Di PA-TA-TA. Photocall #15J

Aquí la personal shoppeor al aparato…

Emocionada me hallo de la respuesta a mi primera incursión en estos caminos inescrutables de la orientación fashion y el análisis de outfits ideales para triunfar y dejar al personal masculino (dos hombres, camareros y viandantes) con la boca desencajada. He comprobado con gusto que la mayoría tenéis bastante claro cuál va a ser vuestro look #15J. Aunque pistas, lo que se dice pistas, dais bien pocas, ya os vale ¡eh! No facilitáis nada mi trabajo. Pero yo sé que es por miedo a que aquellas menos espabiladillas os copien, que hay mucha lagarta (desde el cariño) suelta o que os juzguen de antemano por llevar una falda-cinturón, un top de lentejuelas y una boa de pelo, que mona iréis un rato, pero amigas haréis pocas, ya os lo adelanto.

A mí, personalmente, me habéis creado una presión psicológica indirecta que me ha llevado a la locura extrema, mi psiquiatra me ha abandonado, mi marido y mi hija no me hablan, me paso las horas visitando los blogs de mis maestras en la materia a ver si encuentro algo bueno/ bonito y barato, acorde a mis kilos sobrantes. El sábado me lanzaré a las calles en busca de algo que esté a la altura de vuestro juicio. No prometo nada y si os decepciono, no dejéis de ser fieles a esta vuestra personal shoppeor, que una mala noche la tiene cualquiera y en 11 días (OMG sólo 11 días…) no me da tiempo a adelgazar unos kilillos, hacerme una liposucción, ponerme botox en cada poro de mi piel y robar un banco para que la más estresada, la de las especias y una servidora nos vayamos de shopping deluxe.

Como no he venido a contaros mis penas, que para penas cada una tenemos ya las nuestras, hoy en la segunda lección de estilismo #15J vengo a daros algunos consejos prácticos, indispensables para que triunféis. Porque realmente da igual que vayáis mas o menos monas, lo importante, lo realmente importante, es que lo parezcáis en las fotos, que quedan como prueba irrefutable de que estuviste allí. Sí, las temidas fotos del photocall #15J.

PHOTOCALL #15J

En todo evento que se precie hay photocall. Y el comité ha trabajado duro para conseguirlo. Tenemos súper fotógrafa colaboradora. Desde aquí gracias a miprincesarockera. Su mirada tras la cámara estará al acecho para captar vuestra mejor pose al comienzo del evento. En mi dilatada experiencia en «fotocoles» en los eventos más premium a lo largo y ancho, he ido analizando los aciertos y errores que hoy comparto con vosotras, porque soy así de generosa, no hay más. Para que cuando rulen las imágenes oficiales por España y parte del extranjero no queráis morir de la vergüenza, de la pena más extrema o comprar a un hacker para que haga desaparecer vuestra foto de los 1500 blogs, como mínimo, que se harán eco del momento.

Comenzamos:

1. Adiós al BRAZO MUSLO. ¿Qué no sabéis lo que es el BRAZO MUSLO (o muslamen)? Pues sólo tenéis que posar con los brazos bien pegaditos al cuerpo, para que parezca que en vez de brazos son muslos. Toda celebrity que se precie, sabe que hay que poner uno de los brazos en «jarras» y el otro como para atrás, casi escondido del foco. El ejemplo os muestra lo que sí tenéis que hacer.

2. Mejor sola que mal acompañada. Es una de las premisas básicas de todo Photocall que se precie. Sí, que vais a parecer unas bordes de remate, pero que no importa. No te olvides cuál es el objetivo: salir bien. Fuera fotos de grupo, que luego te rodean dos tipazos y te quedas tú ahí en medio, solatera, con tu estatura y tu tipín, monísima de la muerte, pero no es plan.

3. Si no hay más remedio, esquinazo NEVER. Si el Comité Organizador, por no alargar el momento Photocall, decide hacer en grupi-pandi las fotos, niégate siempre a quedarte en un esquinazo… Las cámaras de fotos son malignas y como te quedes casi fuera del encuadre, vas a paracer el doble que tú, mientras la del centro sonríe en el medio, sabiendo que va a ser la más esbelta del lugar. Amablemente, ve empujando hasta quedarte centradita, el esquinazo para otra…

4. Di PA-TA-TA. Si tienes amigas que se llevan la cámara en cada juerga o un padre obsesionado con empapelar la casa con fotos tuyas comiendo, durmiendo o en cualquier pose, los años te habrán llevado por el buen camino y ningún objetivo se resistirá a tu «cara foto». Sí, en todas las fotos estás igual, pero nunca saldrás con este careto. Si no tienes «cara foto», tienes 11 días (bueno, ya 10) para practicarla. «Espejito, espejito, ¿quién es la más guapa de…?».

