Historias para no dormir: el Despúes

6 de la mañana. Me pongo en pie en tierra santa para en una hora poner rumbo a la ciudad en la que comencé a diseñar mi rutina ya hace 10 años. Me llevo el beso del shérif y de la abuelita que se despiertan para decirnos «hasta mañana y adiós».

7.50 de la mañana. Después de repasar el periódico que me han dado en el AVE  y sumirme en la desesperanza de un país donde todo son malas noticias, con la sombra del enchufismo de un follonero que dejó Andalucía a la altura de la babucha, decido cambiar de tercio, anestesiarme y pensar en mi pequeña, esa niña sin nombre que me ha robado el corazón, a tal punto que si me alejo casi 600 km de ella este deja de latir con la intensidad normal y se queda arrugado y sin fuerza.

Pero yo no estoy aquí escribiendo el después de la despedida del Hada Madrina para llorar por las esquinas, poner el grito en el cielo porque me haya dado cuenta de que este fin de semana me ha abandonado malamadre y se ha apoderado de mí la madre más ñoña del mundo. Sí, la he echado de menos a rabiar… Se me han hecho eternas las horas, he llamado 20 veces al PNSN, he hecho dos vídeo conferencias y he recibido fotos de todos sus minutos… Pero he estado en tierra santa y esto, pese a todo, ha sido un trocito de descanso, felicidad y relax.

El sábado por la noche nos recibieron las azafatas del UN DOS TRES con pancartas, cava, globos de helio, sus calculadoras y sus gafas distintivas. ¡Y comenzó la fiesta! Cena, reservado con cóctel en una terraza con vistas a la Catedral y zona VIP en un bar del centro.

Sorpresas, juegos con preguntas comprometidas a la novia… Y una obsesión por recordar las anécdotas del amor y el desamor nos tenían animadas y dándolo todo.

La despedida que ella quería, así fue… Un adiós a la soltería pausado y en armonía, sin stripper, sin broches con objetos colgantes ni tartas fetichistas… Amigas de toda la vida en el lugar de siempre.

* En el tren camino de Málaga listas con nuestras uñas rojas…

la foto 1

* El Hada Madrina con el look que le preparamos para la ocasión: chaqueta de rayas, chistera negra… La pobre iba tan despistada que pensó que iba de domadora de circo o de sombrerera loca.

la foto 1

* El tarjetón de bienvenida desveló de qué iba la cosa y la HNSN soltó alguna lagrimita…

la foto 2

la foto 2

* El Hada Madrina iba monérrima, con zapatos y bolso a la última… Ya se los robaré.

la foto 4

la foto 3

* En la estación nos esperaban las azafatas del Un, Dos, Tres con sus calculadoras de colores y sus gafas retro.

la foto 3

* La caja estaba llena de sorpresas para el Hada Madrina… Pero además Hija no hay más que una preparó estas galletas de la querida Ruperta y unos cake pops riquísimos. ¡Es una artista!

la foto 1

* Después de la cenita, nos fuimos a la terraza de moda con vistas a la Catedral a que nos prepararán un cóctel, por lo visto, ganador de un premio y que llevaba de todo todo todo… Y si pensáis que no, mirad la siguiente foto… Le faltaban sólo los pétalos de rosas rojas… Quizás el premio era al cóctel con más aliño… ¡Madre mía!

la foto 2

la foto 3

* Y después del sábado de fiesta, llegó el domingo de sol y relax…

la foto 1

la foto 3 la foto 4

la foto 4

* Y en 12 días volveremos a tierrasanta para el Gran Día… Os dejo con el trajecito que lucirá la NSN… #suspirosdeamor

la foto 5

* Aquí dos de las azafatas del Un Dos Tres… El Hada Madrina y yo.

la foto

¡Feliz semana!

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

19 responses to “Historias para no dormir: el Despúes”

  1. mi mama me mola says :

    Que bien que disfrutaseis tanto. Y en un periquete, el Gran Día!
    Precioso el vestido de la NSN, ains qué penita no tener una nena en estos casos, son tan moñas… un besote!

    • La niña sin nombre says :

      ¡Dios!!! En una semana estaré de boda… De los nervios me estoy poniendo mamá molona, ¡ay! ¡ay!
      En fin intentaré mantener la calma y disfrutar de los días previos en tierra santa.
      Y sí, la NSN será un princesita, aunque miedo tengo de que le quede muy cortísimo el vestido… Que hace más de un mes que se lo compramos…
      Besos!!! Feliz sábado, ah!!! Que nos vemos en nada!

