorado honoris causa en usabilidad (si es que no lo tienes ya!)… ay amiga mía si yo te contara que trabajo de eso y tus láminas están para enseñar a más de un experto en la materia. No me quito el sobrero, sino que me arrodillo a tus pies jajajaja como mínimo un café pendiente para charlar del tema. Gracias por publicarlo todo!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajaja te prometo que me estaba poniendo nerviosa, pero me ayudastéis a superarlo y luego lo di todo jaja.
      Me alegro que te haya gustado! Y ya me contarás a qué te dedicas exactamente. Me encantó conocerte, así de casualidad.
      ¡Qué pena que no te quedaras luego!
      Un besazo!!!!

  15. ampa de o'mimi says :

    sabes que este doc es una mina? mil gracias por tu sonrisa, por tu ponencia y porque por fín sé lo que son los sexogenitales! jajajaaaaa (qué burrica soy)
    love u

  16. remorada says :

    ya te lo dije, fue la MEJOR presentación, y me emocioné al saber que, aunq tengo muuuucho por hacer, no es tan grave lo mío porque SÏ SÉ lo que son CMYK, RGB, y #LALALA XD

    pero claro, mejor la presentación bajada q mis fotos diapo a diapo! graciaaas!!! :***

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyyyyy qué me pones coloraita con lo de la «mejor», me conformo con lo que me estáis diciendo que os gustó y que os está sirviendo… Sí, mejor el pdf que las fotos, pobre!
      Un placer conocerte y compartir risas. Un besazo y menos mal que alguien me entendió en lo del CMYK, RGB, etc.

  17. papaLobo says :

    Gran ponencia, pero que muy grande! Y eso que salí de ahí con ganas de ponerle una sábana al blog y que nadie más lo vea, jajaja

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja bueno… No seas dramático, que con un poco de allí y de acá se arregla y queda estupendo…
      Muchas gracias! Me alegra que te gustase aunque me olvidase del público masculino y hablase todo el momento a «vosotras».
      Ya eres uno más 🙂

  18. mOOntsEsteban says :

    Me ha encantado tu post ¡Muchísimas gracias por colgar la ponencia!

    Para l@s que nos perdimos el #8J esta es una gran ayuda. Me la he leído con detenimiento ya q precisamente mi propósito para esta semana es hacer cambios en mi blog en pro de la usabilidad ¡hihi! Con los días vas aprendiendo un montón pero sobretodo con gente tan maja como tu
    Lo que me ha mosqueado un poco es que yo cuelgo las fotos a 150pix por miedo a que no se vean bien. Tendré que empezar a planteármelo…

    Un beso y muchas gracias,

    PD: ¿Te apellidas Baena? Ese es mi segundo apellido 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Pues a 72 pixeles y al tamaño de tu plantilla se verán perfectamente y ganas en espacio y en rapidez de carga, ya verás!!! Es fundamental.
      Muchas gracias. Lo mejor del 8J es ver la respuesta de todas vosotras. Emocionada me tenéis.
      Muchísimas gracias por todo. Un abrazo muy fuerte tocaya de apellido 😉
      Y si necesitas ayuda, aquí me tienes,

  19. Irene MoRe says :

    Uff, muchas cosas por responderte, espero que no se me olvide ninguna:
    1.- No odies el streaming, gracias a él, las desafortunadas que no pudimos ir al eventazo del año pudimos desvirtualizar a algunas de las blog-stars de las que somos súper-fans.
    2.- Ni se te ocurra decir que estás mayor, lo del cansancio fue fruto de los nervios internos, tú los notabas, pero estaban ahí.
    3.- Para demostrarlo lo que puedes hacer esmontar otro encuentro como el del 15j para este verano: se aceptan los meses de junio a octubre. (Que tengo muchas ganas de conoceros)
    4.- Me encanta que disfrutases con la ponencia, se ve que es lo tuyo (ahí, presionando para que vuelvas a organizar otra reunión de madres blogueras)
    5.- Gracias, gracias, gracias, por compartir la ponencia, era muy generosa. Yo soy una novata tecnolerda en esto de los blogs y gracias a gente como tú puedo ir mejorando, aunque sea poco a poco, en esto de las nuevas tecnologías.
    Un besazo enorme, aunque sea de modo virtual.