5. Perfil griego. Sólo tenéis que ojear revistas y eventos de nivel para saber, a ciencia cierta, que el perfil tiene las de ganar, que de frente con las piernas abiertas y los brazos caídos, no sale favorecida ni La Carbonero (bueno, esta sí…). Y que girarte delicadamente de perfil en una «cómoda» postura es propio de una it-girl madre bloguera. Así que para muestra, un botón.

6. De Blanco, ni mijita. Que no que no es una boda, aunque tenga toda la pinta. Pero aún así, el blanco impoluto, liso y sin nada más, sólo es apto para las que tenéis «cuerpaso», que sé yo que sois muchas. Pero si no lo veis claro, mejor un color oscurito, que siempre te hace súper esbelta. Aquí no pongo un mal ejemplo, es que este vestido de Tom Ford me tiene loquita. ¿Look ideal o no?

7. Figuras esculturales. Vale, que sí, que era blanco vuestro vestido. Pues que nuestra amiga Peineta os da unas clases de como llevar una faja reductora en verano y no morir en el intento, mantener la compostura y no quedarte sin respiración. Para las que queráis, os podéis apuntar a la Master Class que estamos cerrando con ella como artista invitada. Ni que decir tiene que los tipazos de las famosas abusan de ella en cada ocasión.  ¡Ay! Jenni que la curva es bella que a nosotras no nos engañas.

8. Un poquito de por favor. Que sabemos desde el Comité que sois madres, blogueras, trabajadoras, activas, inquietas, vaya que tenéis una agenda que ni la Michele pero que no cuela… Que en invierno medias tupidas y todos los gatos son pardos, pero que a la hora de comienzo del evento aún es de día. Hacerme el favor de no fastidiar el look por un detallito de nada.

9. Menos es más. Viendo que mis ojeras ya no las tapo ni con Titanlux, yo había pensado optar por un maquillaje fiesta, donde el color atrajese las miradas y ellas, pobres mías, que tanto me cuesta cultivar, quedasen en un segundo plano. Pero, oye, que me he echado atrás, que menos es más, máxima que toda personal shoppeor sabe y que ellas (mis ojeras) quieren su protagonismo. Y si no, como yo puedo permitírmelo, me planto mis gafas como mi maestra Anne Wintour.

10. Natural como la vida misma. Y para cerrar la lista del decálogo de supervivencia a un Photocall, ante todo, naturalidad. Colócate sin brazo muslo, un poco de perfil, con una sonrisa profident perpetua de cara foto, mete barriga si no llevas faja, espalda recta, pero natural, muy natural.

PRESENTAMOS NUEVO COLABORADOR. TENÉIS UN DESCUENTO EN SOUFFLÉ.

Si lo que no tenéis es aún el modelito. ¡Ay! Que estamos que lo tiramos. Se convierte en súper colaborador del evento: una tienda que es todo un suspiro de amor. Su dueña un encanto. Y cuando se enteró, como para no enterarse de la que estábamos liando, se puso en contacto con nosotras para participar. Si no conocéis a Soufflé pasaos por aquí, donde os conté las cosas tan preciosas que venden y lo espectacular que es el sitio. Tienen una colección de vestidos que quitan el sentió y que te harían la reina del Photocall. Y no tenéis excusa, tenemos un 20% de descuento todas las chicas 15J. Sólo tenéis que imprimir este vale descuento y correr a su boutique a arrasar con todo.

Soufflé además nos ofrece este vale que es muy especial. Las 10 primeras tendréis un regalo seguro. Y entre todas las que vayáis, aunque no compréis (esta chica es así de maja) podréis participar en un sorteo de cositas. Cuando se elija el ganador por Mr. Random (ojo con Desmadre que creo que tiene una aventura amorosa con él) lo publicaremos aquí para que la ganadora pueda recoger el súper premio que está preparando Soufflé.

ÚLTIMO CONSEJO DEL DÍA. SHOPPING BAG o MAXI-BOLSO.