  2. cosicasdenuestravida says :

    Que bien q lo debisteis pasar! Q uñas tan monas…… Y los shoes me encantan….el vestido de la peque precioso!
    Me encanta la tematica!
    Por cierto, estuvisteis en ERDLV (malaga)?
    Jeje!
    Lola

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Estuve en ERDLV… Te juro que al principio cuando lo leí, dije: «De qué son esas siglas????». Qué coincidencia y qué bien se está allí… Ayyyyy que yo aún no he superado el momento tocado… Pesadillas tengo con ello… A ver si me va a quedar todo junto fatal y morirme quiero, ¿te imaginas?
      En fin… Ya os contaré.
      Besos y a disfrutar del fin de semana 🙂

  3. Miss y Mister Golosina says :

    Vaya despedida más chula, como a mí me molan.
    Niña, eso ya está ahí, pero tranquila, q seguro q sale todo estupendamente y lo pasais de maravilla. Que te veo más estresada q si fueras la novia, jajaja.
    Por cierto, la NSN va a ir de muñequita total, preciosa.
    Un besazo amiga

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyy Golosiiiiii de los nervios estoy!!! Me está entrando un «nosequé» por dentro. Uf Uf Uf… Ayyyyyyyy
      Espero que mi look quede bien y no vaya hecha un espanto, espero que la boda sea preciosa y todo quede fenomenal. Y espero, sobre todo que mi hermana se lo pase en grande.
      Sí, a ver si el vestido de la NSN no le queda demasiado corto, miedo me da, está en tierra santa y esta niña ha crecido.
      Besos,
      P.D. Le contesté hace un par de días a tu amiga, qué ilusión!
      Muack

  4. emilia says :

    toma ya la despedida!!! muy original el tema 1, 2, 3… Esas gafas dan mucho juego. El vestido de la NSN, maravilloso, va a ir tan guapa como la novia (ese bolso amarillo es lo más)

  5. Kina {el Atelier de Chloe} says :

    Qué chulo todo! la temática de la despedida, tus diseños, las galletas, el look del Hada Madrina… Y la NSN irá como una muñeca con ese vestido!

  6. Lacitos On The Door says :

    Que despedida tan chula y que suerte tiene la hada madrina en tenerte como hermana, las invitaciones que ya enseñaste y el tarjetón son preciosos!! Ay, la NSN que elegante va a estar, una muñeca! Un abrazo enorme,
    Valentina

  7. Mamamedusi says :

    Ayy me ha encantado la temática de la despedida! Seguro que tu hermana no lo olvidará!!

  8. Cruz says :

    Cómo mola!!! QUé buenas ideas tienes, leche!!! Yo tampoco pasé el día de la madre con la peque, aproiveché para ir a ver el tenis y para ir al cine con mi madre. Hay que aprovecharse ahora que no se enteran, luego ya nos será difícil las escapadas de malas madres, jeje. Estabais guapísimas.

  9. urbanmon says :

    Me encanta esa despedida. Aborrezco las fiestas con penes en la cabeza y macizos frotándose contra cualquiera. Ahora, a preparar el gran día y esta vez lo disfrutarás junto a LNSN. Ya nos contarás si hay más suspiros por ella o por la novia.

  10. vaninasblog says :

    Me ha encantado, un finde genial, seguro que fue una despedida estupenda hecha a la medida. Ains ese momento playa, que bien sienta.
    Y así somos las mamis, deseando momentos de paz, que luego nos cuesta digerir.
    Mil besos princesa, empieza la cuenta atrás para el gran día, la NSN va a estar preciosísima

  11. monica pink lady says :

    que bien os lo pasasteis!!!
    y menudas vistas de tierra santa, algun dia tendre que pasarme por alli y probar esas playas….porque las mias, no me gustan, son de chinorros.
    y en 12 dias….a disfrutar, que la NSN va a ir wapisima!!! #suspirosdeamor

    (yo tambien tengo una boda en septiembre en mi tierra flamenca y mi principe mayor ira de princesito con anillos o arras jeje)

  12. planeandoserpadres says :

    ¡Qué gran despedida! Y qué envidia de tiempo y de playa. Yo ya tengo unas ganas de comprar mis billetes para Málaga este verano y pasarme esa parte del embarazo tumbada panza arriba en la playa o la piscina… ¡qué ganas de vacaciones!

  13. la madre novata says :

    Jo, que fin de semana más guay, tuermana va muy sepsi y su amiga hace unas galletas monérrimas.
    POr otro lado, creo que tienes un problema de adicción con tu hija, no quiero ni pensar como te podnrás cuando empiece a salir, necesitas un sillón orejero ya.

  14. Noemi says :

    Que chulas las fotos!y que guapas iban mis niñas!espero que lo pasarais muy muy bien y disfrutarais el dominguito del sol que hizo un dia estupendo!
    Nos vemos dentro de nada!besos

  15. María Paradela (@mariapagar) says :

    ¡No os queda ná! Saldrá todo de fábula, verás.

    Qué despedida más chula le habéis preparado, maja.

  16. Despedidas de soltero en Barcelona says :

    Sin lugar a dudas una despedida por todo lo alto y personalizada hasta el más mínimo detalle! Así deberían de ser todas. Gracias por compartir la experiencia. Un saludo

Deja un comentario