  20. Marta says :

    Hola, llevo relativamente poco tiempo con el blog y en madresfera, soy Martuky y mi blog es atempramv, pero disfruté como la que más en este gran evento y quedé maravillada con tu ponencia, a tus pies niña sin nombre……….mensaje sencillo, claro y rapidito como me gusta, y muchisisisisimas gracias por dejar la ponencia en tu blog.

    • La niña sin nombre says :

      Si???? Ohhhh Yeahhhh Mil gracias Marta!!! Me alegra muchísimo lo que me cuentas. Espero que te sirva de ayuda y si tienes dudas de diseño, usabilidad, de esto o de lo otro, aquí estoy. Un besazo enorme y bienvenida a madresfera!!!!

  21. eva skullsrocknbabies says :

    Genial tu ponencia, ya te lo dije por Twitter, espero que a mucha gente le ayude, yo también soy diseñadora y me fijo mucho en la estética, aunque el contenido también es importante está claro, no sirve de nada que sea bonito sin contenidos interesantes.
    Un abrazo 😉

    • La niña sin nombre says :

      Graciasssss por tu comentario, por tus palabras y por tu mención en el post ochojotero. Tienes razón, hay que buscar ese equilibrio, para que un contenido muy bueno no pierda por un mal diseño y viceversa. Es complicado pero se puede conseguir con un poco de tiempo y ganas. Yo ya estoy en ello. Siempre pasa igual sales adelante con un diseño rápido para comenzar y ahora después del año quiero hacerlo bien de verdad.
      Un besazo y seguimos en contacto 🙂

  22. planeandoserpadres says :

    ¡Qué pena que tu aparición en la pantalla de 9 metros no haya podido seguirse on line! Con lo que nos habría gustado verte a quienes no hemos acudido al 8J…

    • La niña sin nombre says :

      No??? Pues si me siguieron, qué pena… Es que mola mucho más verlo que leerse la presentación, que en ciertas partes sin explicación no lo váis a entender. Qué pena que no pudieras venir…
      Un besazo y gracias!!!!

  23. lamadretigre says :

    Lo hiciste rebien hermosa. Ya me estoy descargando la presentación. Volveré con un batallón de preguntas.

    • La niña sin nombre says :

      Eres de las buenas alumnas, que rápidamente se ponen manos a la obra… Gracias tigresa y mira que antes estaba atacaita, tú bien lo sabes, bueno no tanto, un poco, lo suficiente para no hacer caso a ninguna de las charlas anteriores, así no se puede aprender. Ay!
      Besazo! Un placer ponerte cara tigresa hermosa!

  24. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    Instructiva, divertida, bonita y dinámica. Así fue tu charla, chatunga!!! Las pantallas de 9 metros no son nada para ti, la próxima vez será de 18.
    Un besazo y enhorabuena!
    Marialu

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyy chatunga! Pili (o Mili) qué placer que me menciones y qué gusto saber que te gusto!!! Viniendo de ti (que tienes textos justificados) se valora mucho más :). La verdad que te juro que creía que me impondría, pero no! Estoy por comprarme un PANTALLÓN para mi casa y darle charlas al PNSN y a la NSN jajaja.
      Un besazooooooo!!!!
      🙂

  25. Weysa says :

    No se como no conocía tu blog de antes, supongo que será porque aun no soy madre jejejje, pero te felicito por tu ponencia sencillamente genial y divertida ya tienes una nueva seguidora.

  26. Sardinasperoconp says :

    Muchas gracias, LAuri!! Triunfaste, como la coca cola y se agradece mucho, muchísimo el aire positivo y agradable de tu post!

    Un beso fuerte!

  27. loqueven says :

    Felicidades por tu ponencia! A mi me dejaste con la boca abierta y aprendí muchísimo! Parece que lleves toda la vida haciendo ésto.
    Besos guapa.