No me diréis que no es fácil posar en un Photocall de nivel como el del #15J. Si tenéis alguna duda, decidme… Que yo ahora cambio de tema y os doy un último consejo… Me retracto de lo dicho sobre clutch o shopping bag. Como personal shoppeor las normas del vestir, del protocolo y de las buenas maneras están para romperlas… Y aunque la ocasión requiere un bolso de mano, clutch, minibag de cadena o cartera de mano os aconsejo, porque os quiero, un MEGA SHOPPING BAG o MAXI BOLSO o como queráis llamarlo.

Porque queridas invitadas, seáis o no una WIN MOM como Desmadre, mis socias, la del barrio y la mamá Gremlin y yo os decimos que regalos, como vais viendo, hay para dar y regalar. Menos para nosotras, para todas. Y no vengáis con reclamaciones de: «Ahora, ¿qué hago yo con todas estas preciosidades?». «¿Cómo bailo con un libro, un pareo, una camiseta, una libreta, un washi, un bote y… y… y…?».

Como ejemplo de lo que tendréis que llevar dos de las afortunadas: aquí los dos packs de bonitismo preparados por MADREDEMIALMA. No sabéis lo que sufro presentando estas cosas… Mi lado maligno me dice: «No lo comuniques, quédatelo y huye lejos, muy lejos, sin mirar atrás…». ¡Qué no! Que nos encanta contar con esta colaboradora. Madredemialma ha preparado dos kits preciosos, con tarjeta dedicada al #15J. Pero no os desvelo todo, para que sea sorpresa en el evento para la afortunada que lo gane en el sorteo que hagamos.

1. Pack de carvado de sellos: Un kit de gubias con distintas puntas, una goma para carvar y seis tintas de colores alegres.

* Pack Carvado de sellos. Para saber cómo hacer cosas preciosas, mirad este enlace a su web. Fotos de madredemialma.

2. Pack de washis: Un kit que incluye washis slim, washis deco de mt, fabric tape, masking stickers… Como dice madredemialma vais a ser las reinas del handmade, ningún taller se os resistirá.

* Pack Washis. ¿Es monísimo o remonísimo? No dejéis de pasar por su tienda, tiene cosas chulísimas a un precio muy bueno. 

Y para conocer más a esta chica, que se apellida como yo y es paisana mía, os dejo que se presenta ella misma:

Madredemialma, qué cosas tan bonitas hace Ana. Y es que Ana cuenta en su blog que tiene superpoderes. Tiene el superpoder de ser, hacer y pensar muchas cosas a la vez. Ella reconoce que es un superpoder muy común, sobre todo entre el género femenino pero no por eso deja de tener súper-mérito. Ella estudió para ser arquitecta, y por el camino aprendió muchas cosas más. Todo esto lo mezcla y condensa en Madredemialma : Un batiburrillo de cosas creativas y alegres que la hacen feliz. En su blog encontrarás ideas para manualidades, excentricidades y un poco de lo que ella hace y le gusta.

Con respecto a la tienda, en ella reúne una serie de materiales y herramientas que ha deseado en algún momento tener. Cosas que eran difíciles de encontrar en España y se ha propuesto poner al alcance de todos. Torqueladoras, washi tape, sellos, láminas decorativas… un poco de todo!
Así que cuando el peligro de la desidia o el aburrimiento se ciernan sobre tí: sólo tienes que silbar y allí estará Madredemialma al rescate!!!! (Bueno, si lo de silbar no funciona prueba a pasar por la web, suelo andar por aquí).

Desde aquí muchas gracias a Ana de madredemialma y enhorabuena por un proyecto tan bonito.

Así que vayan preparando sus bolsos. Aquí algunos ejemplos prácticos, que no se diga que no avisamos.

Yo optaría por una maleta Troley todo-terreno. Una bolsa llena de bolsas de plástico del Carrefour. O directamente si tienes espíritu ganador por un carro del supermercado más cercano, que ahí cabe de todo…

Hasta aquí la segunda lección de vuestra personal shoppeor. Espero haberos ayudado. Amenazo con volver…

P.D. Y a las que habéis recibido antes la entrada, lo siento mucho… Es lo que tiene tener en brazos a una niña sin nombre de 6 meses, que ya sabe teclear…

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

35 responses to “Di PA-TA-TA. Photocall #15J”

  1. migremlinnomecome says :

    Y digo yo, socia… habida cuenta de que la del barrio y tú me sacáis una cabeza cada una… ¿cómo vamos a colocarnos para la foto las tres? ¿Me pongo yo tacones y vosotras os los quitáis? Me ha entrado el miedo escénico. Espero estudies con detenimiento el caso y des solución oportuna, de lo contrario, me pondré esas gafas espantosas que he comprado…

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja… No has leído una de las premisas: mejor sola que mal acompañada! Te haremos una a tí, para que poses con naturalidad, comiéndote la cámara. Y luego pues haremos una artista de descomposición, de manera que quedes perfecta… Tú déjate llevar, suéltate la melena y a sonreir… Eres la reina de la noche y lo sabes, no puedes esconderte debajo de esas gafas… Aunque molan mogollón jajajaja.
      Nervios pre-boda!! Ay! Madre… Qué pocos días y qué de cosas!!

      • migremlinnomecome says :

        O sea, que al final se confirman mis sospechas y la periodista y la publicista dan esquinazo a la boticaria… ¡sabía que no érais de fiar!

        Pues os quedáis sin gafas, chincha!

    • Noemi says :

      Una vez intenté agacharme para que mis amigas parecieran igual de altas que yo y el bobo del fotógrafo me sacó con las rodillas dobladas… Tranqui, ten en cuenta que en este caso, al menos, no te toca esquinazo, que es lo que me toca a mi siempre por talludita!!
      Vamos a estar guapísimas y con las supergafas, más! Yo quiero una foto con ellas!!

  2. desmadreando says :

    ¡Que estrés! ¿Habrá photoshop para la post-foto? He llegado hasta aquí buscando «triunfar hasta morir en los fotocoles» que fuerte NSN- mas claro ni el agua. Ahora falto un pequeño detalle:- el brazo muslo lo escondo, eso anotado y entendido y ¿el muslo-puerco? ¿como le hacemos para disimularlo? ¿No existen los photocalles de cintura para arriba? Podrían montar el anti-photocall- pura sonrisa profident.

    Venga ¿qué tengo que hacer? Puedo prestarte a Mr. R si el PNSN no se enfada.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja no te preocupes desmadre, que haré selección de fotos y retoque con filtros de las mejores… Por supuesto… jajaja… El muslo-puerco? jajaja lo esconde la faja-power… Haber si la Peineta se pronuncia y nos da una master class de verdad. Ahora calor pasaremos… Pero hay que presumir jaja.

      A mí no me engañas desmadres, vas a lucir guapérrima!!! Y a Mr. Random déjalo descansar, que lo tiene «explotaito» al pobre…

      Un besote!!

      Los packs son de sorteo, hay dos packs…

  3. la madre novata says :

    ¡¡¡¡por dioooooos!!!! que me ennervio. He visitado Soufflé y me chifla, he visto unas letras que tienen de cartón que creo que necesito para vivir. Y después de mi incursión en delipapel (con compra incluida) me presentas MADREDEMIALMA que me mueroooo.. Lo amo todo todito..Quiero más dineroooo money moneyyy moneyyy..

    Y no me olvido del puñetero photocall, creía que era de coña, pero parece que no.. ay.. que yo salgo fatal en las fotos, voy a tener que practicar muy en serio jajajaja..

  4. ladymajan says :

    Yo por el kit de carvado MA-TO… ME PONGO HASTA TACONES!!! He dicho….

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja pues… Diana aquí somos de los que nos grabamos las palabras a fuego… No valen tacones de menos de 20 cm jejeje ;). Es chulísimo, verdad?? Yo sé que harías cosas preciosas con ello… Entre tú y yo… A ver si lo amañamos y nos lo repartimos 😉
      Un besazo y a ensayar la pose y el caminar, que a mí se me ha olvidado lo que es llevar un tacón…

      • ladymajan says :

        Con llevarlos ya computa! que solo uso tacones en los grandes eventos, yo es que soy de las alternativas, lo mío son las converse 😉

    • Noemi says :

      Te mato a tí por el kit de carvado! Ah, no… que yo soy comité… Mierdamierdamierda…
      Nos seguiremos queriendo entonces

  5. peinetapintxosymimonillo says :

    A ver por donde empiezo. Lo del master class no implicará despelotarme en vivio y en directo para que todo el mundo compruebe mis reductores y aumentores no??? porque una esta como una chota, pero un límite medio de vergüenza tiene, se lo prometo.
    En cuanto al post, hay mi boquerona te ha quedao que ni pintao, pero que requeteapaña que eres.
    Yo preocupadita con el photocall lo único decente que tenia era mi larga y azabache melena y le he pegado un tajo del carajo, porque siendo así hubiera posado de espaldar, ahora estoy en casa practicando lo que has dicho y nunca mejor dicho lo que parezco es la madre de un Monillo…
    Me relaja saber que habrá Mr.R ya os veía haciendonos pruebas en vivo y en directo de trendy mother pal resto de regalos…. ahora lo de souflle me ha mataó esto de la distancia no puede ser…..