  28. Mamamedusi says :

    Lo hiciste genial! Al menos en mi caso y pese al sueñaco que me estaba entrando ya en la hora de la siesta, conseguiste despertamente y captar mi atención completamente!
    Prueba superadísima, pantallones for ever!

  29. Maïder {Los planes de Sophie} says :

    Lo bordaste, un diseño exquisito, presentación amena y divertida.
    Fuiste todo un descubrimiento, gracias por compartir tus conocimientos y enhorabuena.

  30. Inés says :

    Lo hiciste fenomenal, ya lo sabes. y muchas gracias por la ponencia, muy currada…

  31. amordebatmami says :

    muchísimas gracias por compartir esa megaponencia! Acabo de mirar las diapos y estuviste sembrada jajajaja! De verdad, enhorabuena por tu trabajo, lástima que me pilló mala hora y no pude verte enterita desde casa! Besotes!

  32. Miss y Mister Golosina says :

    Qué bien lo hiciste; yo temiendo por si estabas nerviosa y ahora resulta que fue todo fingido… Pues mejor 🙂
    Nos guardamos el charlar más para otro encuentro, que este ya tuviste suficiente, jaja.
    Un besazo 🙂

  33. Duérmete Mamá says :

    Nos encantó tu presentación (de hecho, lo contamos en nuestro post), muchas gracias por colgarla aquí. Eso sí, ahora vemos el diseño de nuestro blog con otros ojos… y no de madre, precisamente.¡Cuántas cosas para cambiar!

  34. terenya says :

    A mi me encantó seguirte desde casa. Estuviste bárbara!! Algo he arreglodo de mi Blog porque no me da la vida a más… poco a poco.

  35. Bertuska Truska (@BertaGM80) says :

    Encantada estoy con tu presentación se nota que trabajas en publi y diseño. Ese sector…. yo a veces lo odio y a veces lo amo, es un sentimiento bipolar. Lo dicho, que una pasada de presentación y mejor ponencia, muy bien explicado todo!!! :)))

  36. trimadre says :

    No me quiero repetir pero sólo una vez más… estuviste genial! la presentación me la imprimo directamente y la compartiré con mysister, bloguera no-madre que está deseando verla!! Y también decirte que en el F2F también me conquistaste, un encanto de mujer!!!

  37. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    Laura, haz estado genial, maravillosa divertida y profesional. Sabes que soy fan #1 de tu trabajo, y ya estoy esperando ese nuevo diseño del blog ansiosamente. Enhorabuena amiga, mil besos !!!

  38. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Aunque ya te lo dije allí te lo repito otra vez, estuviste tremenda!! Fue una ponencia interesante, dinámica, divertida y con una calidad en la presentación como era de esperar viniendo de ti. Miles de felicidades y gracias por ilustrarnos!
    Besacos

  39. Marta says :

    Lo diste todo y salió genial, no se notaron los nervios apenas, las pastillas o tal vez que creyeras -por fin- que estabas entre amigas, un café para 300… son muchos cafés, jajaja
    Genial las explicaciones sobre la usabilidad, y tan geniales que esta tarde he estado haciendo cambios… si es que la que sabe, sabe!
    Besos, «biutifulzin»!

    • La niña sin nombre says :

      Qué me gusta saber que estáis aplicando cositas de las que os conté! Un auténtico placer. Pena de que no nos viéramos antes, sólo al final! Para el año que viene, las acreditaciones bien grandes o el disfraz con avatar, por Dios!!! Que me hubiese encantado darte un achuchón antes.
      Si tienes dudas me cuentas!
      Un besote guapa!!!