    Me voy a hacer la cena, para mi regreso quiero tu respuesta, tanto publicar, haz el favor de antender a tu clientela

  6. teresa rey says :

    Bueno que hay que hacer para llevarse ese kit!! y mi marido va a ir matarte en persona con sus manitas por enseñarme otro sitio donde comprar washis dice que no voy a tener vida para usar lo que compro, ingenuidad masculina!!! que si hace falta le pongo washi hasta sus calzones

  7. Laura (Base Echo) says :

    He tomado nota de todo, me ha encantado! jeje, ya estoy viendo los codazos en las fotos de grupo para posicionarse centradicas jajaja. Por cierto lo del brazo muslo es un consejo estupendo para cualquier ocasión, a mi me viene ni que al pelo :).

    Ya estoy preparando mis atenciones para Mr Random para que sea bueno conmigo que quiero algún regalito más para empatar a Desmadreando. Se ha puesto por delante en nuestra competición personal y está difícil alcanzarla, no se le escapa una 🙂

    bXOXOssss

  8. paparracho says :

    Lo del photocall es serio… aún tenía algo de esperanza en que fuera una coña, pero no. No sabéis cómo temo este momento, porque mamanatas y yo seremos la única pareja del evento y ella es muy maja, muy rica y adorable, pero es la persona menos fotogénica del mundo. Desde que existe la fotografía digital, se salva a base de repetir una y otra vez las fotos, pero olvídate de que salga sin cara de yonki en cualquier foto «por sorpresa».

    Pobre claripondia, la de fotos que va a gastar con nosotros…

    Gremlin mum, como eres de pueblo irás en coche, no? Es que no voy a llevar bolso. Es para que me guardes los regalos! 😛

  9. Sardinasperoconp says :

    Me estáis acongojando, chatas…Juro que no le había dado mucha importancia al tema vestimenta (con lo coqueta que es una…), pero me habéis puesto muy pero que muy nerviosaaaa. Ahora sí que le voy a dar vueltas. Escamas recogidas??? Aletas abrillantadas…uyuyuyuiiiiiiiiiiiiiii….qué nerviossssssssssssssssssss!!

    gracias por todo! Lo estamos pasando como niñossssssss

    La sardinetiiii

  10. Claripondia says :

    Aysss que estoy muy contenta de ser la fotógrafa oficial! qué emoción nenasssss!!!!!!! (y nenes) pues la tiendita esta me queda a un tiro de piedra del trabajo y necesito una prenda para completar mi outfit #15J así que mañana voy de cabezaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Qué bien!
    Chicas no sufráis que vais a salir todas #idealesdelamuerte que lo dice la fotógrafa ;P

  11. Cruz says :

    Qué buenas las recomendaciones, jeje. Una de ellas ya me la sabía yo: posar de
    Perfil. Ahora si que no tengo excusa para no ir a Soufflé. Gracias chicas!!!

  12. Laura says :

    La verdad es que no dejo de sorprenderme con la que habéis montado entre todas.¡Sois la caña! Cada día me entero (por mi amiga/compi de blog, Cruz) de más cosas nuevas y ¡¡¡ flipo!!! Y ahora, consejos para ir monísimas de la muerte. Sois increíbles, chicas. Y yo pensaba ponerme unos pantalones de Zara y alguna camiseta mona, pero ahora ME HABÉIS ACOJONADO…Ainsss.

  13. wikimums says :

    Estoy ensayando ya, que no soy nada fotogénica y me llevará tiempo (para que os hagáis una idea, no tuve fotógrafo en mi boda porque pasaba de pagar para salir con mi cara-foto). Así que nada, esta vez no ensayaremos vals pero sí la pose 😉
    En cuanto a Soufflé: gracias por darme la excusa definitiva para acercarme. Hace tiempo que quiero ir y no encontraba el momento: este sábado me paso por ahí!
    En cuanto al clutch… Pues tenía la excusa ideal para hacerme ya con uno… Así que, basándome en mi suerte en los sorteos (ni el perrito piloto en las ferias de mi ciudad), me mantendré fiel a la excusa original.
    Cada día con más nervios…

  14. vaninasblog says :