  40. Hugo Salvador says :

    Felicidades de nuevo por tu PEDAZO de ponencia y presentación Laura, yo con el RGB y el CMYK me pierdo bastante pero todo el resto: clarísimo 🙂 Me guardo el PDF bien guardado.
    Lástima que te conocí un minutito al final de la fiesta. Nos vemos en la próxima.
    Encantado 😉

    • La niña sin nombre says :

      Mil gracias!!! Cómo me alegro! Encantada estoy de que esté sirviendo a todos y de que ayude a que los blogs estén mejor diseñados y sean más usables!
      Nos vemos pronto en la próxima!
      Cualquier cosa que necesites, aquí estoy.
      Gracias 🙂

  41. Almudena says :

    Genial genial, gracias al streaming pude escucharte, qu no verte, que el video me lo caparon, pero pude seguirte.
    De 10.
    Besazos

    • La niña sin nombre says :

      Anda sí??? Me escuchaste, qué ilusión jeje. Dicen que hablé rapídisimo pero bueno, estaba obsesionada con que no me daba tiempo! Ayyyyy. Pero la verdad que contentísima viendo la respuesta de todo el mundo. Nunca pensé que me gustaría tanto un micro de solapa jaja.
      Un besazo enorme!!!

  42. Cruz says :

    Ole, ole y ole! Lo hiciste de PM: dominando el escenario, con un contenido interesante y práctico, contado con la alegría que te caracteriza. Muchos besos, artista de la pista 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyyy mi Cruz!!! Menos mal que te tenía ahí cerquita, para mirarte y darme seguridad jaja. jajaja me encanta eso de artista de la pista… Mira que nunca pensé que me gustasen tanto los escenarios…jajaja a ver si me contratan y me voy de gira contando mis cositas, ¿te imaginas?

      Qué pena lo del sábado 29, snif snif besosssss

  43. Mis2monstruitos says :

    Fuiste de lo mejorcito de la ponencia sin duda con tu gracia y desparpajo nos llegaste a todas. Bueno, y a los 4 maromos que estábamos por allí también.

    • La niña sin nombre says :

      jajaja pero ¿había hombres? Pobrecitos. Mi ponencia iba escrita «para vosotras», ya les pedí perdón en persona a ellos… jeje. Me alegra un montón que os sirviera para desconectar un rato y divertiros, además de para aprender.
      Mil gracias por tu comentario. Un beso!!!

  44. Almudena Gomis (Menuda Manada) says :

    ¡¡Guauuuu!! ¡¡Mil gracias por dejar la ponencia!! Si es que lo tienes to, resalá 😀 Ya lo he dicho en mi entrada, pero fuiste para mí uno de los descubrimientos de la jornada. 😉

  45. Marta says :

    No pude ir al evento, pero por los comentarios de las asistentes y una visión rápida de tu presentación sólo puedo decir ¡óle! y ¡óle!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias Marta! La verdad que fue genial… Yo soy muy autocríticia pero lo disfruté muchísimo y ver que todas me dáis la enhorabuena es genial. Espero que te sea de ayuda y espero que el próximo no te lo pierdas.
      Besos!!!

  46. babbupi's mumm says :

    Grande tu ponencia. Lo hiciste más que genial.
    Muchas gracias por. Compartirla por que me tengo q poner al lío y tengo memoria de pez.
    Un honor poder recibir esos abrazos apretaos de tu parte. Love you.
    Besos miles y espero repitamos con más calma.

  47. urbanmon says :

    Una peno ño haber podido verte en tu salsa pero me voy a empollar la presentación de cabo a rabo. Ya verás que alumna más entregada soy!

    • La niña sin nombre says :

      Siiiiii la presentación gana en directo, te lo digo porque así sin explicar te puedes perder… Pero si tienes dudas, aquí estoy. Préparate que pronto haré examen jeje. Y evaluación final.
      Un besazoooooo y tenías que haberle dicho a tu jefe que no podías ir, que tenías que ver a una niña sin nombre, seguro que te daba el ok jaja

  48. mamadeaitor says :

    Joooo… no paro de leer cosas del 8J y me dan ganas de llorar!! Yo querría haber idooooo!!! Mil gracias por dejarnos aquí tu ponencia para poder deprimirnos a gusto con la de cosas que les faltan a nuestros blogs… ajajajjaja… Y ahora, yo me voy corriendo que tengo que rediseñar mi blog enterito!!! jajaja… Sólo un detalle constructivo, hablas del DYI…¿no es DIY? (Personalmente creo que todos estos «new palabros» sólo nacen con el ánimo de que alguna vez nos equivoquemos en su uso o los usemos mal…! ¿estáis conmigo?) Besos y enhorabuena por este pedazo de blog y tu pedazo de arte en general.

  49. Un saltamontes en mi cama says :

    Joooooeeee, cómo pude perderme tu ponencia!!! La próxima me planto en primera fila para compensar este fallo. yo me tuve que ir antes, pero he leído la que has dejado en el blog, y parece un auténtico manual. Lo voy a releer tranquilamente 🙂 Gracias por tu trabajo!!

    • La niña sin nombre says :

      ¿Te la perdiste? Ayyyyyy Jooooo bueno te tuviste que ir, entonces te perdono. Me hubiera gustado darte un achuchón… Léelo tranquilamente y ya me contarás que te parece. El conocimiento hay que compartirlo jeje.
      Un besazo y espero coincidir en la próxima 🙂

  50. Mamá Pez says :

    Baena!! Ya te las doy en mi post eventero pero… Gracias por amueblarme la cabeza! me ha servido para encauzar mi recién nacido diario en interné!
    Muy generoso por su parte colgar la ponencia…
    Hasta la próxima! Abrazos marineros!!!

    • La niña sin nombre says :

      Ey Gracias por tu mención! Qué me ha gustado jaja Muy divertido tu post. Y ya sabes sigue dándole vueltas a tu definición como blog… Y me cuentas pececillo.
      ¿Sólo un mes? Qué jovencito eres.
      Me alegro que te gustara la ponencia. Un besazo y encantada de conocerte!
      🙂

  51. En Paro Biológico says :

    Yo no pude estar, pero os seguí por streaming, y a falta de poder ver la intervención de la desmadrosa, la tuya fue la que más me gustó. Muchas gracias por compartir tu presentación 🙂

    Y tranquila, que se os veía bastante de lejos como para poder reconocerte por la calle.

    Un saludo!

    • La niña sin nombre says :

      Graciasssss!!! Desmadreando estuvo genial, la estrella. Yo me alegro muchísimo que os haya gustado y, sobre todo, que os sirva de ayuda mi presentación.

      Me dejas más tranquila sabiendo que no se me reconoce jajaja. Aunque ya, me da igual.
      Espero que te apuntes al próximo.
      Muchas gracias. Un abrazo,

  52. boticariagarcia says :

    Juro por lo más sagrao que yo anoche te dejé un comentario aquí… De verdad de la buena socia… Pero bueno, no importa, ¡he vuelto! y como no puedo enfadarme porque no me has contestado el comentario que wordpress no ha publicado, te vuelvo a escribir.

    Yo ya sabía, siempre he sabido, que eras una crack en lo tuyo, pero… no sabes lo que mola que lo demostraras con tanta gracia delante de 300 personas y pensar «hey, ¿veis esa de ahí arriba? pues es mi amiga… ¡qué digo mi amiga! ¡es mi socia, leche!»

    Y en cuanto a lo del día después… pues que ya nos conocemos… miedo me das, pero… afortunadamente yo sé que luego se te pasa .

    Un besazo enorme querida, enhorabuena.

    • La niña sin nombre says :

      No jures boticaria que es pecado… Te creo, venga te creo…
      La verdad que creo que tú como público me imponías más que las otras 299 jajajaja. En serio, me alegro que cogieses un taxi para llegar a tiempo, me alegro que te gustase y me alegro que seas mi amiga, mi SOCIA (socia de nada y de todo).
      Lo del día después nadie como tú lo entiende jajaja. Pero esta vez no fue tan heavy como en el #15J, menos mal… Creo que porque no me di al Gin Tonic y me fui pronto.
      Muchísimasssss graciasssss. Disfruta del día de hoy y luego me cuentas todo!
      Muac