    Voy a confiar a ciegas en nuestra fotógrafa, para que haga un milagro y consiga sacarme una foto digna..lo tienes difícil, jeje..
    Yo anoto todo, que por cierto, un curro excelente…pero los resultados, pues como los de los cupcakes…jajaja…
    Y estoy como tú, dando vueltas y sin saber que ponerme, voy a tener que hacer un pensamiento de verdad, y ponerme las pilas…y adieta unos días…por

  15. vaninasblog says :

    que solo quedan días…jooo, me he solidarizado contigo, y se ha publicado sin mi consentimiento…jajaja..un besoteee

  16. Noemi says :

    Todo el mundo se pasa la vida diciendo que cuando te casas, como te hacen tantas fotos, aprendes a poner cara de foto. Pues yo no!! Ni con fotos de boda ni con padre fotógrafo, que me ha hecho carretes y carretes y ni por esas…
    ¿Alguna habéis visto el capítulo de Friends en el que Mónica acaba haciéndose la foto de pareja para el periódico con Joey en vez de con Chandler porque éste no es capaz de posar decentemente y enseña los dientes cual hiena? Pues esa soy yo. No has comentado el momento piñata… ¿Cuál es el rango perfecto de sonrisa?
    Ay, socia, con esta nueva personalidad me matas de risa. Me encanta el brazo muslo!!
    Besis!!
    pD: MamaGremlin, tenéis las de ganar conmigo

    • migremlinnomecome says :

      Nuestra socia, con su camisa que no le llega al cuello, y con su little aporreando teclas para publicar (menuda prisillas), consigue dejarnos con la boca abierta a golpe de post. Esto últimamente es para levitar. Enhorabuena querida.

  17. Coherente says :

    Señora mía:
    Sólo decirle que la foto de la que canta «On the floor» me ha hecho recuperar la fe en la justicia divina.
    Gracias.

    PS: y falta la pose pierna Angelina Jolie

  18. Confeti en los bolsillos says :

    Voy a tener presión pre15J tengo tanto q preparar: vestido, pose, carro compra para llevarme todos los regalos… Xq aunq no me llevado ni un antisorteo prometo datos guerra en la reunión
    Lo cierto es q me apetece mogollón veros a todas y liarla xq se q con las poses del photocall ya se va a liar
    Gracias por tu post aunq ahora me haya creado una angustia para pensar a ponerme sin detonar en este peaZo evento

  19. Bizcocho de chocolate says :

    Posar de perfil??? Será si no tienes Lorzas!!…esta semana quería haberme quitado un Kilo y ni un gramo!!! Estoy por mandaros a una modelo, ja, ja ja y que diga que soy yo.

  20. Tarsagurumi Crafts says :

    madredelamorhermoso!!! me estais estresando mucho con el tema del estilismoooooo
    tengo un par de opciones pero voy a tener que pasar por souffle definitivamente jajaja, con la excusa….
    Pero lo que mas me estresa es el tema photocall… soy la anti-fotogenia en persona, no sé sonreir, no sé donde poner las manos, no sé como poner las piernas, donde meter la barriga… ayyyyyyyyyy me veo poniendo posturitas en casa
    Y quiero MI kit de carvado de sellos! MI KIT!! MIOOOOOO jop yo lo quiero

  21. Y entonces llegó el caos says :

    Me he apuntado todos los consejos y me los voy a llevar en una chuleta para memorizarlos en el metro…
    Yo soy muy de salir siempre comiendo, o hablando, o gesticulando… vamos, que tengo mucho que aprender y practicar!!!

    Y respecto a los concursos… Dónde hay que apuntarse!!!! LO QUIERO TODO!!!! LO NECESITO TODO!!!!n Y la tienda Soufflé (que no conocía) es ya para morirse…

    Habrá vida después del #15J ???

  22. Janet says :

    al final llevaré mis tacones, total el el maxibolso cabrá todo todito! ha pensado la organización en ofrecer manoletinas para todas las #15J attendees, eso sería ya lo más de lo más, yo uso un 38 (just in case).

  23. Esposa says :

    Frita me ha dejado el muslo de Jenifer, ¿habrá photoshop en el photocall?
    Buen día.

  24. Miss y Míster Golosina says :

    Soy poco fotogénica, pero prometo ponerme a ensayar desde ya para disimularlo.
    Genial como siempre.

Trackbacks / Pingbacks

  1. El #15J cenamos en La Bienquerida 1913 « Me gusta mi barrio - junio 7, 2012

Deja un comentario