  53. Mon_conpequesenzgz says :

    Lo hiciste muy bien, y comunicaste muy sencillo todo el contenido de la ponencia. Buena profe.
    Nosotras creo que en el nuestro lo tenemos más o menos como dijiste, así que ojalá nos des el aprobado 😀

    • La niña sin nombre says :

      Hola!!! Muchísimas gracias. Me alegro que te gustase. Es el mejor regalo, ver todos vuestros comentarios y mensajes :).
      Sí que tienes muy organizado el blog, aunque mi consejo así a primeras es que la pantalla de inicio no esté organizada por módulos, sino que directamente aparezcan los posts, ¿no te parece? Es mucho más usable e invita a leer.
      Espero que te sirva el consejo. Cualquier cosa, me dices.
      Gracias!!!!

      • Mon_conpequesenzgz says :

        Mmmmm, el formato magazine lo busqué sobre todo porque al ser un blog colaborativo de varias personas y temas diversos, (aunque la mayoría de los post los acabo escribiendo yo), me gusta que el que aterrice en home vea lo más posible de un vistazo y pueda ir al tema que más le interese.
        Pero por supuesto tomo nota y le doy una repensada. Gracias miles 🙂

  54. Natalia Chen- Marketing Online says :

    Woooooooooow super presentación a la vista. Un placer haber compartido escenario aunque no llegásemos a saludarnos, yo andaba perdida en la inmensidad del evento. A ver si coincidimos en otro y charramos un ratico. Un fuerte abrazo!

  55. La Orquidea Dichosa, ahora Mamá says :

    Pues lo hiciste de coña, serena y mirando al público, segura y simpática, profesional 100% Para mí el descubrimiento del día, y no me cansaré de decirlo y de felicitarte. Y además esas pequeñas charlas que compartimos me encantaron, no se a tí pero a mí me dijeron mucho 😉 Un abrazo preciosura!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias preciosa!!! Ilusión verte hoy en el mundo!!! El descubrimiento fue mutuo! Fuiste para mi la sorpresa del 8J, me encantas que lo sepas! Y creo que fuiste la culpable de que no me pusiese nerviosa! Eres de esas personas que parece que conoces desde hace mucho… Un abrazo enormísimo!

  56. PNSN says :

    Pues después de tantas flores y piropos hacia mi amada esposa ponente (he analizado uno por uno cada original comentario), también me gustaría daros las gracias porque nos animáis a que NSN S.L. siga hacia adelante…..Por favor, para futuras entrevistas con MNSN, concertar cita con su Coach y Manager personal: PNSN

  57. vaninasblog says :

    Te lo dije en su día, y te lo digo ahora, quizás tarde, la justicia cósmica me ha castigado, con virus malignos, que me han tenido en cama, durante días, no podía leer, ni ejercer de madre, menos de bloguera,…pero la intención es la misma: estuviste genial, me encantó tu ponencia, y creo que además, fue muy útil!
    Eres grande, pequeña!!
    Besos mil

  58. Beltzane says :

    Querida NSN,

    Aunque leí tu post el mismo domingo (o el lunes, ya no recuerdo bien), aún no había sacado un rato para comentar, cosa que estoy intentando hacer con todas las crónicas del 8J que puedo.

    Qué más te puedo decir, que lo hiciste estupendamente y que a la vista está del resultado por la cantidad de felicitaciones que estás recibiendo.

    Por mi parte un placer compartir el taller contigo, aunque definitivamente nos eclipasaras a las demás, pero estas cosas pasan ¡Enhorabuena!

    Un besazo apretao

  59. Noemi Megustamibarrio says :

    Lo hiciste genial genialísimo… No sabes lo orgullosa que me sentí de oir a la gente decir: «qué bien lo hace esta chica, cuánto sabe»
    Es mi amiga!!! (como dice la boticaria, Y MI SOCIA) OEEEEEOEOEOE…
    Parecía que habías nacido para tener un mando a distancia y un micro 🙂
    Tengo que poner en práctica todo lo que dices. Este verano a darle a la usabilidad
    Un besazooooooo

Deja un comentario